ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, vaya tarde de calor mas horrible que he pasado!! me he ido a la pisci a la sombrita y venga a meterme en la piscina, pero era espantoso el calor que ha hecho, así que estoy deseando tumbarme en la camita. Fíjate lo acelerada que venia al ordenador que me he sentado en el borde de la silla, me ha vencido el peso y me caido de culo al suelo!! me he llevado un susto que no veas!! espero que como me he sujetado a la silla y he controlado la caida, no me haya pasado nada..en fin ver para creer...

    [b]SALINAS[/b] que bien que también nos cuentes cosas buenas de tu eco, que rico Jaime..le tiene que hacer mucha ilu ver a su hermanito... y tú animate y come!!! aunque la verdad con este calor te entiendo que no entra nada!!¿ se te ha pasado el enfado con Jaime???

    [b]ATHENEA,[/b] ¡ que fuerte lo del bote del liquido!!! me parece increible que no tengan cuidado con esas cosas. Seguro que no tiene la menor importancia pero claro, ¡ que van a decir ellos!!! en fin, ya sabemos que están recortando pero de ahí a que nos den cosas caducadas... Me alegro que haya ido bien la prueba.

    [b]PISCIS[/b] que bien que hoy te hayas encontrado mejor!! está claro que todo pasa por el reposo... y si tiene que ser asi pues todo por Jan...

    [b]KASH [/b]gracias por hacer un hueco y contarnos como estais tu e Izan!!! tu tranquila, ahora preocupate del bebé y ya nos irás poniendo al dia de la cosas. Te mando un achuchon para el txikitin!!!

    [b]NULECA,[/b] ¿ veras mañana a tus pequeñajos?? a ver si Alma ha dejado de darle collejas a su hermano!!! espero que vaya todo fenomenal y mañana nos cuentas.

    [b]MINIMONI,[/b] que bien tu también mañana gine!!! a ver si te dicen lo que son los txikis y podemos empezar a comprar cosas de la pedazo lista que nos ha mandado Nuleca!!! Si le preguntas lo de la crema para las piernas me cuentas porque a mi también me interesa porfa!!!

    Me estaba fijando que el lunes tenemos varias la eco..¡ que de cosas para contarnos!!!

    Que descanseis y tengais felices sueños. Mañana ya Agosto.... Un besazo!!!
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS NOCHES CHIKAS!! SOLO DECIR QUE ESTOY AKI MUERTA D LA RISA!! EMPECE A LEER LA LISTA DE NULECA Y SEGUN LEIA MAS ME REIA Y ME IMAGINABA A TODA S CN EL BOLI ESCRIBIENDO Y PENSANDO LO TEENGO NO LO TENGO LO TENGO .... JAJAJAJA DE VERDAD ESO ES UNA LISTA CURRADA Y LO DEMAS SON TONTERIAS.UN BESO GRANDE PARA TODAS ME HABEIS ALEGRADO EL DIA.MUUUAK

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS A TODAS!!!!

        [QUOTE=roxx]Juno... A que hora vas a la consulta de Manolo?? Yo tengo hora a las 19:30, a ver si coincidimos!!!
        [/QUOTE]

        Pues que gracia porque yo tengo cita a las 19:15, jajaja igual nos conocemos. Aunque lo m´sa seguro es que yo esté dentro y salga por la otra puerta y no nos veamos. Porque coincidi con Cr en muchas cits y no nos vimos hasta que no quedamos. Ojala está vez nos vemamos!! Una pista soy muy muy muy blanquita y ahora tengo el pelo negro y rojo hacia las puntas. Ahhhh se me olvidaba también tengo barriga, pero allí tendran barriga muchas.....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
          [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

          [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

          [size="2"][b][u]
          [/u][/b][/size]
          [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

          [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

          [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

          [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

          [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

          [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

          [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

          [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

          [b]GARU :[/b] 3FIV...
          [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

          [b]MEN[/b] : necesito descansar...

          [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

          [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

          [color="#ff0099"][b]
          [/b][/color]

          [b][color="#006600"]
          [/color][/b]

          [b]
          [/b]

          [b][/b]

          [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 6 AGOSTO
          [/b][/size][/color]

          [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

          [color="#ff99cc"]
          [/color]

          [color="#ff99cc"]
          [/color]

          [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE 1 AGOSTO[/color][/b]

          [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CONTROL HOSPITAL 7 AGOSTO Y CONTROL GINE PRIVI[/b][/color] [color="#ff0099"][b]8 AGOSTO[/b][/color]

          [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Eco SS 32 sem 14 agosto y privi 17 agosto

          [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

          [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color] [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], analíticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0000"]ANALITICAS Y PRUEBA GLUCOSA 2 AGOSTO[/color][/b], matrona 13 agosto, eco SS sem 28 y tocóloga 4 septiembre

          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] [color="#ff0099"][b]ECO SS 20 SEM 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO[/b][/color][color="#000000"] y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

          [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 21 SEM IVI 6 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 10 septiembre

          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0000"]GINE 1 AGOSTO[/color][/b]

          [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO Y ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color]

          [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0000"]GINE 2 AGOSTO[/color][color="#ff0099"] Y ECO 12 SEM 7 AGOSTO[/color][/b]

          [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 9 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 20 agosto.

