ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes/noches a todas mis chicas!!!

    Hoy parece ser que el detonante ha sido dolor de cabeza porque yo estoy igual; no es que lo tenga muy fuerte pero también me duele..será el tiempo...este calor????

    Tienes razón[b] Minimoni[/b] que los niños te hacen olvidar todo...esta mañana he vuelto a ver a mis txikis me las he llevado a los columpios y en la hora que he estado con ellas, ni me ha dolido nada ni he pensado en nada...Bueno lo unico que me venia a la cabeza era pensar lo dificil / duro que tiene que ser llevar un embarazo con otro niño..por eso a las de dos os admiro..

    [b]NOEPRINCESA,[/b] lo primero de todo bienvenida. Y lo segundo, tranquila con tus síntomas, por supuesto que los dolores de regla son normales, incluso luego una vez preñi los vas a tener..En cuanto a la beta, yo soy partidaria de esperar los 14 dias que ellos recomiendan..te puedes llevar un disgusto innecesario si te la haces antes. Lo importante es que vivas estos dias tranquila sin comerte mucho el tarro e intentando hacer una vida normal, controlada. Animo que seguro que sale bien.

    [b]CR,[/b] trabajando hoy??? pobrecilla a ver si no has tenido mucho trabajo y has podido disfrutar un poquito del dia..

    Bueno guapas, me voy a intentar cenar un poco de bacalao que me he puesto al vapor..que cruz....

    Un besito y espero que hoy todo el foro duerma como una marmota.[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas... Ya estoy en casa en el sofa... Al final me han sacado 20 folis... Ahora a esperar a ver si vsn adelante y el martes la transfer ...

      Muchos besos a todas 

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENAS NOCHES CHICAS!!!

        Pues si, hoy he trabajado, vamos, he ido al trabajo, porque los sábados son muy tranquilos y no hago nada.......menos mal q es hasta mediodía......acabo de zamparme una pizza de esas q hacen con horno de leña, mmmmmm, buenísima!!!! Y ahora sofing, q estoy toda la tarde en la calle, jejejeje

        Ya veo q hay mucho movimiento por aquí!!! A ver si me pongo al día......

        NOEPRINCESA, bienvenida!!! Ya somos un montón de Castellon!!! Cuando te han dicho de hacer la beta? Mi consejo es q esperes a ese dia y como te han dicho algunas chicas, lo mejor para pasar la betaespera es hacer vida normal, tranquilita, y manteniendo la cabeza ocupada.....parece q no pero lo mejor de todo es no estar nerviosa, aunque se tambien q es lo mas difícil.

        Voy a descansar un poquito y mañana mas.....

        BUENAS NOCHES!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          GUGU, que campeona!!! 20 folis!! Madre mía, que festival en el laboratorio!!!

          De esta sales preñi seguro!!! MUCHA SUERTE!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias a todas Tomatito, CR71 , y a todas por vuestro recibimiento, lo voy a intentar, no puede ser peor que esta semana, solo unos días mas ....Gracias a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gugu, 20 folis!!!!!!!!, pero q te han dado para tener tantos!!!!!. Madre mía, q fuerte!!!!. Vamos, de ahí tienen q salir de calidad A muchísimos, ya lo veras y preñi seguro seguro!!!. Mañana te llamaran para decirte cuantos han fecundado no?, es q no me acuerdo bien, pero bueno si te llaman mantennos informadas eh!. Un besito.

              Noeprincesa, bienvenida al foro!, ya veras q bien vas a pasar tu betaespera aqui. Además ya no te debe quedar mucho. Cuando tienes la beta?.
              Yo no te recomiendo q te la hagas antes de lo q te han dicho, pero si es verdad q 12 días es lo normal porque si los embriones son de 3 días, en realidad son 15 días despues de la fecundación. Pero en cualquier caso yo me la haría el día q te han dicho.
              Los dolores de regla son súper normales. Yo los tuve desde el segundo día despues de la transfer y aun los sigo teniendo así q no te preocupes, puede ser incluso un buen síntoma. Aunque hay chicas q ni se enteran y tb están preñis así q ni caso a los síntomas.

