Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
oliver82
Golden que te la haces por la edad...??? o por alguna alteracion en los analisis.....????
Tu no tengas miedo muchisima gente se la hace y no pasa nada....es normal que estes nerviosa y que pienses cosas malas....pero todo va a ir genial...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte preciosa.....ahhh sabes ya lo que son....?????
-
Hoola chicas!
Os llevo leyendo tiempo aunque no me quería unir hasta la semana 12 por si acaso... me da miedito... pero bueno como os quería hacer una consulta me voy presentando, estoy embarazada de mellis y de casi 11 semanas, después de 4IA's y 2 FIV's, estoy que todavía no me lo creo!!! (además tuve un aborto hace un año a las 8+4 y he estado un pelín cagad*lla)....
Os doy la enhorabuena a toodas (a algunas ya os conozco) y espero que todo vaya genial! ésto es una maravilla verdad?
Ahí va mi consulta... en Ivi Madrid, es necesario hacer el análisis de sangre del triple screening y la eco a la vez? me puedo hacer los análisis antes? cuanto tiempo tardan en darte los resultados de la eco? y de los análisis?
Muchas gracias de antemano y muuuchos besitos a toodas
Comment
-
Pattitti! Muchas felicidades, todas estamos igual que tu, yo sigo cagada de miedo.... Pero es lo normal. Los resultados de la eco te lo dicen en el momento, asi que tranquila y los analisis a mi me los mandaron el mismo dia de la eco de las 12 semanas y tardaron 2 dias en darme los resultados. Estate tranquila que todo va a salir bien, un besito guapa!!!!
Comment
-
Gracias Rocio!! jo me acuerdo que cuando entre en el estudio hable contigo, te acuerdas? que pasada ahora las dos con mellis!! me alegro de que vayas tan bien! me encantan los nombres de tus niñas. besitosss
¿Alguna se ha hecho el triple screening antes que la eco 12, en Ivi?
Besosss
Comment
-
oliver82
Hombreeeeee nuestra pattitti por aqui..¡¡¡bienvenida me alegro que tus miedos hayan desaparecido y estes compartiendo este apartado con nosotras.......¡¡¡¡
Yo me hice la eco de las 12 en ivi......pero estaba de 11+3............y luego me la hicieron en nisa el analisis y la eco de las 12......a las 12+2 creo que fue.......
Mañana voy a Nisa Pattitti voy a las 12 a una consulta rutinaria por lo del riñon y eso ...peso y tension poco mas.....pero bueno lo mejor esque nuria me pondra un poquito el ecografo para ver a mis pekes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Pattitti, qué ilusión verte por aquí, se te echaba de menos :-D
Yo los análisis me los hice como una semana antes, porque tardan y estando de 12+2 me hicieron la eco, después con el resultado fui a por los análisis, ya que al ser dos te hacen un estudio diferente y en media hora tenía los resultados, así que se los lleve a la gine y me dijo que todo estaba pefecto.
Besitos!!!!
Comment
-
oliver82
Chicas una preguntilla tonta.....estoy mirando los isofix para los maxicosis me han dicho que se pueden atar con el cinturon pero pensandolo si un dia voy sola es mucho mas facil encajarlos en los isofix que andar poniendoles el cinturon a cada uno no????? y otra cosa a la hora de viajar al ser dos vais a ir atras con ellos o por el reducido espacio hay que ir delante????jejejejjejejjeje se que son chorradas pero me vienen a la cabeza y no se como apañarme...¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días, el tema de los isofix no lo controlo muy bien, yo también ando dándole vueltas a la cabeza con el tema de las sillas para el coche. Creo que al principio tiraré de maxicosis prestados y ya luego compraré sillas más adelante.
Lo de ir detrás con ellos también me lo planteo yo, mi hermana tiene dos sillitas atrás y la verdad es que cuando va detrás hay que sacarla con un calzador. Supongo que con el tiempo veremos como nos adaptamos mejor en el coche.
Esta tarde tengo eco y estoy deseando que llegue y ver que todo está bien y saber el sexo de mis bebés si se dejan ver!!!!!!!
Yo os iré contando.
Un saludo.
Comment
-
Oliver, Nynx, gracias amoooores!!!! ay Oli si es que no te habia leido.. oye el unico fallo es que no tenga impresora para darnos fotitos eh! pero bueno, no se puede tener jeje.. di que tenemos las de IVI... que por cierto,con la de las 12 dan un video? hay que llevar un dvd? sobre el isofix no te puedo ayudar.. todavia estoy pez en tooodo...
Anichi, que tal fue ayer?
Muchos besitosss a toodas
Comment
-
oliver82
A mi dvd no pero me lo grabaron en un pen.....creo recordar.....
Alguna os habeis echo eco ya de 4d...??? en que semana la recomendais estaba pensando ir la que viene que estare de 19 semanas .....me espero o ya los vere formaditos?????
Comment
Comment