ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]NULECA,[/b] pues lo puedes haber pillado en cualquier sitio, porque ahora es de lo más normal ya que deben estar en plena actividad en los niños...bueno y no tan niños...Yo lo se por mis sobris que las dos han pasado esto y mi cuñada debe haberse librado por los pelos, porque en cuanto lo notó, ella se roció con la loción. Jolín vaya rabia también que te haya tocado en estos momentos, que no sabes ni qué darte...A ver si se van pronto de tu cabecita y los matas a todos. Un besito

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      NULECA, los piojos están últimamente de fiesta!!! En mi clase he tenido niños que los pillaban cada 2 por 3. La ultima ocasión, cayeron tambien en mi cabeza. Nunca nos había pasado con tanta frecuencia! Mucho animo!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Nueva,, para los piojos lo mejor es vinagre y te pones un gorro de piscina durante un rato y su puedes dormir con una bolsa en la cabeza mejor,, te lo digo porque yo el año Pasado los cogí con mi hijo,, y me reía un montón ... Prueba con vinagre que es inofensivo..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          El otro mensaje era para NULECA,, perdón perdón

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!
            ¿Cómo va todo por aquí? Hace un mes que no me conecto y ando perdida. En fin espero que las futuras mamis estupendas, las betaesperantes en racha de suerte y las que estamos en espera del siguiente tratamiento muy ilusionadas y disfrutando del verano.

            Tengo una pregunta, ¿es normal que se te retrase la regla el mes siguiente a una beta negativa? Ya debería haberme bajado la regla pero no tengo síntomas, normalmente tengo un sangrado marrón los dias previos y los pechos hinchados, pero esta vez nada de nada. Ya les conté los planes de intentarlo x vía natural mientras esperaba por los frigopeques en agosto-septiembre, así que me he puesto a ello y claro, ahora me surgen dudas de si el retraso es normal o si me cayó la lotería.

            Estaba pensando hacerme un test mañana pero no me quiero hacer ilusiones xq al igual esto es normal y queda en nada. En fin, qué me cuentan? es normal?

            Miles de besos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!!

              Feliz viernes a todas..... y fin de semana por supuesto!!!!

              Saray, pues creo segun he oido por ahi, q no seria el primer caso q tras una estimulacion ovarica para tratamietnos de fertilidad no te quedas en el tratamiento y si de forma natural en el siguiente ciclo... yo creo q posibilidades hay, pero de todos modos tampoco pierdes tanto por probar suerte comprando un test y realizandolo para salir de dudas y quedarte tranqkila, quien sabe???? Mucha suerte y mantennos informadas!!!!

              Chiqui mucha suerte en esta betaespera, ya sabes aprovecha la tranquilidad q te aportan las vacaciones, y trata de estar entretenida, este peke se va a quedar con su mami seguro....

              Nuleca, yo tambien habia oido lo de la vinagre para los piojos como terapia natural , prueba a ver q tal te va, espero se vayan prontito....

              Hoy me han dado la cita para los analisis del 2º trimestre y la glucosa... para el 31 de julio, osea q ya lo actualizare en la lista una cita mas.....

              Un besito a todas y que paseis buen fin de!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


                [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

                [b]GARU :[/b] 3FIV

                [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                [size="4"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/size]
                [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, [color="#00ff00"][b]6 JULIO[/b][/color]

                [color="#ff0000"][b][/b][/color]

                [color="#ff0000"][b] [/b][/color]
                [color="#ff0000"][b]

                [/b][/color]
                [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]5 JULIO[/b][/color]

                [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

                [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
                [b]MEN : 13 julio[/b]

                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                [b]
                [/b]

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. Gine 11 julio[color="#ff0099"]
                [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Correas y eco 11 de julio.

                [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CURVA GLUCOSA 6 JULIO[/b][/color], 9 y 13 julio gine, matrona 11 julio, eco 32 sem 14 agosto.

                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color] [b]ECO 20SEM SS 6 JULIO, [/b]e[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.[/color]

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                [color="#ff0099"][color="#000000"]
                [/color][/color]

                [b][/b]

                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.

                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                [color="#ff0099"][color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. Eco 13 y 17 julio.[/color]
                [/color]

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]Eco 10 julio[/color]

                [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

                [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocologo 9 Julio y [color="#ff0099"][b][/b][/color]Eco IVI 10 julio.

