Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, hoy hemos tenido eco y estaba todo perfecto, mi niña va estupenda con las semanas y mi niño una semanita mas grande, pero lo importante que todo perfecto
    Yo la crema antiestrias estaba utilizando la de suavinex, pero como tuve los picores y demas pues la deje y utilizo la nivea con la rosa mosqueta, por si la suavinex no me iba bien

    MAIKY todavia no has comprado nada???????????? ni de ropa?????? madre mia que te va a pillar el toro

    Comment


      Embarazada de mellis

      No pasa nada!! Yo compré la silla cuando ya tenía los niños en casa, la compre el viernes que me dieron el alta por internet y el lunes la tenía en casa. La ropita se compra en media hora si vas a un centro comercial que tenga de todo. No os preocupéis por las compras, es lo menos importante. Es más, yo he ido comprando según voy necesitando, y es una medida bastante sensata. Luego los niños son más grandes o más pequeños o hace frío o calor o ... o...

      Que ese tema no os preocupe, de verdad

      Comment


        Embarazada de mellis

        Estoy de acuerdo con qqrruqq, que yo me adelente y compre alguna ropita de prematuro (por eso de que se adelantan cuando vienen dos) y hay un par de pijamas que no se los he podido poner porque mis nenas eran muy grandes

        Comment


          Embarazada de mellis

          guau Fortaleza, no sabía esperabas tres.

          Por cierto mi cuñada me explicó ayer que estar de 25 semanas no es estar
          de 6 meses, que debo contar en semanas que son 40 y sino serían 10
          meses y no 9, contando como yo lo hacía. Pues eso que debo estar de
          menos de 6 meses.

          Yo regreso de la ginecóloga algo chafada. por las nenas bien, estupendas en todo,
          pesan además 800 gramos cada una. Pero el cuello del útero dice se ha
          acortado 3 cm. no es grave pero ve como queriéndose abrir y es muy
          pronto. Me ha dicho vaya el 4 de mayo a La Salud que me monitorizará
          para ver si tengo contracciones y que además de ponerme la progesterona cada noche desde
          ya, que empiece un tratamiento de Adalat, cada noche una pastilla y si
          veo que se me pone la barriga dura más a menudo, que llame y me
          aumentará esto. También que beba mucha agua, de 2 a 3 litros cada día,
          pero esto es bueno hasta en condiciones de no embarazo, así que ahora
          más. Y claro reposo, que me quede en casa tranquilita tumbada que estas
          semanas son las más críticas, hasta la semana 32.
          Así que ya estoy tumbada, si ya no hacía mucho, ahora menos
          tere_j2011-04-20 17:47:33

          Comment


            Embarazada de mellis

            bueno, lo importante es q las niñas estan muy bien de peso, lo del cuello no lo he entendido muy bien, se te ha quedado en 3 cm o de como lo tenias ha bajado 3 cm?? en fin, paciencia y a hacer lo que te manden,

            Comment


              Embarazada de mellis

              Si tengo algo de ropa que compre cuando estaba de 20 semanas y todo iba bien, pero después con lo del cuello corto pues ya he estado todo el embarazo con miedo y luego con que no crecen, en fin que me da miedo comprar, ahora ya si estoy comprando lo que necesito para la lactancia ,suponiendo que van a nacer pronto y pequeñitos, con lo que irán a incubadora ojala que no , pero es la pinta que tiene. según me digan el martes de sus pesos y de mi cuello , pues ya comprare.

              una pregunta, llevo dos días que me pica la barriga y se pone roja, no se si ir a urgencias o es normal os ha pasado a vosotras?

              Comment


                Embarazada de mellis

                ay Epona: yo estuve 2 meses con picores... hasta lloraba... era inaguantable... 1º, me recetaron un antiestamínico unos días, pero ni lo tomé, ya que estaba ya con antibióticos tras la reducción embrionaria y no quería meter + mierda en mi cuerpo... lamentablemente, creo que es algo de las hormonas... así que duchas con gel de avena y mucha crema. tb podría ser colestasis, un problemita de tu riñón. Lo descartan con una analítica... ánimo! besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pufff... a ver si cambio mi lillypie..jeje

