Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno aqui estoy de nuevo, voy a ver si llamo a mi marido a ver como le ha ido la mañana y me pongo a estudiar y ha hacer pausas que no puedo pasar mucho rato sentada, me hincho, no veas.

    Yo respecto a lo de la ropa, no la voy a lavar, siempre he pensado que es una tonteria, ademas si lo lavase le daria solo un agua porque te dicen que hasta que no pasen el primer mes es mejor que la ropa no este muy tratada. Lo que si le quitare la etiqueta a la que lleve al hospital, la demas me gusta estar cortando etitquetas de ropa nueva. A no ser que este sucia yo nunca he lavado las cosas nuevas, muchas veces el problema de la piel es que la acostumbramos a estados que realmente no suceden y luego nos salen alergias, al menos eso me dijo el dermatologo.

    Bueno chicas os dejo, luego entro antes de ducharme y arreglarme para ir a ingles, besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      si Emi llevas razon, pero la de los bebes aconsejan lavarla y sin suavizante...la tocan muchas manos. yo para mi tampoco lavo nada nuevo... pero como que ellos tienen la piel mas delicadita..

      besitosssssssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicasssssss

        que llevo unos dias sin entrar y madre mia cmo le dais a la tecla.

        bueno os cuento mis niños bien, ya andan con 2.700 y 2.500, muy bien de peso, me quieren seguir aguantando una semanita mas......a ver a ver..........

        rebe ya he visto que d maravilla un besote guapa y a disfrutar de las criaturasssss

        oye chicas me han dicho en la eco que se les veia pelo, puede ser posible eso?? buff hablais de los pies, yo directamemte no tengo ni pies ni manos, madre mia no me vale ningun calzado......es horrible y encima con este calor mas aun.

        fanny el 9 tu cumpleañs y mi aniversario, tambien es buena fecha para una cesarea para mi.

        emi porque te quieren hacer cesarea?? de cuantas semanas estas??

        en cuanto a la ropa de los bebes yo la lavo toda antes.......

        un besote chicas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Yo seguire sin lavarla, no se, ya vere,si le noto alguna reaccion lavo la que me quede.

          Bueno nanii desde primera hora me dijeron cesarea y de todos modos uno si esta para abajo el otro no, yo prefiero cesarea porque pasar dolores que uno salga bien te pongan puntos y el otro te rajen y tengas tambien puntos en la barriga.........., asi al menos es solo en un sitio, pero bueno si llego me la haran casi en la semana 38, que es mas o menos el 25 de junio, bueno te actualizo en la tabla de pesos y asi cuando yo llegue me hago una idea.

          Chicas al final mañana vienen a arreglarme internet asi que no se cuanto tiempo estare sin conectarme asi que no os preocupeis que espero al menos el lunes conectarme, ya que el finde lo veo un poco raro.

          Besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Actualizo

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Semanas

            Comment


              Embarazada de mellis

              bueno chicas no escribais mucho que luego necesito toda una mañana para leeros, y mucha suerte para las que tengan eco, ya hablamos la proxima semana, besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, soy nueva en este foro aunque antigua en algunos otros, jeje.

                Me gustaría compartir mi ilusión con vosotras y sobre todo aprender un poco de las que ya estáis más avanzadas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!!

                  Buenas tardes.... Ya he hecho todas las cositas que tenía pendientes...

                  Emi el precio del book te lo digo mañana seguro que es cuando concreto con el fotografo todo, vale?

                  Y lavar o no lavar.... bueno yo no utilizo suavizante por las alergias y no me van bien todos los jabones.... pero mi piel es aparte.... para los bebes los pediatras si que lo aconsejan por la cosa de los aprestos y además Alfii levas razón... todas las manos que tocan esa ropa, o incluso la han podido comprar, provarselas a otros nenes y luego devolverla... no se yo creo que no cuesta nada darles un agua o un programa corto de lavadora...
                  Es que yo además en la farmacia vi una alergia a un bodie que.... pobre criaturita.....

                  Shica bienvenida y enhorabuena!!!! Ya sabes aquí siempre habrá temas de debate, je,je,je,je.... y por supuesto las dudas que tengas aquí estamos porque todas hemos pasado por lo mismo.... Un beso...

                  Nanii, ¡¡vaya que bien están de pesos!! que maravilla!!! jo, no me quiero imaginar como estarán vuestros pies y manos, están mal los míos con este calor tan sofocante.... Bueno por lo menos hoy ha dado un poquito de tregua y se está de maravilla...

                  Hay el 9 de Junio tu aniversario ¡¡que casualidad!! bueno que si puedes aguantar hasta la semana 38 eso va a estar de maravilla eh???? Ya queda cada vez menos....

                  Xisca???? como estás?? un besote grande...

                  Jo me gustaría saber que pasó con HD que hace como mas de un mes que no sabemos nada de ella... lo último fue que se marchaba un fin de semana a casa de sus papis para aprovecahar el buen tiempo... Yo estoy segura que habrá sido mami... y no tendrá tiempo de decirnos nada....

                  Bueno que me voy a sacar a mi perrito a la calle que ya me está esperando...

                  Beeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola Mamis, jejeje las que estamos a punto veo que todas estamos muy hinchadas, Yo no puedo mas hoy tengo un mal humor que no me aguanto ni a mi misma, tengo unos pies que me dan pena a mi misma las manos y los dedos horribles. Uf que larga se me hace esta semana.

