ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MINIMONI, tan solo me pueden poner uno, para que no corra mucho riesgo.

    CR, gracias, guapa! La verdad es que pararlo todo ahora seria un palo. Así que hacia adelante con todo!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR; todo va a ir bien!!! Ya lo veras ... Es normal que estes asi de nerviosa , porque siempre se piensa en la parte mala de las cosas ..., pero de verdad que ese bebe ha llegado hasta ahi para quedarse , durante nueve meses y contigo toda la vida , asi que no te angusties pensando cosas que no ... Tu intenta estar lo mas tranquilita posible y ya veras que todo saldra bien !!!! Un besazo muy fuerte para los dos !!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenas noches chicas!! hace una noche genial, he estado viendo a mis sobris y la verdad me he percatado lo cansado que tiene que ser estar embarazada teniendo niños..pufff me machacan!!

        [b]SARAY[/b] siento tu negativo pero tienes toda la razón en lo que dices. Hay que mirar hacia adelante y a por la próxima!! Ahora toca disfrutar del buen tiempo y de los metodos varios tu que puedes...

        [b]SARITISIMA,[/b] no se si hemos tenido la oportunidad de coincidir, pero me encanta que vuelvas por aqui y sobre todo con energias renovadas para volver a la carga, con ese congeladito campeón!!

        [b]CHIQUI76[/b], ¡ que bien tu también a por tu frigopeque!! si el medico te ha dicho que puedes esperar a después, pues ya sabes, lo primero es lo primero y además seguro que una vez que te quedes preñi te olvidas de esas otras cosas. Un besazo guapa!!

        [b]MINIMONI[/b], yo también tuve varios días dolor de cabeza..y además como no se puede tomar nada pues es un poco rollo pero me dijo la ginecóloga que son totalmente normales, así que no te preocupes. No pienses que eres la pupas porque todas hemos estado como tu al principio, parece que todo se junta. Cuidate mucho y descansa.

        [b]ROXX[/b] que bien con la cartilla de embarazo!!!Además me alegro mucho que sus palabras te hayan dejado mas tranquila. De todas formas si ves que va a más o estás intranquila no dudes en ir a urgencias que te vean, así te hacen una eco y te quedas tranquila que el txikitin está bien.

        [b]CR[/b], es totalmente inevitable lo tuyo...¿ como no te vas a preocupar??? Pero mira piensa una cosa: la cantidad de amnios que se hacen al dia y todos los días y no pasa nada!!. Tu descansa después, que te cuiden mucho y sigues las indicaciones que te den, verás como en 4 dias estás otra vez como una rosa!! No te preocupes potxolita que todo va a salir bien ya lo verás como tu txiki está como un torete!!!

        [b]PATRIJOTA[/b], ojalá te puedan decir mañana el sexo del bebe!!! En mi eco no se veía y eso que lo enfocó de nalgas y nada de nada....Además que bien en IVI, verás que a gusto vas a estar!!

        [b]NULECA,[/b] mañana vas a volver a ver a Carlos y Alma!! jolín tienen que estar la mar de grandes!! además siempre puedes aprovechar y decirle que te haga un informe para que el tonto del medico de cabecera te de la baja!! Ya nos cuentas mañana como ha ido.

        [b]KASH[/b], tu que eres la veterana y la que mas ventaja nos llevas, nos tienes que ir poniendo al dia de cómo son esas clases de preparacion al parto. Qué bien que poquito te queda!!!

        [b]AVIENDHA[/b], mañana tienes eco!! A ver si tus folis están bien gorditos y te puede programar ya la punción!!!

        Bueno chicas, me retiro a mis " aposentos". Espero que durmais muy muy requetebien.

