Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues yo llevo la semana pasada y esta de médicos con las niñas, hoy la eco cerebral. Ayer a urgencias porque una de mis hijas apenas come, me han mandado un análisis de orina para ver si es infección, pero también anda con los dientes. A ambas las tengo con diarrea y retortijones, y la que está siempre con el reflujo, al menos en los análisis le da que no es alérgica a la APV, así que solo es intolerante, pero de que se le pase el reflujo podrá tomar leche normal de bebé, la otra es algo alérgica.
    El 1 de Diciembre empezaré a darlas papilla de frutas una vez al día como me ha dicho la pediatra: platano, manzana y pera en zumo de naranja o su leche.

    Y a vosotras cómo os va?
    tere_j2011-11-23 21:05:15

    Comment


      Embarazada de mellis

      Si que esta parado esto, Tere espero que tus niñas estén mejor.

      Los míos hoy hacen 6 mese, me parece mentira, aunque el niño no ha tenido buen día , esta resfriado y no puede ni dormir ni respirar, bueno yo también ando muy resfriada , pero desde que existen , he pasado a un segundísimo plano, ya no tengo ni tiempo de pararme a pensar si me duele algo.

      Ayer les dí su primera comida, pollo con verduras y no ha ido muy mal parece que lo comen.

      Tere a mi me dijo la pediatra que la fruta si la mezclo con la leche da muchos gases, así que se la preparo con agua.

      Fortaleza, como vas con tus tres peques?, me pareces una heroina.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Maiky y como la preparas con agua? porque yo solo pongo la fruta y ya con su mismo jugo la trituro, a veces pongo un poco mas de zumo de naranja. es por probar cosas nuevas y que no lo vean siempre igual

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tale es que yo a los míos no les pongo naranja porque no comen , por eso les echo un pelin de agua para batir.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiky me dijo que la otra opción es zumo de naranja pero por lo que se ve a tus peques no les gusta, de todas formas si la pera es de agua con el mismo líquido que suelta la fruta como dice Tale, y sino como tú, añades un poco de agua y listo.

            Maiky, mis bebes mejor, toda la semana con diarrea y les tuve que dar bioral baby, a una cada 5 o 10 minutos porque en dos día ya no tomaba ni un solo biberón. Ya hoy mejor, una sigue con diarrea pero menos y ya come y la otra ahora parece va estreñida. Les sigo dando reuteri gotas que es un lactobacilus natura que regenera la flora intestinal. En los ingredientes pone: 100 millones
            lactobacillus reuteri Protectis activo vivo en 5 gotas, soportes (aceite
            de girasol, aceite triglicerido de cadena media), aglutinante (dioxido
            de silicona).
            Que para alguna que tenga su bebé con cólicos que lea este artículo que he encontrado:
            http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-lactobacillus-reuteri-podria-ser-una-buena-solucion-para-los-colicos

            Además me dijeron les diera en vez de cereales en el bibe, sustituirlo por crema de arroz también de venta en farmacias para cortar la diarrea, pille uno y no llegaba a 2€.
            tere_j2011-11-27 19:29:28

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,

              Tere, me alegro de que tus niñas vayan mejor, pobrecitas con diarrea, lo pasan fatal sobre todo si les duele. Y hay que tener cuidado con no deshidratarse. Yo a la mayor también la daba cereales de arroz, para cortar la diarrea, pero no la gustaba nada, así que me dijeron que cociese arroz blanco y con el caldo que tiene, le hiciese el biberon, parece que eso lo aceptaba mejor.

              Chicas pregunta, con cuántos meses empezaistis la papilla de frutas?? es que no me acuerdo nada de la mayor.

              Bueno chicas yo contaros que fuimos al neurólogo con mis peques y vió muy bien a los dos, lo único que a Dani le ve una leve rigidez en el brazo derecho, yo creo que es leve gracias a la estimulación que le damos. Así que nos ha mandado con los dos al fisioterapeuta. También nos dijo, que es más grande la resonancia que Dani, y eso nos alegró, quiere decir que lo ve bien para lo que podría tener, así que nosotros felices. Y trabajando mucho con él, ya que es bastante vagote. He leído que los peques con el fisio lloran bastante, pobrecitos míos, todo sea por su bien. Esta tarde voy tengo cita, así que ya os contaré.

