ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas os dejo este enlace del diario de un bebe en el vientre materno, esta gracioso.
    [url="http://www.embarazo-online.com/2012/04/diario-bebe-en-el-vientre-materno.html"]http://www.embarazo-online.com/2012/04/diario-bebe-en-el-vientre-materno.html[/url]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]AVIENDHA[/b] sólo entro para desearte muchos ánimos y no desesperes, tómate el tiempo que necesites. a mi también me dijeron que no habían problemas por parte de ninguno pero también
      me comentaron que hasta un tercer negativo era normal a partir de este debería mosquearme y aquí estamos positivo en el tercer intento...

      Disfruta del verana y cuando pasen vacaciones si decidís volver os esperamos, nada es imposible.

      Un beso muy fuerte wapa-

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, soy nueva en este foro, es de los más interesantes en estos temas y he decidido registrarme. Yo me hice mi primera icsi este mes. El día 14 de junio me tranferieron dos embriones de tipo a y b, este jueves día 28 tengo la beta y empiezo a subirme por las paredes. El único síntoma que he tenido desde la tranfer ha sido dolores como de regla y los sigo teniendo, pero no aparece ni rastro. Ahora que queda menos me estoy venga a comer la cabeza y por eso necesitava compartir la sitiación.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola [b]Palomikis[/b], bienvenida.
          Tranquila no te comas la cabeza que por mucho que lo hagas no te servira de nada. Lo que tenga que ser sera, tienes que estar relajada y feliz, eso ayuda mucho. Sal y divertete, asi se te hara mas llevadero. Ademas ya te quedan 4 dias de na

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            La verdad que hasta ahora lo había llevado muy bien, peor hoy me ha venido el agobio y al estar en casa es cuando me ha dado por leer y pensar en todo un poco. Muchas gracias por la recomendación, intentaré distraerme y tener mi mente ocupada.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOla soniamari, pués yo tambien tengo la beta el 28, ¿Qué dia te hicieron a ti la tranfer? A mi el 14. Yo tampoco tengo síntomas , lo único dolores de regla a diario desde dspués de la tranfer, peor me han dicho que es normal. Me pusieron uno de a y otro de b, ¿Y a ti? Conforme se acerca el día más impaciencia entra.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Aviendha noooo!!!, no te rindas, todas sabemos lo duro q es esto, hemos tenido muchos negativos y casi nunca se sabe por que es. Antes de decidir dejarlo espera a ve q te dicen. Igual te proponen otro tratamiento, o igual esta vez te dan alguna explicación. Igual si q es bueno q te relajes este verano. Seguro q despues lo ves todo con otros ojos. Te mando muchos besos y mucho animo!!!.

                Palomikis!!, bienvenida al foro. Ya no te queda nada, pero los dolores de regla para mi fueron buena señal. Yo creo q los hemos tenido todas, asi q por eso no re preocupes, ya veras q positivo nos das el 28. El consejo q te han dado es el mejor, sal y diviértete, olvídate de todo sin pasarte claro, ya veras q bien lo llevas Asi. Un beso guapa!

                Nuleca, q tal tu día solita??, esto ya no te va a pasar en mucho tiempo, dentro de poco vas a estar deseando un poco de tranquilidad..., Asi q tampoco te habrá venido mal. Descansa guapa!, un beso.

                Mar_ull!!, q bien q ya mañana vayas a saber lo q ha decidido el tribunal, seguro q son buenas noticias y en breve estas en betaespera otra vez, aunque esta vez será la ultima. Mucha suerte!!!

                Tomatito, CR!!, mañana tenéis eco en ivi!!!, q emoción!!!. Tomatito, a ti te confirmaran q es niña, ya veras, ojalá sea asi.
                CR!, tu estarás tb súper emocionada!!, q envidia, cuéntanos mañana todo lo q te dicen. Un besito a las 2!!

                Chiqui76, tu tb vas mañana a revisar tu analitica no? seguro q ya estas lista para recibir a tu frigopeque. Mucha suerte!!

