Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jaraguas cielo por fin ya esta ahi MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANAS DE QUE NOS CUENTES COMO HA IDO TODO UN BESO MUY MUY FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Embarazada de mellis

      Jaraguas, guapa . Mucha suerte, verás que maravilla , todo lo malo que hayas pasado, pasado está vas a ser inmensamente feliz, cuando les veas la carita todo se va a borrar, ya lo verás , tus mejores navidades , ya lo verás.
      No entro muy a menudo porque en casa no tengo internet y en el trabajo es a salto de mata , y como escribís tanto , no puedo seguiros.

      Yo voy bien , ayer pasé la mañana en el hospital porque llevaba más de 15 días con unos picores horribles y granitos purito que le llaman. Sabía que por el tiempo de que estoy no debía ser colestasis , pero hija ya eran tan exagerados, (llevo en el sofá esos días por no molestar rascándome sin parar, y sin apenas dormir,) , que me dije, al hospital, no vaya a ser otra cosa, una subida de bilirrubina o algo , porque esto es una exxageración. Pero bueno insistí, y me hicieron las pruebas hepáticas, y otrsos generales y estoy bien. Me han mandado unas pastillas y que me hidrate mucho, que cambie el detergente, y el suavizante porque puede ser que mi dermatitis de contacto se me haya acentuado con el embnarazo y en fin que vaya probanmdo tejidos naturales , que me hidrate la piel mucho y paciencia.

      En fin es lo que hay, en el otro embarazo fue un dolor de manos infernal , pero no sé que es peor, la verdad. Porque el dolor era intenso, pero me buscaba mis trucos, pero esto es un sin vivr, parece que tengo hormigas recorriendome la espalda horrible. Pero bueno, los peques están bien que es lo importante, lo demás , como vivo en Murcia , enseguida dejaré de utilizar ropa de invierno, y seguro que mejoraré y si no pues nada , paciencia.Muchas felicidades a todas y un beso.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ana_82 gracias, probaré el jarabe que dices porque cada vez que tomo el cariban me da por devolver y si no lo hecho tampoco me hace mucho o nada, no lo se, porque tengo nauseas todo el día. No se ni que comer.

        Comment


          Embarazada de mellis

          HOLA GUAPAS!!!!!

          JARAGUAS ENTRO TARDE ES QUE NO E PODIDO HASTA HOY MAS SEGURO QUE DENTRAS A TUS BEBE CONTIGO A ESTA HORA ESPERO QUE TE A IDO TODO BIEN CUANDO TENDRAS UN MOMENTO CUANTA NOS QUE TAL TE A IDO SEGURO QUE TODO BIEN.

          CARBONI QUE POQUITIN TE QUEDA.ESPERO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO.HABER SI VOY EN FACE HABER QUE TAL LA NAVIDAD!!!

          RAQUEL AL FINAL QUE HAS ECHO TE HAS ESPERADO PARA LA ECO O HAS IDO A IVI O OTRO SITIO????

          REBECCA QUE TAL LO DEL TRABAJO???COMO ESTAN TUS NENAS MADRE MIA QUE GRANDE SON LAS 2 Y MUY GUAPAS.

          EMI TUS NENES???ESPERO QUE BIEN QUE TAL LA PIEL DE EMILIO ME PARESE QUE ES EL???

          FANNY VALERIA ES MUY GRANDE MADRE MIA MI NENA A SU LADO ES UNA RANITA.JAJAJA!!!QUE TAL EL MENU DE NAVIDAD???

          TERE LAS DICHOSA NAUSIAS YO E ESTADO A SI 4 MESES Y CON ANSIEDAD Y ASMA Y SE PASA MAL PERO SE VAN YA VERAS BUENO ESPERO.

          ANA TU TAMBIEN CON NAUSIAS MADRE MIA PERO COMO E PUESTO A TERE NORMALMENTE SE VAN.

          NUR QUE TAL JACOBO Y PELAYO???HAS TEÑIDO VACACIONES????

          JUYPE LO DE LA PIEL A MI ME PASO ME DIGERON QUE ES QUE LA PIEL SE ESTIRA Y QUE ES NORMAL PERO COMO PICA VERDAD????HIDRATATE BIEN Y YA VERAS QUE ES UNOS DIAS DESPUES SE PASA Y OTRA VEZ MAS DIAS A SI AHSTA EL FINAL POR LO MENOS A MI ERA A SI.

          ZOES NO SE SI TE LO E DICHO YA PERO TUS CUÑITAS ME GUSTAN MUCHO.

          BUENDIA ESE REPOSO???HABER SI PASAN LAS SEMANAS Y AGUANTAS.

          ESPERO QUE A MIS CHICAS QUE LE QUEDAN DIAS PARA VER A SUS PEQUES ESTEN MUY BIEN Y QUE ESTAN TRANQUILAS.

          SOMO MUCHAS CHICAS Y NO ME ACUERDO DE TODAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN.

