Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hooooola, ¿que tal vais?, me alegro de veros tan animadas con las compras, yo soy un poco "mala madre", y voy a comprar la silla de mc laren twin techno que sirve desde el nacimiento, pero no tiene ni capazos ni porta bebes, solo que la silla tumba del todo, esta claro que para el principio es mucho peor que el bebecar, jane...., pero es que he pensado que voy a dar a luz en diciembre-enero, y claro, no voy a pasear mucho, y es que los demas coches no me caben en el ascensor, asi que..., en fin, que como me parece que voy a ir mas que nada a casa de mi suegros y de mis papis y todos tienen cuna....

    lo único que tengo que comprar sillas para el coche de grupo 0 desde el principio, aunque tambien me van a dejar 2 portabebes para poder ir en el coche.

    por lo demas, me dejan un monton de cosas, una amiga que tambien tiene mellis me ha dejado las cunas y mogollon de ropa, mi hermana el esterilizador....

    por cierto, que la quincena del bebe del corte ingles empieza hoy, y desde hoy dos semanas mas, os lo digo porque me han dicho que está todo con el 15% de descuento, asi que hay que aprovechar.

    trfa, tus peques estan enooooooooooooooormes, madre mis, yo voy el martes a ver que me dicen, ya os contaré.

    sara, ¿que tal el reposo?

    me alegro que las demas sigais bien, y vacalada mejor de tus vómitos.

    un besote fuerte.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos días chicas,
      gracias Celia x tus ánimos, ayer volvieron aremitirme los vómitos, lo celebré demasiado pronto[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
      Volvimos ayer a la tienda de bebisimo, a ver el modelo de carro y es el Firtsweels, he leído q muchas lo conocías, yo no tenía ni idea del modelo, xro esperando ayer a q nos atendierán entraron x la puerta dos gemelares y dos individuales, son muy chulos y x lo visto prácticos, nos a entrado ese por el ojo, pero no sabemos todavía si nos cabe en el maletero, xq la chica de ayer fué una estúpida y nos dijo q si no haciamos la reserva de carrito no lo probabamos en el maletero, cosa q su otra compañera el día anterior no nos puso ninguna pega. Como voy a reservar algo sino se si me cabe en el coche!!. Al final, mi marido se cabreo, y la chica nos dijo volver un día entre semana y hablamos, pero creo q ya la ha cagado con nosotros y a perdido una súperventa, xq ibamos a comprar el carrito y las dos sillas de auto hasta 4años, ella se lo perdió!!.
      Jarr, disfrutarás con el xuxo, ya verás!!
      Pasar un buen finde chicas, muakss!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        chicas, que calladitas estamos, espero que esteis todas bien, sobre todo las que estais de reposo y con vomitos y esas cosas.

        yo mañana voy al gine, ya os contaré que me dice.

        muchos besos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,
          hoy tb con vómitos, hemos vuelto a bebísimo y sí nos cabe en el maletero del coche, justito, justito, xro ya seguro q no cambiamos de coche, menos mal!!!!!.Cara al gasto q vamos, faltaba un coche nuevo, uffffffffffff. Al final nos quedamos con el firstwheels gemelar, y las 2 sillitas de auto hasta 4 años de la marca condor.
          Chicas a empezado la 15ª de bebe en el corte inglés, descuentos de un 15%, hay q aprovechar todo lo que se nos presente q vamos x partida doble, jajajaj.
          Celia, suerte mañana en en gine, ya nos cuentas a la vuelta.
          Yo voy el 30 al clínico a ginecología y el 1 al ivi eco 12 semanas, q ganitas tengo.
          A las demás besitos...

          Comment


            Embarazada de mellis

            vacalada, ha si que ya tienes el carro yo tengo tambien ese en mente auq estoy pendiente si me dejan uno pero si no en navidades iremos a verlo xq solo lo he visto x internet. bueno chicas ya veo que estasi al dia de comprar eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno iremos al corti xa cotillear para ver si nos podemos aprovechar de algun descuento, aunq todavia ando un pco pez y no se exactamente x donde empezar.......................

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¡¡¡hola a todas!!!

              yo ya he vuelto de consulta, me han confirmado que son nene y nena, y ya pesan el nene 1 kg y la nena 800g, y todo bien, solo el azucar un pelin alto y no sabia si mandarme la curva larga o que, y al final me la ha mandado, pero yo creo que es que el dia anterior a los análisis estuve de cumple y me pasé con los pastelitos..., ójala sea eso porque como sea diabética... menudo rollo, pero por lo demas todo muy bien, ademas no he engordado nada, asi que me ha dicho que puedo comer un poco mas, ya sabeis que me habia puesto a dieta ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!.

              me ha medido el cuello del útero y esta bien, y ya no vuelvo hasta el dia 27/10, asi que de momento sigo currando, aunque ya vere porque un mes es mucho tiempo asi que igual antes voy al médico de cabecera y que me dé la baja, ya veremos.

              en cuanto a las compras, yo voy esta semana a comprar el carrito, las sillas para el coche, la bañera..., menos mal que me han dejado las cunas, y un montón de ropa que tengo que clasificar, lavar y colocar, pero poco a poco, asi que ya os contaré que compro exactamente.

              nur, no me extraña que estes un poco pez, yo ando igual y ya he ido a ver cosas un monton de veces....

              vacalada, ya nos contaras mañana que tal, que guay vas a ver otra vez a tus peques, la eco de la semana 12 es la mejor porque ya se les ve genial, y como aún son pequeñitos caben enteros en la eco, porque luego salen por partes los pobres, je,je.