                Chicas, mi hermana se ha vuelto loca, esta súper emocionada, desde q se lo dije no deja de hablar del tema, su chico le dice: pero vas a estar Asi 7 meses mas?. Q mona, me parto de risa con ella.
                Esta haciendo un estudio de mercado de carritos, cunitas, etc, q ríete de las revistas especializadas. Hoy le ha dado por las cunas convertibles en camas para 2. Ha encontrado una pagina súper chula, la verdad. Ayer me preguntaba q cuando íbamos de compras, y yo le decía de compras para q?, y me decía pues de todo, tienes q comprarlo todo!!!. Ya le he dicho q se relaje, q aun no voy a comprar nada, pero a ella le da igual, sigue buscando cosas...en fin, si es feliz...

                Bueno chicas voy a descansar un poquito
                Un beso!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Minimoni nos puedes decir que página ha encontrado tu hermana por favor?
                  Muchas gracias!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola palomikis:
                    A mi me hicieron la transfe el 15 viernes a las 15:00 y fueron embriones de cateogria B los dos, de tres días fecundados.
                    Tengo la beta el 28, los sintomas que únicamente he tenido han sido pinchazos en los ovarios durante 6 días más o menos y después muy leve.
                    Hoy me he hecho un pipitest (aunque se que es caca) pero no he podido resistir, asi que el resultado a las 13:00 ha sido de un POSITIVOOOOOO!!!!!
                    Chicas todavía no me lo creo.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA CHIKAS!! AVIENDHA WAPA TE ENVIO UN FUERTE BESO Y LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE DISFRUTES DEL VERANO Y ALOMEJOR PARA EL INVIERNO YA TIENES GANAS DE OTRO INTENTO.CUIDATE MUXO!! MINIMONI YO SOY COMO TU HERMANA JAJAJA CUANDO MI AMIGA SE QUEDO DE LOS MELLIS ME VOLVI LOKA BUSCANDO COSAS Y ACOMPAÑANDOLA A TODAS PARTES JEJEJEES TIENES MUXA SUERTE D TENER UNA HERMANA ASI. 

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AVIENDHA, mucho ánimo, sé que es difícil seguir adelante con tanto negativo, pero quizás lo que viene bien es desconectar un poco. Deja que el veranito te relaje y verás como pronto llegará lo que esperamos, dale tiempo y sigue luchando.
                        Yo también voy con mi 3ia negativa, en principio no hay ningún problema, pero esto se resiste. Hoy fui a eco y el gine me dijo que ahora mismo tenía 3 folis buenos, así que si quería seguir con el riesgo de trillizos, le dije que por supuesto que sí, os imaginais que cuajaran los 3. Yo es que si me quedo no me lo voy a creer, es tanto tiempo con negativos. Después en el veranito descanso porque en la SS ya no hacen más. ¿ Sabeis si en IVI consultan normalmente durante el verano?? Tenemos intención de ir a una 1ª consulta.

                        FELIZ DOMINGO A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SONIAMARI MUXAS FELICIDADES!! DEBERIAS LLAMAR ALOMEJOR TE ADELANTAN LA BETA Y T QUEDAS MAS TRANQUILA.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas como se suben las fotos?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Claro q si Ravein, estos 2 link son de las cunas convertibles.
                              Uno es de un blog y el otro creo q la pagina oficial

                              http://mueblesros.blogspot.com.es/2011/09/muebles-ros-en-colonia-2011-cuna_16.html?m=1
                              http://www.ros1.com/es/producto/18m-cuna-convertible-para-gemelos

                              Y esta es de carritos. Son claves para elegir un carrito gemelar. Esta muy bien
                              http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/las-6-claves-para-elegir-un-carrito-gemelar/231

                              Mar_ull, la verdad es q si q tengo mucha suerte de tener una hermana como la q tengo. Gracias!

                              Soniamari!!!, muchas felicidades!!!!. Cuando tenias la beta?. Igual si q te la pueden adelantar. Un beso!!

                              Chicas, me voy a casa de mis suegros a darles la notica, q nervios!!
                              Mañana os cuento. Un beso!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SUERTE MINIMONI YA VERAS QUE TU SUEGRA TE SALTA AL CUELLO D LA ALEGRIA.BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X