        Un besazo la mar de gordo!!
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SARAY ; lo siento mucho wapa !!! Pero lo que te han dicho las chicas .. Que con esa actitud lo conseguiras si o si en cuanto menos te lo esperes , y a ver si entre porrascazo y porrascazo tenemos un milagrin .. Vale ? Muchos besos y a disfrutar del veranito!!!
          RA ; que guay de crucero !!!pasatelo bien y disfruta ya veras que cuando vuelvas a la carga sera la tuya !!!, un besazo!!!
          MINIMONI; ya estoy mejor de la alergia .. Gracias por preguntar wapa ...!! Tu cuidate ese cuerpo , que ya sois dos , jejeje!!! Un besazo!!
          ROXX; ya tienes tu cartilla de embarazo !!! Q bien , hace mucha ilusion la verdad ..., ese manchadito esta controlado verdad ..? Mientras no vaya a mas .. Reposa y estate tranquilita , un besazo!!!
          TOMATITO; yo uso esa para la barriguita ISDIN 50 y para la cara uso otra de la marca AVENE que la venden en parafarmacias tambien de 50 spf, a ver si eres muy blanquita date la mas alta que haya y protegete con una gorra o algo asi , a mi de momento llevo 2 semanas yendo a la pisci , y no me ha salido ni una mancha .. De momento )ahora me voy a la playita y igual me pondre mucha proteccion y punto .. Un beso ya me diras que has hecho ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR ,, es normal que te encuentres así,, tienes todo el derecho del mundo,, pero piensa que todo lo Malo no nos tiene que ocurrir a nosotras, a si es que no te preocupes que pasara enseguida y te quedaras mas tranquila, además el embarazo lo llevas genial,, y ese campeón esta muy agustito hay dentro.

            Un abrazo muy fuerte.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHIKAS PERDONEN PERO LLEVO TODO EL DIA FUERA D CASA Y MUY LIADA!! GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR,LA COSA ES QUE AHORA DICE QUE DEBO PASAR UN TRIBUNAL MEDICO O ALGO ASI QUE AUTORICE EL TRATAMIENTO Y QUE TARDA UN MES MAS O MENOS EN LLAMARME ASI K ESPRO QUE NO TARDEN MUXO PARA PODER EMPEZAR EN JULIO PERO YA LO VEO UN POCO DIFICIL ASI K ME IRE HACIENDO LA IDEA D SEPTIEMBRE Y ASI ES MEJOR.BESITOS A TODAS VOY A DESCANSAR QUE HOY NO HE PARADO..SARAY QUE PENA!! YA NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE POR EL HUC.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Cr...Es normal que estés intranquila, te entiendo Perfectamente te pero ya veras que todo va a ir fenomenal!! Eso si, luego reposo total durante 48 horas. Mi cuñada se la hizo y tengo una sobrina de dos meses tremenda!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas!!

                  CR, tu tranquila, yo tambien conozco a muchisima gente que se la hecho y todo ha ido fenomenal!! sé que es dificil pero no pienses en eso demasiado!!

                  Roxx, haz caso a la matrona y descansa, ese manchadito no es nada!!! de todas formas haber si cesa para que tu estes mas tranquila!!

                  Saray: siento el negativo, pero ahora a estudiar!!! que tenemos que levantar el pais con gente mu lista, porque para falsear, robar etc... ya están los primos de riesgo!!!jaja, un beso guapa.

                  RA78, bueno y bueno, de crucerito!!!! aprovecha el viaje porque es un viaje unico!!

                  Minimoni!!!! como vas??

                  CHICAS YO TENGO GASES!!, no se si es algo que como o que! pero me duele la tripa de los gases que tengo!!... ya me dijeron que era normal, pero bueno!!!

                  Ale un besito y que tengais buen dia!!!

                  Luego entro para ver las ecos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días¡¡ Pues ya he venido de la eco y me ha dicho que voy lenta pero que voy bien, que ya van creciendo mis folis y que hoy me llamarán para confirmarme si la punción es el sábado o el domingo. Esta vez me estoy poniendo menos medicamento, para no hiperestimularme, asi que voy más lenta, pero bueno, me da igual, mejor lenta y segura¡

                    Hoy voy a comprar un montón de aquarius para estar preparada, no me pase lo de la otra vez, que yo creo que fue la hiperstimulación lo que me hizo ir al negativo.

                    Chicas besos a todas¡

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de miércoles, yuju!! el ecuador de la semana ya....( hay que ser optimista )...

                      [b]AIRE[/b] lo de los gases es normal, no te preocupes, yo hay dias que soy un pedete con patas ( con perdón ) y encima verás luego estarás también estreñida por lo que se nos junta todo!! pero bueno estate tranqui porque son cosas normales.

                      [b]MAR_ULL[/b] pues a ver si los del Tribunal se ponen las pilas y resuelven pronto su caso, que para otras cosas ya se las ponen!! y te dan pronto buenas noticias.

                      [b]RODEMA[/b] no sabemos nada de ti..¿ como fue tu eco ayer???

                      Luego entro para ver el resto de cositas.

                      Un besazo
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días cotorras!!

                        CR, te entiendo perfectamente pero estate tranquila, todo va a salir bien, de verdad! los médicos son grandes profesionales y lo hacen a la perfección, y además, tu peque (HUGO al final??) ya conoce a su madre y para rato se quiere despegar de la mejor madre del mundo, que es un niño listo..así que tranquila, de verdad!! eso sí, intenta estar tranquila pero distraida hoy, vale?? te mando un fuerte abrazo!!
                        SARAI, cómo van esos ánimos?
                        MINIMONIl, yo he estado con dolores de cabeza y migrañas hasta el 6º mes, así que tranqui y mucha paciencia!!
                        TOMATITO, por cierto, que llevo un día sin escribir pero parece un siglo...con el tema de la placente previa y las relaciones sexuales, me imagino que te habrán prohibido, no?? a mi es lo primero que me dijeron, nada de penetración...(se que queda un poco mal decirlo así, pero es lo que hay..je,je), pues eso, te lo comento porsiaca...
                        ROXX, otra para la cartilla...je,je, hace ilusión verdad?? pues nada, ahora toca matrona, gine, análisis...un poco de todo que así nos tienen entretenidas!!
                        KHAS, yo ya empecé las clases de preparación al parto, la verdad que es buenísma la profe, nos comentó que según quién te de puede ser muy diferente, ya que por ejemplo nosotras tema de respiración...vamos a trabajar poquísimo...pero ya nos contarás!!
                        AVIENDHA, así me gusta, lenta pero con paso firme!! ya verás como salen como unos campeones para el ligoteo!!
                        AIRE, qué bueno!! si ya digo que somos mosocas, nos gusta tener gases, náuseas...todo sea por nuestros peques, eh??
                        NULECA, qué tal tu eco? qué guay ver a los "bichines" otra vez...luego nos cuentas!!
                        PATRYJOTA, tu también eco...qué envidia dais..je,je, disfruta mucho!! y luego nos cuentas todo!

                        Una pregunta, cómo está el tema de poder tomar el sol estando embarazada?? esque he oido de todo!!

                        Bueno, un beso muy muy especial a las que estáis en espera!!
                        Que paseis un buen día todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MARELAHI, que me olvidaba de ti...qué tal llevas la alergia? por aquí por lo menos hemos tenido dos días mas tranquilos de calores...y se ha notado!! cuídate, eh?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Bueno chicas, me acaban de llamar de laboratorio y de los 7 ovocitos q me sacaron dos eran inmaduros y uno no fecundo bien, asi q.....de momento tengo a 4 bebes esperandome si todo evoluciona bien.
                            el viernes transfe, a las 15.15, asi q a esperar....
                            aysss q nervios y ganas de q estos embrioncitos evolucionen bien y no me den otro disgusto de q alguno desaparezca...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Noama, que bien¡ 4 está fenomenal¡ Ya te queda nada para que te pongan a tus peques¡

                              Soy superpesada, pero niña, bebe mucho aquarius, que no te pase como a mi, que me hinché que no veas. Aquarius y proteinas.

                              Besos¡

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                NOAMA seguro que esos 4 evolucionan muy bien. Ahora intenta estar tranquila aunque se que es dificil. Nos pasamos el dia esperando a saber si todo va bien y si solo dependiera de un factor pero es que son un monton de factores los que tienen que ir bien verdad? Que dificil es esto

                                Comment

                                Working...
                                X