Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fanny ya estoy yo aqui, cielo hoy mi noche ha ido genial , Jacobo se desperto a las cuatro de la mañana y ahora se acaba de despertar y no me lo puedo creer Pelayin durmiendo desde ayer que le di el bibe a las 11 vamos estoy que ni me lo creo.
    Bueno cielo que si que ya no falta naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno cielo yo tampoco me puedo creer que Rebe no me haya enviado las fotos , venga guapa, espero recibirlas hoyyyyyyyyyyyyy , no si aun le tocara a fanny reenviarmelas........................

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos días!!!!!

      Nur como que no te han llegado????????????????????????? Eso lo soluciono yo en un minuto.... Pero no se que habra pasado porue las mande a todas en grupo... voy a revisar tu mail a ver si lo puse mal!!!! Ahora ya no me fio... decidme las demas si os han llegado... Jo y que bien tus nenes... ya aguantan casi toda la noche!! Las mias tambien van alargando.. ayer se durmieron a las 22.30 y hasta las 4 de la madrugada no se han despertado!!! pero luego a las 7 ya querían otra vez mami.. jajaja

      De todas maneras voy a enviar otro mail con las direcciones de todas y así dando a responder a todos podemos estar en contacto!!! sííííí... De paso en ese mail os mandare una foto actual de las princesas....

      Fanny jajajaja... soy un desastre!! cuna de VIAJE!!! Lo escribi mal!!!! Es que estaba con una sola mano... jajaja... Oye y de verdad que yo compre unas cosas monisimas para las niñas en Kiabi... Así que soy como me imaginabas!!!! jajaja... UN poco loquita!!!

      Flin enhorabuen por la eco.. que ayer no me dio timepo a decirtelo!!!! Y mis nenas no se parecen mucho entre ellas...

      Besazosssssssssssss y feliz viernes!!!!!

      P.D: Nur acabo de ver el error me he comido una r en tu mail... te las reenvio ya!!!!! Sorry!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Me encanta Rebe, eso , eso es rapidez, gracias cielo, es buenisimooooooooooooo lo de las fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fijate que no se xq te hacia yo rubiaaaaaaaaaaaa, esto es como en la radio que oyes la voz y te imaginas a la gente, aqui con las letritassssssssssssssssssss.
        Rebe genial , me falta ver a las peques ................... y ya tengo el completoooooooooo.
        Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr jacobete se ha hecho ......................

        Comment


          Embarazada de mellis

          Jejejeje.... pues mira que he llevado el pelo de todos los colores pero rubio no... con lo morena que soy nuna me he atrevido!!!!

          Qué ha hecho Jacobo... jajajaja... ayer mi Lunita hizo caquita en la cuna... y cuando digo en la cuna digo en la cuna porque el pañal no aguanto su vendaval... jajajaja

          Besazosssssss voy a por las princesas que ya llevo mucho rato y ya me reclaman...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas!

            A mi me pasa lo mismo que a Casanmi, que mi email es mi nombre tal cual, y no me apetece ponerlo en el foro...fanny lo tiene, creo que os lo ha mandado, me incluís en el grupo, please?

            Yo hoy también he dormido regu....me dolía la esplada, no sabá en que postura ponerme, tenía calor....en fin, debe ser lo normal en estos casos, es que ya tengo mucha tripà, me crece por momentos!!!

            Besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os leo siempre, me encanta leeros porque me voy haciendo una idea y encima lo explicais superbien con muchos detalles, muchas gracias "mamas de mellis experimentadas" jijiji

              Tengo la eco de las doce semanas en la ss el dia 11 de agosto y el 13 en ivi que bien, que seguidito que los vere......desde la semana siete que no los veo......estaran creciditos.

              En esta eco ya te dicen el sexo?o sera pronto?

              Bueno..... me dais un poquito de envidia con las fotitos jijijiji a nuria si la conozco del foro y en persona, ella tiene mi e-mail si no os importa le dire que me envie fotitos ok?

              Bueno chicas os sigo leyendo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola...

                Flin si quieres enviame tu mail por privado y te incluyo.... lo mismo te digo buendia...

                Flin es normal que cada vez estes mas molesta... la barriga ya no para... jajajaja...

                Buendia es pronto para el sexo...a mi me lo dijeron en la semana 17 y mas o menos a todas las chicas igual....

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rebe, cielo pero que ricuraaaaaaaaaaaaaaa , pero vaya con la nueraaaaaaaaaaaaaa q tengo jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
                  Buendia , tu ya tienes vistos a mis peques su evolucion las has seguido x el face .................... yo ya tengo tu e-mail para ir mandandote fotos, yo quiero ver como crece tu pancitaaaaaaaaaaa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Flin mandame tambien tu e-mail.................................
                  Bueno en breve le toca bibe a pelayin..................... jacobito haciendo su siesta matutina, vaya no hay forma de que vayan a la par....................... creo que lo hacen para tenerme todo el dia liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rebeeeeee que monas son las peques me encantan.......y me gusta mucho los pendientes de arito para ellas, tambien me a encantado la foto que estas embarazada estas muy wapa y no estas muy gordita estas estupenda , te lo digo en serio eh?

                    Si Nur a los tuyos los acabo de ver en el face pero que rewapos y las fotos de la pancita os la enviare jijijijiji pero......cuando tenga.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, ya veo que estáis genial.

