Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tere: Espero que hayas descansado y aguanten un poquito más. Un beso!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!!

      Bueno deciros a Rocío, Oliver Zayra, que estais fenomenal, sólo teneis barriguita, que cuanto deis a luz se os quita. Qué suerte!!

      Tere, cielo, mucho ánimo, y tú piensa que si nacen tus niñas es por su bien, así que no te preocupes que en neonatos las van a cuidar fenomenal para que se hagan grandes y sanotas. Un besazo guapa.

      La_Mari, ánimo, no te vengas abajo, que seguro tus peques lo sienten, tú positiva aunque me imagino que te cuesta mucho. Te ha comentado la gine, si esto se te va a pasar en unas semanas??

      Muchos besos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        La mari: ánimo, recuerdo que tere también cuando le pasó lo mismo tenía también pensamientos negativos, pero ya verás que en unos días se te pasará y lo verás todo de otra forma. Un besazo!

        Comment


          Embarazada de mellis

          chicas vaya cuerpecitos y barrigotas bonitas, jajaj

          estais estupendas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Bueno chicas, aquí estoy hoy más animada, gracias a todas. Voy a ver si aguanto hasta final de mes. El lunes ya tengo cita para análisis y monitorización, y el martes entrevista para el preoperatorio, y espero llegar al lunes siguiente a tener la cita con mi ginecóloga, ojala.

            Chicas que barriguitas más pequeñas, vaya tipazos.

            La_mary, lo que dice Zayra, yo solo pensaba por qué narices me había metido en este lío las 18 primeras semanas que lo pasé tan mal. Es que no tener salud es lo peor, no tienes ganas ni de vivir, pero nada es eterno y un día volverás a respirar y a pensar por fin con ilusión en tus bebés, aunque eso a ti ahora no te alivia ni reconforta, lo se. Nada te puede animar mientras tu salud esté tan quebrantada, solo podemos transmitirte que te apoyamos y que esperamos que pronto lo superes.

            tere_j2011-06-16 10:48:58

            Comment


              Embarazada de mellis

              bufff creo que se va a subir la foto, me la acabo de hacer y realmente no te das cuenta del barrigón que tienes hasta que te ves en foto jejeje, no os asusteis que el problema es que mis gordas son unas glotonas y son gigantes ... bueno, ahí va mi foto de 31+4



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


                Embarazada de mellis

                Ana: Estás estupenda corazón!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ana estás fenomenal y eso que tus peques son grandotas.

                  besitos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    uuiiisss gracias, pero me veo una barrigota que no veais [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      jaja Ana, la mía es peor, la tuya la veo más pequeña, pero es que entre que estoy casi desnuda porque en Valencia ya es verano y la cámara está en el útimo piso y no puedo andar subiendo..., a ver si mi marido el finde aunque trabaje tiene algún hueco para hacerme la foto. Además la mini cámara se me fastidió y tengo una reflex que es tocha.
                      Tampoco se cómo subir la foto, se que alguna lo puso en algún sitio pero a saber en que página está.
                      tere_j2011-06-16 13:45:30

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Chicas!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, os escribo rapidito que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                        Mi utero sigue igual y las niñas pesan 1250 gramos me han dicho que son unas gordas.................... Luego os leo y os cuento mejor.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          que bien rocio, esos pesos están genial y que te han dicho del reposo??

                          tere tu no te muevas, ahora más que nunca, a ver si tenemos suerte y tu marido tiene un huequecito para hacerte la foto, pues si, hacerte una autofoto con lo q pesan las reflex es para morirse, yo lo he intentado alguna vez pero casi se me cae jejeje

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bueno mi eco de hoy genial! Mi utero mide 29, me ha dicho que esta bien, y las gorditas pesan 1250 que están genial para ser gemelar!!!! Me ha dicho que puedo ir al sofá de vez en cuando, pero que nada de salir de casa...... Algo es algo no? Este fin de semana saldré a la terraza con bikini!!! Las niñas están muy bien, pero no paraban y me ha dicho que vuelva dentro de 15 días que me hará un reportaje, que estás niñas son muy golfas!! Así que estoy muy muy contenta. Ahora el día 29 tengo eco con mi gine privado. Mañana voy a la prueba del azucar, así que cuando salga ya os contare.
                            Ana estas gapisima!!!!
                            Un besito para todas!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que bien rocio, no puedes ir a la playa pero así me gusta buscando alternativas, la verdad que está muy bien el peso. Suerte con la prueba mañana!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenas tardes a todas y gracias por los ánimos, pero como dice tere es muy dificil animarse encontrandome tan mal.

                                Veo que Ana se ha animado a mostrar su barriga, ahora faltas tu Tere que veo que vas aguntando un día más, así poquito a poquito se anda el camino.

                                Yo hoy he tenido eco y gine, y la eco perfecta los niños van muy bien, en el gine no me ha ido tan bien se ha puesto un poco borde porque dice que esto no nos lo explican en los tratamientos pero que con a mis 42 años y embarazo doble que es lo que hay, que hay gente que lo lleva peor y está ingresada, etc. al final ha dicho que puede que se me quite en las proximas semanas o que me dure todo el embarazo, ¡vivan lo animos que me ha dado!. Eso si yo en dos semanas he adelgazado 3,5 kg. pero dice que eso no es problema que los niños van muy bien.

                                Bueno eso ha sido mi dia hoy, el resto igual algun vomito, poca comida, poco dormir y mucha sialorrea, vamos igual que los anteriores.

                                un besito a todas y de nuevo gracias por los animos, pero ¡que dificil es esto!,

                                Comment

                                Working...
                                X