ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS!!!!!

    Dicen que lo prometido es deuda......así que aquí teneis la lista actualizada y destacadas las cositas de la semana que viene. Como vereis, el apartado de preñis es diferente, espero que os guste y de esta manera podamos seguir mejor el día a día. A ver si me pongo al día porque no habeis parado de cotorrear, jejejejej

    Bueno, el finde toca a su fin, y otra semanita que empieza.....

    [b]CHIKI2003, MACUACEDO[/b].....todas estas velitas son para vosotras, para que mañana tengamos doblete de positivo!!!

    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

    [b][color="#ff0099"][/color][/b]

    [color="#000000"][b]ILUSION[/b], mañana otra vez a ver a Itsaso. Ya nos cuentas que tal....[/color]

    [b]PATRYJOTA[/b], mañana matrona. No sé si es primera visita. Si es así, te dará la tan esperada cartilla de embarazo!!! Hace que no sabemos de tí....a ver si nos cuentas un poquito!!! Por cierto, tenemos FPP diciembre, pero sabes el día?

    Bueno chicas, yo voy a salir a dar un paseito a ver si me despejo que llevo un buen rato delante del ordenador y estoy un poco agobiada.....afortunadamente en Castellón hoy nos ha hecho un buen día, soleado pero no tan caluroso como días atrás.

    Por si despues ya no entro, espero que tengais dulces sueños!!!!

    [color="#0000ff"][b]BESOS PARA TODAS!!![/b][/color]

    [b][color="#ff0099"][/color][/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas chicas, pero qué cotorras sois....yo la verdad que otro fin de semena de desconexión...qué bien! y además con buen tiempo!!

      MACUACEDO, CHIQUI2003, muchísima suerte para mañana...a ver si podéis dormir hoy!!
      PATRYJOTA, mañana matrona y a seguir con las vistas gine-matrona...ya nos contarás!!

      CR, al final no sé si puse o no leíste lo de la cesárea y curso de preparación al parto. Te cuento que a mi mañana me lo confirman pero creo que me van a hacer cesárea e igualmente me han mandado al curso porque se habla de más cosas, así que a ti también te harán hacerlo y sino pídelo que merece la pena...ya me dirás!!

      Bueno, me voy a poner un poco al día que en desde el viernes sin leer y parece que habéis estado enganchadas al foro sin parar...

      Bienvenidas a las nuevas y besos para todas!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RODEMA, claro que re contesto..
        Me he esperado tantos años porque en principio estábamos muy agusto, y he disfrutado mucho de mi hijo y la verdad no tenía ninguna prisa por tener otro y en realidad a mi hijo lo había tenido muy joven,, luego cuando decidimos tener otro mi padre se puso muy malito y con una enfermedad muy larga durante 5 años el era joven y nosotros pasábamos de tener otro niño, pero ahora nos daba pena dejar a Jaime solo y lo decidimos el año pasado y me quede enseguida embarazada, porque en realidad el problema lo tiene mi marido con los bichitos perezosos y poca cantidad..
        Pero ahora lo estamos viviendo el embarazo como si fuera el primero y creo que aun lo estoy disfrutando mas,, aunque trabajo todo el día y a veces estoy agotada..

        Espero haberte aclarado todo y si no,, no te preocupes que te contesto lo que quiera, un abrazo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola Salinas, mi caso es algo parecido...yo tengo una niña de 6 años que nació con una malformación genética muy grave y es una campeona, y aunque tiene un 68% de minusvália, es una campeona y una princesa preciosa, se llama Noelia.
          Para mi fue el golpe mas duro que pueda haber en este mundo, el sufrimiento de un hijo....y el miedo a que me volvería a pasar lo mismo me impedía volverlo a intentar. Y me quede embarazada a l primera y sin problemas. Entre en una depresión muy fuerte y he estado seis años con medicacion, hasta que vi que la niña estaba mejor y que lo mejor que podía hacer por ella era darle un hermanito, que lo necesita mucho. Y cuando nos pusimos, despues de dejar la medicacion y todo, los ovarios secos, nada.., ni un folículo ni nada que se le parezca. Así que la único opción era la donacion y ya no había vuelta atrás. No fue fácil la decisión pero el objetivo lo tenia muy claro...
          Y ahora, que estoy esperando a la Beta el 1 de Junio, con FIV estoy pasándolo fatal, que angustia...

          Bueno, que espero que pase pronto.
          Un beso muy fuerte

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr, me parece perfecta la lista así con las preñis ordenadas por mes de parto.

            Roxx una cosa, en Zara Cs ya no venden premamá y el benetton el día que fui me dijeron que hasta Julio tampoco tendrían nada. Lo peor es que estuve el sábado en prenatal y me dijeron que lo van a cerrar. La cosa está mal, mal, mal.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR, qué bien lo de la lista, eres toda una campeona..muchísimas gracias por ese trabajo que haces que a todas nos ayuda mucho para situarnos con tantas que somos...miles de gracias!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas buenas tardes. lo primero bienvenidas a las nuevas, ya vereis como aqui os encontrais super a gusto, somos una gran familia que nos entendemos y comprendemos muy bien, porque todas pasamos por lo mismo.
                No se quien preguntaba lo de la ropa, aparte de prenatal, h&m, tambien venden ropa en mothercare, no es muy barata que digamos, pero ante una urgencia podeis encontrar algo.

