Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
BARRO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR INTENTANDOLO, ESPERO Q POR LO MENOS FISICAMENTE ESTES RECUPERADA .
STEFLANZ TUS BEBES PRECIOSOS, ESTARAS ENCANTADA CON ELLOS, Y A TI SE TE VE TAMBIEN FENOMENAL.
MAIKY ESPERO Q TODO VAYA MUY BIEN, YA TE QUEDA MENOS PARA TENERLOS CONTIGO, UNOS DIAS EN EL HOSPI PARA Q COJAN PESO Y A DISFRUTARLOS.
SOBRE LO DEL CUELLO Q COMENTAIS, YO EN MI ULTIMA ECO LE TENIS EN 3,1 Y ME DIJO MI GINE Q ESTABA BIEN , NO ME HA MANDADO NADA, ME DIJO QUE DESDE 2,5 LO CONSIDERAN Q BIEN, NO SE SI ES Q CADA UNO SIGUE UNAS PAUTAS O PQ UNOS MANDAN PROGESTERONA Y OTROS NO, NO LO ENTIENDO
Comment
-
Embarazada de mellis
Maiky, va a salir todo fenomenal!!!!!! No te preocupes......
Yo mañana tengo cita con mi gine privado, y estoy un poco cagada de miedo, como en la eco de las 20 semanas me midieron el cuello del útero y lo tenia a 3,2 cm estoy muerta del susto......... Me estoy tomando la progesterona vía vaginal por la noche...... y la semana que viene me dan la baja...... Mañana os cuento que me ha dicho el gine......... Pero tengo un miedo encima......... A alguna le ha pasado lo que a mi?
Barro, mucho animo guapa!
Comment
-
Embarazada de mellis
pues yo lo tenía en 3 cm. y me dijo la gine que estaba bien, pero en un mes me lo volvió a medir y le midió 2'8 y fue cuando me mando Aldalat y la progesterona, aunque al día siguiente la ginecóloga de urgencias me dijo medía 3'7, y al decirla que mi gine midió mucho menos, me dio que depende cada uno desde donde a donde lo mida...
Comment
-
oliver82
Embarazada de mellis
Chicas vosotras que vais mas adelantadas.......pregunta...: alguna teneis el ANGEL SOUND para oir los latidos..?????con dos es una lokura tenerlo no..??? o se distinguen bien los corazones..???? que opinais vale la pena comprarlo para los mellis.....o es solo para cuando hay un bebe...??????
Comment
-
oliver82
-
Embarazada de mellis
Ostras barro, acabo de leer tu historia y simplemente no tengo palabras.
Te deseo mucha fuerza y muchísima suerte en lo que te propongas. Te lo mereces.
Chicas incluirme en vuestra lista, por favor. Mi Fpp es el 26 de octubre y mi próx. eco es 16/05. Y todavía no se los nombres!!!!!
Maiky mucho animo y con 34 semanas no te preocupes, que tus niños saldran palante seguro....
Besos a todas
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola xikas! entro 2 segunditos nada +... os he leido, pero muy por encima.. cdo lo haga con más detenimiento, espero poder haceros comentarios. muchas gracias por vuestros comentarios. tengo una pregunta para las mamis buendia, jaraguas, casanmi: cdo nos paga la seguridad social la "nómina" de la baja de maternidad? a final de mes o el día 10 como el paro? tramité los papeles antes de ayer y me despisté de preguntarlo. muchas gracias. besitos a todas
Comment
Comment