Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!!!

    Alfii LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Jejejeje.. si seguro que estas guapísima!!! Lo que dice Fanny es verdad... las embarzadas desprendemos luz y estamos guapísimas... jajaja... va y te voy a contar un secretillo... a mi no me han salido granitos pero me esta saliendo una pequeña papada tipo pavo en el cuello que me tiene asustada... jajajajaja. Ah y ya veras ocmo las nauseas se van... es llegar a la 12 y pasarse... una pasada!!!

    Fanny es normal que estes nerviosa pero no te preocupes... tus angelitos estan genial y ya has pasado el primer trimestre que es el mas complicado... ahora a engordar los pequeñines y tu a estar mejor que nunca... en segundo trimestre es el mejor!!!!

    Chicas me voy con una amiga de rebajas... paso de mi chio que a la media hora se agobia... buuuufff!!! hombres!!!!

    Besazos!!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fichando de 37+3, vaya telita!!, luego entro que tengo que hacer un par de cositas.

      Besos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias, ya veo que todas genial.

        No he podido entrar en unos cuantos dias, porque ahora estoy superliada en el trabajo y cuando llego a casa a veces voy a ingles, otras a descansar en casa y otras de compras con mi hermana, asi que aprovecho hoy en un ratito que tengo de estudio y os escribo.

        Bueno, el dia 27 fui a mi eco, ya estaba de 16 semanas, y me dijo el gine que todo genial, me pesan 163g y 146g, me comento que es como si no fuese un embarazo gemelar y las demas medidas tambien dentro de los limites. Asi que muy contenta. Tambien le vieron el sexo a los bebes y son dos chicos, javier y emilio. Estoy encantada, me hubiese gustado alguna niña, pero sabiendo que todo esta bien, estoy muy contenta. Solo que ya he engordado 6 kilos y me dijo la chica que si seguia asi tendria que ponerme a dieta el proximo mes. Aunque cuando yo me miro lo unico que he engordado en el pecho y barriga, lo demas esta casi como antes, asi que vaya. El 19 de febrero voy a la eco de las 20 semanas.

        El jueves subo al centro de mi ciudad con mi hermana, despues de haber ido al dentista ya que se me ha caido un empaste y me tienen que hacer una reconstruccion y poner una funda, y me encuentro conque en las tiendas normales de ropa para niños no tienen doble talla y tuvo que enfadarme con una chica y todo, donde comprais vosotras la ropa? en tiendas para mellizos o en grandes superficies tienen doble tallaje, es algo que nunca he mirado y ahora me encuentro con el problema, En Zara me dijeron que no podian pedir otra talla pero que a veces tenian doble tallaje.

        Otra preguntilla, algunas habeis comprado cama cuna? donde? Es que yo primero quiero ponerlos en mi habitacion en minicuna y despues directamente pasarlos a su habitacion en su camita, pero que sea cuna. Bueno chicas actualizarme y contarme.

        Fanny he leido que aun sigues con vomitos, vaya malasuerte, no?, espero que en un par de dias desaparezcan ya que es algo molestoso.

        Jev y Tharsi, se que ya estais cansadas y agotadas pero ya mismo estan aqui vuestro bebes, y Tharsi si duro hasta cuando tu lo firmo ahora mismo, debes de estar muy orgullosa.

        Nur24 la verdad que te vas a encontrar con tus bebes antes de hacer las clases de preparacion al parto, no se por que tu matrona aun no te ha dicho que las hagas, yo quiero volver a llamar al matron a ver si las empezamos ya, antes de estar mas gorda.

        Alffi, vaya mal rollo empezar con vomitos cuando ahora, a partir del 2 trimestre se esta mucho mejor, pero bueno cada cuerpo es un mundo y hay que sobrellevarlo lo mejor que se pueda, a mi mi ginecologo me comento que si tenia vomitos podia tomar un medicamento para cortarlos, no me acuerdo cual, pero preguntale al tuyo, al menos que los dias sean mas llevaderos.

        Bichis cuentanos acerca de la documentacion que estas preparando, permisos, subvenciones, etc., pienso que cuando me den la baja, que espero no sea muy lejana, ire a informarme de todo, quiero dejar los papeles preparados cuanto antes.