                Soy la primera en dar a luz, que bien, ya os contare la experiencia, y bueno, ya tengo todo comprado para el peke, mañana me traen la cuna, la bañera y el resto de muebles, pero cosas para mi no me he comprado nada, ni camisones, ni sujetadores de lactancia ni nada de nada, lo primero para el, ahora me toca correr para comprarme lo mio, pero bueno, con paciencia.

                CR, me parece muy bien el cambio de lista que has hecho, asi es mas facil seguir todo lo que hay, que ya somos tantas, que me pierdo y supongo que no sere la unica.

                Bueno chicas, voy a ver si me tumbo un rato y logro respirar, hoy estoy fatal con la alergia y el peke no hace mas que darme patadas y quitarme la respiracion mas todavia, pero lo considero buena señal, asi se que esta ahi.

                Un beso a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!,
                  CR, me encanta la lista, me parece q ha quedado genial , enhorabuena. Yo he estado pensando para ayudarte como llamar la parte de preñis q has llamado Tb lo consiguieron y no se me ocurría nada. Pero me gusta el nombre.

                  Chiqui2003, Macuacedo!!!, q tal estáis?. Supongo q un poco histéricas no?. Bueno, pues ya esta todo dicho, solo espero q mañana nos deis una gran alegría, q estoy segura de q así será. A que hora tenéis la beta?. Un beso guapas!.

                  Ilusión!, q alegría mañana eco otra vez. Yo ya tengo unas ganas de q llegue la mía...ahora os entiendo mucho mejor cuando os emocionabais tanto en cada eco. Disfrútala mucho y cuéntanos!!!.

                  Patryjota, y tu matrona, a ver q te cuenta. Aprende mucho q seguro q te dice cosas súper interesantes. Igual escuchas el latido no?. A ver si pido cita ya mañana y me cuentan a mi tb.

                  Noeprincesa, me alegro de q ya estés mejor y hayáis decidido dar un hermanito a Noe, seguro q va a ser la niña mas feliz del mundo y tu la mejor mama. Un besazo.

                  Pues yo hoy he tenido el estomago un poco revuelto. La sensación q tenía era como cuando vas en el coche y te pones a leer. Pero si como algo se me pasa. No se si eso es lo q os empezo a pasar a las q ahora tenéis nauseas...espero q no porque hasta ahora la verdad es q lo estoy llevando bien.
                  Estoy un poco preocupada tb porque he leído q los embarazos de 2 son siempre de alto riesgo y q el riesgo de q el embarazo evolucione dura hasta las 14 semanas. Q opináis?.

                  Gracias chicas. Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR ERES UNA MAKINA!! ME ENCANTO LA LISTA Y LO DE (TAMBIEN LO HAN CONSEGUIDO)JEJEEJEJ.MUUUUAK

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes a todas!! lo primero de todo dar las gracias a[b] CR[/b] por la fantastica lista que nos has creado; está estupenda, muy clara y concisa..ahora ya no voy a necesitar hacer mis anotaciones!!!

                      [b]NOEPRINCESA[/b], muchas gracias por contarnos tu historia; eres una chica muy valiente por todo lo que has pasado y el hermanito que darás a Noelia, os va a llenar de alegria y felicidad. Yo también me hice OVO, por mi edad ni lo dudaron pero tengo que decirte que yo tampoco, porque mi objetivo lo tenía muy claro y me daba igual como conseguirlo; tu vas a hacer crecer esa criatura y siempr será nuestro. Mucho animo potxolita y sobre transmitele tranquilidad que es lo que necesitan para estar a gustito dentro nuestro.

                      En cuanto al tema de la regla, no le des vueltas a la fecha porque a nosotras entre el Decapeptyl que te paraliza la función ovárica y la transfer no tiene nada que ver con cómo la tenías antes. Cuando te den tu beta positiva, te dirán la fecha que tienes que indicar como última regla y esa será la valida. Te mando mucho animo.

                      [b]ATHENEA[/b] muchas gracias guapa por las direcciones web. En Vitoria también han quitado Prenatal, pero mirare como me dices en H&M. De todas formas igual en alguna tienda de ropa tendrá que haber algo. Cuando lo haga oficial le preguntaré a una compi que acaba de tener un bebe y siempre iba la mar de remona ella con su ropita. Tendré que tirar mucho de vestidos que al final es lo más cómodo. Espero que tu alergia vaya un poquito mejor. Un besito.

                      [b]MINIMONI[/b], tampoco te obsesiones con el riesgo de dos. Te van a controlar mucho y yo he visto por mi cuñada que tampoco le han hecho nada especial que no hagan con el resto, y las tuvo con 41 años...Tu estate tranquilita y haz lo que te digan los médicos.

                      [b]ILUSION,[/b] mañana volverás a ver a Itsaso, que rica tiene que estar ya!!!

