Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza , los pinchazos son normales , yo ahora voy mejor, pero hasta ahora , cuando tosía , si no estaba sentada eran unos pinchazos, bueno analizando, más que pinchazos son como pellizcos..
    LA dilatación del utero, produce calambres, comentalo pro es normal, en mi primer embarazo estaba acojonadita pero , een este no me preocupo porque es más de lo mismo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Siii es eso, más q pinchazos son como calambres, q duelen bastante unos segundos y luego se van, a mi me pasa al toser, al estornudar o por la noche cuando me giro en la cama a veces también.

      Comment


        Embarazada de mellis

        FORTALEZA si es normal, a mi me pasa y fijate 18 semanas ya. El sabado fui a urgencias porque las molestias no se me quitan y hasta cuando voy en el coche y cogemos un bache me molesta. Es por los ligamentos del utero. La gine que me vio me recomendo que me pusiera una faja premama

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola a todas.

          maiky, como vas?

          fortaleza, a mi me dan tb esos pinchazos q comentas en el ovario y en el utero...como te han dicho las demas: al toser, estornudar, girarme en la cama...intento flexionarme (subiendo las piernas, si estoy en la cama) antes de toser etc. Vaya rollo con la infeccion de orina y el TSH bajo...espero q se te pase pronto, aunq imagino q te inflaras a pastillas. Yo a mediodia ya parezco un abuelo...me tomo en total 4 pastillas entre unas cosas y otras.

          Cuando mas he engordado ha sido en las ultimas semanas...ya llevo 4,7kg, aunq todo es barriga!

          Quien mas lo sufre son mis lumbares...

          lili, espero q tu niño este mejor!

          seguro q me olvido de alguna cosa importante, pero os envio un beso a todas!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Madre mia picsi que poco peso has cogido, yo llevo 7 kilos. Y como siga así me voy a poner como una vaca-burra, y mira que ando todos los días 6km

            Comment


              Embarazada de mellis

              es que soy de no engordar y al principio perdi 3 kg, asi q solo estoy 2kg por encima de mi peso habitual

              7 kg tampoco esta mal!

              Comment


                Embarazada de mellis

                jo siete kilos esta fenomenal, a mi me pesan pasado mañana y me da miedito, ya os contare cuanto he engordado, pero seguro que un monton porque la tripa parece que me va a explotar jajajajajajaj

                por cierto hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto y la matrona es majisima a sido a modo informativa y el proximo dia ya nos metemos de lleno en los ejercicios

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola a todas! os leo pero entro poco. Necesito vuestra ayuda. Ayer fui a la eco de 12 semanas y me midieron los pliegues de la nuca de los pekes, median 1 y 1'5...por lo que la ginecologa me dijo que no me hacia la triple screening ya que me saldria mal al ser dos y como la medición del pliegue habia salido muy bien pues qu no consideraba que fuera necesario...(la analítica del primer trimestre salió todo ok). Lo veis normal? no se si llamar al IVI y preguntar...que haríais? Gracias

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Olga es lo normal, a mi me dijeron lo mismo y eso q me salió 1'3 y 1'6, lo tuyo está mejor aún.

                    Por cierto, hoy he ido a eco pq la semana pasada estuve con fiebre y tal y mi gine me dijo q me pasara para ver q tal estaban los pekes y ... estan perfectos y muuuy grandotes y además se ha visto q uno es una nena!!! me hacia mucha ilusión, el otro no se veia bien pq lo tapaba la peque, en fin, habrá que esperar alguna semanita más para saberlo : )

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola picsi, pues aqui sigo en reposo, entro poco porque me da mucha pena,os veo hablando de kilos y cosas que a mi tambien me preocupaban hasta hace 1 semana,pero ya solo tengo una preocupacion y es retenerlos dentro de mi y que aguante mi utero cerrado asi que tengo poco que contar, ademas en dos dias me voy a mi ciudad natal porque aqui no hay un buen servicio de neonatos, y alli no tengo en principio internet , asi que por eso no me vereis entrar, muchos besos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        MAIKY no estes asi guapa, ya veras como tus bebes si aguantan dentro, como me dijo a mi una amiga cuando me hice la anmio, todo lo que tarda es bueno, lo malo pasa pronto, asi que tranquila que tus bebes estan bien agarraditos. Ohhh te vamos a echar de menos, intenta entrar desde algun sitio para que por lo menos sepamos de ti y nos vayas dando buenas noticias de que todo esta muy bien, que asi va a ser

                        Chicas, en que semana empezasteis a notar a vuestros bebes? Yo todavia no me noto nada y me preocupa, dicen que se sienten entre la 18 y la 20

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          maiky, animate, guapa! imagino tu preocupacion y las pocas ganas q tienes de todo. nos vas a tener aqui preocupadas sin saber de ti, asi q si tienes posibilidad cuentanos de vez en cuando algo!

                          te deseo que todo vaya bien...esos niños van a quedarse ahi dentro hasta q esten preparados para salir, ya lo veras!! te mando un beso enorme y mucha energia +++++ para superar esta fase!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chiqui, yo les empece a notar en la 16, pero hay chicas q en la 22 aun no han notado nada.

                            depende de muchos factores: si estas mas rellenita o tienes una musculatura muy desarrollada creo q se notan mas tarde.

                            a lo mejor has notado algo y no lo has identificado, pero no te preocupes q es normal!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he llegado de mi Eco de las 20 semanas, estamos muy contentos. Son dos NIÑOS, yo estoy supercontentas con mis pililas.

                              Y lo más importante de todo es que están muy sanitos y ENORRRRRRRRRRRMES, pesan ya 400 y 350 gramos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias por vuestros ánimos, yo intento estar positiva pero tengo mucho miedo, yo tb os voy a echar de menos a vosotras , porque esa era mi rutina diaria, entrar al foro a ver que tal os iba todo, a lo mejor me compro un cacharrito de esos de Internet portátil, pa no aburrirme, aunque eso es lo que quiero estar en reposo y aburrida mucho tiempo.

                                Chiqui yo los note a las 16 semanas ,pero no te preocupes por eso.

                                Enhorabuena barro, que bien dos nenes.

                                Comment

                                Working...
                                X