Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias chicas,

    FANNY, MAFERJI hola guapas, la verdad que desde que tomo la ULTRA-LEVURA estoy bastante mejor y mi culete ya no me duele tanto, pero vaya tela el puente que he tenido jejejejeje. Maferji que te pasa con las taquicardias?? espero que te mejores

    CASANMI madre mia ya 30 semanas, ya van a estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaaa!!

      Buenos días niñas!! Hace buena temperatura para salir a la calle!!! bieeeeeen!! Sabeis?? Hoy es un día especial hace justo un añito que me hice la beta-positiva!!!! que reccuerdos me trae esta fecha tan bonitos, de estar nerviosa y preocupada a estar contenta y feliz.... ¡¡ como se pasa el tiempo !! un año ya aunque confieso que el embarazo ha sido eterno pero todo al final tiene su reocompensa!!!

      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas y Raquel me alegro de que esté mejor tu traserillo!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas!!!!!!!!!!

        Cómo se nota que es puente!!!!!!!!!!!

        Fanny madre mia ayer un año!!!! La verdad es que pasa el tiempo volando y ahora tienes a tu pricnesita en casa.... Qué putada el tiempo este finde ¿eh? pudiste esquiar o no???

        Pues yo ya estoy currando... cambiamos le festivo de hoy por librar ayer ya que puente no nos daban.. una putada pero bueno por lo menos fueron 4 días seguidos...

        Chicas a Luna le ha salido un diente!!!!!!!!!!!!!!! bueno le ha roto y ya se ve el dientecito.. pobre por eso habia dado tan malas noches mi princesita!!!

        Cómo estan las barrigotas???

        Besazossssssssss

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, que suerte estar de puente, yo no se que es eso con esto de trabajar el marido en la hosteleria las fiestas nunca son fiestas, que asco......... bueno pues aqui en casita tranquilos y todavia sin novedades.

          Raquel espero que te encuentres mejor,

          fanny felicidades por ese añito.

          yo el 1 de diciembre fue cuando me operaron del utero y el 2 de noviembre mi primera visita a ivi, y ya casi tengo a mis niños conmigo.

          un beso a todas pasarlo bien.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias Chicas!!!!

            Ayer tuve eco de nuevo y los 2 canijos estan bien.Uno mide 5 y el otro 5,8.Me midieron los pliegues nucales y uno hace 1,12 y el otro 1,tb me sacaron sangre y bueno si en 10 dias no me llaman es q esta todo bien,si me llaman pues habra q ver.....esperemos q nooooooooo.
            Y la ginecologa consiguio q el canijo q estaba de cabeza abajo de tanto presionarle con el aparatejo se sentara como toca,jajajaj.
            y nda pues ahora de nuevo a la espera,jajajaja.
            Un besazo a todassssssssssssssssssssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooooolaaaaa!!

              Buenas tardes niñas!!

              Rebeca ¡¡que va no pudimos esquiar!! Un dienteeeeee????? yaaaaaaaaa!!!??? uf que mayores son ya!!!! dale muchos besitos pobre porque dicen que duele bastante....

              Flapi ¡¡ que bien que todo esté asi!! verás como no te llaman y todo sale perfecto!!!

              Jaraguas, pues yo tengo unos amigos que toda la vida en la hosteleria y te entiendo porque ellos los pobres nunca pueden '' estar '' y cuando lo hacen siempre como a deshoras... Jo pero hoy en día mientras haya trabajo ya vale!!! Bueno y tú ¿como te encuentras? ya estas a puntito de las 36 semanitas!!!

              Bueno yo contaros que tooooooda la mañana de limpieza por casa y ahora un poco de descanso porque luego habrá desfile de abulos '' pesados'' para ver a la nena... ayer estuvimos de compras y fuimos a recoger la maclaren de Valeria, que es super bonita en marron chocolate y rosa y le compramos un saco de napa con pelito por dentro super bonito y abrigadito y por supuesto de color rosa ¡¡que bonita va a ir mi niña en la silla!!

              Zoes ¿que tal llevas el reposo?

              Carboni Y ¿tú mi niña?

              Casanmi genial por Cadiz....

              Xario disfrutando del sueño conseguido!!!

              Raquel ¿ya estas mejor?

              Maferji y ¿la espaldita?

              Veeeeeeeeely ¡¡ hace mucho que no entras !!!

              Nuuuuuur!!! ¿que tal el puente?

              Emiramirez ¿ y vosotros? ya estareis recuperadisimos de los mocos y toses verdad???

              Chicas muchos besos para toooooooodas!!¿me dejo a alguien? Creo que no....

              Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Aaaaaaaaaaaaahhh!!! lo sabia;

                rcv y Aurelie ¿como llevais el puente? un super besote!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas llevaba unos dias sin entrar pero ya me he actualizado. El jueves me dieron el resultado del triple screening y me sale el riesgo bajo pero la beta y la pp... altas , luego fui a hacerme una eco de alta resolución y me dijeron que todo estaba bien, pero que si queria hacerme biopsia corial por quedarme trnaquila, pero me ha dado miedo y no lo he hecho, en la semana 16 me hare otra de alta resolución y si todo va bien igual al final no me hago amniocentesis porque con lo que hemos pasado para conseguir el embarazo.... en fin.

                  Por cierto a las que habeis tenido nauseas, ya estoy de 14 semanas y tenia ilusion que se me pasaran pero no ha sido asi , hasta cuando las tuvisteis?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Por cierto parece que son niño y niña.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      maiky no es por desanimar pero hasta mas de las 20 semanas, pero veras que poco a poco se pasan.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas tardes chicas!!!!!

