ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    NOAMA como ha ido ese ligoteo?? Esta noche toca descansar y hacer sofing como dice RA

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas

      Perga.. acabo de leer el chat.. llevo 2 dias algo dispersa y acabo de leerte.. Por favor, ahora mas que nunca debes ser fuerte y sacar fuerzas... si supiese que vives cerca, te pediria tu direccion para darte un gran abrazo y beso...

      He estado hoy en consulta de la ss.. y como ya os podeis imaginar.. YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA DE MAS O MENOS 1 AÑO Y MEDIO!!! bueno, ya queda menos.. je je je

      Ahora a las 19.30 voy a mi ginecologa para que nos envia a hacer las pruebas que nos han pedido en la clinica privada, pero que como los dos tenemos seguros medicos, nos lo hacemos por nuestra cuenta para ahorrar algo de dinero...

      Juno... Enhorabuena!! otra mas al lado rosa!! que bien...

      Roxx.. no te preocupes, seguro que la proxima vez salen mas y ahora.. a disfrutar de las fiestas!!!

      Noama.. tia, piensa en positivo, siempre en positivo!! ahora si que vas a pasar al lado rosa, eso si, debes de estar tranquila y relajada durante la betaespera

      Ra.. tienes 3 y aunque 2 son pequeños.. quien te dice que mañana no se han hecho grandes?? ademas, con uno bueno es suficiente!!!

      Patri11.. yo tengo el mismo dilema.. nosotros de momento vamos a intentar un nuevo tratamiento.. pero si esto no sale bien, le he comentado a mi marido el tema..

      Mar_ull... que tal la eco?? y esas banderillas??? no te preocupes que todo va a salir muy bien

      Almendri.. mira que te dije que esta vez todo saldria bien.. me alegra que tus peques esten bien y mañana por fin "betaespera"

      CR y Athenea.. que se siente en el lado rosa?? tiene que ser maravilloso!!! os lo mereceis!!!

      Aire... solo hay que pensar en nuestro fin y deseo, tener un bebe.. Si me dijeses que existe un sitio donde me garantizan que a la primera me voy a quedar embarazada pero costase un paston... seria capaz de pedir prestamos para conseguir lo que deseo. No creo que sea cuestion de dinero, simplemente es suerte.. y en breve todas lo vamos a conseguir!!!

      Ajobe.. no hagas caso de los sintomas. Personalmente, en cada betaespera he tenido sintomas distintos.. no pienses en ello y disfruta!!! Ya veras como mañana tambien pasas al lado rosa

      Kash.. que tal tu peque?? espero que muy bien!!!

      Famacu.. el ICSI es facil... te hacen una puncion y te sacan tus ovulos. En laboratorio cogen los "rambitos" y los unen a tus ovulos. Depende del protocolo que lleve la clinica, los dejan 2,3 o 5 dias para ver como evulucionan y te hacen la transferencia...

      Maimu.. cruzo los dedos por ti para que el domingo tengas los 3 folis grandes y fuertes

      Patrijota.. pero tu no te haces beta?? es solo pipitest?? tia, ya sabes lo que todas pensamos de los pipitest.. hasta que no hagas la beta no descartes nada

      Tomatito.. no sabia nada de lo que te habia pasado... eres una campeona!!!

      Bueno, si puedo luego entro de nuevo

      Un beso para todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas sois geniales de verdad!!!!!

        Cr yo aun no se lo he dicho a nadie, bueno si a vosotras jejeje.... no quiero hacerme ilusiones hasta q me lo reconfirmen y tampoco quiero precipitarme en dar noticias y luego zas!!!! Pero de todos modos por experiencias anteriores me gustaría llevarlo discretamente un tiempo, si es posible sin decir nada a nadie (bueno a lo mejor a mi madre si.. pues estamos muy unidas y nos vemos mucho y se va a dar cuenta por muchas razones...) Por un lado me encantaría gritarlo a los 4 vientos, pero es q la vida te da lecciones y al final de ellas vas aprendiendo... No se ya veremos como avanzamos... ES q ni siquiera hemos contado nada a nadie (excepto a mis padres) q ibamos a hacernos tratamietno ni nada...

        Ra yo tambien estoy deseandito ir mañana y q si es posible me hagan la beta y salir de dudas... esta noche he tenido pesadillas, me hacian la beta y me salia 30 ( q no tengo ni idea si es malo o bueno, pero por los numeros q veo en la lista, es muy bajo) y me decian q no se habia implantado bien... q mal lo he pasado Dios!!! es q la ultima vez q me quede me paso eso a las 6 semanas lo perdi, fue un bioquimico y me dijeron q no se habia implantado bien... No quiero tener miedo y me gustaría disfrutar del embarazo.. llevo tanto tiempo buscandolo... pero a veces el miedo es libre y te bloquea... Pero tratare de lucharlo yy estar muy positiva, por que creo q esta vez va a ser la definitiva y saldra todo bien....

        Ajobe mucha suerte mañana en tu beta!!!!

        Patrijota hasta q no baja la regla hay esperanzas, quien sabe igual te llevas una sorpresa, no???

        Almendri dentro de unas horitas tiensa a tus pequeñines..... a ver si se pegan bien a ti....

