Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Carboni que monos que estan, y que espabilados si solo tienen mes y medio y estan super despiertos, pa comerselos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas,,,
      Hola a todas.
      Es la primera vez que entro en este post y es que hoy hemos tenido nuestra primera eco y genial, todavía estamos en estado de shock porque SON DOS!!!!!!!!Madre mía, me entraron unos calores!!!! Pero bueno, ahora que ya lo tenemos mas asimilado estamos muy contentos y deseando que todo salga bien.
      La dra. Nos dijo que estaban estupendos y con muy buen tamaño.
      Tenemos nueva eco el próximo viernes 11, a ver si ya les oímos el latido,los latidos mas bien.
      Estoy de 5+5.

      Un besote a todas!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas buenos dias

        que tal el finde, bueno como os comente he estado de puente y genial. En Malaga el tiempo estupendo todo el dia paseando en la playita que bien se esta con los bebes, que envidia a aquellas que estan en casa con ellos..........

        casanmi que guapos estan tus bebes el de mas pelo le da un aire a mi javier que tambien nacio con pelo, a ver si hicieron una cosa rara y son hermanos? jajajaj

        steflanz que poquito te queda, animo preciosa eso esta ya ahi

        nynx21 bueno yo los nombres no sabia el que poner a cada uno, mi eleccion fue el primero que salga javier, asi que el que nos dijeron primero se llama javier

        zoes ya mismo tendras mas tiempo aunque no mucho dos bebes ocupan mucho no solo ellos sino ropa comidas............. uf

        carboni que guapos estan tus bebes, bueno a mi no me gusta colgar fotos pero voy a ver si os envio un correo a todas y os envio una fotito, prometo que en esta semana

        secret enhorabuena

        bueno chicas sigo con lo mio, besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          secret, enhorabuena, guapa!!

          casanmi, carboni, me encanta ver las fotillos de vuestros mellis por aqui!! estan preciosos!! q envidia sana!!

          nynx, nosotros hemos decidido,en principio, esperar a verles la cara para decidir quien es quien...

          un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            bienvenida y enhorabuena Secret! yo tenía 3 pero me redujeron uno. Y eso q no fue ni IA ni Fiv, sino relac.programadas!! y sí, es muy emociante escuchar los latidos. Nosotros cdo. escuchamos los 3, no paramos de llorar... y luego fue muy difícil deshacerse de uno. En fin, ahora todo bien y pronto nacerán Chloé y Oliver.

            gracias a todas por vuestros ánimos. Tengo mucho miedo al parto... q tontería, no? si hemos nacido para esto... pufff. ya sé q luego la recompensa es enorme pero no sé, me asaltan muchas dudas sobre la epidural, parto vaginal o cesárea... si llegará mi marido a tiempo...

            Casanmi, carboni: q preciosos vuestros bbs!! enhorabuena.

            besitos y buen día a todas!

            Comment


              Embarazada de mellis

              steflanz, creo es normal que tengas esa mezcla de sentimientos: miedo-nervios-emocion-felicidad...seguro que cuando llegue el momento olvidas todo y solo te inavade la inmensa alegria de que vas a tener a tus bebes contigo!!

              tu marido esta a mucha distancia? espero que podais organizaros para compartir el parto!!

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola a todas,

                Intento leeros y a veces entro, pero ahora llevo unos dias un poco perdida. Que wapos estan todos los bebes, que ilusión mas grande.

                Yo estoy ahora de 26 semanas, pero llevo en reposo 1mes y medio, me hicieron un cerclaje hace 1 mes y claro no me dejan moverme, sólo del sofa a la cama y los días de médico. Mis chicas ya pesan 870gr y 810 gr, con que estan muy bien.

                Necesito ayuda de las mamis de mellis, estoy mirando carros por internet, xq no me puedo mover, y estoy entre casual play o el twin two de jane. Me gustaría saber experiencias.

                Muchos ánimos a todas y gracias por estar ahí y contar las experiencias.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola, gomace

                  vaya rollo con el reposo...

                  yo aun no soy mami, pero le he dado bastantes vueltas al tema del carro.

                  me he decidido por el casualplay, principlamente porq se puede dar la vuelta a las sillas, mientras q en el matrix de jane no...siempre miran hacia delante. el jane es bastante mas barato, pero me gusta mas la posibilidad de poderlos colocar de forma q se vean y q no vayan siempre en trenecito.

                  no se si sabes q han sacado el chasis 2011 del casualplay y lo han subido 200€!! han bajado 4cm el manillar y reforzado un poco la barra central, pero el manillar sigue siendo fijo (es uno de los pocos fallos q le veo).

                  si necesitas algo mas que te pueda contar me dices...

                  besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas yo voy cojiendo apuntes de todas vosotras sobre carros ,comentarios y demas.....¡¡¡¡¡¡Voy a mirar ahora los dos modelos de carritos que decis porque la verdad he mirado por internet y tampoco he visto gran cosa...¡¡¡

                    Sobre el parto supongo que cuando ya llegas a la semana 30 te pondras mas nerviosa...aunque tengo tantas ganas de verlos que me da igual lo que me duela o lo que me hagan...jejejjejejejejjejejjejejej

                    Chicas alguna conoceis el hospital NISA DE ARAVACA...????

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me gusta mas el CASUAL PLAY...¡¡¡¡¡es bonito.....alguna lo ha visto en realidad....???

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas:

                        la semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas, y todo ok!! Estiy super contenta, no me lo quisieron asegurar, pero creen que son 2 nenas!!!!!!

                        Queria haceros una pregunta, todavia no se me nota mucha la barriga, cuando se os empezo a notar a vosotras? es que tengo unas ganas de que se me note........

                        Respecto a lo de las comidas, hay dias que tengo bastante hambre y otros que nada, eso es normal?

                        Un beso enorme para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rocio enhorabuena por tus nenas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          La verdad es que sobre tu pregunta no te puedo ayudar porque solo estoy de 6 semanas.....aunque te digo que por la noche se me incha bastante la tripa....supongo que si eres delgadita se te tiene que notar antes que si estas mas rellenita,,,,,no se......la verdad esque hay de todo.....pero tu tranquila que ya veras que muy pronto no te veras los pies....¡¡¡¡¡¡¡¡jejjjjjejejejjejejejejejeje

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            rocio, yo creo q se me empezo a "notar" como en la 12...en la 13 ya algo mas....ahora tengo 5kg de barriga! tranquila que en cuanto empiezas ya es un no parar! tb depende de si tienes barriga mas ancha (se nota mas tarde) o si es mas tipo pepino...esa se nota antes!

                            oliver, yo he visto el casulplay fisicamente y me gusta mucho...de hecho es el que vamos a coger!

                            en madrid puedes verlo en nenelandia de s.sebastian de los reyes, al lado de ikea, y en gugu-tata.

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas(estoy de 10 semanas y 2 dias con melis)tomo nonta sobre los carro y como S.SEbastian de los reyes es muy serca de my casa,doi una vuelta para verlo.Rocio a my me se nota la tripa mas en parte de abajo,sobre la comoda a my me pasa lo mismo

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias chicas, la verdad es que por las mañanas estoy mas desinfladas, se me empieza a notar la tripa despues de la hora de la comida y por la noche mas todavia......

                                Y respecto a lo de las comidas, es que me caliento mucho la cabeza, porque hay dias que si me da por comer mas y otros menos. Pero la verdad es que hago las 5 comidas, tampoco es que me hinche a zampar.... pero me preocupo por mis nenas.

                                Comment

                                Working...
                                X