                        Maiky qué alegría me he llevado al leer que tu triple screening bien!!!! Qué ilusión niño y niña!!! eso quería mi hijo un hermanito y una hermanita, pero bueno ya se ha acostumbrado a sus hermanitas y está todo el día dándoles besos en mi tripa y preguntándome si las hermanas lo ven hacer esto o lo otro, o y ahora qué dicen.... ¡Qué inocencia tan linda! Con respecto a las náuseas a mí me duraron bastante, hasta los 5 meses, pero vamos que no tiene porque ser así en tu caso, seguro que ya mismo desaparecen y te quitas esa incomodidad.

                        Fanny que bonita tiene que estar tu sillita!!!! como un helado de fresa y chocolate mmmmmmm. A mí me han dejado una silla gemelar de Mclaren pero en color gris, que por cierto no me gusta nada, espero encontrar para ella unas colchonetas o sacos más alegres que le den otro aire más divertido, y es que claro hemos comprado el coche de Bebecar y no es cuestión de hacer otro gasto en la silla solo porque no me guste el color.

                        Yo llevo unos días bastante baja de ánimo, estoy muuuuuuuy cansada, solo me apetece estar sentada o tumbada (cuando los ardores me dejan) en el sofá, en el momento que plancho o hago algo en la casa parece que he subido al Everest, será la anemia, la taquicardia, yo que sé y para colmo ayer empezaron a hinchárseme los pies. No sé pero tengo un susto tremendo no sé si mis niñas aguantarán dentro mucho tiempo más, ojalá me equivoque. La barriga se me pone muy tensa a veces y con presión ¿eso son contracciones? Es que ya de mi hijo no me acuerdo.

                        Bueno voy a seguir leyendo que me faltan algunos mensajes.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Flapy enhorabuena por esa eco y por tu screening, qué tranquilidad y felicidad da ver que todo va bien ¿verdad?

                          Raquel ¿te has recuperado ya del todo? ¿Has pasado a dieta normal? Cuídate mucho.

                          Jaraguas ¡Dios mío 34 semanas ya! Ojalá yo llegue a ese tiempo. Que poquito te falta para tenerlos contigo.

                          Rebeca ¡un diente! qué deprisa pasa el teimpo, espero que no llore mucho y que no le duela. Un besazo para tus soletes.

                          Carboni ¿dónde andas? ¿sigues bien? porfa da señales de vida.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, aquí estoy ya un poco más relajada que llevo unos días con un buen trajín. Primero retirando muebles y recogiendo cosas porque ayer vieneron a cambiarme todas las ventanas del piso en Cádiz, y hoy ha tocado limpieza a fondo. Mañana me tocará clasificar libros porque el viernes me traen un mueble nuevo y hemos colocado también estanterías nuevas y otras las hemos cambiado de sitio (y es un buen trabajo porque tengo muchíiiiiiiiisimos libros). Así que ahora estoy con la espalda rota y el tobillo hinchado, así que el resto de la tarde a tumbarme en el sofá.

                            Rebeca, qué ilusión hace el primer diente, así estaba la pobre de incómoda.

                            Maikiy me alegro que te haya dado un riesgo bajo, seguro que en la eco de las 16 semanas todo está bien y así os quedais más tranquilos. Yo también estuve con las náuseas y el estómago revuelto hasta las 18-19 semanas, y luego empecé con unas digestiones pesadísimas, pasé del cariban a la ranitidina.

                            Flapi, tus peques están estupendamente, disfruta de estos momentos que al final el embarazo se pasa en un soplo y es una etapa muy bonita.

                            Jaraguas, ya estás a puntito, a ver cuanto tiempo más aguantan tus peques.

                            Majerfi, yo estoy convencida que los tres juntos no vamos a aguantar dos meses más, pero a ver si al menos llegamos a la semana 36. Yo creo que lo que cuentas sí son contracciones, yo las tengo desde hace al menos 8 semanas, y aunque no son muy dolorosas si hay veces ya que son muy incómodas y me tengo que masajear la barriga para que pasen más suavemente.

                            Bueno os dejo que la conexión va y viene y no quiero tener que volver a escribir todo el mensaje.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bueno chlicas entro unos minutitos xq en breve me voy al curro, bueno veo que habeis tenido puente viajitos y demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo este año como no me dieron puente pues en la city, que envidia fanny tengo unas gansd de ir a esquiar bueno espero en enero coger unos dias e irnos jorge y yo.
                              Rebe ya dientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo los mios nada de nada muchas babas y nada mas........................
                              Como va esa infeccion de orina?????????? ufff yo tambien tube y lo pase fatal...................... pero bueno fueron solo unos dias...................
                              Aurelie estan preciosos los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Casamni hija menudo palizon no?????????
                              Buendia como estan las princesas??????????????
                              Jaraguas cielo eso ya esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Bueno yo hoy noche de locos jacobo se desperto a las cuatro de la mañana si si cuatro de la mañana a las cinco y media ya estaba en pie con el............. y el tio coge y se duerme a las siete para matarlo ........................ en cambio pelayo durmiendo desde las ocho y media de la tarde y todavia no ha despertado jo lo tocaba y todo ................. vamos que cada uno es un mundo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!!!!!!

                                Nurrrrrrrrr si es que Pelayo es un bomboncito de bueno... Y sí dientes ya y eso que yo quería qeu la cosa alargara porque me van a destrozar la teti.. jajajaja... Oye Luni antes de uqe le rompiera tuvo un par de noches muy raras y rabiando a ver si a Jacobo le estan saliendo...

                                Chicas yo con mucho curro... ahora mismo esta mi chico con Zoe en el hospital para revisar lo de la cabecita y no me he podido escapar... jo qué mal...

                                Me alegro de ver que estais todas bien... y mamis ya vereis como aguantais mas de lo que pensais...

                                Besazos!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X