                      [b]CHIKI2003, MACUACEDO[/b], un montonazo de velitas de color rosa para las buenas noticias de mañana que os deseo de corazón.

                      [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                      [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

                      [b]PATRIJOTA,[/b] ¿ es tu primera visita a la matrona??? que vaya todo estupendamente guapetona.

                      Bueno chicas, llego la hora de cenar.....que pereza.....

                      Ojalá mañana todas digamos que hemos vuelto a dormir como lirones!!!

                      Un besito y buenas noches.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias MINIMONI, TOMATITO y a todas por vuestra acogida y vuestras palabras.
                        Yo el martes cumplo 42 a, por la edad también estaba claro y yo tampoco tenia dudas porque nunca he estado tan convencida en mi vida de algo, como de darle un hermanito a mi hija, para que no este sola.
                        La verdad que estoy muy nerviosa y muy asustada, y no soy capaz de daros las gracias a todas, y de otros foros que son maravillosas. Así que muchas gracias, gracias a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola
                          cr la lista ha quedado super bien
                          salinas y noe gracias por compartir vuestra historia. mi decision de tener hijos ya tan mayor tambien vino condicionada por mis circunstancias familiares porque mi ginecologo me quito las anticonceptivas y dijo que era normal que con el stress que llevaba por mi situacion era normal que tardara en quedarme embararzada hasta que ya no fue el estress y fue mi propio cuerpo que ya solo me quedaba el 1% de reserva ovarica.
                          en principio yo di prioridad a mi situacion familiar primero falto mi hermano de un accidente, mi abuela tuvo cancer y se le hizo una metastasis que le llego hasta el cerebro mientras estababa en tratamiento mi padre sufrio una embolia cerebral y se quedo con una minusvalia del 78% es decir un niño grande no hablaba pero te entendia asi que nos teniamos que turnar para cuidarlos ya que estaban en dsitintos hospitales o a veces uno ingresado y elotro en casa. falto mi abuela y mi padre seguia entrando y saliendo del hospital. cuando falto pensamos que ya lo peor habia pasado pues no a los dos meses mi suegra muy joven tuvo cancer de colon y otra vez nos vimos en hospitales hasta que falto un marzo y en agosto de ese año a mi madre le detectan un cancer de veshicula y fallece ese mismo año en diciembre asi que en el mismo año perdemos a nuestras madres este año hizo 3 años en marzo la perdida de la madre de mi marido y en navidades hara 3 años de la mia. asi que mi cuerpo ya no era por stress sino que el tiempo no pasa y como a mi me bajo mi primera regla con 9 años mis ovulos eran como si tuvieran mas edad de la real y mira todos estas años de tratamiento y al final por fin me he quedado embarazada. la verdad que les echo de menos ya que les hubiera encantado conocer a su nieto/a que lo estaban deseando. ademas yo siempre duermo con pijama y mi madre siempre con camison asi que decidi guardarme sus camisones para cuando estuviera embarazada y mira por donde que ahora es lo que estoy usando y me siento mas cerca de ella.
                          bueno menudo rollo lacrimogeno que os he soltado y no viene acuento lo siento

                          igual son las hormonas que nos hace ponernos aun mas sensibles.

                          pensemos en cosas positivas animos alas que le tocan la eco mañana y la primera visita a la matrona.
                          oye que es eso de la cartilla de embarazada?

                          besos a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Jo Rodema, vaya historias mas tristes, me has hecho llorar, lo siento un montón. Es q parece q las desgracias nunca vienen solas. Mucho animo, seguro q este bebe os va a traer toda la felicidad q os ha hecho falta todos estos años.
                            Un besazo

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR; Muy bien la lista ha quedado genial , solo cono tu sabes hacerla si es que ... Eres la mejor, un besote !!!
                              NOEPRINCESA;me pareces una mujer muy valiente y luchadora , ya veras que le vas a dar un hermanit@ maravilloso a NOELIA y ella sera la hermanita mas feliz del mundo ,te deseo toda la suerte del mundo !!! El viernes ya esta aqui , para celebrar tu super POSITIVO !!!
                              Mucha suerte a las betas de mañana , venga chicas que lo vais a conseguir , el barco atraca mañana en AUSTRALIA!!!!
                              ILUSION; a ver a ITSASO , a ver que te dicen de la cesarea...disfruta esa eco !!! Luego nos cuentas todo!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                JO RODEMA ...!!!! Que fuerte, por todo lo que has tenido que pasar ... Me has hecho llorar ..., la vida a veces se va cebando con las personas ... Pero al final has recibido tu recompensa y seras una mama estupenda te mando un ciber - abrazo muy fuerte!!!
                                MINIMONI ; no pienses en el riesgo y no leas nada en internet , mira que todas esas cosas nos hacen estar mas nerviosas e inquietas y no vale para nada ... Te acuerdas cuando estabas en la betaespera y te desesperabas pensando en el negativo?? , pues ahora igual .. Tienes que pensar que llevas a dos bebes que han luchado por quedarse con su mami durante 9 en la barriguita y para toda la vida...

                                Comment

                                Working...
                                X