          NOSOTROS BIEN LAS NAVIDAD TRANQUILITA EN CASA CON MIS SUEGROS PERO A MIS NENES SI LE CAMBIAS LA RUTINA MAL TOMARON EL BIBE A LAS 8 DE LA TARDE Y SE DURMIERON PERO CON EL BOSARON DE VOZ DE MI SUEGRO A LA HORA DESPIERTO Y COMO NO HABIAN DORMIDO MUCHO A LLOLAR POVRE Y COMO NO LE HABIA BAÑADO ELLOS NO SABIAN QUE ERA LA HORA DE DORMIR Y AL FINAL A LAS 12 DE LA NOCHE ME E PUESTO A BAÑARLO Y MANO DE SANTO BIBE Y A DORMIR HASTA LAS 8H ES QUE SON MUY DORMILONES SON COMER Y DORMI TODO EL DIA Y LA NOCHE DE 4 O 5 HORAS EL DIA Y LA NOCHE DE 12 DE LA NOCHE HASTA LAS 7 O MAS ON QUE ME HACEN SOLO 4 TOMAS Y A VECES 5 PERO ME DIGERON QUE SI TOMAN POR LO MENOS 500ML DE LECHE AL DIA NO PASA NADA MI CRISTIAN ESTE TOMA DEPENTE DE LAS TOMAS DE 180 A 240 ES UN TRACON Y MI NENA SIGUE IGUAL 150ML DE VEZ EN CUANDO 180 PERO POCAS VECES SI ANTES DE AYER QUE SE TOMO 210 Y ESTABAMOS MUY CONTENTOS.

          ESPERO QUE EL PAPA NOEL OS A TRAIDO COSITA NOSOTROS SI MUCHAS QUE EN FRANCIA ES SOLO PAPA NOEL Y COMO A VEÑIDO MI HERMANA MADRE MIA CUANTAS COSA SOBRE TODO PARA LOS PEQUES TAN PEQUEÑITOS Y MUCHOS REGALITOS Y QUEDA LOS REYES MADRE MIA.

          OS DEJO QUE VOY A COMER .BUENA SEMANA A TODAS UN BUENA TARDE A TODAS.

          UN BESIKO MUY GRANDE.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jaraguas!! hoy es tu gran dia.. cuanto me alegro, ya veras lo bien que va ir todo y sobre todo, cuando tengas en tus brazos a tus peques veras que alfin lo has conseguido... y eso te llenará de felicidad. Te doy mi ENHORABUERA.. y disfruta de cada segundo que vas a compartir con tus peques. Muchos bss.

            Fanny, perdona wapa..pero no he entrado hasta hoy.. mi mail es : rsonsan@hotmail.com

            me muero de ganas de ver a Valeria.

            Por lo demas, deciros que llevo 1 dia con contracciones otra vez.. asi que lo mas seguro esta tarde nos bajemos al hospital.. uff!! estoy algo preocupada porque no quiero que me vuelvan a poner el Atosivan.. jolines mis hijos van a salir medio " jonkis" en fin, a ver lo que me dicen. Por cierto, sino entro en varios dias, ... ya sabes otra vez ingresada.

            Al resto muchos bss.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas tardes niñas!!!!!!

              Jaraguas seguramente ya tendrás a tus bebés contigo espero que todo haya ido muy bien, entra cuando puedas y nos cuentas qué tal te ha ido. Un beso muy grande que ya serás MAMÁ.

              Tere chica que fastidio el estar con las náuseas y las vomitonas desde luego que es un suplicio y horrible encontrarte mal un día tras otro. A mi en IVI también me mandaron Emenea pero la verdad me hacía más bien poco, y mi gine me recetó el Caribán y si no me hacía efecto que pasara a Primperán pero este último nunca lo llegué a tomar. Mucho ánimo y ten por seguro que entiendo como te sientes.

              Zoes cariño que no sea nada y ojalá se te paren las contracciones para que tus niños aguanten en tu barriguita un poquito más, cuéntanos cuando vuelvas por fa.

              Juype espero que mejores de tus picores, tú hidrata, hidrata e hidrata a ver si mejora.

              Carboni qué tal salió tu menú navideño? Creo que la próxima eres tú, si no hay alguna que se te adelante.

              Yo estoy supercansada, ahora las piernas y pies las tengo muy hinchadas y para colmo me han salido hemorroides, yo no las había tenido en mi vida, pero vamos que ya estoy viendo que cada día que pasa me salen achaques nuevos. Bueno pues resignación porque parece que esto es lo que me espera de aquí en adelante.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                JARAGUAS, espero que todo halla ido estupendamente

                TERE mi inicio tambien fue horroroso, luego los sintomas remiten un poco pero tambien hay dias que todavia vomito algo, y ahora hay que añadir, dolor de espalda, acidez, pesaded, no dormir bien....... pero ya me lo tomo con filosofia y como dice mi madre sarna con gusto no pica. espero que poco a poco te encuentres mejor