              Yo acabo de llegar a casa y estoy destrozada. He estado con mis suegros, mis cuñados y mis sobris cenando y no sabéis lo q me ha costado estar calladita...pero lo he conseguido!!.
              Un beso chicas y q durmáis bien. A ver si esta noche lo conseguimos!!!.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias Mínimoi, estoy encantada de,estar con vosotras. Y no sabes como me ayudan tus palabras, una barbaridad. Muchísimas gracias. Hay muchas parte,de miedo ...y la Beta me toca el viernes. Intentaré aguantar hasta ese,día. Y ya os contaré con calma y si hay suerte poder estar en vuestra lista rosa!!!!muchas gracias y un beso muy fuerte

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gugu.... Eres una campeona!!!! Ya veras que ligotear mas bueno ha habido esta noche. En cuanto sepas algo nos dices

                  Noeprincesa... Ya te he dado la Bienvenids en otro foro. Intenta estar tranquila y ya veras como va a salir todo bien. Yo aun tengo dolores de regla y en la beta también los tuve aSi que no te puedes fiar nada de los sintomas. Mucho animo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias wapetonaaasss[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    ¿Cómo empieza la mañana d domingo? Por aquí nublado parece que quiera llover, jo, me apetecía tomar un poquitín el solecito...

                    Bueno, bueno, tenemos chicas nuevas; bienvenidas y mucha suerte en este camino. Yo no hace mucho que entré aunque hacía tiempo que las leía y la verdad pienso que es lo mejor que he hecho ya que muchas veces la gente no te entiende y no saben por lo que estás pasando, los nervios, los cambios de humor por la progesterona, los hinchazones, las paranoias... a veces prefería no decir nada. Aquí todas pasamos por lo mismo y el apoyo que he encontrado...uf, no os lo podéis ni imaginar, preguntad todas las dudas y ya veréis cómo os ayudan. Pues eso, bienvenidas y mucha suerte.

                    [b]MINIMONI[/b] yo no lo hubiese[b] [/b]podido ocultar, en ese caso soy muy bocazas y si no lo hubiese dicho mi cara seguro que me hubiese delatado, aunque se que en nuestro caso hay que ser prudentes creo que no lo habría aguantado.Dentro de poco tendrás eco, no??hay que ganas....

                    [b]GUGU[/b] tu como yo, hemos tenido buena cosecha jijjij ahora suerte en tu transfer y si no lo logras en la primera no te desanimes, piensa que tienes buena reserva y que por porcentajes ( hay quien lo consigue a la primera) pero suele ser más probable en la segunda, eso me han dicho dos doctores. Pero tu ni caso, positiva, siempre positiva y si es a la primera mejor,Animo, en nada a lucir barriguita.

                    Bueno pues voy a ver que hago y si se mejora el tiempo este...Besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buff!!! He desayunado hace medía hora mas o menos un vaso de leche y una Magdalena y ahora me están entrando una angustia... Estoy como salivando y con angustia en el estomago. Es normal?? No es muy pronto para tener angustia?? No se si vomitare soy una persona que le cuesta muchísimo vomitar. Voy a ver si me tumbo un ratito en el sofá y se me pasa...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días txikillas!!! y tan buenos porque no sabeis qué dice hace..un cielo azul azul que hace tiempo no veía, y yo...sin depilarme...ya me puedo poner las pilas....

                        Hoy voy a sacar del trastero mi ropa de verano..a ver cuantos pantalones me entran...Por cierto, las que habeis comprado ropa pre-mamá (CR..) lo habeis hecho en tiendas especializadas?? es que me dijo mi compi que Zara tenia una sección especial pero estuve el viernes y no encontré nada de nada y una cosa es estar preñi y otra ir hecha un cuadro que no lo pretendo!!!me metí en Benetton pero tampoco hay nada...voy a tener que ir preguntando por la calle a las que vea con tripa a ver donde se han comprado la ropa..me veo yendo a Bilbao o a Donosti a comprar...