                [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                [b][color="#ff0099"]
                [/color][/b]

                [b][color="#ff0099"]
                [/color][/b]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,

                  esta tarde he aprovechado para darme un buen paseo por el centro y disfrutar de mis sobris y os tengo que confesar que aunque estaba super a gusto, habia algo en mi subconsciente que me empujaba a irme pronto a casa a descansar. Yo no se si me estoy obsesionando con que tengo que descansar o lo tengo que hacer realmente pero cuando he llegado ha sido como una liberación para mi. Ponerme mi ropa de casa y estar tranquila, y ya me encuentro mejor. A parte de que imagino que os pasa a todas pero me canso muchísimo, aunque también hay que tener en cuenta que es viernes y la semana ya pesa....

                  [b]SARAY [/b]no me extrañaria nada que pudieras estar preñi. Me parece rarísimo que no te haya bajado la regla aún. ¿ cuantos dias han pasado desde tu beta???si ves que ya han pasado unos cuantos días, no estaría de mas que te hagas un pipitest, por lo menos sabes a qué atenerte. Nos cuentas algo vale???

                  [b]JUNO[/b], que de pruebas madre mia!!! a este paso no nos dejan irnos de vacaciones en agosto... bueno mejor asi que por lo menos estabamos controladas.

                  Espero que paseis una feliz noche y descanseis mucho.

                  Un besito
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    chicas!me han sacado 11 folis!mañana m llaman para ver cuantos fecundan y si todo va buen el lunes transfer!dios k nervios!
                    no se si esta bien, tengo la duda!
                    mañana os cuento.me voy a descansar a ver si me desjnflo,jeje
                    muchos besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Nuleca hija, q mala suerte..., yo no había caído en lo del vinagre, pero es verdad q era el típico remedio casero cuando éramos pequeñas, y es natural Asi q yo dejaría de buscar lociones, prueba a ver si tienes suerte... Q tal vas, sigues de baja verdad?

                      Saray, a mi tampoco me extrañaría nada q estuvieras embarazada. Hazte el pipitest y nos cuentas eh!!!, yo creo q serias el primer milagrito del foro.., mucha suerte!!

                      Tomatito, yo me canso solo de estar de pie, es horroroso. Vivo cansada, y no sabia si era normal o era yo q igual no me alimento bien o algo asi, Asi q me tranquiliza saber q no soy la única...

                      Sabella, 11 folis esta mas q bien!!!!. Ya veras como fecundan un montón y te ponen el lunes 2 súper campeones q se quedaran contigo para siempre. Mucha suerte guapa!, cuéntanos mañana q te dicen. Un beso

                      Q durmáis bien chicas y paséis buen fin de semana.
                      Besitos!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA WAPISSIMAS; como estais todas, yo estoy muy bien aqui en el apartmento de la playa super freskita aunque incomunicada con vosotras por no tener internet aqui... me han adelantado la fecha del parto a el dia 15 de diciembre, esta de una semanita mas grande mi pulgarcita... tomatito, cr, etc como lo llevais????

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          me han llamado de ivi.de los 11solo 6 maduros y de esos solo han fecundado 3.estoy pelin de bajon,esperaba mas.a ver como wvolucionan...k angustia,por dios.un besito

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            SABELLA ; no te angusties , wapa !!a mi de 8 folis que me sacaron , solo fecundaron cinco y al final solo cuatro ... Y ahora de los dos que me pusieron estoy preñi de una nena !!, de verdad no te preocupes q de los dos que te pondran todavia te quedara uno para darle un hermanito , ya veras. !!! Intenta estar tranquilita que todo va a ir bien , un besazo!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas buenos días!
                              ayer al final no pude ir a la farmacia a comprar el pipitest, así que he ido a medio día y me lo he hecho cuando he llegado a casa. Aquí me han salido 2 rayitas una más floja que la otra. Me he puesto a temblar como un cachorrito con frío y casi que no soy capaz ni de sacarle una foto, he llorado, he reído y luego ya me he centrado. He pensado que al igual no estoy embarazada, que es un falso positivo, que es demasiado flojita la marca y mil cosas más, así que he decidido pasar esta tarde x una farmacia y repetir. Si la cosa se confirma puede que me de un desmayo o algo. Les dejo el enlace de la foto xq aquí no la pude poner a ver que creéis y ya a la tarde les cuento [url="http://fiv-enbuscadelbebeprometido.blogspot.com.es/2012/07/blog-post.html"]http://fiv-enbuscadelbebeprometido.blogspot.com.es/2012/07/blog-post.html[/url]

                              muchos besos a todas

                              Saray.fiv2012-07-07 16:19:33

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Saray es POSiTIVO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X