ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Minimoni llevas razon!! estamos histericas perdidas, y mira que dije que esta vez no me iba a pasar, pues nada IMPOSIBLE!!!!!.. gracias por tus palabras!!! y tu que? yo te noto muy tranqui y la tuya es MAÑANANANANANA!!!!!!!!!!!!!!!, a que hora la tienes?????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Buenos días a todas!! ayer queria haber entrado a la noche a desear mucha suerte a la eco de MARIABALI y el positivo de VOYASERMAMI pero tuve otra de mis crisis de naúseas horribles donde solo me apetece estar tumbada en la cama y que nadie me hable...[/font]

      [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Y hoy voy y me encuentro con dos histéricas del nervio quejándose de sus síntomas!!!!!pero bueno, ¡ un poco de formalidad!!! Chicas no adelanteis acontecimientos, yo no solo no me tomé la temperatura si no que estoy convencida que en ningún momento tuve decimas de fiebre. ROXX estás aún a una semana vista de tu beta y ¿ ya piensas en regla??? AIRE, con todos los estudios que te han hecho, este va a ser tu momento!!! SINTOMAS CACA CACA y CACA!!!

      NATLY yo soy/era una histérica del gimnasio, no estaba ni un solo día sin hacer algo de deporte y ¡ por supuesto que he dejado el spinning!!! te diria que ni loca fueras, es más a mi me dijeron que por precaución NO hiciera nada, pero vamos menos spinning...además el movimiento de estar sentado en la bicicleta es mortal...ten en cuenta que si luego te pasa algo te vas a arrepentir toda tu vida. Claro que la gente me pregunta y me llama, pero he decidido que estoy " yendo por las mañanas para tener la tarde libre", de verdad que les den a todos los que preguntan!!

      RA78 bienvenida guapetona, seguro que has cogido un montón de fuerzas y esta vez vas a arrasar. Te deseo toda la suerte del mundo.

      RODEMA, MARIABALI, enhorabuena por vuestras ecos!!! es tan bonito ese momento...disfrutarlo mucho y además teneis motivos para estar contentas. ¡ que risa con los pelos!!! la verdad es una caca ahora la ropa porque estamos hinchadas y a mi mis pantalones justitos de siempre, ya los he aparcado a un lado del armario. Es toda una odisea vestirse a las mañanas y eso que creo que con lo poco que estoy comiendo, estoy adelgazando...

      CHIKI ya tienes a tus pequeñines contigo...¡ que bien bonita, cuidate muchisimo!!!

      JUNO, que bonito nombre, que de ciber-novios vamos a crear en este foro!!!

      VOYASERMAMI, ¡ cuentamos algo tan pronto tengas noticias!! esperamos tu positivo!!

      Que tengais una buena mañan
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AIRE, ROXX.....[b]CIBERBRONCA!!!!!!!!!!!! [/b]Pero qué es eso...mira que ya sois mayorcitas como para saber que aquí todo vale, síntomas o no síntomas...je,je...pero bueno, a decir verdad os entiendo perfectamente y por eso os mando un abrazo enorme, pero eso sí, intentar estar lo más entretenidas posibles para no hacer caso a ningún síntoma-nosíntoma...vale?? un besazo guapas!!

        TOMATITO, y tú, qué es eso de que no te apetece estar con nadie? en serio, que no es bueno tampoco aguantar tantas naúseas....cuídate, vale? un muxu gordo!!

        VOYASERMAMI, estamos deseando celebrar tu lado rosa...un besazo.