                        [b]GUGU[/b], han tenido que saltar los plomos esta noche en el laboratorio con tanto foli!!!! menudo fieston que ha tenido que haber!! a ver qué noticias te van dando del laboratorio y nos cuentas pero con esa cantidad, de esta no te vas a librar!!!

                        Tenemos un montón de cositas esta semana, ecos, betas, tranfer...luego más tarde me meto y personalizo más.

                        Por cierto, ¿ que tal habeis dormido?? yo muy bien...menos mal...

                        [b]CR[/b] me has dado una envidia la pizza?? fijate con lo mal que me suelo encontrar a las noches si algo me apetece es pizza...¡ que rica!!!

                        Un besito y disfrutar el dia.[/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b], bienvenida al mundo de las naúseas!!! No decías que " benditas nauseas"?? pues verás te vas a hartar!!! No es por desearte nada malo corazón, no me malinterpretes, pero esto es así....y sobre todo no te preocupes porque como me dijo la matrona " eso es un buen síntoma y significa que estás hormonada hasta atrás". Yo empecé así y hoy es el día casi en mi semana 11 que aún sigo...he desayunado como una campeona, pero sigo teniendo ese run run en el estómago como que le cuesta digerirlo. Túmbate un ratito y estate tranquila a ver si se pasa. Un besito guapetona.[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito... Es que creo que no venden ropa de embarazada en todos los zaras de españa. Aquí en castellon por suerte si, en benetton también venden y tenemos un h&m que también hay. Pues como tengas que ir a una tienda especializada te costara un montón no??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias Tomatito!! No sabes como me gusta tener estas nauseas!! Jajajajaj quien nos oyera fliparia verdad?? Parece que se me ha pasado un poco, pero es que estoy de tan poco que me ha sorprendido aun no me han hecho ni la primera eco! Voy el jueves a hacermela y que ya este aSi... No se pasa bien pero me fusta tenerlas porque se que realmente se cuece algo dentro de mi, que aun no me creo....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días de domingo!!! Que afortunadamente por aki tenemos un día estupendo y soleado... Aunque no salga pero ver la luz q entra en casa a través de la ventana, me da animo y energía....

                                Bienvenida a este acogedor foro Noeprincesa!!!!!!!!!!!!!! Aqui te encontraras agustico y comprendida, ya lo verás... No te queda nada para tu beta, lo más importante mantener la cabecita entretenida para dar las menos vueltas posibles y asi poder estar mas tranquilita, mucho ánimo!!!!

                                Gugu, que resultado mas fantastico!!!!!! Cuentanos cuando te llamen del laboratorio para ver como ha ido el ligoteo... Seguro q genial!!!

                                Tomatito, no sé si tendras Cy A o Hy M alli donde vives... pero sé q ahi puedes encontrar tambien ropa premama....

                                Marelahi, que tal has pasado la noche? como te vas encontrando de la alegrgía? espero q poco a poco se vaya pasando y dudas en algo o te ahogas, ya sabes no dudes en ir a urgencias a consultarlo, q para eso estan!!! Gracias por contestar a m duda... Al final si fuimos por la tarde,pero cuando llegamos había un barrido en la tienda, en una semana se habían llevado casi todo... Cuando la pregunté a la chica por el cochecito, casi se rio de mi a la cara... me dijo q esos habían durado el 1º día de liquidación... Asi q llegue a la conclusion q no era el momento aun de comprarlo... Si no hubiera estado ahi para mi..jejeje. Ya lo miraremos mas adelante y con mas calma. Si tenian cuans sueltas, pero sin armarios, ni cambiadores a juego... todo en plan suelto... y bueno pues tampoco nos animamos con nada...

                                Bueno chiquis q paseis un buen domingo!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X