ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SON71, ya lo tienes cambiado.....y a estar tranquilita!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! pues ya estoy aquí...la prueba de glucosa bastante bien, un poco aburrida por esa hora que hay que esperar pero bien, ahora a esperar los resultados...eso sí, a mi ni mi han puesto para escuchar el corazón...cómo se movía la enana, tanta glucosa le hacía moverse una pasada!! ya aún sigue, espero que esto sirva para que se canse y me deje dormir tranquila esta noche...(y aún ni ha nacido, je,je)...

      SON, estate muy muy tranquila, manchar no es malo si está controlado, acabará pegándose muy muy bien, ya verás!!
      MINIMONI; hoy tenías eco, no?? qué tal??
      ATHENEA, hoy otra eco, qué bien, qué envídia!!

      Qué tal va el resto? esperantes?? ir cogiendo fuerzas, eh?? mucha fuerza para empezar en plena forma!!

      Y las estreñidas, cansadas, desesperadas???

      Un beso a todas

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito

      [b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

      [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

      [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

      [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo [b]banderillas 23 abril[/b][/color]
      [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
      [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 ABRIL[/color][/b][/color]

      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b][b][color="#cc0000"] ECO 18 ABRIL[/color][/b][/b]

      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

      [color="#000000"][b]AJOBE[/b][/color] [color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] [color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/color][color="#006600"]
      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido de
      l corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

      [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color] eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] ECO SS 18 ABRIL[/color][/b][/font]

      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.<
      /font>

      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 20 ABRIL [/color]y eco 25 abril[/b][/color]

      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 24 abril y matrona el 26 abril[/b]

      [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b]

      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#000000"]eco 30 abril[/color][/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola otra vez chicas!!, gracias por la explicación marelahi. Pues entonces he debido entender mal porque me ha dicho q cree q me los pondrán de 3 días y para q la transfer sea el 5 de mayo (q es lo q he entendido) me tendrían q hacer la punción el 2, y el ovitrelle me lo tendría q poner el 1 y no creo q vaya a estar con el puregon hasta el 30 de abril..., serian 12 días!!!, eso no es mucho?.
        Puf!, vaya lío...bueno, cuando vaya el 23 ya me dirá...

        CR, te importaría actualizarme?. Tengo la eco de control el 23 de abril. Mil gracias, es q no quiero liarla.

        Ilusión, la eco bien. Va todo viento en popa, ya empiezo mañana a pincharme, gracias por preguntar. Pero con dudas de fechas, aunque marelahi ya me las ha aclarado. Básicamente q no me he enterado mucho en la consulta jajaja. Es q con tantas cosas se me olvida preguntar y lo q pregunto no me entero, q lastima de estudios....Jejeje.
        Me alegro de q lo tuyo haya ido bien. A ver si es verdad q la niña se cansa y te deja tranquila esta noche.

        Un beso chicas, luego entro otro ratito.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA WAPAS,

          ESTOY UN POCO DESCONECTADA, OS LEO TODOS LOS DIAS PERO NO ME APETECE ESCRIBIR.

          PREÑIS, COMO VAN CRECIENDO ESOS PEQUES, QUE BIEN!!!

          SON Y AJOBE, OS QUEDA MUY POQUITO PARA CONFIRMAR EL POSITIVO!!!

          LAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO O YA ESTAIS EN EL, MUCHO ANIMO!!!

          Y MIS COMPIS ESPERANTES, PRONTO EMPEZAREMOS Y MIENTAS TANTO, A DISFRUTAR!!!

          PERGA MUCHOS BESOS.

          BESITOS A TODAS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA ; ya estaba yo diciendo q se echaban de menos tus dibus .. De verdad estas bien? Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites eh? Mucho animo! Pronto estaras al lio!!! Un besazo

            ILUSION;Cari , me alegro q te haya ido bien !!, la verdad que si es un poco rollo el estar alli esperando pero... Yo me puse a hablar con las demas chicas que estaban esperando jejeje!!!, un besito para las 2
            CR; ya te has respuesto de toda la sangre que te sacaron ayer??espero que si wapa disfruta mucho!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, a mi me esta pasando como a ra78, os leo todos los dias, puesto q estoy super enganchada a este foro, pero...no tengo ganas de hablar....estoy cansada cansada, asi q estos dias q hace malo estoy aprovechando para estar con la familia y la gente q realmente me apetece.

              mucha suerte a ajobe y son.

