Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Zayra no te preocupes , ya salen adelante con incubadora, pero siempre nos dicen que aguantemos mínimo a la semana 34. Reposo reposo reposo. Yo voy a ver si camino un poquito para que estos pies tengan algo se sangre circulando. Bueno otro día más.
    Lo de la congestión, parte de los remedios que cuenta picsi, tiene poca historia más. Si os agobiáis, os sentáis un ratito en la cama y se despeja . Yo utilizaba mucho el rinhomer, pero luego te reseca más , la cebolla es mejor solución, yo empecé a hacerlo con los constipados de mi hija del primer año de guarde, y dormíamos todos mucho mejor.

    Comment


      Embarazada de mellis

      chicas buenos dias

      solo comentaros que uno de mis niños se cayo ayer de la cama, vaya susto, tiene tres puntos, que mal se pasa.............

      Comment


        Embarazada de mellis

        Picsi hoy tengo el día como ayer, aunque ayer acabé vomitando de nuevo la cena con lo cual hoy un desayuno con mucho miedo pero 3 galletitas y leche que parece que siguen en su sitio. De animos sigo igual desesperadilla aunque se que eso no me va a ayudar pero no puedo evitarlo.

        Tere_j los vomitos me aparecieron antes que la sialorrea, pero ahora cuando vomito noto que es me viene de la garganta no del estomago, por eso los vomitos de ahora los asocio con la sialorrea. Otra cosilla tere_j, tu conseguias tomarte el acido folico, el yodo, etc.? yo ha dejado de tomarlo intentar tragar pastillas me revuelve más, el primperan lo disuelvo pero cada vez me cuesta más con lo cual por no vomitar la comida no tomo pastillas.

        De las cremas yo ya me compré Nivea para la tripa pero dado mi estado de animo ni me lo estoy dando, a pesar de que creo que sigo adelgazando pero la barriga crece.

        Zayra vaya susto, pero bueno aunque sea pesado el reposo si aguntas dos semanitas más estupendo, pero si fuera antes la incubadora es una segunda mamá estupenda, mucho animo.

        Emiramirez pobrecito el peque, lo tuvistes que pasar fatal, ahora a darle mimitos para curarse.

        Un saludito a todas, especialmente a las que estais en reposo que es lo más pesado.

        Comment


          Embarazada de mellis

          emi, es lo que siempre decimos por aqui...desde q te quedas embarazada ya nunca dejas de sufrir por tus niños! vaya susto...y tres puntos siendo tan pequeñito...pobre

          la_mari, un beso y animo, guapa!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Bueno como estoy aburrida y pegada al ordenador voy a intentar hacer un lilypie, si alguna me orientais mejor porque soy un poco negada para los ordenadores

            Comment


              Embarazada de mellis

              Iniciado por Picsi

              Para poner el Lilypie:

              Entrad en http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

              1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paguias con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

              2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe, cigüeña etc. (tambien hay varias paginas, 3 en total) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

              3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details"

              4. Introducir los datos que se pide: Expected Due Date (fecha prevista parto), Last Menstrual Period (fecha ultima regla), Optional text to display above the ticker (si quereis poner algun texto encima (yo he puesto mi nombre), Information below the ticker 8seleccionad el idioma con las banderitas)

              5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

              6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

              7. el codigo aparece en la ventana azulita "Code snippet: HTML, Used for some forums"

              8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo

              9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"

              Comment


                Embarazada de mellis

                por cierto, seguimos sin saber nada de anee, la verdad es que es un poco preocupante.

                espero q el problema sea q no tiene acceso a un ordenador/internet...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Emiramirez, espero que ya este mejor, ahora muchos mimos!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gracias Picsi por ponerme todos los pasos, me estaba peleando con ello. Lo voy a dejar para continuar por la tarde voy a ir apagando el ordenador que luego viene mi marido y me regaña, dice que estoy absorvida.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Emi menudo susto, pero es lo que hay con los peques, y como te salgan igual de temeraria que la mía, no ganas . Ayer por la tarde, se quedó en el duplex de enfrente con su amiga que es de la misma edad. Me dijo que madre que se las quedaba para que yo pudiera tener los pies en alto y descansara un poco y como la calle es peatonal, pues estamos tranquilos .... De repente la oigo ¡¡¡¡Mami sal , mira lo que hago!!!. Salgo y¡¡¡¡¡me la encuentro con unos patines puestos en la puerta de mi casa!!!!!! con 3 años y sin saber como había llegado hasta mi casa sin saber patinar. Claro me costó darle la mano para que no se matara, pero es que no le da miedo nada, y encima es muy trasto, muy rica, preciosa y divertida pero ¡¡¡¡por favor!!!! que sus hermanas salgan más tranquilas si no, no sobreviviré jajajajajajajajajajaj

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Iniciado por Picsi

                        por cierto, tere_j, me podrias decir cual es el formulario para los partos multiples o mandarme el enlace?
                        Picsi y las que quieran saber donde está ubicado los formularios que hay que rellenar, mando los dos link, uno para la ayuda de los 2500 y poco y otra para el Certificado de Empresa, selecciona el que te corresponde de cada lnk:

                        http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Servicios/Solicitudesdepresta34887/Pensionesotrasprest40968/Prestacionesfamilia41091/index.htm#41121

                        http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Servicios/Solicitudesdepresta34887/Pensionesotrasprest40968/Maternidad/index.htm

                        tere_j2011-05-31 1458

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          mil gracias, guapa

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            la_mari yo no podía tomar ni el ácido fólico ni nada, menos el hierro, de que tomaba el cariban o cualquier cosa me sentaba fatal y empezaba con las arcadas.
                            A veces vomitaba lo que tenía en el estómago y otras solo era bilis, que por lo que leí era del hígado, de hecho en el análisis que me hicieron una vez ingresada tenía el hígado inflamado de tanto vomito. Mi esófago estaba irritadísimo y ya a veces vomitaba solo saliva con sangre. No se si la sialorrea me aumentó o no los vómitos porque yo nunca cesé de ellos antes de que me apareciera esta.

                            Des nasss Picsi.
                            tere_j2011-05-31 18:41:11

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Jolin, todavía sigo manchando y estoy super preocupada. Esta noche me pondré el óvulo y si mañana sigo manchando iré al hospital como me dijeron. Alguna sabe de alguien que sobre la semana 32 manche?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Zayra no te puedo ayudar, pero lo mejor q puedes hacer, es si sigues manchando vete al médico mañana y así te quedas tranquila.

                                Emi que susto, pobrecito tan pequeño y con los 3 puntos.

                                Juype que valiente tu peke, con los patines y todo jejeje

                                Y bueno nada, hoy he ido al gine de la mútua que me ha medido el cuello pero con eco (sobre la tripa no se como se llama cuando no es vaginal jejejeje) y me ha dicho q estaba en 2'9, me ha dicho q para el peso de las nenas y las semanas en que estoy es normal ... no le hago ni caso pq esas no son maneras de medir el cuello, pero en fin, almenos he visto a las pekes. Me he quedado un poco plof pq siempre se han llevado unos 30 gramos y en esta eco Àsia pesaba 1532 e Indhira 1320 ... y he visto que a Indhira le ha repetido las medidas varias veces por si se había equivocado, nada como la semana que viene voy a mi gine privada, ya hará bien las mediciones del cuello y de las pekes. El por su parte me ha dicho q está todo bien y que no cree que llega más allá de finales de junio así que aún me he quedado más flipada pq estaré sobre las 34 semanas ... en fin, la semana que viene veremos q tal evoluciona todo.

                                Besos parara todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X