Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Nynx21 ánimo, yo también sigo con Chloe en la UCI, la intubaron, tuvo neumotorax, ductus, se le encharcó un poco un pulmón, 2 trasfusiones de sangre, en fin, salen adelante. Un niño de 26 semanas al lado de ella si no fuera por el peso está mucho mejor que Chloe, por lo que veo que más peso no es que el bebé vaya a estar más maduro.

    Anne
    para ti no tengo palabras, me he quedado de piedra y ahora mismo estoy llorando, se que tu dolor debe ser insoportable, no me quiero imaginar pasar por eso, pero has de ser fuerte por Alexandra, ir a hablarla mucho, que sepa que su mami está allí. Un beso enorme.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Carboni he leído tu mensaje gracias. Voy a darle pecho a Ella dos tomas porque dicen que al ser prematurano tiene aún fuerza, y si voy más se cansará. El lunes le darán de alta y podré llevármela a casa. Ahora el sacaleches es una ayuda para llevar algo de leche a mis hijas, es más dulce y se la toman mejor, además de la ayuda extra a las defensas ahora que tienen tan pocas.

      Chloe está algo atascada, aún no puede prescindir de su litro de oxígeno en la incubadora y del bibe como solo 5 o 10 cc. de leche, el resto por sonda porque se agota y no coordina bien hacer las dos cosas a la vez. estoy algo preocupada y ahora más leyendo a Anne, los primeros días siempre tienes angustia, pero ves a tu alrededor y además te lo dicen los pediatras de allí, que bebés con tan pocas semanas y tan poco peso salen adelante, que me había dejado de plantear que pudiera pasar algo malo mientras estuvieran en la UCI. Que duro trago pasar por eso, no quiero ni pensarlo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Anee me he quedado sin palabras, mucho animo ya sabes que nos tienes aqui por si necesitas algo

        Comment


          Embarazada de mellis

          Anee me sabe muy mal lo que os ha pasado, no podemos decirte nada para consolarte, pero ahora tienes que ser fuerte y pensar en Alexandra, que os necesita más que nunca. Como ya te han dicho las chicas, nos tienes para lo que sea.

          Nynx se te han adelantado un montón, pero poco a poco van a ir avanzando, yo ahora que me ha tocado veo que las cosas no son tan fáciles como parece, yo tengo a mis niñas en neonatos, simplemente pq hasta el domingo no tienen 36 semanas, a pesar que no tienen ningún tipo de problema y peso de sobra para salir, te desesperas, pero bueno, ahora almenos nos dejan ir a darles las tomas y estar con ellas cada 3 horas.

          A todas las otras premamás aguantad todo lo que podais, portaros bien y haced el reposo que haga falta, yo mira por culo inquieto tengo unas nenas preciosas y gorditas en neonatos.

          Un besazo en especial para la proxima que será rocio, pero en unas semanitas ; )

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ay! Ana tengo un miedo encima..... Yo aquí sigo de reposo! Tus nenas están preciosas, te mando un beso enorme y dentro de nada ya están contigo!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              NYNX 21,pues pudes ir verlo y estar con ellos cunato riempo quieres,yo tambien lo hago,casi no tengo tiempo para nada,pero la mejor alegria me lo dan cunedo cojo a Alexandra en my brazos ,no importa que es solo 1 hora al dia,la alegria,la paz y la tranquilidad que se sinete no se pude contar en palavras.....chicas gracias por vuestro apoio,Alex cada dia esta mejor,ahora come mas,duerme y gana peso.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Llevo unos días sin entra y veo que han sido unos días de mucho movimiento (no todos buenos)

                Anee sin palabras, que palo más duro, agarrate a Alex que ella te necesita mucho y poco a poco va saliendo adelante, es una chica fuerte y por poco que la puedas coger le viene de perlas.

                Nynx como bien dices son pasitos muy lentos, pero ya puedes coger a Marta, y eso le va a venir muy bien, y enseguida le retiraran el respirador a Daniel, poco a poco van a ir avanzando los dos.

                Ana pobre, lo peor ya paso ahora enseguida a que te den a tus niñas que por cierto son preciosas

                Terej he leído que el lunes os darán a Ella, ¡que alegria! y que Chloe va un poquito más lenta, no te desanimes que se hace largo pero pasito a pasito salen adelante, aunque se haga muy lento porque son bebes pero tienen una fuerza que les hace avanzar increíblemente.

                Opium que tal sigues con ese reposo?

                Zayra ya con el alta de las peques y el seguimiento normal, como me alegro

                Rocio tu en la cama quietita para sumar semanitas que vas muy bien, y quien dijo miedo? Somos mujeres fuertes

                Epona, Nora, …… bueno a todas un besito muy especial a todas y especialmente a todas las que estáis con la gran lucha de vuestros bebes en el hospital.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOla chicas, ya estoy aquí de nuevo, he psado unos días un poco fastidiada, pero ya estoy mejor. Y nada que que ver con todo lo que he leido.

                  Anne: Lo siento mucho. Mucho animo apoyaté mucho en Alexandra. Se muy fuerte y un millón de besos.

                  Ana: tus niñas son preciosas, ya verás como dentro de nada te las dan. Y a mi ya me has dejado tranquila, porque estaba muy asustada contigo.

                  Tere: me alegro mucho de que el lunes de lleves a Ella. Y Cloe ya verás como poco a poco va saliendo y te la llevas también.

                  Zayra: enhorabuena con esas tragonas.

                  nyx21: mucho animo ya verás que pronto salen adelante Marta y Daniel.

