ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! Q tal?

    Ante todo, AIRE, lo siento....me olvide nombrarte, y eso q te actualice en la lista......Me alegro muchísimo d q ya hayas empezado!!! Veras como con el DGP sale todo bien!!!

    Bueno, os cuento mi eco:

    Ha sido increíble!!! Como se movía!!! Nuestro bebe ya mide 4 centímetros, pesa 47 gramos y su corazon le late a toda maquina!!! El doctor ha comenzado la eco vía vaginal pero hemos cambiado al abdomen porque se veía mejor, es q no paraba!!! Nos ha dado muchas fotos.....una de ellas en 3D q es donde mejor se ve. Es ya una personita en miniatura.....No se como poner imágenes aquí, si no, os la enseñaría.....
    Me ha dicho q va todo muy bien, le hemos visto las piernas, los brazos, las orejas, la columna.....que contentos estamos y q tranquilidad al saber q todo marcha bien!!!
    Tengo q seguir con el Femasvit, pero la progesterona acabare la caja, q me quedan 10 u 11 y se acabo!!! Q bien!!

    Bueno......sigo....

    MARIABALI, tranquila si no sientes nada en especial y por supuesto lo del manchado de implantacion ni se te ocurra pensar q por no tenerlo no se van a coger los peques......No te busques sintomas y piensa q estar tranquila es lo q mas ayuda a los chiquitines q estan dentro de ti a q se agarren bien fuerte a su mami.....venga q ya te falta muy poquito!!!

    NOAMA, dichosos catarros!!! Cuidate mucho!!! Y cuidado con los mocos q RA tuvo uno q d poco le tenemos q dar d alta en el foro, no se le iba ni a tiros, jejejeje....

    ROXX, gracias por preguntar!!! Oye!! Q buena pinta lo tuyo!! Madre mía cuantos folis!! Ahora ya sabes, a engordarlos!!! Me alegro mucho por ti!!

    KASH_ lo importante es q tu te has quedado bien y satisfecha.....has hecho bien diciendo a tu exjefe lo q pensabas, lo q es verdad, vamos!! Q se piensan q los curritos somos tontos y no nos enteramos.....JA!! Ahora ya sabes, a cuidarte, tranquilita y cuida a tu peque.....un beso!!

    MINIMONI, cuidate el resfriado!! Y no te preocupes q no le pasara nada a tus folis por eso. Supongo q se referiría la doctora a las típicas molestias por crecer los folis y engordarlos, ya sabes, sentirse pesada, hinchada, molestias en los ovarios, lo q suele pasar en un ciclo cuando ocurre d manera natural, pero nosotras ponemos la maquina a trabajar a marchas forzadas y esas molestias pueden ser mayores, aunque no necesariamente.......Tranquila y no te preocupes q vas muy bien!!!

    TUKHA, esa es la actitud, tu mantente ocupada q veras como el tiempo pasa rapidito y en nada MARIABAI y tu nos estais cantando vuestros positivos!!! Un achuchon d animo para las dos!!

    MARELAHI, como ha ido?
    MAIMU, q tal?
    TOMATITO, aquí estaremos esperando noticias!! Q emoción!!!
    VOYASERMAMI, q tal esos
    AJOBE, sabes algo ya d la REBETA?

    Bueno, ahora a descansar un poquito......HASTA LUEGO!!CR712012-04-24 16:05:14

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola cr te quería hacer una pregunta cuantas eco te aun exo ah ti desde que te dio positiva la beta?. Esque ami me han echo todas las semanas una hasta la semana 8+5y hay ya hasta la semana 12 nada es normal? Un besazo esq es mi gran duda me alegro montón que tu bebe este perfecto que ilusión estoy deseando que sea el 7 de mallo para la de las 12 semanas un saludo ánimos ah todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Jovencita a mi después de la eco de la semana 8, como estaba todo bien me dijo que hará la 12 no nos veíamos.
        Tranquila!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          JOVENCITA, a mi me han hecho con esta 4, pero esta ultima ha sido porque hemos querido nosotros. ahora hasta la semana 15 en ivi no me veran.....la d las 12 semanas me la haran en la SS......