              Muchos besitos a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nynx21 las mías no lloran nada en la fisio, a veces se resisten a hacer los ejercicios pero nada más. En casa si nos les viene bien en ese momento, escoges otro. Me alegro también de que el neurólogo los haya visto bien.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  nynx, yo empece con la fruta a los 5 meses, tere me alegro de que vayan mejor tus niñas, que agobio da verlos mal.
                  Los míos siguen muy resfriados y esta tarde les toca la vacuna , así que no se si malitos se la pondrán, ¿vosotros sabéis algo de esto?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    nynx yo empece con las frutitas a los cuatro meses y medio, primero con dos tipos de fruta (creo que fue naranja y pera) y cada cinco dias añadia una nueva

                    tere me alegro que esten mejor

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas gracias chicas, la semana que viene voy al pediatra a ver si me comenta algo de la fruta, ya que tienen ya 4 meses y medio. POrqe me dijo que los cereales hasta los 6 meses no se lo quiere dar, así que ya veremos la fruta.

                      Tere, como lo llevan tus niñas?? Por qué tienen que ir al fisio?? Nosotros los llevamos porque nos lo recomendó el neurólogo, a Dani por su lesión y a Marta porque todavía está un poquito verde, jejje.

                      Bueno chicas, ayer fuimos al fisio y la verdad que es impresionante, le vio cosas que nadie le había visto tanto a Dani como a Marta. Lo que más me animó fue que nos dijo que Dani tiene todos los reflejos, solo hay que ayudarle que los use conscientemente y pueda mover perfectamente su bracito, qué ilusión chicas!!! Va a utilizar el método Votja, que es lo mejor para estos niños, sobre todo le va a venir fenomenal a Dani, lo único que supone un esfuerzo extra para la familia, ya que lo tenemos que realizar en casa cuatro veces al día, pero las mejoras son impresionantes. Tenemos que ser muy extrictos en ese aspecto, le dije que lo que sea por mis hijos. Me dijo que van a llorar, que no me preocupe porque no les duele, solo que las posturas son incómodas para ellos, pero no sufren. Me avisó porque claro como lo tengo que realizar en casa también, me imagino que para que no me agobie. Empezamos la semana que viene, ya os iré contando.

                      Muchos besitos a todas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        nynx eres una campeona, por lo de las papillas y tal, yo he preguntado a mis compañeras que van al mismo pediatra que las mias y me dijeron que la fruta a los 5 meses y los cereales a los 6, que los cereales solo son para cebarles, no se, la verdad es q voy bastante perdida en esto.

                        Yo también tengo a una resfriadilla (y yo también estoy igual) y bueno, ahora están supergraciosas, dan unos gritos de alegria que nos mondamos de risa, y bueno, esperando al dia 14 que tenemos revisión a ver si nos ponen ya las frutitas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nynx
                          solo va al fisio Chloe pero ha dejado de ir a la que iba pues era
                          repetitiva y lo que le hacía lo puedo hacer en casa sin problemas, el
                          lunes tengo cita con otro que me han dicho son muy buenos para que la
                          valoren y me digan que necesita, si 1 sesión semanal, semestral o qué. La llevo ya que ha estado dos meses en
                          la UCI y parte de ese tiempo entubada y sedada y allí claro en esos 2
                          meses sin estimular. Y a pesar de que su hermana también estuvo un mes
                          entero, se le nota la diferencia y fisicamenente también se llevan casi un kilo. Chloe es más bebé aunque de un tiempo a
                          esta parte ha espabilado mucho.


                          tere_j2011-11-30 13:51:21

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Yo también noto la diferencia entre Dani y Marta, Dani va por detrás de Marta, pero es normal, él estuvo muy malito en la UCI, y Marta sólo se dedicaba a engordar.Además de la lesión que tiene. lLos estimulamos desde que les dieron el alta y ahora la fisio, a ver qué tal.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              llevo unos dias hasta arriba y no he podido entrar, pero echaba d menos compartir con vosotras, los problemas y alegrias del dia a dia

                              nynx y tere me alegra de q todo vaya mejor, pero vaya si es verdad q todos los esfuerzos por ellos son pocos.

                              Los mios de mto no se han puesto nunca malitos, tocare madera.....y eso q en casa hemos estado todos constipados, y no se lo hemos pegado.

                              yo empece el viernes pasado con la fruta, a falta de 1 semana para los 5 meses y medio, y no la quieren ni ver, se cojen unos berrinches mpresionantes, los 3 1reos dias si se lo comian aunque poca cantidad, pero ahora no quieren nada. ¿alguna recomendacion? yo les hecho manzana, plátano, pera y naranja, y hoy voy a probar a echarles una galleta sin gluten para ver si asi la quieren, recomendarme algo q estoy desesperada¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Mi hermana le echaba una galleta de Milupa sin gluten pq era imposible q se comiera la fruta mi sobri. Solo le echaba un poquitin en cada cucharada.Y cuando fue mayor, al pure le tenia q echar una miga de pan. Ahora con dos años come mas q yo!
                                Animo fortaleza!

                                Comment

                                Working...
                                X