Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola guapísimas.
Oliver entiendo tu preocupación pero no te desanimes, por lo poco que sé de este tema mas adelante suelen desaparecer, así que ya verás como pronto te dicen que todo está perfecto, un besito guapa y muchísima suerte.
Rocío no te agobies que ya verás como todo va bien y por lo del reposo piensa que en nada ya estarás dando paseos por la playa, un besito y ánimo.
Nynx me alegro mucho por lo de la curva, has tenido que repetir pero a merecido la pena.
Yo no tengo mucho que contaros ya que hasta dentro de 13 días no tengo médico, pero si que lo estoy pasando un poco jorobado con la ciatica me salió con mi primer embarazo y ahora volvemos a las andadas, con respecto a lo de la ropita creo que haré como tu Nynx, me llevaré de 2 tamaños diferentes por si acaso, bueno a animarse todas que estos peques ya lo notan todo, un beso para todas las mamis.
Comment
-
Hola!
Veo que los reposos los llevais con muchisima paciencia, yo este finde me uno a vosotras. Me han hecho la amniocentesis esta mañana y me han mandado reposo en cama todo el fin de semana, no me dejan levantarme ni a comer, solo para ir al baño. Espero que no haya ninguna complicacion, me da un miedo...
Oliver estate tranquila, si te han dicho que solo hay que controlarlo solo toca esperar, esta bien que pidas otra opinion en el privado, yo tambien lo haria.
Chicas que bien segun pasan las semana podeis ir comprando cositas... yo en cuanto sepa el sexo de los peque me lanzo a comprar jeje
Comment
-
oliver82
Golden mucha suerte en ese reposo...¡¡¡¡
Yo ya mucho mas tranquila valeria esta perfecta y me dijo la doctora que eso lo tenian el 60% de los fetos solo que no se decia por no asustar a la mami porque no esque sean quistes es la acomulacion del tejido del cerebro que al formarse hace pequeñas burbujas....me enseño bien uno de ellos y ya se estaba empezando a reabsorver dice que son completanmente normal y que mi niña es sana y perfecta....¡¡¡
Por lo demas todo genial mi cuello del utero esta a 37 mm me dijeron que muy bien y mis peques enormes como sus papis....¡¡¡¡¡¡
Lo peor esque me han puesto a regimen he engordado ya 7 kilazos y esto no puede ser asi que todo a la plancha ,verduras y ensaladitas.......haber que tal lo llevo.....puffff
Rocio lo del reposo tiene que ser desesperante preciosa te mando muchos animos y haber si pronto puedes hacer vida normal.....cuanto media tu cuello para que estes en reposo????
Supongo que no todas os ireis de vacaciones no??? yo me voy el dia 23 a la playita 10 dias necesito mojar mi pancita en el mar....lo peor va a ser el regimen....jejjejejejejejejejejjeje
Buen finde mamis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Sandra la ceatica es muy joroba a mi a veces me da pero se me pasa enseguida...Haber si no te incordia mucho y puedes disfrutar un poco mas....¡¡¡¡¡¡.
Yo les he comprado todo de 0-1 mes, mi madre cada dia viene con algo....jejejejejejee....ayer me trajo dos jerseys de beneton de punto uno azul y otro rosa......van a tener los pekes mas ropa que yo y ya es decir....¡¡¡jajajjajajajajajaja
Comment
-
Hola chicas, veo que estos días habeís estado muy activas.
Rocío ya te queda muy poquito para que te levanten el reposo, verás como todo va muy bien.
Oliver me alegro mucho que ya estés más tranquila. Ahora a disfrutar del embarazo.
Sandra espero que la ciática esté mejor, mucho ánimo.
Golden ya te queda poco para saber el sexo de tus bebés. Aunque seguro se te hace eterno!!!
Por mi parte deciros que ayer tuve mi eco de las 20 semanas y me han confirmado que son dos nenas. El tocólogo que nos atendió fue encantador, nos fue enseñando las partes de nuestras nenas (las que se dejaban ver porque Pilar sigue sin querer enseñarnos demasiado). Ahora están las dos sentaditas, mirando una hacia la barriga y la otra la espalda. Fue muy emocionante!!!!! y lo mejor que las dos están sanitas y muy bien de peso y tamaño.
También me tocó ver a la matrona que me dijo que este mes había puesto 1,5 kilos que es lo que se debe poner ahora. Todo buenas noticias, menudo regalo para su padre que ayer era su santo.
