ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Tomatito, a mi me estubo doliendo abajo hasta hace 4 días, así que tranquila, que es normal.
    CR, como lo llevas, no veas la de tubitos de sangre que te sacarón,

    Ra, como llevas la espera, para cuando más o menos?

    Siento no meterme muy a menudo, pero no tengo mucho tiempo, y voy rebentada

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días mis niñas!!! hoy también por educación...que horror no para de llover con todo el agua que tenemos aqui en el norte nos vamos a desbordar!!!

      Mis primeras palabras para [b]AJOBE[/b]. ¡ No te des por vencida, no te rindas porque he conocido varios casos de negativos en el pipitest y luego llevarte una sorpresa!!! puede ser tranquilamente una implantación tardia y la orina no lo ha detectado. Espera a mañana y procura estar tranquila. Sabes que las Ovos tienen buena respuesta de exitos, así que estemos tranquilas hasta mañana, vale corazón?

      Y tú también [b]SON,[/b] hasta mañana haz lo que te han dicho y estate tranquila que seguro que el esfuerzo tiene su buen resultado, ya lo veras!!!

      [b]Maimu,[/b] gracias por tus palabras. Me duele más a la noche, supongo que será por el cansancio del dia, ahora por ejemplo estoy bien. Lo que no tengo para nada son nauseas ni estreñimiento, cruzaremos los dedos para que siga así...

      [b]Marelahi[/b] que bien que todo te vaya sobre ruedas!! me alegro un montón..no te queda nada ya....en veranito a tu niña en brazos, qué bien...

      [b]RA,[/b] ¡ así me gusta guapetona!!! no hay nada como ponerte un poco las pilas para que estés otra vez en tu onda de dibujos, eres genial!!

      [b]Noama, Chiki, Gigi...[/b]como bien dice CR ciertos bajones están mas que justificados pero esto es una gran familia donde tenemos que compartir buenos y malos momentos. Es totalmente comprensible, pero hay que hacer un esfuerzo por tratar de estar bien. Y por supuesto ya también me uno a deciros que estamos aqui para lo que se necesite. Animo chicas! os mando un abrazo enorme!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      [b]ROXX,[/b] ¿ eras tu la que comentabas la calidad de los embriones??Desde luego lo que cuentas son estupendos. El A es lo mejor ( hay también A+ ), B tambien es muy bueno y C un poquito peor aunque también dicen que embarazan. Los que tienen 8 células son los realmente buenos, porque en los tres dias que están en laboratorio, se duplican las células cada dia así que es valor estupendo. Y el % de fragmentación se supone que es como pequeños defectos en el embrion por lo que el 10% es un tanto buenísimo. ¿ Has tenido a tu disposición esos embriones??

      [b]Minimoni,[/b] ¡ qué bien otra vez al lio, qué ilusion!!! ojala está vez sea la que SI..

      Os mando un beso muy gordo a todas.
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas buenos dias,muchas gracias por las palabras de animo que me habeis dado.Creo que somos una gran familia muy especial, porque aun sin conocernos nos entendemos perfectamente, y sobretodo nos ayudamos en lo que podemos. Los momentos malos han pasado y ahora a empezar de nuevo,cuesta un poco pero bueno...........Este si sera mi ultimo tratamiento y no habra mas, lo tengo decidido, sigo con la progesterona 1 cada 12 horas, pero solo por mi marido porque yo hubiera suspendido las tomas, el quiere que me las siga poniendo hasta que nos confirmen la beta. A vosotras tambien se os inflama el pecho con la progesterona'? yo lo tengo como una talla mas y me duele muchisimo sobre todo por la parte de arriba. Alguna de vosotras sabe si cuando se pone via vaginal tiene efecto solo a nivel del utero?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AJOBE a mi en mi primera inseminacion los pechos no me dolian lo que me dolia eran los pezones, y en mi segunda que ha sido en la que me e quedado preñi, note los pezones mas grandes y me dolian los pechos cuando me lo tocaba por los lados y estoy de 5+1 y sigo igual.... besos y muchissima suerte...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AJOBE[/b], NO DEJES LA MEDICACION !!! No te dicen otra cosa los médicos, que hasta confirmar la beta no la dejes. Te está pudiendo dar un falso negativo ( no serías la primera que conozco ) y si la dejas va a ser peor. Espera a mañana no te cuesta nada, además cuando nos la ponemos via vaginal, al menos nos libramos de los síntomas tan horribles que da cuando nos la tomamos via oral.

            Es normal que tengas el pecho hinchado, es el efecto de todo lo que nos metemos. A mi como Patryjota me duele muchísimo por los lados y tengo una talla más fijo.

            Aguanta pocholita, ya no queda nada y si tu actitud es positiva, la que va a ganar eres tu,