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    y a ver si averiguo lo de poner fotos.. en otro momento os cuento + de mis 1ºs días con mis nenes en casa... besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas! Hoy he tenido eco de las 20 semanas. Las nenas estan perfectas. Me han hecho la prueba por si pierdo liquido y ha salido negativo. Tambien me ha medido el utero y me mide 3,2 me ha mandado progesterona una al dia y que vida normal. Pero me he quedado un poco mosca. El tamaño esta bien? Las nenas pesan 370 grs me ha dicho que ellas estan perfectas. Pero me preocupa lo del utero, sabeis si es normal?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        rocio no te preocupes por lo de la progesterona a mi tambien me la mandaron sobre esas semanas, y con esas medidas, tambien hice vida normal y me plante en la 37 semanas sin molestias y sin contracciones, y por que me hicieron cesarea que si no estoy segura de que llego a las 39 o 40, y creo que gracias a la progesterona.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias jaraguas, me dejas mas tranquila. El medico me ha dicho que no me preocupe que no es un utero grande pero tampoco de los peques, pero es que le doy muchas vueltas a la cabeza......

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Maiki, cuánto me alegro de que sigas ahí aguantando, y seguro que tus peques han cogido peso. Ya nos contarás. Un besazo.
                            Rocio, tú haz caso de tu médico y si te ha dicho que hagas vida normal, seguramente será porque no es malo, me alegro de que tus peques vayan fenomenal. Besitos.
                            Tale y Steflanz, cómo vais???
                            Fortaleza, cuánto me alegro de que tus peques estén fenomenal. Un besazo.

                            Una preguntilla, es normal que un embarazo gemelar os manden progesterona?? o sólo en ciertos casos??
                            Nosotros con el carro seguimos liados, no sabemos si en línea o paralelos, después de las vacaciones nos pondremos manos a la obra. Ya tengo muchas ganas de verles y que me confirmen que son, porque con los nombres nos estamos volviendo locos, pero hasta el día 3 nada.

                            Muchos besitos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rocio hasta q el utero no baje de 2.5 me dijo mi gine q no me preocupara, a mi, cuando fuí a las 22 semanas me dió la baja pero pq como he pasado por 2 cirugias de utero, tengo riesgo de parto prematuro por lo del cuello del utero, pero en esa eco me media 5.1, así que genial. Tu haz vida normal pero sin excesos y la proges va muy bien.

                              Maiky que bien que sigas ahí, a ver si en la proxima visita te confirman lo del peso.

                              Nynx te mandan progesterona para q el cuello aguante y no se vaya reduciendo.

                              Buen dia a todas!!
                              ana_822011-04-21 08:30:20

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola, guapas!

                                cuanto habeis escrito!!

                                fortaleza, asi q ya tienes carrito...creo q la opcion de 2+1 es lo mas practico, ya que los de tres deben ser larguisimos! veras como cuando te quieras dar cuenta estas en la semana 28!

                                maiky, yo tampoco estoy cogiendo mucho peso...de momento solo 7kg y tambien como un monton. Creo q ellos van chupando y yo cada vez mas delgada...jjj. No te preocupes por la ropa....tienes tiempo para comprar y seguro que te caen muchos regalitos.

                                tere_j, bienvenida de nuevo! yo tambien me despierto por la noche varias veces a hacer pis y lo que peor llevo es la espalda...la verdad es q es la unica molestia...desde q tomo mas hierro he notado q me canso mucho menos, asi q bien. Yo tambaien estoy de acuerdo en intentar hacre todo lo mas natural posible...a ver como vienen luego las cosas, porq lo mas importante es q los niños nazcan bien! Animo con el reposo!

                                chiqui, me alegra q en tu eco todo este perfecto! tambien la tuya, rociovalencia! en cuanto al cuello no te se decir...como ves cada gine tiene sus ideas sobre el reposo etc...imagino que tendran en cuenta algun otro factor???

                                nynx, a mi la progesterona me la mandaron hace 3 semanas o asi, aunq hay chicas q la han estado tomando todo el embarazo. en nada esta aqui el dia 3 y te dicen el sexo de tus bebes...esperemos q no se escondan!!

                                steflanz, tu lilypie necesita un cambio...jjjj...a ver cuando vemos a tus peques!

                                ana_82, veo q tu sigues bien...me alegro!

                                un beso a todas las que no nombro.

                                espero q esteis disfrutando estos dias de vacaciones...yo hoy he conseguido dormir hasta las 8'30h...un gustazo, ya que llevaba unos dias de despertarme a las 5'30h y estaba luego agotada todo el dia!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X