ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Jejeje!!! PISCIS ; cuando he leido tu primer mensaje me he quedado en blanco y intentanto pensar ... " digo pero si piscis se ha hecho la 4D esta semana y yo ya hace tiempo que me la hice ..."jejeje!!! Es normal es que somos tantas !!!, la verdad que a mi me subieron el bugaboo la semana pasada y le tengo en la habitacion de CARLA y no veas que ganas de estrenarlo ..., todos los dias me doy un paseito por el pasillo alante , jejeje!!!
    SALINAS ; pues si que hemos acertado con el bugaboo, yo le digo a mi marido , alomejor acabamos de bugaboo hasta el moño ... Pero no se ... Ya nos contaremos verdad??
    MAR-ULL; tienes toda la razon con los carros para mellis no hay que andar enredando ... Que si uno estorba ... Bufff !! No quiero ni pensar en dos ...!!!
    SARAY ; que alegria verdad ?? Que te digan que habido milagrito !!!, es super emocionante !!! Ahora toca disfrutar de embarazo !!! Un besote !!!
    MUCHA SUERTE A SHYLA Y A CHIQUI MAÑANA EN SU BETA , darnos el positivo pronto !!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!! ¿ os podeis creer que esta noche he estado yo sola con mi mente haciendo composiciones de colores con el bugaboo???bueno pues al medio día que me he ido a los columpios con mis gorditas, ¡he visto toda clase de diseños y colores!!! el que habeis comprado arena y marfil es precioso, también he visto el chocolate y arena que me gusta menos y he visto el azul y arena en doble!! ese para Minimoni!!! no sabes que bonito era, con sus sombrillitas a juego... me ha gustado mucho esa combinación de color, azul y camel.. luego le pones el nombre de tus pequeñajos y verás que rechula vas a ir por la calle.

      [b]MARELAHI [/b]un millón de gracias por darme el nombre de los bolsos, me parecen ideales aunque es cierto que lo lleva todo el mundo!! Por cierto que en Septiembre va a salir la nueva versión del Bugaboo Camaleon que por lo que me dijeron ayer tiene bastantes mejoras, aunque supongo que será mas caro. Habrá que mirarlo bien.

      [b]JUNO[/b] yo también para la tos tomo miel en ayunas. Y las gargaras con miel y limón también son muy buenas. Yo la semana pasada me quedé fria en la piscina y también estoy tosiendo un montón, pero solo estoy tomando miel a la mañana. A ver si te mejoras.

      [b]SARAY,[/b] que emocionante haber visto tu milagrito!!!Por supuesto que va a ir todo muy bien, tu cuidate mucho y descansa!!

      [b]CHIQUI2003[/b], te mando un besazo muy gordo y una vez disfrutes de este verano, vendrás con las pilas puestas para volver a la carga en Septiembre!!

      Mañana tenemos dos betas, [b]CHIQUI76 y SHYLA[/b]. Os deseo muchísima suerte, seguro que la dura espera de estos días atrás darán su resultado. Un millón de velitas para vosotras!!!

      [b]ROXX [/b]mañana es tu eco!!! ¿ como va tu pueblo? ¿ mejor? eso espero y también que nos cuentes mañana como está tu pequeñajo!!

      Bueno txikis, hoy he pasado un dia regulín con muchísimos tirones como en las ingles y por un momento me he preocupado, aunque he estado leyendo en el libro que me estoy leyendo que durante este trimestre es muy normal. ¿ os pasa también a vosotras?? lo que tengo a las noches es la tripa super tirante, ¡ que pasada!! me tengo que untar bien de crema antes de irme a la cama. Qué ganas tengo que llegue el miércoles para ver a mi ¿ enana ??? eso espero que me confirmen al 100% que es una Gabrielita...

      Un besazo muy grande y que descanseis.
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ¡ Que cositas tiene la marca PASITO A PASITO!!! Chicas del bugaboo, podeis comprar capotas en diferentes colores!! madre mia qué peligro!!! además no me han parecido caras, la capota y lo que cubre el capazo unos 90€ mas o menos...pensaba que eran mas caros...lo que digo un peligro total...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Madre mia TOMATITO esto es una ruina ...!!! Jeje!!! Lo que hemos descubierto eh!??