              ¿las demas que tal seguis?, espero que todas bien, os mando muchos, muchos besos.

              Comment


                Embarazada de mellis

                actualizo la lista:

                Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                Vacalada ( FPP 14/04/10)............11 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas

                  he estado ingresada, un viernes me media el cuello del utero 2,4, y tenia molestias y me quede ingresada, el jueves me media 3,1.... entonces no saben si ha ido bien el reposo o esta mal medido alguna vez.

                  Asi que estoy en casa metida en cama hasta el dia 7 que tengo eco y analiticas, glucosa .....

                  actualizo .

                  Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                  Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                  Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)............11 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    por dios que horror rectifico que me duele la vista al verlo :

                    vacalada, "ASI" que ya tienes el carro yo tengo tambien ese en mente auq estoy pendiente si me dejan uno pero si no en navidades iremos a verlo xq solo lo he visto x internet. bueno chicas ya veo que estasi al dia de comprar eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno iremos al corti xa cotillear para ver si nos podemos aprovechar de algun descuento, aunq todavia ando un pco pez y no se exactamente x donde empezar.......................

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      SARA CIELO CUIDATE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO VAYA SUSTO ANIMO GUAPA ..................

                      JEV COMO VAS ????????????????????????

                      CELIA ME ALEGRO QUE TODO FUESE BIEN........................ UFFF VACALADA A TI Y A MI YA NOS FALTA MENOS...................................

                      No os podeis imaginar el lio que tengo en casa, empezado a reformar la futura habitacion de los peques , como tenia gotele se lo estoy quitando para q ahora vengan empapelar y pintar ( bueno aunq el papel de momento lo tengo elegido el plan unisex ya veremos si se confirma el sexo de aqui a que tengan que venir si lo cambio), y tambien estoy cambiando x dentro el armario empotrado que hay para hacer una distribucion mas actual y practica asi que no nos podeis imaginar las ganas que tengo que terminen.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Celia, q guay!, va todo perfecto y encima llevas parejita, a mi tb me gustaría, veremos qme depara el destino. Los tienes grandotes eh! ¿te pusiste a dieta x tí misma? mejor q lleves controlado lo del peso, así tienes más libertad a la hora de la comida.
                        Nur, todavía no lo he reservado (el carrito) xro seguramente lo haga antes de q acabe el mes, xq me respetan el precio ya q a finales de año varían las tarifas. Pero sí el firstwheels es el q mejor se acopla a mis necesidades y cabe en el A3.

                        Voy a actualizar la lista:

                        Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                        jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                        sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                        celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                        Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                        Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                        Vacalada ( FPP 14/04/10)............12 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola buenos dias a todas como andais???????????????

                          vacalada mañana nos toca a las dos eco, bueno ya veras que chulo se ven fenomenal, yo mañana voy a llevar los resultados de la eco de las 12 y de los analisis.

                          vacalada que colores esta el carro??????????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Ya veo que nos han entrado prisas por ver los carros!!!!!!

                            Llevo unos días un poco desconectada porque afortunadamente el viernes la doctora me ha autorizado a trabajar un poquito y la vuelta al curro me ha tenido ocupada.

                            Además despues de más de un mes sin salir de casa he aprovechado para salir a comer y cenar fuera los dos días del fin de semana.

                            Yo también quiero aprovechar la quincena del corte ingles para comprar algunas que aunque son regalo de mis padres y mi suegros, así se ahorran algun dinerillo.

                            Voy a actualizar la lista:

                            Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                            Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                            Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                            Vacalada ( FPP 14/04/10)............12 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              JEV COMO ME ALEGRO QUE YA ESTE DE ALTA, BUENO QUE BUENA NOTICIA.

                              BUENO YO MAÑANA MI ECO Y REVISION DE MIS ANALISIS YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                nur24 y vacalada suerte en vuestras ecos, a ver si ya os pueden decir el sexo? A mi fue justo en la de 12 semanas cuando me dijeron que uno era niño y todavía me va a tocar esperar hasta la de 20 semanas para ver el sexo del otro.

                                Por cierto, celia, trfa y rasam, vosotras que ya estan más avanzadas, os habeis hecho la eco 3 D? A mi me hacía ilusión pero he leido que en los embarazos gemelares, es tirar el dinero porque no se le ve bien, al no haber tanto hueco. Vosotras que pensais?

                                Comment

                                Working...
                                X