ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PISCIS, gracias por responder. me alegro mucho de que tu peque este bien. si es q tanto esfuerzo al final merece la pena, jolin!!!

    ALMENDRI, voy a mandar a alguien para que te corte el adsl!!!!! que te dejen solo el foro, jejejeje ....venga que cada dia q pasa es uno menos!!!!

    FAMACU, tranquila. si tienes fiebre llama al medico, te quedaras mas tranquila. animo!!!!

    JUNO, pues yo la tengo en Columbretes a las 3 el dia 3 .Si al final ya veras, las dos de parto a la vez!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas muchas gracias a todas!!!!!!!! ahora poco a poco a ver como va todo, mucha suerte a todas y a las proximas ecos,[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        SILVIA, jolines!!!! vaya tela!!! cuanto lo siento!!!! el tener ya un hijo no es un consuelo pero seguro que su sonrisa te hace olvidar este mal trago antes. Te mando un fuerte abrazo!!!

        RA, eres la alegria de la huerta con los dibujitos!!! y lo de la lista buena idea para mantener ocupadas a las betadesesperadas, jejeje. Le dare dos vueltas y seguro que pongo algo, jejejeje

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          A TODAS LAS BETAESPERANTES, DISFRUTAR DEL MOMENTO, ES EL FINAL DE TODO EL TRATAMIENTO Y EL DECISIVO, ES EL MEJOR, PORQUE ESTAN DENTRO, CUIDARLOS BIEN Y SER FELICES. LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRA, YA LO SUPERAREMOS ENTRE TODAS EN SU MOMENTO.YO SALI AYER DE LA BETAESPERA CON MAL RESULTADO Y YA HOY CUENTO LOS DIAS PARA EMPEZAR OTRAVEZ, A SI QUE MUCHO ANIMO Y SUERTE.

          SILVIA, LO SIENTO MUCHO, NO TE RINDAS SI ES LO QUE DESEAS.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SONIALUNA, te vas a quedar con nosotras en el post? por actualizarte en la lista y poner fecha de la primera eco, matrona.....

            Ya nos dices. Un beso y cuidate!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              jaaaaaaaaaa Cr yo también en Columbretes pero a las 15:30 detrás de ti!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas tardes chicas!!

                Primero de todo, muchísiiimas gracias por preocuparos!!
                Por fín puedo conectarme...al final decidí irme al pueblo con mis padres que estaban allí para estar más tranquila ya que en casa sóla le daba mil vueltas a la cabeza...el dolor no ha desaparecido pero ha ido a menos y ya he hablado con mi ginecólogo, que me ha tranquilizado bastante.
                Dice que será el útero, que como tengo esa zona inflamada tendrá más necesidad de crecer y que si encima el sábado estuve ordenando el armario de ropas...(ya no me entran la mitad..), pues que habré tensado bastante y que costará que se relaje, pero que no es nada grave, sino hubiese manchado...
                Así que me ha mandado reposo, puffff, me va a dar algo...estoy una mañana sola en casa y me pongo a ordenar todos los armarios, así que...pero bueno, tendré que ser formal y cumplir el reposo, todo sea por la pequeña..

                Sonialuna, miles de enhorabuenas!! qué ilusión!!!!!
                CR, que gusto ver a tu criatura, eh?? ahora con tranquilidad ecografía a ecografía, a disfrutarlas todas!!!

                Al resto, ahora leere todo lo que tengo retrasado poco a poco y empiezo a personalizar!!

                Mientras, muchísmos besos a todas!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CR71...JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ......................Q BUENO , MI MARIDO ESRA CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR , claro que vas a escuchar el corazoncito, y si vas a Ivi, seguro yo en la semana 6 también lo escuche, además te lo dicen, esa consulta hay que pagarla porque ya no entra con el tratamiento, pero vale la pena..
                    Aunque los ecografos de la planta de consultas no son muy buenos para eso, pero escucharas súper bien..
                    Además su todo va bien, ellos te dicen que te dan el alta, a partir de ese momento es un embarazo normal, como el de cualquier persona..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola PISCIS, estad una semana mas que yo, tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene, y tengo muchas ganas de saber mas cosas, te dan los resultados el mismo día? Es que no tengo ni idea.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        SALINAS, a mi me hacen el seguimiento en IVI Castellon y no se como será el ecografo para eso, en fin, me tranquilizan mucho vuestras palabras. Que haría yo sin vosotras!!! Lo de pagar la siguiente ya me lo ha dicho. Vamos a seguir en IVI y con la matrona por la SS. Gracias!!!

                        ILUSION, que alegría!! Estaba preocupada......es que no podemos parar quietas. Lo de ordenar y limpiar es un síndrome del embarazo. A las futuras mamas, inconscientemente, les da por preparar el "nido" para la llegada del bebe......he leído un articulo interesante al respecto. A ver si lo encuentro y te lo pongo.

                        JUNO, que bueno!!! Entonces seguro que nos vemos!!! Tambien es casualidad, mismo medico, coincidencia con el embarazo y ahora mismo centro de salud y misma matrona!!! Se lo he contado a mi marido y no se lo podía creer!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR, ya te digo...hasta la eco 20 no hacía más que pensar en cómo poner la habitación de la peque, qué tirar, qué cambiar...y claro, después de la eco, el primer rato que he tenido, como loca, a nadar, a ordenar, a mirar ropa...pero bueno, habrá que bajar el pistón!!

                          Así que las que estáis de pocas semanas no cojáis ejemplos nuestros, eh??

                          Un beso para ti y otro grande grande para tu peque!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas noches senioras (parezco Bertin Osborne)
                            Pues felicitar a las betas positivas de hoy y a los prenis que han podido ver a sus bebès. Què suerte teneis, aprovechad !!

                            Silvia, lo siento mucho, supongo que debe sentar fatal tener tanta ilusion y que te hayan cancelado el tranfer. Lo siento, espero que te animes pronto de nuevo para seguir dando pasitos. Ya sabes, uno para atras y dos para delate.

                            Un saludito tambien para Tomatito, que debes llevar mucha tela. Como me admirais las de la chicas de ovo, animo!.

                            Yo he tenido la eco hoy y tengo solo un foli. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] El tratamiento con Omifin no parece haber funcionado bien. El medico me ha dicho que si tenemos animo y dinero, que lo intentamos salvar porque tiene buen tamanio, y le he dicho que si. Asi que el [b]viernes 23[/b] tengo [b]puncion[/b].

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              todas estas velitas para RA......para su ligoteo de mañana!! Seguro que algún bichito campeón llega a la meta!!
                              SUERTE GUAPA!!!

                              JUNO, JOVENCITA.......disfrutar mucho de vuestra eco de mañana.....es emocionante!!! Ya nos contáis!!! UN ABRAZO FUERTE PARA LAS DOS,,!

                              MAIMU, que tal tu ligoteo?
                              GIGIROSA, y esos folis? Como van?

                              bueno, pues yo me voy a preparar la cena que tengo un hambre que no veas!!! Mañana traigo la lista actualizada.....

                              BUENAS NOCHES!!! DESCANSAR CHICAS!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                GIGIROSA, claro que si!! A llenar la huevera!!! Veras como tanto esfuerzo vale la pena!!! UNABRAZO!!!
                                ILUSION, muchas gracias!!! Otro grande para ti i tu peque!!!

                                BUENAS NOCHES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X