        Bueno chicas, voy a seguir trabajando un poco...besos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIASSSSSS!!! AY CHIKAS QUE DURA ES LA BETAESPERA,NO DESESPEREN QUE LO MEJOR ES ESTAR POSITIVAS INTENTEN ESTAR LO MAS OCUPADAS POSIBLE Y GUAREDEN LOS TERMOMETROS EN EL TRASTERO JEEJ..RA MUXOS BESITOS YO TAMPOCO ESTOY ENTRANDO MUXO PERO CUANDO ENTRO ECHO D MENOS NO VERTE,Y NO ES SOLO POR TUS DIBUJITOS ERES ESPECIAL Y ANIMAS A TODAS CN TUS PALABRAS.UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TODAS.MUUUUAK 

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]ILUSION, eskerrik asko por tus palabras guapa, pero realmente cuando estás mal no te apatece ver a nadie. Ayer me decia mi chico que porque tenia esa cara de asco...y yo pensando que si tu supieras como me siento ahora....Esta mañana cuando me estaba tomando la tensión ( me dijeron en IVI que me la controlara cada dos días porque en la ultima eco que iba histerica del nervio tenía 14 / 7 ) me decia la enfermera de aqui que como tenía el humor...y no sabia ni qué decirle porque es cierto que tengo un humor de perros y voy contestando a todo el mundo...¡es increible lo que las hormonas pueden hacer en nuestro cuerpo!!![/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!

              LO PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A NATLY, AQUI ESTOY SEGURA Q TE ENCONTRARAS SUPER AGUSTICO, LAS CHICAS SON GENIALES, Y SIEMPRE ESTAMOS AHI PARA DARNOS ANIMO Y APOYO EN LOS MOMENTOS Q LO NECESITAMOS....

              RA, CARIÑO Q ALEGRIA TENER NOTICIAS TUYAS.. TE ECHABAMOS DE MENOS Y TUS DIBUS Q SON LA ALEGRÍA DEL FORO... MUCHA SUERTE Q ESTA TIENE Q SER LA TUYA SI O SI!!! TE LO MERECES CAMPEONA.

              AIRE, ROXX, Q ES ESO DE DESANIMARSE CON LO POKITO Q OS QUEDA YA PARA VER VUESTRO PEDAZO POSITIVO??? PASAREIS AL LADO ROSA, SI O SI, ESTOY SEGURA!!!! EN SERIO, ES CIERTO Q AUNQ PAREZCA INCREIBLE Y HAGAN DUDAR, LOS SINTOMAS DE PREÑI SON CLAVADITOS A LOS DE LA REGLA, OSEA Q CON ESO NO PODEIS NI DESANIMAROS NI LLEGAR A CONCLUSIONES PRECIPITADAS Y ERRONEAS, ANIMO!!!!!

              VOYASERMAMI, ESPERAMOS TUS NOTICIAS!!! MUCHISIMA SUERTE......

              MINIMONI TE VEO POSITIVA ASI ME GUSTA YA NO QUEDA NADA PARA LA BETA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE CORAZÓN.

              MARIABALI, RODEMA, ME ALEGRO DE Q HAYAIS DISFRUTADO DE VUESTRA PRIMERA ECO, ES EMOCIONANTE ESCUCHAR EL LATIDO DE TU BEBE POR PRIMERA VEZ, VERDAD?? A DISFRUTAR!!!

              ALMENDRI ME ALEGRO MUCHO Q YA ESTES BIEN Y PUEDAS DEJAR EL REPOSO DE LADO, AHORA TOCA DISFRUTAR, PERO SIEMRPE CUIDANDOSE....

              TOMATITO, ME PARECE Q ERAS TU LA Q PREGUNTABAS POR LA PASTA DE DIENTES, PUES MIRA TE CUENTO Q A MI ME PASO UN DÍA LA SEMANA PASADA POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR CUANDO ME IBA A LA CAMA ME FUI A LAVAR LOS ´DIENTES Y RESULTA Q ME DIO UNA ARCADA TAN FUERTE Q ECHE TODA LA CENA EN EL LAVABO NO PUDE NI MOVERME A LA TAZA DEL WATER Y ESO Q LO TENGO AL LADO... ESTO DE LOS VOMITOS ES ABURRIDO Y AGOTADOR, AUNQ AHORA PARECE Q ESTOY UN POCO MEJOR, PERO LO CIERTO ES Q COMO CUANDO PEOR ME PONGO ES POR LAS NOCHES MI GINE ME RECOMENDO DOBLAR LA DOSIS DEL CARIBAN A MEDIODÍA Y SI ME FUNCIONA ALGO, LA Q ME HE QUITADO ES LA PASTI DEL DESAYUNO Q POR LAS MAÑÁNAS ES CUANDO MEJOR ESTOY... YO TAMBIEN HE TENIDO ESA SENSACION ALGUNA NOCHE DE NO QUERER NO MOVERME NI Q ME HABLARAN DEL MALESTAR Q TENIA, ME DABA LA SENSACION Q SI HABRIA LA BOCA AUNQ SOLO FUERA PARA HABLAR LO IBA A ECHAR TODITO....