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Marelahy,, anda que yo también escribo bien tu nombre ,, perdona pero al entrar por el Movil a veces me corrige y escribe lo que a el le da la gana...
            Vamos a ser el foro de los bugaboo,, jajajajaj
            Una quedada con todos los niños y niñas seria emocionante,, aunque como sigamos así tendremos que alquilar un hotel para nosotras solas,, que bonito ver como consiguen nuestras compañeras este gran sueño que es tener un bebe o perdón dos,,

            Un abrazo, buenas noches que mañana empezamos la marcha...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, chicas!
              He estado desconectada el finde....os he leído a ratitos....
              Muchas gracias por los ánimos! Ya no se que pensar. He estado ilusionada todo el tiempo, pero ahora el miedo me puede... Llevo unos cuantos dias con muchas nauseas por la tarde y solo soy capaz de cenar un vaso de leche...pero no se si será la medicación o un milagrito!!!!
              Gracias, chicas, por estar estos dias conmigo! Mañana en cuanto sepa algo, me conecto. Un besazo a todas!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!,
                Me parto de risa con los bogaboo. Os imagináis todos en fila India?. Podríamos hacer una coreografía tipo bailando sobre la lluvia pero con carritos en vez de con paraguas. Jajaja.
                Ayer estuve en el corte y a q no sabéis donde termine?. Pues si, en la zona de bebes. Estuve mirando los carritos, pero ni pregunte ni nada, y estaba el bogaboo doble. La verdad es q es súper chulo, pero mar_ull tiene razón, creo q tengo q ser mas practica. Además de q es carísimo es enorme..., pero ya me he quedado con las ganas de ver el azulito q dice Tomatito. Seguro q es precioso Asi q casi mejor no verlo...

                Chiqui76, Shyla, os deseo lo mejor de lo mejor. Seguro q esta es la vuestra. Chiqui, es normal q estés asi, pero intenta estar tranquila en la medida de lo posible q ya sabes q es muy importante. Cantarnos bien alto vuestro positivo en cuanto lo sepáis vale?. Un besazo.

                Salinas, Asi me gusta, mirando el lado positivo. Ya veras q típin mas mono y q tripita mas bonita vas a lucir con tu dieta. Mucho animo guapa!!.

                Chiqui2003, me alegro de leerte. Descansa este tiempo q te va a venir muy bien. Ya veras como luego llegas con mucha fuerza y te va fenomenal.

                Saray!!, verdad q es emocionante...., como me alegro de q tu milagrito se haya confirmado. Ahora a disfrutar. Un beso!!.

                Marelahi, gracias por la aplicación. Los vídeos son súper chulos. Ayer estaba viéndolos con mi hermana y mi madre y estábamos las 3 atontadas mirando la pantalla.

                Bueno chicas, yo de vacaciones y mirar q horas...tengo q ir a hacerme una prueba oftalmológica. Pero a las 8.30!!!, ya me podían haber dado cita un poquito mas tarde...
                Asi q os dejo q al final llego tarde....
                Luego entro para ver los positivos de hoy.

                Un besito!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                  [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                  [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                  [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                  [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                  [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                  [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                  [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                  [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


                  [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

                  [b]GARU :[/b] 3FIV

                  [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                  [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                  [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

                  [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


                  [b]CHIQUI76: [color="#006600"]16 JULIO[/color]
                  SHYLA: [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]16 JULIO[/color][/b]

                  [b]SABELLA[/b][b] [/b]:4IA, 1ª ICSI, [color="#006600"][b]20 JULIO[/b][/color]

                  [color="#006600"][b]
                  [/b][/color]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                  [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Clases prep parto.

                  [b]
                  [/b]

                  [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Ya pesa 2.600grs!!! [color="#ff0099"][b]INGRESO PARA VUELTA 18 JULIO[/b]
                  [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]CARLA[/color][/b].

