Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!

    Todos los dias me acuerdo de vosotras pero voy de cabeza y no tengo tiempo para nada. Os he leido un poco por encima pero al llegar al final no me acuerdo de nada, osea que perdonar que no pueda personalizar pero os mando un beso muy grande a TODAS.

    No sé si soy la madre mas petarda del universo y no sé como lo habeis hecho vosotras, pero soy una ojera andante y no me queda tiempo para nada. Las noches son eternas, los dias los paso mejor y los disfruto más, pero en general estamos muy cansados, dormimos muy poco, las tomas son eteeeeernas y cuando termino con uno y con la otra, ya hay que volver a empezar. Eso sí, que no me sonrian mis peques, que me derrito y se me quita todo el cansancio de golpe.

    La pediatra no me deja que pasen mas de tres horas sin comer y ellos son muy buenitos y no se despiertan. Tengo que utilizar todos los trucos para que coman !hasta les mojo los pies! pero a veces, ni eso funciona. El peso me preocupa, porque la niña perdio solo 100 gramos en el hospital (salio con 3 kg) pero el niño perdio 300 gramos (salio con 2500 kg) y todavia no lo han recuperado. Ayer estuvimos en la revision de los 15 dias y me han dicho que tengo que suplementar con leche artificial y la verdad es que hemos empezado mal ya que anoche me temo que "forcé" un poco a la peque para que tomara el bibi despues del pecho y vomitó dos veces !menudo susto! la pobre parecia una fuente y soltaba leche hasta por la nariz. Como hoy tenia que volver al pediatra, se lo he comentado y nos ha mandado a urgencias. Despues de 5 horas en el hospital, nos hemos venido a casa. Ella esta bien y no ha vuelto a vomitar osea que creemos que me pase de lista y la forcé un poco a comer mas de la cuenta. Menuda novatada!!!! De todos modos, la pediatra quiere verles otra vez el jueves para ver si van cogiendo peso o no.... espero que si.

    Como veis, aqui estamos los cuatro, conociendonos y acostumbrándonos a esta nueva y maravillosa vida !aunque no exista maquillaje en el mundo que tape estas ojeras! ja,ja.

    Chicas, estoy feliz, esto parece un sueño y todavía les miro y remiro y no me lo termino de creer !son los niños mas bonitos del mundo!.... y son mis hijos!!!!!! Todo, todo, todo lo que he pasado, con los tratamientos, el final del embarazo que fue bastante duro.... todo merece la pena!!! Asi que ánimo a todas las futuras mamis que luego todo se olvida al verles la carita.

    Zoes, mi niña, donde estás???? Espero que estes muy ocupada y te encuentres genial.

    Un besazo

    Comment


      Embarazada de mellis

      xario, las lagriimas brotan de mis ojos al leer tu historia.

      ENHORABUENA y benditas ojeras

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas buenos dias, que tal todo?

        casanmi me alegro que tu tobillo este mejor, pero no abuses, debes de estar perfecta para tu gran momento

        raquel de los analisis y demas ni idea, pero bueno te los repites y ya te diran, seguro que no es nada

        rcv76 me alegro qeu el dopler bien, que ilu, a ver si es una nena

        xario pues si al principio sin tiempo para nada, yo aun estoy que me duermo de pie, mas descansada pero con el trabajo y demas no se para, y claro he estado muy mal acostumbrada, pero bueno como dices yo solo con verlos que me sonrian, que me miren, que me quieran me sobra,

        bueno chicas os dejo

        mis bebes mejor, pero con el resfriado. Los he llevado a la guarde. Mi marido en casa resfriado, este año somos la gripe andante, jajaja

        besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!!

          Xario es normal estar cansada las primeras semansa pero ya veras como ensegudia os acoplais a la perfección!!!! Pobreta tu niña... Oye yo no es por contrariar a tu pediatra pero no te ralles ocn el tema de los pesos... si los bebes estan bien estan bien y punto... a mi tambien me los controlaron mucho al rpincipio por tema peso pero los tuyos son grandotes (las mias salieron del hospital con 2100 y 2400) así que tranquila y disfruta de ellos... COmo vas con la teta???? Yo al principio les estuve dando pecho y bibe pero en caunto pude les quite el bibe porque sino estas todo el día dandoles de comer y es un coñazo... eso sí el mejor consejo que me dieron es que siempre primero pecho y leugo bibe (que ya veo que lo haces a´si!!!) a mi me fue genial... luego poco a poco puedes ir quitando los bibes... Enhorabuena supermami....

          Chicas yo de nuevo mucho curroo y no se ni si tan siquiera tendre puente... agghhh...

          Besazos!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Xarío qué alegría que encuentres un momentillo para saludar y contarnos cositas de tus peques.

            Ya te lo ha dicho Rebeca, no te obsesiones con los pesos, si los niños están bien no tienes porqué preocuparte y tranquila que ellos comen lo que les pide el cuerpo. Me imagino que ahora será una locura, pero seguro que poco a poco vais cogiendo el ritmo y puedes descansar un poquito más. Besos para los cuatro.