          [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

          [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. [b][color="#ff0000"]ECO IVI 2 AGOSTO[/color][/b]

          [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

          [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

          CR712012-08-01 2056

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"][b]BUENOS Y CALUROSOS DIAS A TODAS!!!!![/b][/color]

            he traido la lista actualizada.......la semana que viene, se presenta repleta de cositas!!!!!

            Comentaros que [b]GUGU[/b] colgó ayer su [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] en otro foro......ENHORABUENA!!!! (estaba en el apartado de tratamiento)...otra más al lado rosa!!!!

            Hasta luego y no os canseis!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas!! se supone que hoy salgo de cuentas, pero no sé
              porqué me da que me quedan días....je,je, Itsaso no tiene ninguna
              intención de salir, y no me extraña, porque yo con este calor tampoco lo
              haría...Aunque mucha gente me dice que el jueves que es luna llena hay
              muchas opciones..ya os iré contando, pero de momento mínimas
              contracciones que no son nada!!!

              NULECA, ya he encargado un camión de trasporte para comprar toda esa
              lista...joeeeee.....mira que es caro tener hijos como haya que tener
              todo eso, eh?? pero la verdad que es muy buena lista, muchas gracias por
              colgarla!! Qué tal en el gine?? cuéntanos?? a ver qué te dicen de los peques!!

              CR, qué ilusión ayer en la ivi, no?? Roberto te va a salir todo un
              campeón, y si encima está gordito mejor...me encantan los bebés gorditos
              para poder moderlos y chuperretearlos!! qué bien, cómo me alegro!!!

              ROXX, si es muscular el dolor de las piernas intenta estirar un poco y
              en casa tenerlas en altura, por lo menos te relajará un poco.

              SALINAS, por experiencia te digo que lo de la semana de retraso no es
              nada importante, mira Itsaso, una semana estaba con más de dos semanas
              de retraso y sólo engordaba 90 gr y la siguiente engordaba 600gr, así
              que con tranquilidad!!

              ATHENEA, menudo susto con lo de la glucosa, de todas formas es para hacer una reclamación...mira, al resto de las embarazadas no sé, pero a nosotras después de haber llegado hasta aquí que pase algo por imprudencias....
              Pero bueno, si está todo bien ya vale!!!

              MINIMONI, qué tal llevas el cansancio?? a ver qué te dice hoy el gine!!!

              PISCIS, cómo me alegro de que estés mejor!! la verdad que es un descanso para ti...así que aunqeu de reposo intenta disfrutar un poco!! un beso enorme!!

              KASH, qué ilusión que todo vaya bien a pesar de esas pequeñas cositas, que como están controladas ni tan mal, así que ahora sólo te toca disfrutar y descansar!!! dale un beso enorme a pequeño de mi parte y otro para ti!!

              TOMATITO, que no estamos para sustos, eh? nada de prisas, aceleraciones...anda que tu también!!

              MARULL, ya te digo, menuda lista, eh?? qué tal vas tu??

              Bueno chicas, sé que me dejo a bastantes pero me voy a tumbarme un poco que me quedo muerta!!

              Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas buenas tardes ya porque yo ya he comido, tenia un hambre horrible y no le he podido aguantar a mi chico a comer!!! ay que dar de comer a la txiki!!

                [b]GUGU,[/b] si nos lees enhorabuena por tu POSITIVO!!! tu esfuerzo ha merecido la pena. Ahora cuidate mucho y disfruta de estos maravillosos momentos.

                Por cierto revisando la lista me he dado cuenta que hace tiempo que no sabemos nada de [b]ALMENDRI[/b]. Desde su eco de las 20 semanas no nos ha contado nada. Almendri si nos lees dinos como se encuentra Jose Antonio!!

                [b]ILUSION[/b], mañana luna llena...a ver si Itsaso se anima a asomar su cabecita!!!

                [b]NULECA[/b], ¿ como ha ido la eco???

                Me voy a descansar un rato, esto de no dormir seguido es un rollo, ademas del calorazo que ha hecho esta noche.

                Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gugu.... ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL LADO ROSA!!! LA LISTA VA CRECIENDO Y ESO DA MUCHO SUBIDON!!!

                  Juno... Pues si me dices que tienes tripa seguro que te reconozco..... Jajajajja yo soy también blanquita de piel y morena con el pelo un poco mas largo que por los hombros y alta!! A ver si tenemos suerte!! Cuando salgas pregunta en la sala de espera!!!'

                  Nuleca.... Hoy tenias eco?? Espero que todo haya ido genial!!

                  Mínimoni... Espeo que ese dolor de aveza vaya cesando....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ilusión , muchas gracias por la respuesta tan rápida , pero lo que no entiendo es lo de en una semana engordaba poco y otra semana 600 gramos??? Creo que lo he entendido mal, pienso que no coge tanto peso porque además de comer poco, no paro en todo el día, ahora que voy a estar de vacaciones lo comprobare..