                  [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                  [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y[color="#ff99cc"] [b]ALMA[/b][/color]. Clases prep parto. [color="#ff0099"][b]GINE Y DOPLER 18 JULIO[/b][/color]

                  [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Clases prep parto.

                  [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto. Endocrino IVI 24 julio

                  [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                  [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOËL[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                  [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                  [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. E[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.[/color]

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][color="#0099ff"]JOSE ANTONI
                  O[/color].

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]NIÑA[/color]

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].[color="#000000"] [/color][color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 18 JULIO[/b][/color][color="#000000"], eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                  [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. G[color="#000000"]ine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                  [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                  [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO SS 12 SEM 16 JULIO, ECO PRIVI 17 JULIO y TOC 18 JULIO[/b][/color]

                  [color="#ff0099"]
                  [/color]

                  [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 semanas 7 agosto

                  [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                  [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.

                  [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                  [color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [/color][color="#ff0099"][b]ECO 17 JULIO[/b][/color]

                  [color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! Eco 26 julio[/color]

                  [color="#000000"]
                  [/color]

                  [b][color="#ff0099"]
                  [/color][/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                  [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, [/b][b]GABY28,[/b] [b][b]RODEMA , [/b] [b][b]MARIABALI [/b][/b][/b][/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIAS CHICAS!!!!

                    Qué tal el fin de semana?? yo bien hasta ayer a mediodía. Fuimos a comer a casa de mis suegros y la fideuá me sentó como una patada!!! no sé si sería por el olor a pescado o porque me dió la sensación de que alguna gambita estaba algo cruda y no seguí comiendo............a continuación, se me puso el abdomen hinchadísimo y con un movimiento de gases impresionante...........es más, no pude ni cenar....me fui a dormir enseguida. Hoy estoy un poco mejor aunque continuo notando algun malestar.......

                    Bueno, quiero desear muchísima suerte a [b]CHIQUI76[/b] y a [b]SHYLA[/b]!!!! Estaremos pendientes del momento en que nos canteis vuestros positivos!!!! Venga chicas, para empezar la semana bien no está nada mal un doblete, jejejeje

                    [b]ROXX[/b], hoy tienes la eco de las 12 semanas, volverás a ver a tu chiquitín/a!! jooo, que envidia!!! a mi se me está haciendo muyyyy largo hasta el 31 que vuelvo a verle. Disfruta del momento y ya nos cuentas!!!

                    [b]JUNO[/b], espero que estés mejor de la garganta y cómo te han dicho las chicas la miel va muy bien, pero si ves que la expectoración no cesa, casi mejor ves al médico no sea que se te coja al pecho y luego es peor de quitar. Cuidate!!!!

                    [b]SALINAS[/b], di que sí!! aunque tengas que seguir la dieta, tu con tu tripita y bien mona con el tipín!!! Si al final lo que cuenta no es la cantidad que comemos, sino la calidad y comer de manera adecuada........después de todo lo pasado, esto no va a ser nada complicado, ya lo verás!!!

                    [b]CHIKI2003[/b], me alegra mucho leerte!!! Tu descansa y coge feurzas que septiembre está a la vuelta de la esquina!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

                    [b]KASH, ILUSION[/b].......cómo vais?? alguna novedad??

                    Bueno chicas, voy a ver si acabo de arreglarme y me voy a trabajar.....

                    Por cierto, hasta cuando pensais trabajar las preñis?? Yo de momento, fisicamente estoy bien, pero mi trabajo requiere que coja el coche y ande bastante.......lo del coche ya se me hace pesado sobre todo el maniobrar para aparcar, pero claro, no sé qué voy a hacer si tengo que seguir trabajando y llegado el momento no pueda conducir.........alguna sugerencia?? Necesito opiniones....Gracias chicas!!!

                    [IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/21395d1335187580-buen-lunes-lunes.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas !!!!
                      Q noche he pasado he contado todas las horas del reloj ... He tenido unas contracciones ya bastante dolorosas menos mal que hoy tengo cita con la matrona , que me iba a enseñar a empujar un poquito .. Como me descuide me pongo de parto , jeje!!!!!