            Te mando un super beso muy gordo[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AJOBE ; ciber - bronca para ti ...( cariñosamenteclaro), a ver sabes de cuantas estoy preñi??, de 25 y sabes q dos dias antes de mi beta me dio el pipitest negativo?, pues si wapa , asi que por nada del mundo , dejes la proges , ni se te ocurra!!!, se que da un poco de bajon ver el negativo, pero mira falsos negativos los que quieras ... Date cuenta que a veces la hormona tarda en llegar a la orina ... De verdad wapa no pierdas la esperanza ...!!!un besazo!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas, vereis ................ a mi me hacia mucha ilusion hacerme el pipites, yo en realidad veo muy duro eso de ir a pincharte, y que pasen 3 o 4 horas hasta que te den el resultado. La otra vez lo pase fatal, super nerviosa , pendiente del movil, el corazon parece que se te va a salir, y como queria evitar todo esto pues asi lo hice.
                Son71, como estas hoy wapa?
                MARELAHI, esto pasa de verdad? bueno yo si te soy sincera no espero el positivo, es la intuicion de la que aveces hablamos.Sigue disfrutando de tu embarazo, me alegro de que todo este bien.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  AJOBE:A estas alturas no me puedes abandonar,vamos a ir las dos juntas, junto con todas nuestras compis hasta el final sea para bien o para mal,yo se que es muy duro, llevo 5dias manchando sin saber si eso sera para bien o para mal y psicologicamente estoy agotada de estar cambiando de opinion :"esto es que se esta implantando voy al baño veo el manchadoy pienso no esto es regla y asi durante 24h" y encima hoy tengo dolor de ovarios que lo que me faltaba para pensar q me va a bajar la regla,tambien decirte q tengo una sobri de 13meses q vino de un pipitest negativo.Venga mi niña un ultimo esfuerzo.Te mando un fuerte beso.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!! Pero q pasa por aquí hoy??

                    Nada d estar negativas!!!

                    AJOBE, no tires la toalla aun y ni se te ocurra dejar la progesterona!! Recuerda q ESTAS PREÑI HASTA Q TE DIGAN LO CONTRARIO,,! Venga guapa, un ultimo esfuerzo!!!
                    SON71, eres una mujer valiente y luchadora y supongo q debes estar pasando por un calvario pero ya veras como tanto esfuerzo vale la pena y llegara la recompensa!!! Os mando un fuerte achuchon a las dos!!

                    MAIMU, gracias por preguntar!!! Estoy bien y ya recuperada de las analiticas......excepto por la noche, estoy comiendo bastante bien, asi q creo q ya casi tengo recuperada la q me sacaron, jejejeje . Tu como estas? Ya lo has asimilado?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, estoy mejor, gracias por preguntar y la verdad es q a mi tambien me habían hablado muy mal de la dichosa prueba y resulta q al final no es tan malo. Ya t ha bajado la warri? Esta vez q protocolo vas a segiuir, ya te lo han dicho? Venga guapa!! Animo q ya falta menos!!

                      TOMATITO, como van esas molestias? Espero q mejor, pero no te preocupes porque ahora es lo q toca.

                      Chicas, sobre todo a las q estáis esperando.....estaba pensando q si os molesta q las q vamos pasando al lado rosa hablemos tanto de sintomas, nauseas, bebes, ecos, etc, q nos lo digáis, porque quizás sin darnos cuenta a alguien le pueda molestar o sentirse mal. Em mi caso, la única intención q tengo es la de transmitiros q no os rindáis, q luchéis y sigáis intentandolo porque se puede, aunque a veces parezca q no, os aseguro q se puede y q todas cumpliréis vuestro sueño. No me gustaría q los bajones q tenéis algunas y q os hacen no visitar tanto el post y no participar tanto como antes, se debieran a eso. Solo sentía la necesidad de preguntarlo porque como cada una llevamos esto de una manera, no quiero perjudicar a nadie con mis comentarios.

                      UN BESAZO PARA TODAS!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        muchas gracias minimoni, me ha kedao clarisimooooooooooooooo.......................jajaajjaja. un saludo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias [b]CR[/b] por preguntar, me alegro que tú vayas mejor. Yo a días.. la verdad es que en lineas generales estoy bastante bien, pero si que noto a las noches que me duele la tripa, como el utero hacia arriba...no se es una sensación dificil de describir. Lo que si me noto dia a dia es un sueño que me muero; hoy después de comer me he tumbado tres cuartos de hora en el sofa y ¡ me he quedado sopa!!! y ahora mismo tengo una pesadez en los ojos que me muero. Por lo menos el apetito no se me ha quitado - es más creo que todo lo contrario- y al baño voy regularmente.

                          [b]AJOBE[/b], pobrecita mia vaya bronca que te estamos echando todas pero es que lo que te decimos es la verdad..No se porque pero cuando llega el momento todas creemos que no, bien porque tenemos síntomas o porque no los tenemos y luego...¡ viene la sorpresa!!! Intenta estar tranquilita.

                          [b]SON,[/b] no sabia que estabas manchando...bueno, quietos hasta ver. Me encanta la frase que dice CR, " estamos preñis hasta que se demuestre lo contrario ". Un beso muy fuerte también para ti.

                          En cuanto a los comentarios, opino lo mismo que CR, de hecho muchas veces cuando escribimos cosas lo pienso...Libertad total para que digais si os molesta, se entendería totalmente.

                          Besitos a discreción.[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/29/29a6b9a686c88a9b32fdd2a4f2e09324.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR NO TE PREOCUPES, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA AUMENTADO TANTO EL NUMERO DE PREÑIS PERO NO PUEDO PARTICIPAR EN LAS CONVERSACIONES QUE TENEIS DE ANALITICAS, NAUSEAS... PERO ENTIENDO QUE VOSOTRAS TENEIS QUE DISFRUTAR DE VUESTRO MOMENTO Y OS GUSTA CONTARNOSLO TODO Y A MI ME ENCANTA LEERLO!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR corazón, para nada me molesta q hableis de vuestros síntomas, me alegro mucho cuando los leo, pero como dice Ra nosotras ahí tenemos pokito q contar, ya mismo estaremos dándole a la sin hueso junto con vosotras, todas vosotras sois el ejemplo de q esto se puede, un beso enorme para todas las preñis, y seguir amenizándones con vuestros síntomas,

                                Comment

                                Working...
                                X