              UNA PREGUNTA, ESTA SEMANA EN TEORIA ME TOCA EL TRIPLE SCRENING POR LA SS EL VIERNES, PERO YA ME LO HICE LA SEMANA PASADA POR EL PRIVADO, Y LA VERDAD NO SE Q HACER SI IR TAMBIEN POR LA SS Y REPETIRLO O NO, VOSOTRAS Q PENSAIS??? LOS RESULTADOS DEL PREIVADO EN TEORIA ME LOS DAN EL JUEVES.....

              CHIKI ME ALEGRO Q TENGAS A TUS PEKES CONTIGO AHORA TOCA CUIDARSE....

              JUNO Q BIEN YA SABES EL SEXO DEL BEBE!!!! JOEL ES UN NOMBRE ORIGINAL Y ME GUSTA....

              CR CIELO UN BESITO PARA TI!!!!!!

              NO RECUERDO SI ERA ILUSION O PISCIS LA Q PREGUNTABA LA POSICION DE DORMIR, YO HE OIDO TAMBIENLO DEL LADO IZQUIERDO Y YO TENGO SUERTE PUES ES MI POSICION PREFE PARA DORMIR...JEJEJE BOCA ABAJOP ME ES IMPOSIBLE PONERME ESTOY INCOMODISIMA CASI DESDE EL PRINCIPIO....

              NO SE CHICAS SEGURO Q ME OLVIDO DE ALGO SOMOS TANTAS... PERO Q SEPAIS Q MANDO UN PORRON DE BESITOS PARA TODAS, PERO SOBRE TODO PARA LAS Q NO HE NOMBRADO.....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Si, mi beta es muy muy tarde!!!!! He llamado al medico de familia de SANITAS y temo hora ETA tarde para que me haga el volante para hacerme la beta. Si me la hiciera el viernes seria fiable?? Es que me da miedo ir hacermela y que salga negativo.... Ufff!!! Ya se que no tengo que hacer caso de nada, pero esta mañana estoy teniendo dolorcillos de regla, no son dolores intensos... Pero son dolores. Lo de la temperatura no lo sabia!! Al ver que aire se la ha tomado pues he ido corriendo a coger el termómetro y me la he medido.

                Mariabali... Que bonito!!! No lo había visto nunca!!!

                Voyasermami..... Sabemos algo??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ATHENEA guapa yo también por la noche insoportable total, pero yo creo que es porque me pongo la progesterona sobre las 6 y media de la tarde y cuando me pongo a cenar estoy en mi plenitud total de nauseas y malestar...Ahora por ejemplo estoy con muchísimo ardor y malestar pero puedo aguantar e intentaré comer unas alubias que tengo y una ensalada, pero a la noche solo pensar en comida, me pongo enferma!!!

                  Yo mañana voy a mi gine privi y le voy a llevar el papel que me han dado en la SS para el triple screening a ver que opina. Ella me dijo que en principio es todo igual en un sitio que en otro y que además asi evitaba pincharme varias veces, pero por si acaso mañana se lo llevo y que ella valore. Te cuento con lo que me diga mañana a ver que decidimos las dos, si repetirlo o dejarlo como está.