        Navy vaya lo del accidente, no? lo bueno es que estais bien, eso es lo mas importante. Muy bonito lo que escribiste. Nosotros al final hemos dado con el problema de infertilidad, es una variz de mi marido y esta en lista de espera para operarse, mas bien por salud que por otra cosa, pero bueno nunca se sabe.

        Bueno luego seguimos hablando, un saludo

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaaa, mis gorditas!!

          ¡¡Que contenta estoy!! Por fin hoy cumplo la semana 12 y espero empezar otra fase nueva del embarazo, quitarme estos miedos que tengo y difrutar de mi barrigota...Hoy me encuentro genial no tengo ascos, no me mareo, no he tenido ganas de vomitar, me siento con mas energía y lo mejor de todo los dolorcitos de ayer y los pinchazos han desaparecido... tocaré madera para continuar así porque ayer estuve muy acobardada y asustada....

          Rebeca a los hombres les sales la curva de la felicidad no? pues a las embarazadas la papada, pero a nosotras (a mi aun no me ha salido) eso nos desparece a los chicos... la curvita cuesta, cuesta, je,je,je,je..... Y como siempre y una vez más muchas gracias por tus ánimos, eres un solete, Bueno en realidad lo sois todas me anima mucho, muchiiiiisimo que todas me deis ánimos y os acordeis de mi cuando escribis, dias como ayer me ayuda mucho a pasar mejor mi reposo relativo....

          Tharsi, me tienes alucinadita!!! Vas a ser la campeona de este foro, eso no te quepa duda...

          Emiramirez, enhorabuena por esos dos hombretones, ya verás, te van a tener como una reina cuando sean mayores, ya saben lo que dicen, los niños son para las madres y las niñas para los padres.... Con respecto a la ropita, en el Kiddy's klas (jo no se como se escribe, pero me entiendes) suelen tener doble o incluso triple de la ropa, creo que tú te refieres a por ejemplo comprar un pantalon y comprar el mismo de la misma talla no? bueno pues si no lo tienen lo reponen inmediatamente, de no estar agotado, esto te lo cuento porque yo hace muchos años trabajé en Zara caballero y se trabaja de esta manera, osea que no creo que tengas problemas por encontrar algo. Yo aun no he empezado a comprar nada, me han hecho algún regalillo por hacer la gracia pero nada es doble pero un día me picó la curiosidad y entré en el kiddy y los pijamitas los tenian en tallas de dos en dos, y algunas cositas que vi tambien.... Preguntalo....

          Chicas he pensado que hasta el 2 de marzo que tengo eco me voy a agobiar mucho y se me va ha hacer eterno, voy a ir un privado para que no se me haga tan largo, Alfii lo esta haciendo asi verdad? Me da un poco de vergüenza ir ahora pero bueno contando que me quiero quedar más tranquila con más ecos y con un mayor seguimiento debido a un embarazo doble.... no creo que haya problemas no? ¿que os parece? Llamaré esta semana para pedir cita para la que viene....

          Bueno mis niñas gorditas, miles de besos, que paseis un feliz finde, yo esta tarde tengo amigas en cas y ahora viene mi abuela a verme.... hasta luego.....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Wenas mamis,
            He estado un pelín desconectada xro ahora mismo intentó ponerme al día.
            Tharsi, aguantando como una campeona, así me gusta, ojalá yo llegué como tú.

            Jev, lo tuyo tampoco está nada mal, ánimo.

            Emiramirez5, tus peques están genial de tamaño, yo he comprado dos cunas/camitas y puedes ver algún modelo en esta página www.paidi.de , nos dieron la página en la tienda BEBÍSIMO de Valencia, allí hay alguna en exposición, echale un vistazo. También me he comprado dos minicunas de barrotillos para nuestra habitación.

            Fanny, es normal qte preocupes, xro tranquila qya viste q solo fué un sobresalto. Disfruta del embarazo.

            Yo también tengo ganas de sentirme algo sexy, xq con este barrigón es un pelín difícil xro bueno lo importante es qllevo dos tesoros dentro de ella q es lo q más quería en este mundo. El Jueves nos hicimos el reportaje de fotos y estubo genial, pensaba que me daría corte ponerme en ropa interior delante del fotógrafo, xro q va! muy bien.

            Ha pasar buen finde, un beso

            Comment


              Embarazada de mellis



              Nombre

              FPP

              SEXO

              Semanas

              Proxima cita

              Trfa

              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1

              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              37

              CESAREA PROG.7 FEB.