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchísimas gracias cr Juno por resolverme la duda un besazo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hl chicas , ya estoy de vuelta de mi eco ...esta todo perfecto !!, mi niña pesa ya 730 gr y me ha exsaminado por todos sitios y el no me ve nada ... Dice que lo que le indica ese dolor segun mis explicaciones suele ser los ligamentos redondos , q suelen ser rectos ... Pero en el embarazo se tienen que redondear , hay mujeres que lo sienten mas que otras , asi que por lo menos ya me he quedado mas tranquila!!!, el proximo 9 de mayo volvere hacerme la eco 4D , hay gente que no es partidaria pero a mi me hace muchisima ilusion!!!
              CR; cuanto me alegro , de que vaya todo perfecto !!, que ilusion!!, es emocionante como ver que algo crece dentro de ti ...!!!!, aunque a veces la intranquilidad no nos deje vivir ...!!!disfruta de ese embarazo wapa !, dentro de nada ya sabremos que traes , ya teneis nombres??, jejejeje!!! A pensar ...un besazo!
              AJOBE; sabemos algo wapa?
              MAIMU; q tal esa eco ??, cuentanos
              ROXX; oye esos folis estan fenomenal !!!!, ahora a engordarlos ya veras q todo ira bien!!!
              Luego sigo personalizando q voy a merendar , besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHICAS COMO ME HA COSTADO PONERME AL DÍA EL FIN DE LARGO NO ME HE CONECTADO A INTEERNET Y TENIA 5 O 7 PAG POR LEER PARA PONERME AL DÍA...

                TANTAS NOVEDADES Q NO ME ACUERDO, JAJAJAJA

                SOLO Q ME ALEGRO MUCHO DE Q EN LA ECO HOY CR Y MARELAHI HAYSIS VISTO A VUESTROS PEKES DIVINAMENTE...

                ROXX, LO TUYO PINTA GENIAL VA VIENTO EN POPA,

                MINIMONI LO TUYO TAMBIEN VA BIEN A SEGUIR ASI...

                AIRE ME ALEGRO Q YA EMPIECES CON EL TRATAMIENTO Y ENCIMA RECIEN LLEGADA DE ESA EXPERIENCIA TAN FANTASTICA DE UN CRUCERITO.. CON LAS PILAS PUESTAS YA VERAS Q BIEN TE VIENE

                NOAMA CUIDATE ESE RESFRIADO EN PRIMAVERA SON MAS PUÑETEROS....

                AJOVE, TOMATITO, MAIMU ESTAMOS PENDIENTES DE VOSOTRAS.....

                CHIQUI EN NADA TU FRIGO PEKE CONTIGO.. GUAY!!!

                BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y PACIENCIA Q LA BETAESPERA YA ESTA AKI, LO MAS IMPORTANTE COMO OS HAN DICHO YA ES LA TRANKILIDAD, SE Q CUESTA MUCHO PERO EES LA UNICA AYUDA Q NOSOTROS PODEMOS APORTAR, OSEA Q LO VAMOS A INTENTAR, NO???