                  Un besito

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ROXX, ¿ Cual fue exactamente el dia de tu transfer?? calcula 14/15 dias después y te la puedes hacer tranquilamente..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      El dia de la transfer fue el 7 de embris de 3 dias...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ROXX 14 días son el domingo 20....yo casi haria lo que dicen, esperar hasta mínimo ese día, no te vaya a salir un falso negativo si lo haces antes...Total no te queda nada...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]TUKHA :[/b] 1IA
                          [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando. [b][color="#cc0000"]ECO 16 MAYO[/color][/b]

                          [b][/b]

                          [color="#ff3300"][/color]
                          [b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                          [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                          [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                          [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]
                          [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. ya pesa 1.300, está genial!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 29 mayo[/b][/color]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [/color][color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado tr
                          iple screnning privi 4 junio[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                          [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

                          [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo[/b]

                          CR712012-05-15 13:59:36

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!!! buenos días!!!

                            [b]ROXX, AIRE[/b]...........CIBER BRONCA para vosotras!!!! voy a coger los termómetros y os los voy a esconder, jejejeje....chicas que os falta poquito, sé que es duro, pero ya sabeis que no teneis que hacer caso a los síntomas o no síntomas. Como os dicen por aquí, son los mismos en un caso que en otro, de hecho, estando preñi se siguen teneindo molestias. No os preocupeis que estamos todas seguras de que esta vez os va a ir muy bien!!!! Venga un achuchón de ánimo para las dos!!!

                            [b]MINIMONI[/b], haces bien estando tranquilita, es lo mejor....sigue así guapa, que también lo consigues seguro!!! Por cierto, si te sobra algo de tranquilidad se la envías a las dos histéricas de arriba, jejejej

                            [b]MARIABALI[/b], es impresionante, la verdad que sí y escuchar el corazón ni te cuento. La verdad que tanto esfuerzo merece la pena, verdad? Me alegro por tí guapa!!!

                            [b]TOMATITO[/b], lo tuyo es ya de juzgado de guardia!!! aún aguantando las nauseas? mira ATHENEA, está con el Cariban y le va bien.......piensalo anda, que pasarlo mal tampoco le viene bien al peque. Cuidate mucho!!!

                            [b]ATHENEA[/b], me alegro de que vayas mejor. Un besazo!!!

                            Bueno, voy a salir ya de trabajar, así que después vuelvo a entrar para ver el positivo de [b]VOYASERMAMI!!![/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx, la que nos está cayendo por histericas!!!! jajaja... chicas llevais razón!!! me comprometo a no volver a tomarme la temp y voy a intentar por todos los medios no pensar!!!!

                              Roxx por cierto las otras dos fiv, que te paso?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola a todas
                                vaya par de histericas que hay por favor tranquilizaros no hagais caso de los sintomas . mirar mi beta espera me la pase de diarrea los 10 dias con dolores abdominales fortisimos y las tetas blandas y mirar estuve preñi. los sintomas cacacaca ya os hemos dicho que pueden ser por la progesterona, y no os tomeis la temperatura todo esto os crea mas nerviosismo y ansiedad y es peor para vosotras y vuetros embrioncitos. igual lo que necesitais es desconectar un poco coger un buen libro o ir al cine o salir de paseo cualquier cosa que os tenga entretenidas y que no os haga pensar en los sintomas. tengo una amiga que le dio por el punto de cruz decia que se tenia que concentrar tanto en hacer el punto bien que ya no pensaba en otra cosa.

                                lo del calor lo estoy sobreyevando a base de granizados o sorbetes pero no comprados sino hechos por mi en lugar de comerme la fruta (tengo la termomix) hago zumos le pongo azucar y le hecho hielo y lo pico con elos me salen sorbetes o granizados y me los tomo a lo largo del dia casi 2 litros y como esta fresquito lo llevo mucho mejor. sino teneis la termo es facil comprar el hielo ya picado y unirlo al zumo con azucar. de momento el que me sale mejor que es el 1 limon 4 naranjas y 150 gr de fresas y 150 de azucar y 2 cubiteras de hielo. otros dias me lo hago de leche limon y canela aqui no se hecha el zumo del limon solo la cascara para darle sabor y una varilla de canela
                                y azucar lo dejais que madure una horita en la nevera y ya lo que prefirais si tomarlo asi liqido o quitarle la corteza de limon y la canela y añadirle los dos cubilete de hielo y picarlo todo hasta que te quede granizado o sorbete.

                                animo a todas a ver si nos cuentan mas positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X