Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
Hola mamis!!!!!!!!!!!
45, Fanny, Athenea tranquilas que los dolores y demas es normal... sé que las primeras semanas son las mas duras porque estas que no te lo crees pero cuando les oigais el corazón os tranquilizareis... Athenea hoy vas tu??? Mucha suerte!!!!
Nur pues yo de mirar y cotillear... fui a ver carros y ahora me gustan dos!!!! Jajaja... cuanto mas mire más me liare ¿no? pero yo soy de mirarlo todo cien veces... Tú cual compraste??? Yo estoy entre ucandy y uno de cam!!!! Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes... esto es un lio. Lo que sí que elegí son las cunas y el cambiador... yupiiiii!!!
Y nada esperando al eco del miercoles que quiero que llegue YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Besos chicas... voy a currar un poco!!!!!!!1
-
Embarazada de mellis
Buenos días chicas, bueno aunque aquí en Madrid ha caido una nevada que no voy a poder salir de casa.
Llevo unos días desconectada y ya veo lo que charlais.
Athenea, 45 bis, y fanny, yo también os quiero dar la bienvenida al foro que seguro os va a ayudar, como a todas nosotras, a compartir temores y descubri que a veces no tenemos que darle mucha vuelta a las cosas.
Vacalada enhorabuena por el resultado de la amnio y ahora ya tranquilita a disfurtar de tu embarazo.
Nur me alegra saber que vuelves a estar animada con las compras y sobre todo me alegra que Pelayo siga bien.
Bichis gracias por el enlace para colgar las fotos pero sigo siendo incapaz de colgarla, así que naniii, guapa necesito tu ayuda porque por más que lo intento me salen mensajes raros y no puedo enseñaros la habitación de mis peques.
Rebe qué bien!! ya tienes las cunas elegidas. Tranqui con el carrito yo también tardé hasta decidirme e incluso aún todavía no estoy segura de haber hecho la mejor elección.
Mil besos a todas
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas! Jo yo personalmente me siento como si estuviera tomandome un café con mis amigas cada vez que me conecto por aqui, lo primero que quiero deciros es: FELIZ NAVIDAD Y PROSPEIIIIIISIMO 2010, que además nos viene cargadito de ilusiones y una nueva etapa en nuestras vidas...
Pero mira que estoy tonta, tonta, que me da por llorar por todo.... veo un a nuncio de tv, lloro, el sabado fue el cumple de mi marido le doy el regalo y lloro, ayer veo como preparan la loteria y lloro, ahora os escribo y tambien... ¿tambien os pasa? es que yo encima que soy un poco durilla para las lágrimas pues estoy sorprendiendo mucho a mi familia.....
Que ganas de ver que cuenta Athenea de su eco....
Comment
-
Embarazada de mellis
Que no queria acabar asi el mensaje le he dado sin querer al intro...
Jev, muchas gracias y nur lo mismo,chicas soy todas geniales...
Yo queria preguntaros una cosilla: Vereis, yo soy bastante clasica en cuanto a gustos de carritos de bebés. Desde siempre yo he querido la inglesina o la arrue. Bien cuando nos dijeron el miercoles que vienen los dos... pues yo me quedé un poco asi, porque la inglesina duo no me hace gracia como me pasa con todas las demás marcas que veo, no me gustan los colorines y tampoco las formas. Bueno pues ayer mirando por un lado y por otro, encontré que arrue hace el cochecito que me gusta pero gemelar, es decir, es un solo capazo para llevar a los dos juntos. Una amiga mia que tiene la inglesina dice que vio en nuestra ciudad una chica el año pasado con este cochecito en cuestión, Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguien que lo tenga y si sabriais decirme las medidas de anchura porque en la web no lo pone.... y sino pues da igual ya lo encontraré, despues del royo que os metido...
Un beso muy fuerte para todas....
Comment
-
Embarazada de mellis
FANNY YO TAMBIEN VOY A IR A VER EL ARRUE GEMELAR, YA ME A MI ME GUSTA EL SILVER CROSS PERO NO LO HACEN GEMELAR, PERO NO SE LAS MEDIDAS, PERO ME PARECE ES MAS CHULO QUE SE PUEDA PARECE AL QUE YO QUIERO............PERO AUN NO HE MIRADO NADA YA QUE ME PARECE MUY PRONTO...PERO EN ENERO ME PONDRE MANOS A LA OBRA...UN POCO CON TODO........
VACALADA CARIÑO QUE ANTES NO TE HE DICHO NADA, ME ALEGRO MUCHO QUE LA ANMIO HAYA SALIDO MUY BIEN....BESO GUAPA
CHICAS ESTAMOS EN PLENA NAVIDAD,,,,YO EN NOCHEBUENA DOY LA NOTICIA A LA FAMILY.....AUNQUE YA ANDAN ALGO MOSQUEADILLOS.........JEJEJJE
BESOSSSSSS
Comment
-
Embarazada de mellis
Nanii con razón te gusta el silver cross es precioso... Pero el arrue no le hace sombra. Yo me volveré loca porque vivo en una ciudad pequeña y para todo tengo que salir fuera, a las ciudades de alrederor pero lo dejaré para mas adelante, lo mismo que la habitación y demás...
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola mamis!!!!!!!!!!
Ya os veo emocionadas con los carros... yo estoy igual... a mi me gustan los de colorines y en linea así que nada que ver con vosotras pero para gustos los colores ¿no? jajaja...
Fanny es que las hormonas son muy traicioneras!!! No te preocupes que yo me pase las primeras semanas tambien muy sensible... se nos revoluciona el cuerpo!!!
Nanni menudo notición!!!! Pero de 13 semans ya se te notara ¿no? Normal que esten mosqueados!!!! Qué emoción!!!!
Bueno guapas me voy a comer!!!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!
Comment
-
Embarazada de mellis
REBE pues siiii algo si que se me nota sobre todo por las tardes, ya mis pantalones me quedan apretados aunque aun me los meto........pero ire mirando algun patalon premama, para estar mas sueltecilla jejejej...........que ganas de que llegue el miercoles eeeee.a mi aun me falta mucho tiempo que horror..........yo tambiqn quiero verlas ya........
Fanny que bien, iremos midiendo el maletero del coche que esten todo bien ahi, jejjejejeej
Por cierto Jev la habitacion es una cucada........me encanta........
besos guapisimaaaaa y cuando quieras te enseño que yo tampoco sabia y luego es bien facilito.......
Comment
-
Embarazada de mellis
Pero qué cucada de habitación!!!!!!!!!!!
Jev es una pasada... sí que la tienes acabada del todo!!!! Yo tambien me estoy planteando usar el naranja porque me encanta!!!
Nanii yo me los meto (no todos, algunos) pero cuando me siento me tengo que abrir los botones!!! jajaja... Que lleguen ya las rebajas....
Besos mamis!!!!!!!!
Comment
Comment