                JUNO, JOVENCITA, CR, Q MAS O MENOS ESTAMOS DE LO MISMO... YO EN DOS DÍAS DEJO LA PROGES Q ESTOY DESEANDO A VER SI LO NOTO, LOS SINTOMAS SON AGOTADORES... LLEVO TODO EL FIN DE VOMITANDO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, A PESAR DE TOMAR 3 DE CARIBAN.. DEBO ESTAR DE HORMONAS HASTA ARRIBA ASI Q CONTENTA POR Q ES BUENAS SEÑAL... LO UNICO Q YA ME EMPIEZO A PONER NERVIOSA POR HACERME EL TRIPLE SCREENING Y TENER LOS RESULTADOS CUANTO ANTES.... YA SE ME EMPIEZA A NOTAR Y ME DA MIEDO....QUIERO HACERME ILUSIONES PERO A LA VEZ ME FRENO, ES Q LOS ANTECEDENTES HACEN DAR MAS VUELTAS AL COCO.... HOY ME HE SACADO MIS PANTALONES PREMAMA, ME PARECIA PRONTO PERO ES Q YA NO ME VALE NADA Y ESTOY MAS AGUSTICO Q NA....

                BUENO NENAS, UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA WAPAS,

                  AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO, NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, EH? OS SIGO CON TODO LUJO DE DETALLE. LA VERDAD ES QUE LLEVO UNOS DIAS ALGO LIADILLA PERO AQUI SIGO.

                  AJOBE, QUE TAL TE HA IDO?

                  CR Y MARELAHI, ME ALEGRO QUE TODO VAYA TAN BIEN!!!

                  TOMATITO Y MAIMU, Y ESAS ECOS? CONTADNOS PORFAAAAAAA

                  NOAMA CUIDATE MUCHO WAPA!!!

                  ATHENEA, QUE ROLLO DE VOMITOS!!! YA QUEDA POCO PARA PASAR DE LAS 12 SEMANAS Y TE SENTIRAS MEJOR.

                  BESITOS A TODAS

                  [IMG]http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/d/dulces_besos-11631.jpg[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas,

                    CR!, q ilusión ver a tu peque!!!!. Como q no sabes subir imágenes?. Yo es q me conecto con móvil y tampoco se pero seguro q RA te puede enseñar no?. Ella siempre cuelga sus fotitos y sabe hacerlo o si no Juno, q subió tb. su eco. Anda chicas, así vemos a nuestro cibersobri...cuanto me alegro de q este todo bien. Q ganas tengo de vivir yo eso...

                    Marelahi, así q al final no es nada. Puff!, menos mal a mi eso de las contracciones preparatorias no me gustaba nada. Ya vendrán las contracciones cuando tengan q venir!!.

                    Ajobe, Maimu, Tomatito, Voyasermami!, q no sabemos nada, como han ido vuestras cositas??.

                    Athenea!, q tal guapa, como lo llevas?, ya veo q un poco fastidiada. Bueno hija, no hay mal q por bien no venga... Mucho animo!, así q vais bastantes muy igualadas!!, os imagináis a todas empujando al mismo tiempo???. Jajaja

                    Mañana tb va Almendri a hacerse una eco. Cuéntanos q tal vale?. Seguro q esta todo genial!!.

                    Mariabali, tukha, mucho animo chicas, q ya no os queda nada!!!.

                    Kash, me alegro de tu decisión. Si estas contenta es lo importante. Disfruta de lo q te queda de embarazo y despues ya se vera!.

                    Yo mañana voy otra vez a ver a mis folis, a ver si esta vez presto mas atención y me entero de algo mas!!!. Voy a tener q llevarme una lista con todas las preguntas...q desastre soy...

                    Os dejo chicas, q me voy de paseo.
                    Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Me ha salido un grano.......tengo ganas de llorar........

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!

                        MARELAHI, cuanto me alegro d q tu chiquitina este bien!! Asi t quedas mas tranquila!! Aun no hemos pensado nombres pero la verdad es q si tenemos ganas d saber si es nene o nena.....bueno, q siga asi de bien, el sexo me da igual....cuidate!!

                        MINIMONI, pues no se subir imágenes, soy bastante pato con esas cosas pero mi marido me ha dicho q me lo mirara....la verdad es q me hace mucha ilusion q lo veáis.....
                        Ya veras como mañana tus folis estan bien gorditos!!! Cuentanos enseguida eh!!!