                      Rebeca me alegro muchísimo por lo de la cadera de tu princesa, nur te ha tocado la lotería, como duermen tus chicos, por cierto, no te contesté cuando te dije que me sonaba tu cara, yo soy de córdoba, a valencia he ido pocas veces así que será que me recuerdas a alguien.

                      flin me alegro por tu eco, verás como la curva larga la pasas sin problemas

                      45bis que pesos por dios, pero que tripa tenías??? por favor manda una foto que te veamos a ti y a esos nenes tan criados.

                      ayer por la noche fuí a urgencias, me llevé un buen susto, creía que tenía contracciones porque eran muy seguidas durante dos horas, así que nos plantamos en el hospital, gracias a dios eran las de braxton y me miraron el cuello del útero y lo tengo cerradito, nos llevamos un buen susto. M ehan recomendado reposo total así que nada de nada, menos mal que estoy ya de baja, además me estoy planteando no irme de vacaciones a ningún lado, me quedo en casita en la piscinita tranquilamente y me dejo de rollos.

                      Un beso muy fuerte a todas, Fanny no te queda ya nada., la recta final y las que se van incorporando ahora, bienvenidas, este foro es el mejor y te sientes muy arropada.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Muchas gracias por incluirme en la lista, esta mañana ya he visto un montón de fotos. Prometo que en cuanto tenga algo interesante que enseñar os envío alguna, por lo menos que se note un poco la barriguita.

                        Esta mañana me ha dado por limpiar, hacía días que con el cansancio hacía lo justo, y hoy me he levantado animada y con fuerzas, pero ahora estoy agotada y con un dolor de espalda que me he tenido que sentar en el sofá a descansar.

                        Zama, cuéntanos cositas de tus peques, ya he leído en el otro foro que son dos nenes y una nena, qué bien vas a tener un completito de una vez. ¿Cómo vas de barriguita con los tres dentro?

                        Aspen, menos mal que todo se quedó en un susto, cuídate mucho.

                        Chicas me voy a Cádiz hasta lunes, pasad bien este finde.

                        BEsitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!

                          Jo Aspen menudo susto... menos mal que ha quedado en nada!!! Pues ahora reposo y tranquilidad!!!!!!!!

                          Gracias Buendia!!!! Los pendientes son los uqe llaman abridores y se los pusieron en el quirofano nada mas nacer.... si tus angelitos son princesas ya sabes... jajaja... oye y muy guapa sí señor... y muy jovencita ¿no?

                          Nur donde firmo???? menudos bebes guapos que tienes... los quiero de yernos!!! jajajaja... Son guapñisimos y se parecen mucho ¿eh? Oye mandame por privado como buscarte en el facebook y te agrego que yo tambien tengo... que te he buscado solo con un apellido y hay muchas... jajaja

                          Oye me encanta poneros cara... y me alegro qeu ops haya gustado la sonrisa de mi peque... cada día estan mas risueñas... ahora han venido los abuelos a despedirse porque se van al pueblo de vacaciones y se van con una de babas porque les han dado un recital de risas que alucinas.... jajajaja

                          Bueno besazos a todas... voy a dedicarme un rato a mis niñas!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Casamni nos hemos cruzado!!!! Pasa feliz finde en Cadiz que me han dicho que es precioso....

                            Besazos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!!!

                              Aspen me muero de risa ¿que parezco rusa? pues noooooo, españolita de pura cepa!!!! ja,ja,ja....

                              Y a cuidarse Eh? reposito y si no hay vacaciones no pasa nada, lo importante tus angelitos y nada de riesgos... Lo que pasa es que te asustas mucho verdad? tranquilita que el reposo te lo quitarán poquito a poco...

                              Nur vaya preciosidades tienes de nenes, vamos!!! que si los tengo cerca ni los ves, porque me los como a besos!!!!! aaaaaaiiiiiinnnnss que ganitas de ver a mi niña!!!!

                              Rebeca esa princesita está para comersela, vamos que lo que digo a Nur que les tengo cerca y no paro de darles besos, ¡¡ pues anda que no soy yo pesada !!

                              Buendia a mi me dijeron el sexo confirmado en la semana 20 pero sobre la 17 mas o menos ya te lo suelen decir como te ha dicho Rebeca.

                              Jo que ilusión esto de las fotos, chicas estoy super contenta de verdad!! Me encanta poneros cara cuando me dirigo a vosotras, o sea que las demas ya sabeis.... animaros a ir mandando fotos para veros el crecimiento de la tripota eh?? El mail de flin lo he enviado a Rebe para que lo añada al grupo que ha creado vale???

                              No me queda naaaaaadaaaaaa!!! Esta mañana despues de entrar he conseguido dormirme un poquito hasta que me han despertado las contraciones, he tenido a tiempos irregulares pero durante un rato largo y cada vez me dolian mas. Ahora llevo un rato que no me duele nada.... uuuuuuuffffff!!!! esto se acerca!!!!

                              Chicas os dejo que tengo que recoger ropita de la lavadora...

                              Beeeeeeeeeesos para todas!!! Por cierto me rio muchiiiiiiisimo cuando contais esas cosas de los bebes, que si el pañal no aguanta etc.... ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Rebeca y casanmi nos hemos cruzado

                                ¿¿por que no he visto a Buendía? joooooo quiero las fotos!!!!

                                Cansami pasa un buen fin de

                                Por cierto chicas mañana hago 38 semanitas!!!! ooooooooleeeee!!

                                Comment

                                Working...
                                X