              Jev

              03/03/10

              NIÑOS

              34 +5

              03/02/10 Eco

              Nur24

              02/04/10

              NIÑOS

              30

              1/02/10 matrona 28/1

              Vacalada

              14/04/10

              NIÑO Y NIÑA

              30

              2/2Tocóloga y 5/2Eco IVI

              Bichis

              18/04/10

              NIÑA

              27+1

              8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

              Itxaro

              28/04/10

              14

              05/11/09

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              12+3

              27/12/09

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              20

              25/02/10

              Xisca

              18/06/10

              ???

              16+5

              01/01/10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑAS

              15

              12/01/10

              Emiramirez

              11/07/10

              15+3

              27/01/10

              Alfiii

              13/08/10

              ¿

              11

              28/01/10 SS

              Fanny

              14/08/10

              11+4

              02/03/10

              45bis

              15/08/10

              11+3

              04/02/10

              Athenea7

              14/08/10

              7+6

              19/01/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              6+3

              07/01/10

              11497

              4/09/10

              7+3

              25/01/10

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barriguitas!!!

                Vacalada nos tiens que contar lo de la sesion de fotos!!!! Yo tambien me he planteado hacermela mas adeante porque es un recuerdo bonito (una amiga las tiene y son muy chulas) pero creo que me moriría de la verguenza... encima poso fatal para las fotos.. me da mucho corte!!

                Tharsi madre mia!!! Eres nuestra heroe!!!! 37+3 vaya tela!!!!! Van a salir andando tus bombones!!!! Aguanta que es bueno para ellos!!! Campeona!!!

                Emi enhorabuena por los dos nenes!!!!! Ya tengo novios para mis princesas!!!! jajaja... Pues chia no entiendo lo del doble tallaje... soy una lerda!!!! explicamelo please... Y lo de la cama cuna ni idea de que existiera... vivo en la parra!!!! dame mas datos porque parece interesante!!!

                Fanny ENHORABUENA!!!! Ya has pasado el primer trimestrey ahora empieza lo bueno... se acaban los agoios y las nauseas... ya te lo decía yo que es cumplir el primer trimestre y ocurre el milagro!!!! Ya veras coo estas mucho mejor... Y claro que es normal que vayas a un privado a verlos... es que en la ss hacen muy pocas... buscate uno de confianza y así los ves más a menudo!!! Ya nos cuentas como quedas... y verguenz nada... tu vas a pagarle y punto... jejeje

                Chicas me voy a tomar algo con mis amigas... pasad feliz noche!!!!!

                Besazosssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  VACALADA, la pagina está en ingles?? he stado mirando porque me parece tambien una buena idea... pero no logro verla bien..

                  FANNY, no te preocupes por lo del gine, yo solo he ido una vez, en la semana 12, y le dije que iria entre las ecos de la seguridad social, y le parecio muy bien así que no te de corte, yo iré a la 16 porque paso de esperar a la 20¡¡¡ ah, me alegro que estes mejor eso es bueno señal que te desaparecera pronto¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD][U][b]

                    Nombre

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Estoy haciendo una paradita de mi estudio de ingles, esto no cunde y el martes es el examen, y solo me queda mañana para estudiar, a ver si consigo estudiarlo todo.

                      Fanny has visto como en la semana 12 se esta mejor? Yo tampoco pensaba que el cambio era tan grande, no he tenido vomitos ni nada, pero los ascos, el cansancio y no tener ganas de nada podian conmigo y yo a la 11 cambie por completo estupendo. Fanny si te quedas mas tranquila ve a que te miren en lo privado tu pagas asi que puedes ir cuando quieras, es normal que quieras verlos antes, es mucho tiempo, yo tengo que esperar un mes y se me hace eterno.

                      Vacalada, muchas gracias por la pagina ahora voy a entrar a ver si veo algo, tu donde lo compraste?