                    Fanny que emocion al leerte me alegro que Valeria este fenomenal y que la has podido ver. Yo no he visto nunca a estos dos se han pasado todo el embarazo de nalgas y no hay manera. Bueno mamis un beso a todas

                    Shica. Bienvenida tu pide lo que necesites aqui entre todas te contestamos. un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fany: he intentado mandarte mi correo en un mensaje privado pero me da error, no sé porque , asi que te pongo aqui mi direccion y asi si las otras niñas se animan a mandarme fotitos de las habitaciones pues ya la tienen, es:kklapice@hotmail.com

                      Por cierto fany, compartimos una aficcion las 2: la fotografia. Yo solo me he hecho un book, pero me diste una idea con el tema de hacerlo ahora en el embarazo, aunque no creo que me haga book, en realidad, sí que he estado pensando en hacerme 5o6 fotitos de recuerdo, ya que al otro book que hice le saque bastante partido por que tengo fotos por casa y ampliadas, pero en este caso lo considero mas intimo, ya me diras como vas a hacer, que te pones para hacer las fotos, porque las modelos y famosillas ya ves: desnudas!!!! yo asi lo veo un poco fuerte. Bueno seguimos hablando, chao a todas niñas y bienvenida a shica!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaa!!

                        Buenos días, niñas!!!

                        Vely, pues yo luego te mando a tu correo las fots de la habitación vale??? y lo del book te cuento lo que he concretado con él un poco; Tengo que llevar un camisón o vestido blanco. Las mas ''fuertes'' solo me quitaré la parte de arriba pero mi marido es el que me tapará porque el fotógrafo nos dijo que él tambien tiene que salir ¡¡claro!! o sea que como las famosas, nada de nada, esas me las hago yo en casita y nos reimos mi marido y yo de mis curvas, ji,ji,ji,ji.... Además tambien me dijo que en algún momento nos medio tapará con alguna gasa de color blanco.... La verdad es que es un fotógrafo alucinante... Hace 4 años le dieron un premio a nivel europeo con fotos de boda entre las cuales llevó una nuestra y me enseñó el mini book que presentó y era espectacular...

                        Y las demás como andais???? esto está muy tranquilito esta mañana eh?

                        Bueno me voy a hacer cositas por casa o mejor dicho a continuar... y luego miro, Beeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          fanny que es eso del book?? te vas a hacer uno??

                          vely vamos mas o menos a la par, oye a ti tambien te han programado cesarea, a mi de momento nada d nada.....supongo que como mucho me tendran hasta la semana 37-38 ufffff a ver si aguantamos.........

                          emi claro estando uno para abajo y el otro no, yo tambien cesarea de cabeza, los mios estan los dos boca abajo asi que po eso no esta nada decidido, que ganitas ya verdad?? ufffffff

                          buenos chicas vamos a pasar el jueves como se pueda

                          xisca ya no te queda nada...................

                          besossssssssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, siento no meterme mucho pero entre el trabajo y el cansancio cuando llego a casa no quiero fijar más la vista. Me encanta leeros porque me servís de referencia y además siempre se aprenden cosas nuevas, jajaja

                            Yo sigo con el mal cuerpo, sobretodo por las tardes, eso de que pasa el tercer mes y te sientes como nueva, todavía no lo he experimentado, todavía tengo nauseas y vómitos, mucho menos que antes pero sigo.

                            Os quería preguntar, llevo unas noches durmiendo fatal, no cojo la postura, me duelen muchísimo los riñones, boca arriba me viene reflujo, ardores y me molesta el peso y de lado me duelen los riñones, teneis algún truco o algo que me pueda comprar para descansar mejor??? que horror, voy acumulando el sueño y el viernes no puedo con mi alma.

                            Un besazo muy fuerte a todas y ánimo con el veranito

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ESTAN MIS GORDIS PREFERIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, UN BESOTE A TODAS.
                              cChicas estoy muuuuuuuuuuuuuuu contenta , he empezado la estimulacion temprana con pelayo y la fisio y pedagoga me han dicho que no habian visto moverse y coordinar tambien a un niño con espinba bifida, bueno no sabeis casi me pongo a llorar .................................... UN BESOTE QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI ALEGRIA YA QUE TANTO ME HABEIS APOYADO.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                SHICA, bienvenida, pregunta lo que quieras que pata eso estamoss......

                                NANI, EMI, pues conmigo no se deciden, se que aun es pronto pero depende al gine que le pregunte me dice parto o cesarea....uffff, tengo al primero colocado y encajado y al otro atravesado....asi que estoy en ascuas¡¡¡ naniiiiiiiiii ya no te queda nadaaa jajajajaj

                                ASPEN, señor que rapido has empezado no??? la verdad yo no vomité en el primer trimestre pero si que estaba muy cansad y cuando pase al segundo no me sentí mejor la verdad...pero ya sin poder dormir, que horror, pues mira, yo hace como tres semanas que duermo peor y el unico truco que utilizamos es ponernos un cojin blandito, almohada o cojin de lactancia entre las piernas y de ladito ...eso es para la pelvis y cadera las relaja mucho y luego yo me pongo otro pequeñito debajo de la barriguita cuando estoy de lado....asi me duele menos, no se, a ver que te dicen las compis, espero que mejores¡¡¡bs

                                NUR cariño me alegro muchisimo que Pelayo este mejorando.... va a ser un niño tremendo¡¡¡ y despues de todo lo que estais pasando me encanta escucharte cosas positivas y que te den muchsimas alegrias como esta dia a dia. muchos besotes guapa¡¡¡

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X