Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Erarto, arriba esos animos ! Esta prohibido estar triste......... Una sonrisa ahora mismo
Todo va a ir ben, así que tranquila que esos 2 saquitos se van a quedar contigo, tu intenta no moverte mucho. Los maridos muchas veces no nos entienden, son chicos.............. Ademas la eco la tienes en nada así que tranquila, y si te comes mucho a cabeza pues a urgencias que para eso están los médicos! Un besito guapa
Comment
-
Erarto no te desanimes que verás que el día 5 está ya aquí y ves a tus dos bebés con un corazón latiendo con fuerza.
Si nadie te da referencias de algún ginecólogo por lo privado aprovecha cuando te metas por internet y mira clínicas. En otros foros puede que alguien haya comentado alguna vez algo. Mucha suerte cielo y un beso enorme.
Comment
-
Bueno chicas, hoy he pasado un dia durillo xq he vuelto a manchar, muy poquito pero bastante para minarme la moral.
No se, yo creo q estoy un poco depre. Hay mucha gente q me ha decepcionado, para deciros q en 6 semanas he tenido 4 visitas.
Al final creo q me podre visitar con una gine, me esta intentando colar para manyana.
Todo sea x mis peques, ahora son lo unico q importa.
Comment
-
Erarto corazón, la gente con la que puedes contar te cabe en una mano! Eso siempre es así, perono te das cuenta hasta que los necesitas, así que tranquila. Arriba esos animos ahora mismo y mucha suerte y haber si te puede co,ar a gine y así te quedas tranquila. Un besito guapa!
Comment
-
Erarto, en estos momentos te das cuentas, de quien realmente merece la pena tener a tu lado, así que mira la parte positiva. No te desanimes, que el ánimo es lo más importante en estos momentos. Hay que ser positiva e intenta tener la cabeza ocupada en otras cosas, aunque cueste, para no darle vueltas al mismo tema, porque como dices tú, mina la moral.
Ya nos contarás que te dice el gine.
Un besazo enorme guapa.
Comment
-
Hola,
Me gustaría unirme a vuestro club . Estoy de 12+4 y hoy me han hehco la biopsia corial. Una vaginal y otra abdominal. Os escribo desde la cama pues he de hacer reposo unos días. En una semana me daran los resultados. Tengo un poco de miedo pero intento pensar en positivo.
Bueno, ya os iré leyendo estos días y así os voy conociendo. Saludos
Comment
Comment