                ZOE mucho animo espero que este todo bien y que tus nenes aguanten un poquito mas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  AURELIE hola guapaa, no todavia no fui, tengo cita para la doppler el dia 29, era mejor esperar, mientras esten mas creciditos mejor se ve. Deseo entrar aqui y deciros que esta todo bien

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ya veo que las nauseas a algunas os duran 3 meses, a Aurelie 4 y algunas os dura hasta el final, yo ya no se qué comer y si comer siquiera, mientras lo hago se me calman peor en cuanto termino mi estómago empieza a dar vueltas y corro al baño, y luego los olores, que parezco un buldog de lo que babeo (mucha saliva), lo tengo todo y ganas de no hacer nada, menos mal aún estoy de baja no se que pasará cuando deba trabajar.

                    tere_j2010-12-27 1928

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jaraguas, a estas horas ya estarás disfrutando de tus peques, seguro que todo ha ido fenomenal, pero cuando puedas nos lo cuentas. Un beso

                      Tere, mi embarazo no ha sido un camino de rosas, ni ahora lo es, pero yo si he disfrutado de él cada instante, incluso en los peores momentos y eso que los dos embarazos anteriores no tuve síntomas y los llevé mucho mejor que este. Pero es tan grande lo que se está creando en nuestro interior que sólo pensar en mis peques me da fuerza para lo que sea. Ahora mismo cada paso que doy es un martirio, se me va rompiendo la espalda, los pies ya no se cómo apoyarlos para que no me duelan, casi no duermo, me resulta un verdadero sacrificio comer todo lo que corresponde porque no me apetece nada, pero ya te digo, todo compensa y todo el esfuerzo que hago: comer lo necesario, caminar todos los días un rato....merece la pena.

                      Zoes, espero que las contracciones se paren y todavía aguantes un poquito más, yo también estoy hoy con más contracciones que otros días, pero como no son rítmicas ni especialmente dolorosas confio en que no vayan a más.

                      Esta mañana he vuelto a tener control y los dos siguen creciendo a su ritmo y muy parejitos. A mi me han dado via libre para comer turrones, bombones o dulces (con moderación) porque he llevado la dieta muy bien y todos los perfiles siguen siendo normales, de hecho ya no tengo que hacerme más los de antes de las comidas porque todo está muy controladito. Y me han dicho que si me apetece comer más que no me prive que puedo hacerlo, y lo que me cuesta es comer lo que tengo prescrito...Mañana me hago la analítica de la preanestesia y el cultivo del estreptococo. Me han dicho que si Eloy sigue en cefálica y los dos siguen igualados en peso intentaremos parto vaginal, así que todo buenas noticias. El lunes que viene tenemos el siguiento control.

                      Carboni, ¿cómo vas? ¿todo controlado?

                      Chicas, yo cuando estaba con las náuseas y los vómitos lo que mejor me caia al estómago eran las comidas frias (yo debo ir al contrario que todo el mundo), lo que más me apetecia era ensaladas y gazpacho, y me caia fenomenal (claro que era pleno verano...)

                      Os dejo que voy a tirarme un rato en el sofá que hoy llevo desde las 8 de la mañana en la calle terminando de arreglar aasuntillos.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola a todas, nur estoy intenetando enviarte un mensaje pero tienes la bandaja llena

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas que bonitos los niños de Jaraguas, que emocionnnnn ya mismo estamos todas asi

                          Bueno pues yo para no variar, consegui eliminar el bichito de la infecciond de orina, pero ahora tengo otro que se llama Klebsiella pneumoniae vaya con los nombrecitos, bueno iremos con este al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas...

                            Me alegro de que todo vaya genial y que los bebes de jaraguas ya esten aquí ¡son preciosos!!!!

                            Estoy algo triste porque voy a escribir mi despedida... hace mucho que estoy en el foro y me da mucha pena pero ha llegado el momento de abandonarlo y no quería irme sin despedirme....

                            Desde ayer he vuelto a trabajar a jornada completa... y eso unido al proyecto nuevo que ha surgido y que me va a hacer viajar 2 o 3 días por semana ya no me deja timepo de nada... Me da mucha pena despedirme porque este foro ha sido de gran ayuda para mi pero es que no tengo tiempo.... ire entrando a ver como estan mis barriguitas y como van naciendo vuestros bebes....

                            De todas maneras teneis mi mail y cualquier cosa que necesiteis podeis contactar conmigo!!! Me cuesta mucho esta despedida pero creo que es lo correcto...

                            Os voy a echar muchísimo de menos... ire entrando esporadicamente para leer las buenas noticas... e insisto cualquier cosa que necesiteis mandarme un privado ¿ok?

                            Gracias por todos los momentos que hemos compartido... os echare de menos....

                            Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas, me acaban de llamar del Virgen del Rocio, y me han dado la cita para la eco doppler, para el 26 de enero, y digo yo, si lo normal es hacer esa prueba en las semanas 11-13, en ese dia ya estoy de 15+5, que vamos a hacer si es la seg social

                              Menos mal que puedo tener el privado sino .....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X