                      Rebeca pues si pueden ser los novios para tus nenas ya que mis amigas estan teniendo solo nenes hay que buscarle algo no? jajajaj. Te explico Rebeca lo del doble tallaje, yo tengo en casa un monton de ropa de mi sobrina y pensaba utilizarla si tenia nene y nena, pero al final no me sirve nada, asi que como lo tengo que comprar todo, opto porque los dos vayan vestidos iguales. El jueves estuve en mayoral, y la chica me dijo, que solo tenian una talla repetida y que si yo queria otra podian reservarmela en otra tienda e ir yo, o ella me lo pedia pero yo pagaba los portes, asi que le comente, que no, que encima que le hacia doble venta no me iba a hacer cargo de los portes. Fui a Zara de niños y me dijo que de algunas prendas podrian tener 2 de la misma talla de 0-1/ etc, pero que deberia preguntarselo cada vez que eligiese alguna, al menos esta chica si fue mas simpatica. Lo de la cama-cuna, lo pense, porque mi idea es ponerlos en minicuna, pero en cuanto no cojan pasarlos a su cama, pero con barrotes como si fuese una cuna para que luego me pueda servir de cama cuando sean mas grandes y asi ahorrarme un dinerito. Aun no he visto nada parecido, pero lo buscare, como Vacalada me ha dicho la pagina entrare a ver si veo algo que me gusta.

                      A ver si alguien me actualiza, semana 16 dos niños proxima revision 19/02

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas noches de sabado chicas, pues si muchas gracias a todas, a ver si llego a la 38+4 que es cuando tengo programada la cesarea, pero no se...llevo varios dias con dolores en mis partes, los huesos de la cadera y al levantarme o andar es horrible...pero bueno esto es asi.

                        Jev tu ya tienes algunos sintomas parecidos a los mios?? te notas algo fuera de lo normal???, venga que ya mismo estas como yo a poquisimo de tener a tus nenes contigo.

                        Nur24 si te sirve de algo, yo empeze en el septimo mes y solo di tres clases de preparación y todas teoricas, lo di por la seg. social y tuve la mala suerte de que el matrón se fue de vacaciones y aun no las han retomado...pero si no, proponselo tu de empezar.

                        Vacalada no sabes como te entiendo en lo de sentirse sexy, a mi me pasa eso algunas veces y sabes lo que mas ganas tengo?? ponerme mis taconazos bufff es lo que más anhelo...pero merece la pena perder un poco la figura por lo que llevamos dentro, veras como luego criando a los dos no tenemos tiempo ni de peinarnos y con el ajetreo nos vamos a quedar como silfides.

                        Fanny me alegro que estes hoy tan estupenda como se te nota por tu mensaje, pues ahora a disfrutar del embarazo, que ya te toca.

                        Alfii espero que los vomitos desaparezcan...a mi me dijeron un truco, aunque yo gracias a Dios no se lo que es vomitar durante el embarazo, pero te lo digo por si te puede servir, tomar una galleta antes de levantarte de la cama, asi te levantas y no tienes el estomago vacio, yo las ponia en la mesita de noche y antes de levantarme me la tomaba, tambien existe un medicamento que se llama Cariban o algo asi, pero cuestión de medicamentos mejor preguntale a tu gine.

                        Navy espero que lo del accidente se haya quedado en un simple susto, espero que tus nenas esten bien.

                        Rebeca en cuanto a lo de las fotos tiene que estar chulisimo hacer la sesión, que no te de verguenza hacerla...yo no me he hecho fotos en ningun estudio pero me encanta la fotografía y si que me hecho muchas yo a mi misma con mi superpanza, es un recuerdo bonito!!.

                        Emiramirez5 yo directamente he comprado dos cunas, es que comprar minicuna, luego cuna...bufff mucho dinero...yo tengo dos cunas, y de ahí los pasare a las camas directamente. Por cierto ahora te actualizo yo.

                        Bueno chicas que paseis un buen finde...si me dejo a alguien detras perdonarme.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD][U][b]

                          Nombre

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            CHICAS tengo noticias de NANI, pero no son tan buenas como esperabamos, por lo visto sigue perdiendo liquido amniotico.. y no sabe que va a pasar, esta acojonada, el jueves tiene eco... a ver que le dicen.

                            desde aqui besitos para NANI¡¡¡

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Besitos para Nani y mucho ánimo, veras como al final sale todo bien!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                animo nani, espero que no sea nada, pero tu preocupacion es comprensible.

                                Tharsi gracias por actualizarme y ya veras como llegas a tu meta, seguro.

                                Bueno a mi las minicunas me las dejan, asi que por eso lo de las camas cunas para no hacer doble gasto, tengo de una vez, cuna y cama.

                                Comment

                                Working...
                                X