                        RA, gracias!! Bueno, ya te falta poquito para empezar d nuevo, y desconectar de vez en cuando viene tambien bien....

                        ATHENEA, jolin con los vómitos!! Mantente hidratada, eh! Veras como al dejar la progesterona lo notamos y sobre todo llegar a las 12 semanas. Trata d no pensar en lo del triple screnning ahora.....disfruta del embarazo q cada cosa llegara a su debido tiempo......venga guapa q ya veras como nos ira bien y tendremos unos bebes bien sanitos!!! Cuidate mucho!!!

                        ALMENDRI, como andas? Hace mucho q no sabemos de ti!!! Mañana creo q tienes eco......ya nos cuentas, vale? Un eso guapa!!!

                        PERGA, q me acuerdo mucho de ti.....seguro q estas disfrutando de la feria!!! Pasalo bien y dale un beso muy fuerte a Inés!!

                        Voy a ver si encuentro la lista y mirar si hay algo mas para mañana......

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Bueno chicas, pues mañana no tenemos nada mas, asi que MUCHISIMA SUERTE A MINIMONI Y A ALMENDRI!!!

                          Mañana traeré la lista actualizada, q por cierto, aun nos queda por saber de MAIMU, TOMATITO, AJOBE, VOYASERMAMI......
                          Chicas!! Com ha ido?

                          Bueno, yo voy a cenar, q ya ha pasado la media horita reglamentaria tras ponerme la progesterona.....ya me queda un dia menos!! El domingo digo adiós a los ovulitos!!!

                          QUE DESCANSES CHICAS Y DULCES SUEÑOS!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MARIABALI, tranquila q eso no significa nada.....fijate q a mi me han salido unos cuantos desde q estoy embarazada.....no te vengas abajo!! Animo!! Te mando un fuerte achuchon!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muchas gracias , chicas!!!
                              ATHENEA; vaya tela con los vomitos...!!!!, yo estuve con el cariban hasta las 16 semanas casi ..., la verdad que cuando dejas la proges, va todo mejor el cuerpo como que ya se estabiliza, fijate que yo cuando me ponia la proges tenia un barrigon exagerado , pero fue dejar la proges y me desinche , ahora ya voy teniendo algo de barriguita pero tampoco mucha... Tu di que si ponte esos pantalones q son lo mas comodo , jejeje!!!un besazo!!
                              MINIMONI; muchas gracias !!!, la verdad que todo a su debido tiempo..., mi gine a puesto a la matrona de vuelta y media , jejeje!!, tu sigue con esas banderillas , mañana tienes eco? , ya veras que todo ira bien !, y no te enfades con tu chico !!!, es que los hombres no son capazes de entender por todo lo que pasamos....!!!un besazo
                              RA; cuanto me alegro de entrar al post y leerte , a ver si ya te pones manos a la obra , y sabemos mas de ti , ahora disfruta , un beso wapa!!!
                              ALMENDRI; suerte mañana con tu eco!!!cuentanos q tal ...?
                              KASH; me alegro que hayas tomado una decision , ahora a disfrutar de embarazo !!, y ya veras que vas a ser una super - mami, un besazo!!

                              NO SE SI ME DEJO ALGUNA ... PERDONARME PERO NO ME ACUERDO DE TODAS ... Buenas noches !!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Nadie se acuerda de mi! Hoy tenia consulta,para hablar de porque mi beta negativa,mi doctora no se explica el porque no me embarazado esta vez ya que el blasto le gustaba mucho y mi endometrio estaba perfecto y todas las pruebas realizadas hasta hora salen bien,ahora me ha mandado hacer un histeroscopia diagnostica y segun resultado pensaremos que barco cojer para llegar a Australia.

                                Alguien se ha hecho esta prueba? Es con anestesia? Es dolorosa?.

                                Besos a todas y bienvenidas a las nuevas compis.

                                Comment

                                Working...
                                X