            Emi, al final los peques se resfrian igual en la guarde que en casa. A ve si se van poniendo mejorcitos.

            Zoes, por dónde andas, que ya sabes que las dos vamos a la par y me preocupo especialmente si te pasa algo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicasssss, ayy madre mia al leer a xario me a dado un poco de miedo jajajaj, pero a la vez me a relajado los comentarios de las mamis espertas ya en el tema... como rebeca, menos mal que estareis siempre por aqui para echarnos una manita, estoy encantada de participar en esta gran familia del foro........OS QUIERO UN MONTON....

              Estoy contenta me estan montando los muebles de la habitacion, cuando terminen os cuelgo fotitos, ok??

              Ah se me olvidaba, ayer estuve como todos los martes en la clase de preparacion al parto, que por cierto voy superagusto me lo paso genial y esque mi matrona es una caña de mujer.

              Bueno, pues estando alli, entro la representante de dodot nos explico un poco el tema de los pañales y nos dio muestras, ami y a otra chica que tambien lleva mellis nos dio doble jajajjaj y tambien nos dijo que llamasemos al telefono de atencion al cliente que vienes en los paquetes para decirles que llevamos mellis y que tipo de ayudas teniamos yuhuuuuuuuu que bien algo es algo, no?lo digo por si alguna no lo sabia pues que llame, yo todavia no e llamado, pero lo hare.

              Fue una mañana muy completa, despues vino la chica del tapersex jajajajajaj si si como leeis, esque la matrona nos estuvo explicando de la importancia de utilizar las bolas chinas, para el dia de mañana por el tema de la incontinencia y que embarazadas tambien lo podiamos utilizar, bueno pues nos las compramos todasssss que risa teniamos, os lo digo chicas porque es interesante que las utiliceis, lo habiais oido hablar????

              Bueno voy a mirar como va el montaje, un beso y luego entro, nunca personalizo pero esque sois muchas y con los nombres me lio, pero estoy al corriente de todas eh???y gracias por preguntar por mi Fanny.

              Comment


                Embarazada de mellis

                si buendia yo habia oido hablar de eso y nos lo comento el matron, le dio mucha importancia, pero bueno yo aun no las he comprado

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Xario , que bonito y emocionante tiene que ser todo, que ganas de verme así y que esten bien.

                  rcv , me alegro de que todo haya salido bien , a mi me hcieron eco normal , no doppler, el viernes voy a otro privado a ver que me dicen.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días chicas!!!!

                    rcv qué tranquilidad te habrá dado al ver que el dopler ha ido bien, me alegro mucho por tí.

                    Raquel que se le va a hacer, pues nada a repetirse otra vez los análisis.

                    Emi me alegro que tus pequeñines estén mejorcitos, pero vaya racha que llevais en casa, ahora le toca al papá, abrid la puerta a ver si se van los virus de una vez que parece que os han tomado cariño y no se quieren ir, jajajajaj

                    Xario que bonito vuestras experiencias en casa con los bebés, se me han saltado las lágrimas al leerte. Verás como poquito a poquito le vas cogiendo el ritmo, se hace más llevadero y te queda algo de tiempo para tí.

                    Buendía me alegro de leerte, ¿tu espalda ya bien?. Cuando tengas la habitación nos pones las fotos ok? Con respecto a las bolas chinas si que había oído hablar de elllas pero no las he probado, lo que si es seguro es que cuando nazcan mis niñas algo tendré que hacer para recuperar mi suelo pélvico porque después del nacimiento de mi hijo se me quedó bastante estropeado, yo solía hacer footing pero tuve que dejarlo porque al correr se me escapa el pis, así que no quiero ni pensar como estará cuando nazcan mis pitufas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Pues ya sabes Maferji, a reforzar esa zona con las bolas chinas, mi matrona tambien las utiliza tiene 49 años y dice que amigas suyas por no utilizarlas se les escapa el pipi, pero si podemos evitarlo...porque no???yo ya las tengo, a ver si me decido jajajjaaj ya os contare.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooooolaaaaa!!!!

                        Buenas tardes niñas!!!

                        Esta mañana he estado de recaditos yyyyyy he encontrado un disfraz de papa noel para mi niña suuuuuper gracioso, para mi un gorro de mama noel y para mi marido una diadema de orejas de reno, ja,ja,ja que graciosas son.... me las he puesto y Valeria a flipado pero cuando a visto a su papi.... bueno que risa le ha dado....

                        Buendia, de nada mi niña pero me preocupo por mis gorditas cuando no se nada de vosotras ahora mismo me tiene un poco mosca Zoes....

                        Emi, vaya con el catarro eh?? Oye ayer no me di cuenta pero de homeopatía hay unos tratamientos que son muy efectivos sobre todo para los bebes... Yo en la farmacia los vendía pero como hay varios y no me acuerdo de los nombres lo mejor es ir a un homeopata y que te los recomiende, te lo digo como alternativa a la medicina convencional.... por probar!!

