ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    INTENTA ESTAR TRANQUILITA CARIÑO!! YA VERAS QUE T DAN ALGO Y TE ENCONTRARAS MEJOR Y PIENSA QUE VAS A ESTAR AHI ASI K RELAJADITA QUE EL PEKE LO NOTA TODO.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Piscis amor sobre todo intenta tener calma, los medicos saben lo que tienen que hacer confía en ellos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

        [IMG]http://satiro.es/wp-content/uploads/2011/10/tarta.jpg[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas!!!

          JUNO, muchisimas gracias!! Madre mía.....porque la tarta es virtual, si no, fijo q me la zampaba de una sentada....q buena!!

          PISCIS, tranquila!! Estas en buenas manos, veras como los médicos encuentran la solución!! Ya nos vas contando....

          SALINAS, gracias!! Tienes razón.....este ya es especial, asi q el año q viene ni me lo imagino.....

          Bueno, a la ducha y a trabajar.....

          QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Piscis,, tranquila que va a salir bien todo, veras como los profesionales saben lo que hacer y te pararan las contracciones,, un abrazo muy fuerte

            CR ,,,, hoy su que oficialmente FELICIDADES!!!!!!!!
            Disfruta muchísimo,, ten cuidadin con los pasteles jajajajajaj,,,

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias SALINAS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias a todas,

                [b]PISCIS[/b] tesoro, me reitero en lo que dicen las chicas...tranquila y sobre todo pensar que estas en buenas manos, ellos saben lo que es mejor para ti y el bebe. Espero que nos vayas dando buenas noticias. Te mando un super achuchon muy fuerte y que sepas que estamos contigo.
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-QRwvzgCF6vQ/TltAhVzXaSI/AAAAAAAAKD8/1zDescc2AGM/s1600/felizcumpleaosx.png[/IMG]

                  [b]CR [/b]¡¡¡¡¡ [b]FELICIDADES GUAPETONA[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tengas un estupendo dia y lo pases fenomenal. El mejor regalo que te puede venir para este cumpleaños sera en Noviembre... Un besazo muy grande!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]PISCIS[/b], CARIÑO, COMO ESTAS HOY? AHORA Q ACABO DE LEER TUS MENSAJES ME HE QUEDADO.... TU ANTE TODO TRANQUILA Q SI ESTAS EN URGENCIAS LOS MEDICOS SABEN LO Q HACEN Y LO Q ES MEJOR PARA TI Y PARA TU BEBE.... UNBESAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO, VERAS Q TODO SALDRA BIEN!!!

                    [b]CR[/b], FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO ESTE SERA YA UN CUMPLE SUPER ESPECIAL, ASI Q DISFRUTALO CADA SEGUNDO DEL DÍA CON ROBERTITO DENTRO... UN BESAZO MUY MUY GORDO....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TOMATITO, ATHENEA......muchisimas gracias a las dos!!!!

                      Cuanta razon teneis......este cumple ya es d por si muy especial y el mejor regalo vendra con retraso....mi chiquitin!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Felicidades [b]CR[/b]!!! Disfruta mucho de lo que queda de dia.
                        [b]Piscis[/b], animo y tranquila que estas en buenas manos.

                        POr mi parte estoy cansada del ardor, no lo soporto mas, ya no se que hacer. Esta noche me la he pasada sentada en la cama que horror!!!

                        Bueno chicas besitos a todas!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NULECA, NO TE HAN DADO NADA PARA EL ARDOR?? HE OIDO Q LAS EMBARAZADAS PUEDEN TOMAR ALMAX, O EN CASO DE NO SER SUFICIENTE ALQUEN O ALGO ASI.... SI ESTAS TAN MAL CONSULTA AL MEDICO A VER SI TE DA ALGO PARA ALIVIAR... UN BESAZO GUAPISIMA Y MUCHO ANIMO...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NULECA, gracias!!!! te estas tomando algo? Como t encuentras? Seguro q Carlos se esta poniendo hecho un jabato......Cuidate!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues me estoy tomando Alquen, pero ya ni eso
                              He engordado dos kilos desde que me dijeron que reposo, espero que haya ido algo para Carlos.

                              Ayer me regalaron el carro doble, el Maclaren Techno, esta muy chulo y cabe por todas partes

                              Que ganas tengo ya!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas, cr felicidades!!! tu primer cumple con tu nene, q bien!!!
                                deciros q hoy vi a mi pekeñin/na y todo muy bien, me dijo la doctora q se le veia muy bien implantado y hasta le vimos moverse y todo, su corazon a tope y sus piernitas dando pataditas....q bonito!!!
                                por lo demas, siento entrar poco pero estos dias de buen tiempo estoy aprovechando para estar en la calle y tomar el aire, q para el finde ya han dado malo por aki para variar.
                                Piscis!!! estoy deseando saber de ti, me tienes en ascuas de verdad, muchos bss.

                                Comment

                                Working...
                                X