              Preñis besitos a vosotras y vuestros pekes.

              mañana voy a la medica a pedir volante para analisis y electro.

              ya hablamos chicas.

              un besin muy gordo, y q no os olvido vale?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas esto parece q es un virus pq a mi me pasa lo mismo q a RA y Noama, os leo pero no tengo ganas de escribir, espero q esto se pase pronto, además hoy estoy un poco de bajón pq me han extraido restos radiculares de una muela y estoy un poco choff
                Bueno q me alegro de las nuevas incorporaciones al lado rosa, y de todo lo q contais las preñis, un beso para todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA, NOAMA, CHIKI2003......venga chicas q ya os falta poquito!!! Sabéis q podéis contar con nosotras para lo q necesitéis!!! Los bajones puntuales estan permitidos, pero cortitos, eh!! Os mando un fuerte achuchon!! CHIKI, cuidate q la boca es muy dolorosa.

                  ILUSION, menudo pingo la nena, jejejeje!! Con lo q les gusta el dulce a los niñ@s habrá disfrutado de lo lindo con la glucosa. A ver si esta noche te deja descansar.....que bonito tiene q ser poder notarla.....!! Me alegro de q vaya todo bien!!

                  MARELAHI, gracias por preguntar!!! Si, si, ya voy reponiendome....procuro comer de todo, ya sabes, como nos dice la matrona.....pero el pescado q antes me gustaba mucho, ahora es q no lo puedo ni oler....se me revuelve el estomago!!! Es algo increíble!!! Un besito para las dos!!!

                  MINIMONI, q bien!! Mañana al ruedo, jejeje......ahora estoy con la tablet y tambien la puedo liar con la lista, pero mañana sin falta te actualizo, vale? Ah!! No te preocupes por las fechas.....ya sabes q el cuerpo va respondiendo a su ritmo y es mejor ir dia a dia, no sea q luego algo te retrase y te cree mas nervios y estrés. Veras como va a ir todo bien!!! Ves? Ya te queda un dia menos para pasar al lado rosa!!!

                  CHIQUI76, a ver como vas mañana.....ya nos cuentas q tal tu eco!!! SUERTE!!!

                  IRINA, TOMATITO......os lo vais creyendo? Como va la fase de asimilación? Cuidaros!!

                  SON, AJOBE......madre mía!!! Pero si ya lo teneis ahí!!! El viernes doblete!!!

                  Bueno chicas, voy a hacerme una tortillita porque el estomago dice q la merluza q ha preparado mi marido q se la coma el.....pobre!! Menos mal q ya se lo imaginaba porque el domingo me paso lo mismo......

                  BUENAS NOCHES CHICAS!!! UN BESO PARA TODAS, LAS Q ESPERAIS, LAS Q ESTAIS EN TRATAMIENTO, EN BETAESPERA Y LAS DEL LADO ROSA!!!CR712012-04-18 21:36:18

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Perdonad chicas, yo leo mucho pero tambien escribo poco. Estoy tan lejos de la betaespera, que la verdad es que no tengo muchas experiencias que compartir...

                    Os recomiendo este articulo de El Mundo de hoy, sobre todo a aquellas para las que el problema es la infertilidad de vuestro marido

                    [url="http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/12/noticias/1334233550.html"]http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/12/noticias/1334233550.html[/url]

                    Suerte a Ajobe y a Son. Tendremos todos los dedos (incluyendo los pies) cruzados por vosotras

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas!!!!!, venga arriba!!!, no os desesperéis las q estáis en espera....joooooo.
                      Noama, RA, Chiki, Gigirosa!!!, animo!!!!. Mientras no os olvidéis de nosotras os lo permitimos pero por poco tiempo eh!!!!.

                      Gracias CR, si, la verdad es q es mejor ir paso a paso. Un beso guapa! Y come un poquito a te vas a quedar como el espíritu de la golosina Jejeje

                      Hola maribali!, pues yo no soy una experta pero cuando hablamos de beta nos referimos al análisis de sangre q te hacen para ver si estas embarazada y cuando lo q te miden (q no se q componente de la sangre es porque nunca me la han hecho) sale muy muy alto puede significar q estés embarazada de mellizos. Creo q si te sale superior a 50 es q estas embarazada y por debajo no. Bueno, luego hay variantes, hay veces q sale 50 y despues va bajando y a eso lo llaman embarazo bioquímico (creo) o q te de bajita y poco a poco vaya subiendo.
                      No se si me habré explicado bien, igual alguna otra de las chicas puede explicártelo mejor.

                      Un beso chicas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MARIBALI, BIENVENIDA!!!

                        MARELAHI, SI ESTOY BIEN, DE VERDAD. LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NADA QUE CONTAR ASI QUE ME LIMITO A LEER. PERO ESTOY AQUI, EH?

                        NOAMA Y CHIKI, ANIMO WAPAS, EMPEZAREMOS DENTRO DE NADA.