                        Xario, se me han puesto los pelos de punta!!! te entiendo perfectamente con el tema de los pesos acuerdaté que yo con Valeria lo pasé mal al principio. Lo importante es que coman poco a poco y que no vomiten para que eso les aproveche y si duermen tambien eso les hace... Verás como van cogiendo pesito poco a poco, cada niño es un mundo.... Un super beso y me encanta leerte tan feliz. Si sabes algo de Zoes dinos vale??

                        Rebeca ¿sin puente? ¡¡que faena!! porque son unas mini-vacaciones para disfrutar con las princesas verdad??? Cuentanos en que queda todo vale??

                        Chicas y con repecto a las bolas chinas Siiiiiii, son super efectivas, en la farmacia las vendí un par de veces y son buenas para el suelo pelvico y para que no se escape el pipi.... Yo os las recomiendo, tambien os digo que a mi no me han echo falta.... pero gente que las usa estan encantadas....

                        Bueno os dejo que mi niña me reclama, le está costando coger el sueño para la siesta.

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas, que tal el dia, me alegro de tener noticias de xario aunque como dice buendia, me ha dado un poco de cague.........ahiiiiiiii y para colmo esta mañana en la consulta de gini habia una chica con 2 y los dos llorando, paraba uno y empezaba el otro, pero lo llevaban bien yo me he puesto hasta nerviosa solo de pensarlo......................ay.............

                          Diooooooooooosssssssssssssssssssssssss............ ....bueno todo sera cuestion de practica y adaptarse, pero que miedo y eso que ya se acerca aun mas.

                          ya nos han dado los papeles para la cesarea y la ligadura de trompa, jajajaaja, que contradiccion me han dicho que me la prograran si todo va bien para la semana 39 osea que me quedo sin los 5000 eurillos pero bueno todo sea porque ellos esten bien, uno ya pesa los 2kg. y el otro me ha dicho que 1770 pero que no lo ha podido medir bien la barriga porque esta espachurrado, osea que el cree que sera algo mas bueno y yo tambien, pero es lo que hay, practicamente ya ni se pueden mover, y estos niños mios ya sacan de quicio a los ginis que los ven con que luego ya veremos como nos sacan a nosotros. Alguna de vosotras se pueso progesterona despues de las 20 semanas y siguio hasta el final del embarazo?.

                          un beso chicas ya os cuento.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas, hacía un par de semanas que no entraba, pero es que tengo mucho lío en el trabajo intentando dejar todo listo para antes de Navidad, porque a partir de ahí voy a dejar de trabajar para estar descansada hasta que dé a luz. Ya estoy de casi 28 semanas.

                            ¡Xario, Enhorabuena por tus peques¡ Ya veo que estás muy feliz, pero agotada. Se supone que es al principio hasta que os adaptáis y cogéis todos el ritmo.

                            Fanny, me alegro que tu niña se haya recuperado de la vomitona.

                            Buendía,¡Estás fenomenal¡ Yo creo que tengo la tripa algo más abultada que tú pero tampoco exagerada para ser de dos y estar de 7 meses.

                            Casanmi, me alegro que te hayas recuperado poco a poco de tu torcedura de pie.

                            ¿Y qué pasa con Zoe? Espero que esté bien. Es un poco pronto para que haya dado a luz ¿no? Creo que estaba de un poco más que yo.

                            Yo me encuentro bastante bien, salvo por la congestión nasal que no me deja dormir bien por las noches. También hace unos diez días los tobillos empezaron a hinchárseme, pero no me puedo quejar. Mañana tengo cita con mi gine y espero ver a mis nenas pues llevo mes y medio sin verlas en una eco. Pero estoy tranquila pues las siento moverse.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Roma qué ganas tendrás de ver mañana otra vez a tus niñas, ya nos cuentas mañana como ha ido la eco.

                              Jaraguas qué bien ya estás casi de 34 semanas, y te programan la cesárea para la 39, estás hecha una campeona.

                              Buenas noches a todas que me voy con la cena.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenas noches chicas, hoy llevo un dia de infarto vamos.

                                Esta madrugada me levante al baño y tenia las braguitas manchadas, me entro de todo por el cuerpo. Llame corriendo a mi marido y nos fuimos a urgencias. Era poco manchado y marron, pero para quedarme tranquila fuimos y todo bien, me dijo que podian ser restos y que en la FIV es muy comun sangrar y siendo gemelar tambien, asi que nada, hemos podido ver sus corazoncitos latiendo y mañana me ve mi gine en consulta y ya me quedo mas tranquila. Ya no mancho nada y espero seguir asi.

                                Del tema del tiroides, resulta que hoy fui a un laboratorio para repetirme el analisis y asi tenerlo rapido y ahora no tengo la TSH alta, esto quien se lo cree jajajajaja, asi que un dia un tanto raro pero contenta de que todo vaya bien, aunque me lleve sustillos

                                Mañana os contare algo mas

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X