Bueno no me enrollo más, un beso muy fuerte para todas y transmitiros muchos ánimos.
Comment
-
Anichi! Me alegrón montón, que descanso cuando te dicen que todo esta bien verdad? Y dos nenas que ilusión! Yo sigo aquí en la cama de reposo, el jueves tengo eco de las 28 semanas en el ivi, ojalá mi cuello de utero no haya dilatado y siga cerrado! Estoy cagada de miedo! Yo estoy ya muy gorda, y por las noches me cuesta un montón dormir....... Y encima aquí en Valencia esta haciendo mucho calor.........
Comment
-
oliver82
Anichi que guay dos nenas asi juegan entre ellas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena....y me alegro un monton que todo vaya de maravilla.....
Rocio seguro que ese cuello va de maravilla si estas en reposo seguro que a mejorado bastante....ya estas de 28 semanas es normal que te encuentres mas pesada ya tienes que tener una buena tripota..¡¡¡¡¡
Yo hoy hago 21 semanas y la verdad esque me encuentro de maravilla ....quitando el regimen que me han puesto por lo demas genial.....ademas el dia 23 me voy a la playita 10 dias y estamos deseandolo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya los noto a diario si me tumbo y pongo las manos encima de mi tripa ya los puedo sentir asi que muchisimo mas tranquila que antes....cuando no se sienten es un sin vivir constante pero ahora cuando tengo la mosca me tumbo y todos los miedos se me van.....
Venga mamis que esto esta muy paradito....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, pues contaros que sigo con la ciatica y hoy por ejemplo parece que tenga que arrastrar hasta la pierna, ni con un paracetamol me lo he calmado, pero bueno que le voy a hacer, ya tengo el coche de mis peques me he decidido por el Twin Two Matrix de la Jané, porque ese y otro modelo de la Casualplay son los únicos que el grupo cero tienen varias posiciones o tumbado totalmente o los vas incorporando según veas que van creciendo y con ganas de cotillear [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Oliver me alegro muchísimo por lo de las peques, y ya verás como cada vez irán a menos hasta que desaparezcan, por lo de las vacaciones me ganas yo hasta finales de Julio no me voy pero ya tengo ganitas y de la playa que te voy a contar soy de Barcelona no creo que pudiera vivir en un sitio donde no hubiera playa no me haría, de la ropita aún no he comprado nada a ver si la próxima eco se deja ver el que falta y entonces ya me animo, un besito guapi.
Rocío yo tengo la eco el 21 martes iremos a la par, ánimo con ese reposo que ya falta menos y te pasará muuuuy rápido, un beso.
Anichi que alegría muchas felicidades por esas princesas, cuando son buenas noticias te quitas un peso enorme, que siempre sea todo así, un besito.
Golden bienvenida, ya habrás pasado el reposo, no sé cuando te dan los resultados de la amnio pero sabrás fijo el sexo de los babys, yo como a mi no me la han hecho tengo que esperar que se dejen ver, tu no te preocupes por lo de las compras que cuando empieces no pararás, un besito.
Bueno chicas que me enrollo que no veas un besito a todas.
SandraBCN2011-06-14 16:25:04
Comment
-
oliver82
Comment
-
Hola chicas!!!
Sandra, lo de la ciática es fastidiado, a mí me da de vez en cuando y apenas me puedo mover, lo peor que no encuentro postura cómoda. Y el paracetamol tampoco me hace nada. Paciencia es lo único y mucho ánimo guapa.
Golden, qué tal el reposo después de la amnio?? te han dicho algo??
Anichi, felicidades por las princesas!! me alegro mucho que todo vaya fenomenal. Ya habeis pensado nombres??
Oliver, disfruta por las que no podemos ir de vacaciones. Un besazo guapa!!
Rocío, ánimo y el jueves nos cuentas. Yo el jueves tengo monitor y me mediran el cuello del útero, aunque noto que desde que estoy en reposo, el número de contracciones ha bajado. Besitos.
Muchos besos a todas.
Comment
-
oliver82
AHhhhh sandra ya lo lei que alegria tener el carrito yo tambien estoy deseando....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo tengo los maxicosis y la bolsa y el cambiador para el hospital y estoy todo el dia mirandolo y doblando la ropita para verla una y otra vez se me cae la baba......jejejejejejjejjejejejejejjejejejje
Chicas que ya estamos muuuuu gordas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment