ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias chicas !!! Perdonad q el finde haya estado desconectada , estamos preparando la habitacion de CARLA y hemos acabado agotadisimos , jejeje!!!el sabado fuimos a ikea a por algunas cosillas y no veas que paliza ...!!!!bueno , al menos con el chaparroncillo que cayo el sabado parece que mi alergia ha remitido ... A ver si ya no vuelve ..., jeje!!!
    Bueno lo primero de todo NOEPRINCESA lo siento mucho pero esa actitud es la que necesitas para seguir adelante , a piedras en el camino y a veces hay que quitarlas .. Pero seguro que tu dia llegara , porque te lo mereces , un beso para ti y para tu princesita NOELIA.
    RA; estare pendiente toda la mañana !!! Danos una alegria wapa!!!
    MIS BEBES ; ponte wapa !! Para recibir a tus bebes ... Esta sera la buena ya veras !!!
    NOAMA; el martes ya esta aqui !!! , en nada betadesesperada ... Y PREÑI !!!ya veras !!!
    ADVIENDA ; efectivamente ese foli , sera la camita de tu bebe durante 9 meses , mucha suerte wapa !!! Por cierto a mi tambien me llevo la DR BARRIO y es un encanto de mujer ... !!!
    AIRE ; la proges hasta la semana 12 , nada ... Ya se que es un fastidio ... Yo acabe harta de ver braguitas manchadas .. Pero .. Es lo que toca ... Jejeje'!!!!
    CR; no viste las paginas que puse , para comprar on line .. Esta bastante bien echa un vistazin a ver si te gusta algo ...( ASOS( premama), LA REDOUTE, MIT-MAMA) ya me cuentas .. Un besito!!!
    Chicas un beso para todas , es que somos tantas .. Q ni me acuerdo ... Luego sigo personalizando !!!

    FEliZ LUNES A TODAS !!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]BESOS RA.....[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Vaya RA , lo siento mucho ... !!! De verdad que pense que esta si iba a ser la tuya ...desaogate , descansa y coge fuerzas para fiv , ya veras que tu dia llegara !!! Un abrazo y un beso muy fuerte !!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ahora a descarnsar RA. Ponte muy fuerte, relájate y descansa. Muchísimos besos¡

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días chicas!! cómo ha estado el finde, no? más vale que estamos en crisis porque me parece que alguna ha arrasado con las tiendas de premamá...je,je, así me gusta..a mi me dejaron algún pantalón de premamá pero no soporto la goma esa alta...buff y menos con estos calores, así que intento comprarme ropa para no embarazada pero con cintura de goma, elástica...
            y lo del cojín de lactancia es todo un invento, para dar de mamar pero para antes también...

            NAOMA, estate tranquila, 5 no es mal número, con uno más que suficiente, así que anímate y cuida bien a esos 5, vale?? Además yo también estuve con el DR Ferrando y es una gozada y muy sincero y si te ha dicho que son buenos, pues quédate con eso!!
            AVIENDHA, hoy te toca eco, esos folis tienen que estar ya como unos campeones...!!
            MISBEBES, espero que te hayas puesto muy muy guapa para recibir a tus pequeñines, eh? que hoy es un día muy especial!
            JUNO, MINIMONI, hoy día especial,a ver a los peques...qué ilusión!! disfrutar mucho!!
            MARELAHI, nosotros también hemos estado preparando la habitación este finde...buff, cómo me he cansado, qué poco valemos ahora, je,je
            CR y todas las de las compras..unas amigas me dijeron que tampoco comprase mucha ropa porque cada mes el cuerpo nos cambia una infinidad, así que poco a poco..je,je

            RA...lo siento muchísimo, estoy con las lágrimas en los ojos, así que me imagino cómo estarás tu..tómate todo el verano de descanso, desconecta lo que te ha falta y luego vuelves que será la vencida, ya verás. A mi me pasó eso el año pasado, entre marzo y junio varios palos gordos seguidos, decidimos tomarnos un verando sin saber nada de esto y luego en septiembre empezamos y todo salió bien, así que muchísimo ánimo!!
            Te mando el abrazo mas gordo y fuerte que te hayan dado nunca!!

            Bufff, qué mal hemos empezado el día....

            Un besazo para todas!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Vaya Ra78, q decirte...., mandarte muchos bss y disfruta del verano, ponte morenita y a desconectar del tema para en cuanto pase ponerte con la fiv no?

              espero q poco a poco vayas estando mejor y te recuperes emocionalmente.

              Aviendha, a mi me hicieron una ICSI el año pasado creo recordar, pero es muy diferente en la SS q en IVI, tanto en el trato como el seguimiento del tratamiento, asi q.... espero q ahora salga todo bien, tengo mucha fe en los medicos de aki y en q todo salga bien. en la SS no consegui dormirme, y en la puncion estuve charlando con las enfermeras, pero ahora kiero dormirme y no enterarme de nada, a ver si consigo relajarme y echarme una siestita mañanera, y como tengo q madrugar mucho para ir a bilbao espero hacerlo.

              un besin chicas, voy a limpiar un poco la casa, para q mi maridin estos dias no se agobie mucho entre el trabajo y la casa y luego vuelvo.

              chaooo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno dias,
                lo siento [b]Ra[/b], mucho animo y a coger fuerzas para la proxima temporada, disfruta del verano como nunca!!!

                [b]Cr[/b], vaya en lo del corte ingles habian el jueves un monton de vestidos anchitos a 6 euros se ve que llegaste tarde. De todas formas alli hay que ir varias veces que todos los dias ponen cosas nuevas. Yo tengo que comprarme algo que esta tripa ha crecido de repente un monton y ahora me viene todo super justo.

                A las 12 tengo medico de cabecera a ver si vuelvo con la baja, que cada dia me duele mas la espalda y el costado.

                A las demas animo y fuerza !!!

                Besicos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA, lo siento mucho!!! sin duda ya esta mas que comprobado que las inseminaciones no!! pero tal vez con la primera fiv lo consigas, sin duda el % es mucho mayor con FIV, pegate un verano intenso, viaja, toma el solazo, disfruta de otras cosas buenas que tiene la vida, porque la siguiente sera la tuya! estoy convencidisima, igual que con Noama! que lo va a conseguir ya mismo.

                  Un beso guapa!! echaremos de menos tus dibus!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS...

                    [IMG]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080418/gracias-por-ser-como-eres_p66.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ra, mucho ánimo. disfruta mucho del verano y no te pierdas ni una fiesta!!!!
                      muchos besos guapa y no pienses mucho en ello, no era el método adecuado y listo, ya verás que con la FIV vas a tener un superpositivo a la primera

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas de lunes!!! jolin se me ha olvidado mi lista word en casa y la echo muchisimo de menos!! voy a ver si me acuerdo de todo lo que he leido..

                        [b]SARAY[/b] entiendo que entre uno y otro tratamiento podrás practicar el método diver sin problema no??Las chicas de FIV te lo dirán mejor...Por supuesto que los congelados dan también buenos resultados. Hoy en dia las tecnicas son muy avanzadas y casi son tan buenos como lo frescos..de todas formas no adelantes acontecimientos, aun te queda un dia de esperanza...nunca se sabe...

                        [b]ROXX[/b] que buena noticia que ya no manches!!! además tal y como dices que tienes vacaciones te va a venir fenomenal para estar tranquilita. Cuidate mucho y mañana se lo comentas a la matrona que seguro que diré que los sangraditos son normales.

                        [b]MINIMONI[/b], pues verás como enseguida notas que tus sujes te aprietan por todas las esquinas. Yo empecé quitándoles los aros pero ni con esas, era llegar a casa y me lo quitaba de inmediato porque no lo soportaba. Los sujes de preñis son muy básicos pero no tienen apenas costuras y se adaptan fenomenal al pecho además de que no aprietan nada. Compratelos en la medida de lo posible de algón 100% que son los más naturales. Yo me lo compré en Woman Secret que además tenían el 2º a la mitad de precio.

                        Pues te cuento que la crema me la di ayer en el escote y la cara y por lo menos tengo otra pinta!!! yo soy super morena pero claro, me tengo que poner y como ahora no nos lo recomiendan pues a tirar de autobronceadores. Es de la marca Sephora y es un bote que es spray y que según todas las que estaban preñis en la tienda lo usaban. Por lo menos me podré empezar a poner vestidos que es con lo que más cómoda me encuentro porque me aprieta ya mucho la tripa con mis pantalones, y eso que los llevo sueltos que voy por los pasillos subiéndomelos....Cualquier dia se me caen en el despacho de mi jefe y la liamos....

                        Por cierto ¡ cuéntanos como ha ido tu eco!! vas a ver a tus dos txikitujos!!!!!

                        [b]AIRE[/b] cariño, me temo que te queda proges para unas semanitas aún...Yo la dejo este lunes que viene que se supone que entro en la semana 13..lo que si me rebajaron la dosis en la 11 y ahora solo me pongo una...que ganas tengo de terminar y dejar de levantarme a las 6 de la mañana para ponérmela!!!

                        [b]RA[/b] corazon, qué decirte....igual como te dicen las chicas es mejor que pruebes otro método y aparcas las IAS ya que no te han dado buenos resultados...Ahora lo mejor es que tienes todo el verano por delante para descargarte y volver a coger fuerzas con el sol para empezar otra vez a la carga en Septiembre, que a buen seguro será la tuya!! Te mando un super abrazo y besos enormes!!!

                        [b]AVIENDHA,[/b] tus folis tienen pinta de campeones!!! verás como todo va bien, además las ICSI tienen muy buenos resultados. Seguro que te pasan al lado rosa muy pronto!!!

                        [b]JUNO,[/b] ¿ como está Joel?? seguro que echo un campeón!! ya nos cuentas que te ha dicho el gine...

                        [b]NULECA,[/b] que descanso vas a tener si coges la baja....sin preocupaciones de tener que trabajar y dedicándote a ti y a los peques...que bien... Ojalá no te pongan ningún problema..aunque hoy en dia diciéndole además que tienes dos, te la dará sin mas.

                        No se si me dejo algo.... bueno os voy leyendo que hoy tengo un dia más o menos tranquilito..

                        Un besazo y buen lunes

                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!

                          LO PRIMERO DE TODO ES MANDAR UN SUPER ABRAZO Y UN BESO ESPECIAL PARA RA, JOLIN COMO LO SIENTO... ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS,PERO TU ERES UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y POSITIVA Y ASI LLEGARÁS PRONTO A CONSEGUIR LO Q TE PROPONGAS. TE DESEO UN VERANO ESPECIAL, QUE DESCANSES, DESCONECTES Y RECARGUES PILAS, SEGURO Q EN SEPTIEMBRE Y CON UN CAMBIO DE TRATAMIENTO LO CONSIGUES ENSEGUIDA. MUCHO ANIMO DE CORAZON!!!!

                          TOMATITO, YO TAMBIEN ME HE COMPRADO SUJES, PERO NO SON DE EMBARAZADA, TAMPOCO SABIA Q LOS HUBIERA... LO Q SI ME HE COMPRADO DE ALGODON, AHORA PREFIERO TODA LA ROPA INTERIOR SI ES POSIBLE DE ALGODON ME PARECE MAS COMODA E HIGIENICA Y NATURAL... YO LO Q HE HECHO ES COGERME UNA TALLA MAS Y DE MOMENTO CON ESO ME ES SUFICIENTE Y CLARO Q ME LO PRUEBE Y EL MODELO SEA COMODO POR SUPUESTO!!!!

                          EL SABADO APROVECHE A COMPRAR TEMA LENCERÍA, UN PIJAMA AMPLIO Y CON GOMA FLOJITA, UN SUJETADOR NORMAL DE ALGODON Y OTRO SIN TIRANTES PARA LOS ESCOTES, ESTE LO LLEVABA BUSCANDO DÍAS Y NO DABA CON UNO Q ME RESULTARA COMODO, PERO EL SABADO POR FIN LO ENCONTRE!!! UNAS BRAGUITAS Y UN BIKINI, TAMBIEN UN POKITO MAS GRANDE QUE AHORA ME ESTA UN PELIN FLOJITO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE ME VALE PARA EL VERANO.....

                          JUNO MI TRIPITA VA CRECIENDO, Y SI SE ME NOTA YA BASTANTE, PERO ES Q YO COMO SOY DE TRIPA PLANITA, SIEMPRE LA HE TENIDO PARA ADENTRO JEJEJEJE, SE ME SUELEN NOTAR LOS HUESOS DE LAS CADERAS..... PUES AUNQ SI TENGO BAASTANTE, NO ES UNA COSA MUY EXAGERADA A OJOS DE GENTE AJENA.... PARA LOS Q ME CONOCEN SI ES MUYYYYYYYYYYYYYY EVIDENTE Y MI CUÑADA AYER ME DIJO Q ES INCREIBLE EL ESTIRON Q ME HA DADO EN LA ULTIMA SEMANA JAJAJAJA PERO BUENO....

                          AIRE A MI LA PROGESTERONA ME MANDARON REDUCIRLA EN LA SEMANA 10 CREO RECORDAR, Y ELN LA 11 YA ME LA QUITARON DEL TODO, OSEA Q POR PRONTO Q TE LA RETIREN CREO Q AUN TENDRAS Q ESPERAR UN PELIN.....

                          JOPE CHICAS ESTO DE ESTAR UN PAR DE DÍAS DESCONECTADA CUANDO TE REENGANCHAS ESTAS PERDIDISIMA DE TODO... INCREIBLE PERO ESTA MAÑANA TENIA 67 MENSAJES SIN LEER... LLLEVO 2 HORAS LIADA AKI CON ESTO JAJAJA Y YA NO ME ACUERDO DE NA DE LO Q HE LEIDO...

                          UN BESITO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 5 JUNIO[/color][/b]

                            [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                            [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                            [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                            [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                            [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                            [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                            [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre








                            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                            [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 4 JUNIO[/b][/color]

                            [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD,

                            [b][/b]

                            [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                            [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                            [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                            [size="4"][u][b]PUNCION:[/b][/u][/size]

                            [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#009900"]5 JUNIO[/color][/b]

                            [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                            [size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                            [b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]

                            [b][/b]

                            [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size] [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                            [/color][/b][/u][/size]

                            [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color]

                            [/b]

                            [/u]

                            [/size]



                            [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
                            [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                            [color="#006600"][color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] 1ªFIV, [/color][b]5 JUNIO[/b][/color]

                            [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

                            [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

                            [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

                            [b][/b]

                            [b][/b]


                            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                            [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                            [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO[/b][/color]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
                            [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                            [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]

                            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                            [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                            [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                            [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE 4 JUNIO[/b][/color] , eco 20sem 2 julio

                            [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                            [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                            [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                            [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO[/b][/color] y SS 11 junio, matrona 28 junio

                            [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                            [color="#ff0099"][b]
                            [/b][/color]

                            [b][/b]

                            [b][/b]

                            [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 5 JUNIO[/b][/color] y gine privi 11 junio.

                            [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                            [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 4 JUNIO [/b][/color]y gine SS 11 junio

                            [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                            [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JUNIO[/b][/color], eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                            [b][color="#ff0099"]
                            [/color][/b]

                            [b][/b]

                            [b][/b]

                            [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                            [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]RA[/b], lo siento mucho, pero eres fuerte y seguro que en septiembre vuelves renovada. Te mando un fuerte achuchón!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]MISBEBES,[/b] ¡ Hoy has tenido transfer!!!! jope como no tengo mi lista se me ha pasado, lo siento!!! Te mando un montón de ganchitos de color verde esperanza para que agarren todos muy muy fuerte a su mami!!! Un besazo corazón, ¡ pronto al lado rosa!!!!

                                [b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

                                [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

                                [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

                                Comment

                                Working...
                                X