                      CR; es que con tanto nivel de hormonas .. Hay dias que el estomago parece que se te da la vuelta !!!, fijate a mi el fideua me lo preparaba un amigo que tiene un restaurante , y me lo hizo una vez al proncipio del embarazo .. Y no he vuelto a comerlo del asco que me da !!! Y era mi comida favorita ...Cuidate , ya queda menos para ver a ROBERTO!!!!

                      SALINAS ; no te preocupes por el nombre no pasa nada , es que encima nos ponemos unos nick como para recordar , jejeje!!!!es normal que cosas que antes ni te apetecian ni te gustaban , ahora si te apetezcan , es lo que tiene lo prohibido ....., tu cuidate sigue la dieta y veras que bien!!!

                      SUERTE A SHYLA Y A CHIQUI ESTAREMOS ESPERANDO VIESTROS POSITIVOS !!!!
                      Y a ti ROXX suerte en tu eco !!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ay Roxx!!!, q me olvidaba de ti...Con lo q se disfruta en la eco de las 12 semanas...ya se le ve tan formadito..., q monos...disfrútalo mucho tu tb., ya veras como esta todo requetebién. Un beso!!.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Por cierto, me encanta la lista. Como esta organizada por meses de FPP, se ve claramente q ahora nos toca a las de enero saber el sexo. Es como el próximo hito. Las de diciembre ya estáis todas rosas o azules. Si es q nuestra CR es mucha CR!!. Muchas gracias guapa!!.
                          Un beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días de lunes lunero!!!

                            Ay ay ay [b]MARELAHI[/b] que me parece que nos vas a dar una sorpresa bien pronto!!! Me parece a mi que Carla tiene ganas de ver este mundo!!! Oye solo por curiosidad, ¿ que se siente en las contracciones??? cuidate mucho guapa.

                            [b]CHIQUI[/b], ¡ esas naúseas tienen muy buena pinta!!veras como nos das una alegria!!! otra mas para el club bugaboo!!!!!

                            [b]CR,[/b] jolin vaya rabia lo de la fideua...la verad es que es una de mis comidas favoritas y ya hecha por allí que sabeis hacerlo..tiene que estar de muerte, pero no sabes como te entiendo lo de tu estomago..hay dias que parece que nada te sienta bien. Bueno me alegro que hoy estés mejor!

                            En cuanto a lo del trabajo, yo también tengo que coger el coche y es un poco incordio, sobre todo cuando ya se esté mas adelantada. Yo en Septiembre cuando vuelva, les diré que empiecen a buscarme sustituta porque no quiero trabajar mucho mas de ese mes. Como fecha tope me he puesto finales de Septiembre, siempre y cuando no tenga indicación en contra claro. Prefiero estar de baja, tranquila en mi casa organizando todo y preparándome con calma...

                            [b]SALINAS[/b], veras te van a silbar por detrás del pedazo tipazo que se te va a poner..ademas justo ahora en veranito...todo será por Alvaro y por supuesto por vuestra salud..

                            Hoy estoy mejor de mis tirones, tengo unas ganas de que llegue el miércoles......

                            Luego entro para ver las cositas de hoy.

                            Que tan

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues si TOMATITO me parece a mi.. Que esta niña nos va a dar la sorpresa ... Q se siente...? Pues dolores tipo regla multiplicados por 3 , y dolor de riñones , cuando te viene la contraccion te quedas sin habla del dolor ...!!!
                              Bueno , pues eso he ido a la matrona y me ha dicho que la cosa va bien !!!,que de esta tarde o mañana no paso ... Pero no se puede saber porque alomejor se me para ... Estoy expulsando el tapon mucoso ..y que sea lo que tenga que ser ... Kash ,Ilusion decirme algo ... Como vais vosotras ???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Madre mia MARELAHI!!!!!

                                Que nerviossss!!! bueno, veras como va todo bien!!!

                                Mantennos informadas!!!!

                                Estaria bueno q Carla t hiciera inaugurar la seccion d mamis!!! Claro, habra pensado......mi mama inaugura el foro....pues yo, la seccion d las mamas, jejejeje

                                TE MANDO UN ABRAZO Y TE DESEO UNA HORA CORTITA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X