                    TOMATITO, pues si que me he reconciliado con Jaime, son rabietas que cogen los niños, pero es que yo a estas alturas tengo las hormonas muy sensibles, desde entonces no para de acariciarme la tripa, hablarle a su hermano y cuando se mueve se lo pasa genial, da mucha emoción verlo, además Alvaro no para en todo el día,, y le pones la mano encima y enseguida te contesta con un toque....

                    CR,, mínimoni,, juno, que tal lleváis las calores??? Aquí en Valencia es insoportable hoy,,

                    Se que me dejo gente pero sabéis que escribo desde el Movil,,
                    Un abrazo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NULECA ... Que tal la eco de hoy ,, estará todo genial seguro!!
                      PISCIS... Como vamos con el reposo, veras como cuando todo se normalice te dejaran moverte un poquito, pero bueno tu pequeñín va a una velocidad genial,, y el peso lo lleva muy bien,, además tenemos que pensar que falta cada día menos...

                      Un besito para todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]SALINAS[/b]....hoy es insoportable!!! No se puede ir por la calle. Menos mal que es un día tranquilo en el trabajo y no he salido de la oficina para nada, así que con el aire acondicionado lo voy llevando.....

                        [b]ILUSION[/b], la verdad es que fue muy emocionante!!! no dejo de mirar las fotos una y otra vez.....y cada vez lo veo mas guapo!!!, jejejejeje....pasión de madre!!! que le vamos a hacer.......A ver si se cumple lo de la luna llena y mañana ya tenemos a Itsaso aquí....que a este paso, te pasará como a la pobre KASH con Izan......aiiii, lo que nos hacen padecer estos chiquitajos!!!

                        Bueno chicas, veo que aun no tenemos noticias de [b]MINIMONI[/b] ni de [b]NULECA[/b].........entro más tarde a ver que se cuentan.....

                        CR712012-08-01 1916

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!!
                          Que tal las ecos de hoy?? Aun nada???
                          Salinas, compi,hoy increíblemente hasta he mejorado de la ciatica...ni idea si he hecho algún movimiento que lo ha mejorafo...hoy no arrastro la pierna...solo cojeo...fiestooooon!!!!
                          Por lo demás, mejor, hoy me he animado y he ido con mi marido a las clase preparto...y como ha sido de casa coche y viceversa...pues poca contracción.
                          Tienes razón Salinas...cada día q pasa, uno mas que esta en el sitio que debe...jeje
                          Bueno preciosas, ya contareis las novedades de hoy!!!
                          Besitos!!!Piscis302012-08-01 20:11:49

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas! Buenas noticias se han igualado de peso asi que dos semanas mas. Tengo que seguir con el reposo y el 16 vuelvo al gine a ver que ha pasado. Que tranquilidad!.
                            Buenas nochessssss.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, aqui parece que esta noche va a refrescar un poquito y se dormirá mejor. Hoy me he acordado de las chicas del mediterraneo porque habeis estado en alerta por calor!! y ya cuando he oido los 40 de Sevilla me ha dado un yuyu!!!

                              Hoy después de la ofi me he venido a casita en vez de ir a la pisci y me he quedado dormida media hora y como lo noto!! aunque ahora estoy cansada no tiene nada que ver con estos dias atrás..está claro que el descanso es el 50% de nuestro bienestar.

                              Aun no sabemos nada de las ecos?????

                              [b]PISCIS,[/b] que bien que te encuentres mejor y te hayas animado a salir, eso es una buena señal. Por cierto el otro dia la matrona me dijo que en la visita del 29 de Agosto me hablaria ya de las clases de preparación al parto, ¿ cuándo se supone que se empiezan???

                              [b]SALINAS,[/b] que rico Jaime..y Alvaro..que mono responder a tus caricias, que gustico verdad??

                              [b]CR [/b]mañana te toca el zumito fresquito!!!oye por cierto que no te pase como a Athenea y fíjate bien en la fecha de caducidad!!! ya me irás poniendo en antecedente para lo que me toca...

                              [b]RAVEIN[/b], hace mucho que no sabemos de ti!!! espero que tus sangraditos hayan pasado a la historia y mañana veas a tus txikitines la mar de contentos. ¡ cuentanos algo!!!

                              [b]NOAMA,[/b] mañana toca pinchacito, ¿ que te van a hacer las pruebas del triple screening?? que vaya bien guapa y te acierten a la primera.

                              [b]ILUSION [/b]¿ tendrás la maleta en la puerta para salir corriendo no??? ayy que ganitas de ver a Itsaso verdad???

                              Recien mamás, [b]Kash, Marelahi[/b], ¿ como estais?? ¿ vuestro peques?? seguro que os lo comeis a besitos..

                              Que descanseis chicas, la semana va pasando y ya mañana jueves..solo me quedan dos dias!!!!

                              Un besazo gordo
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]NULECA [/b]que alegria!!! y que tranquilidad... El reposo que haces, ¿ no es absoluto no??? o simplemente haces vida tranquilita???

                                Comment

                                Working...
                                X