                        CR, YA SE QUE ESTAIS AHI, SI OS LEO SIEMPRE, JEJEJEJE, ME TENEIS ENGANCHADA!!

                        SON WAPA CUIDATE MUCHO Y TRANQUILA, VALE?

                        BESITOS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS!!!

                        [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_jLcZ&#079;ntDgWU/TVHLzGs4OsI/AAAAAAAAAJE/kaSCgqDC95Q/s320/te_quiero-9938.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas noches a todas!!

                          Hace mucho que no entro por aquí y por lo que veo han habido buenas moticias!! Me encanta!! Cada vez que entro hay nuevos positivos y esa lista Cada dia esta mas lsrga...

                          ASi que enhorabuena a todas las PREÑIS!

                          Son.. Eso suena a positivo total... Ese manchadito que ya se ha ido pinta muy muy bien!! Relajate

                          Ajobe... Tu también estas Betadesesperada no?? Ya veras como dentro de nada veras el puerto de Australia. Lo tienes a la vuelta de la esquina

                          Cr... Como vas? Ya veo que te han dejado seca de sangre no?? Jo con las analíticas.. Y aSi que ese zumitos no esta tan malo?? El del ezucar.. He oído tanto que es tan malo y que la gente lo vomita...

                          Ra78... Todo llega ya lo veras... Has cogido el barco que va mas lento pero ese también llega a Australia

                          Ya no me acuerdo de las demás aSi que perdonarme a las que no nombro pero os tengo a todas presente. Yo aun sigo con los parches y sin la regla... Ahora le ha dado por esconderse a la muy...... Tenia que haberme bajado el lunes pero ahora se hace de rogar, aunque los dolores me están avisando que ya no queda mucho. En cuanto me baje la regla empezamos con la estimulacion. Hoy he recibido una carta de IVI del tto. Me pone que los dos embriones que me pusieron era de calidad A y B de 8 celulas Cads uno y el congelado de calidad B pero de 6 celulas... Eso esta bien? De 6 un 8 celulas es lo normal a 3 dias?? Y pone que tenían los tres un 10% de fragmentación... Eso no es muy bueno no? Y el estradiol cinco dias de la transfer a 97. Y eso? Es normal?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            SON71, te deseo para el viernes toda la suerte del mundo, y seas tu la que alegre el dia con tu positivo.
                            Como te comente yo me hice el pipites ayer, y me dio blanco nuclear no lo dije porque no me encontraba bien, ahora un poco mejor, en fin sin palabras, el gozo en un pozo.
                            Os deseo mucho animo a todas las que estais manchando, a ver si cesan y os podeis relajar un poquito.
                            A las nuevas bien venidas, a las ecos disfrutar mucho mucho, a las que estais en tratamiento estar muy positivas y pensar que se consigue, aunque cueste un poquito.
                            Yo en realidad creo que no tardare en empezar tratamiento nuevo, no voy a descansar, solo si me lo aconsejan, a si que pronto al ruedo. Chicas no quiero perder tiempo, ahora o nunca.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ajobe... Lo siento mucho. Cada negativo que hay en el foro creo que es un negativo que tenemos todas. Esto es una familia enorme y nadie mas que las que estamos aquí sabemos lo que significa cada sentimiento, Cada positivo, Cads negstivo, Cads eco, los manchados... Pero sabes, también sabemos que todas queremos cumplir nuestro sueño, un sueño que tenemos todas en común, que tarde o temprano todas vamos a cumplir, a todas nos llegara nuestro momento de ver esa rayita rosa o ver como en un clearblue pone embarazada!!! Todas lo conseguiremos pero hay tener fuerza, esa fuerza que con razón muchas veces perdemos, pero que como arte de magia volvemos a recuperar enseguida, Porwue tenemos un poder de superación que ni tan siquiera nosotras sabíamos antes de empezar con esto. Con todo este rollo que te he metido, Ajobe, solo puedo decirte que no te rindas, que tienes que conseguir tu sueño Porwue sabes una cosa...TU TAMBIÉN VAS A LLEGAR A AUSTRALIA

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Que mona ROXX, estoy totalmente de acuerdo, cada tristeza y cada alegría de cada una lo es de todas. Y seguro seguro seguro q vamos a llegar a Australia!!.

                                Ajobe guapa, haces bien en no rendirte pero de todas formas hay q q echarte una pequeña bronca. No hemos dicho q pipitest caca!!!!. Bueno, lo hecho hecho esta, pero de todas formas espera a la beta para sacar conclusiones. Q la esperanza es lo ultimo q se pierde. Venga animo!!!.

                                Por cierto ROXX, de lo q preguntas no tengo ni idea, todavía no me han hecho ninguna punción ni ninguna transfer y no se nada de calidades.

                                Comment

                                Working...
                                X