                  Rociovalencia: animo cariño que todo te va a salir bien, muchos besos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas! Como van esos animos? Yo sigo aquí tumbada en la cama..... Uffffff que ganas de llegar por lo menos a la 35.
                    Tere, que mañana te llevas a Ella y en nada Cloe también estará en casita, esto esta chupado!
                    Ana, como están las enanas?
                    Opium, que te ha pasado, que dices que has estado fastidiada?
                    Nynx, poquito a poquito y con un poco de paciencia, los tenes contigo en nada.
                    Anee, te mando un abrazo enorme y un super beso para Alex!!
                    Bueno Chicas yo esta semana tengo ginecólogo el miércoles, así que ya os contare a ver que me dice. Un besito para todas las que me olvido.
                    rociovalencia2011-07-17 14:32:50

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas gracias chicas!!! la verdad que os debo mucho a vosotras,porque no sabeis lo que vuestros ánimos y apoyo ayudan en estos momentos.

                      Os cuento, hoy he hablado con el pediatra y están asombrados de la evolución que está teniendo Daniel, está muy estable y pero el cardiólogo no da todavía el visto bueno para quitarle el respirador, porque tiene el Ductus abierto, así que el miércoles le harán otra eco para ver si se ha cerrado. Asi que pasito a paso y a seguir esperando.

                      Y Marta, sigue muy bien, me la sacan y me la ponen encima y siento tantas cosas que no puedo explicar, ella se estabiliza y yo me relajo, es alucinante. Espero que dentro de poquito, pueda tener así también a Daniel.

                      Anne, a mí a Marta me la sacan de momento dos veces al día, pero me dijeron que lo más seguro amplien a tres, y así sucesivamente hasta sacarla en todas las tomas.

                      La verdad que es estresante el día a día, ya que cada tres horas hay que estar allí, además cuando salgo de allí vengo a casa, para sacarme leche y además que mi hija de dos años lo está pasando fatal, porque no entiende por qué no están sus hermanitos. Es agotador y no veo el día en que les den alta, pasan tan despacio los días...

                      Bueno chicas, como os he dicho antes, muchísimas gracias a todas.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Anne, lo siento muchisimo. Muchisimo ánimo, q hay una niña preciosa por la q luchar.

                        Nynx, paciencia, q los días pasarán rápido y en poco tendreis a los dos en casa. Es impresionante lo fuerte q son los bebes, aunq sean pequeñitos.

                        Y a Tere, y a Rocio q sigue con su reposo y a todas, todas, todas... os deseo lo mejor.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, acabo de llegar emocionada del hospital, os cuento. Ayer nos dijo el cardiólogo que como todavía no se le había cerrado el ductus a Daniel, que tendríamos que esperar al miércoles o jueves a que le quitasen el respirador. Pero esta mañana antes de entrar a verlos nos ha dicho el pediatra, que como esta noche Daniel se estaba peleando tanto con el respirador, que se lo han tenido que quitar y ahora lleva unas mascarilla en la nariz, pero respira por si mismo. No veais que alegrón nos ha entrado, aunque también nos ha dicho que es posible, que se lo tengan que volver a poner otra vez si no evoluciona bien, pero que de momento estaba todo de maravilla. Así que estamos emocionados. Además me han dicho que si durante todo el día de hoy va así de bien, que es probable que mañana me lo pongan como canguro, igual que Marta. Qué bien!! Pero bueno ya sabeis como son estos médicos y no les gusta hacerse ilusiones, pero están asombrados de lo bien que está evolucionando.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nynx21: me alegro muchísimo que Daniel esté por el momento sin respirador. Animo machote. Me alegro mucho de que Marta valla también. También te admiro porque tiene que ser super duro, teniendo a la peque de 2 años. Ya verás como pasa pronto y luego vas a estar más tranquila en casa. MUCHO, MUCHO, MUCHO ANIMO que tú puedes con esto y mucho más. UN besazo cariño.

                            rocio: pues a ver, he estado con contracciones y presión abajo, además de que los mareos de por la mañana se me han pasado a todas las comidas. Asi que cuando como, al rato, mareo al canto. Y yo tirada donde me pille. También me dolía la espalda y a veces me costaba respirar. Asi que como ves no me he librado de nada. Pero ahora estoy mucho mejor, desde que hago más reposo. NO me han vuelto a dar contracciones y la presión abajo ha desaprecido. Sigo con los mareos y el no dormir. Bueno hoy no me quejo que he dormido hasta las 5 de la mañana.

                            Asi que he estado hecha un asquito. Pero ya estoy muy bien.

                            NOra: que tal vas,

                            Tere: que tal tus peques.

                            Anne: mucho animo cariño.

                            Y a todas las demás que también me acuerdo de vosotras, mucho animo y paciencia y unos besottttes mmmmmuy grandes a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Nynx21, me alegro un montón cariño, poquito a poco!! Es un campeón!!!!
                              Anee, un beso enorme. Como esta Alex?
                              Nora, que tal ?
                              Opium! Cuidate mucho mucho!
                              Tengo gine ahora, luego os cuento guapas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Mucho ánimo a esas nuevas mamis q en un pis-pas tienen a sus peques en casa.

                                Rocio, q te han dicho en el gine?

                                Me parece q en este post también podemos abrir un foro de media noche! Opium, yo también duermo mal. Hoy a las 5.30.

                                De mi deciros q ayer tuve eco y las niñas están bien. Ya pesan 1.100Kg. Por su colocación todavía no sabemos como va a ser el parto, pero me dijp el gine q era pronto.

                                Dentro de tres semanas otra eco, así q a esperar.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X