        Por cierto me encanta esos dibujos q poneis son muy bonitos!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas.estoy desde el movil. Os cuento q tengo 11 millones de soldaditos en mi cuerpo!!!! A ver si alguno acierta. He estado viendo la tele y ahora he salido a dar un pasein. Voy ahora a ponerme la hepa y luego en casa la proges. Ya soy betaesperante para el dia 30 xq el 29 como hay huelga tengo q preguntar si estaran o no.
          Luego entro desde casa q asi no puedo actualizar.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NOAMA, seguro que esta es la buena!!!

            RA, si traes la lista, falta actualizar a SALINAS su eco del 27 de marzo y a JUNO su eco el dia 21 de marzo....gracias, secre!!!!

            Luego entro para desear suerte a las cositas de mañana. Me voy a la ducha, a ponerme la progesterona y de nuevo al sofa, jejejejej

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ra porfa actualizame también. Tengo la primera eco gestacional el 21 de Marzo. GRACIASSS!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en[b]abril[/b]

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! CITA SS Y GINE 15 MARZO[/b]

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                [b]MAR_ULL:[/b] 3IAD, a por la próxima!!! [b]ECO 15 MARZO[/b]

                [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                [b]ROXX[/b] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b]

                [b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito


                [b]
                [/b]

                [b]
                [/b]

                [U][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/U]


                [b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[b] [/b]9 marzo, [b]ECO 16 MARZO[/b]

                [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][b]ECO 15 MARZO[/b][/b]

                [b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [b]ECO 18 MARZO[/b]

                [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b]ECO 19 MARZO[/b]

                [b]
                [/b]

                [b][U]PUNCION :[/U][/b][b][U]

                [/U][/b]

                [b][U]I.A. :[/U][/b]

                [b][/b]

                [b][U]TRANSFERENCIA :[/U][/b]

                [b]ALMENDRI : [/b]3FIV-ICSI, a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]16 MARZO[/b]


                [b]ESTHERGL: [/b]programada con frigopekes para el[b] 19 MARZO[/b]

                [b][/b][b]

                [/b]



                [b][U]BETA :[/U][/b]

                [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] 16 MARZO (20 MARZO)[/b]

                [b]AJOBE [/b]: varias FIV, 1ªOVO [b]16 MARZO[/b]

                [b]FLORDELOTO: 19 MARZO[/b]

                [b]SONIALUNA: PIPITEST 19 MARZO, 20 MARZO[/b]

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b]23 MARZO[/b]

                [b]FAMACU: 27 MARZO[/b]

                [b]NOAMA: 29 o 30 MARZO[/b][b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][U]SUPER-PREÑIS:[/U][/b]

                [b]KASH_[/b]: [b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO?.[/b] Todo esta perfecto!!! [b]ECO 15 MARZO[/b]

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [b]FPP 1 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA. [/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! eco 27 MARZO

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV FPP? [b]NIÑA.[/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo

                [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b]

                [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB eco 5 marzo

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]

                [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!! eco 5 marzo

                [b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [b]BETA DE 1300!!! [/font]eco?[/b]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b][b]BETA DE 514!!![/b][/font] [b]eco 20 marzo[/b][/b]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] PIPITEST POSITIVO[/font][/b], [b]repipitest positivo, cita 16 marzo[/b]

                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]BETA 255!!![/b] eco 21 DE MARZO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Por cierto, no tengo ningún dolor ni sintoma después de el notición de ayer, incluso los pechos me duelen menos. Alguna de las preñis no tuvo ningún sintoma al principio?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]PERGA[/b] QUE PALOS DA LA VIDA, SIN DUDA TE CREO CUANDO DICES QUE ES LO PEOR QUE HAS PASADO. nO SE QUE DECIR, SOLO QUE LO SIENTO MUCHÍSIMO, UN ABRAZO

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]PERGA[/b] QUE PALOS DA LA VIDA, SIN DUDA TE CREO CUANDO DICES QUE ES LO PEOR QUE HAS PASADO. nO SE QUE DECIR, SOLO QUE LO SIENTO MUCHÍSIMO, UN ABRAZO

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PATRYJOTA, AJOBE.......muchísima suerte mañana!!! Dos mas al lado rosa!!!
                        ALMENDRI, mañana ya tendrás a tus peques contigo!! Animo que ya ves que todo ha ido bien. Besossssss
                        ATHENEA, ya nos cuentas q tal la cita con el medico. A ver si te dice de hacer la beta.....
                        RA, a ver como van esos folis!!! Gorditos, ya veras!!
                        MAR_ULL, que tal tu eco? Ya empiezas?
                        GIGIROSA, cuentanos que tal tus folis....un beso!!
                        SARANDONGA, la SS ya sabes como va.....leeeeeentaaaaa!!! Pero veras como lo consigues tarde o temprano!! Animo!!
                        KASH, tu nene bien, no? Cuenta, cuenta.....

                        bueno chicas, estoy de nuevo al sofa, jejejejeje.....mañana entro a ver como va todo!!!!

                        BUENAS NOCHES!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          QUE YO MAÑANA NO ME AGO LA BETA LA PASE PARA DESPUES DE FALLAS PARA NO PILLARME UN CAPAZO Y FASTIDIARME LAS FALLAS, PERO COMO SOY TONTA HOY ME HICE UN PIPITEST Y SALIO NEGATIVO, SI NO ME BAJA LA REGLA ME LA ARE EL DIA 20 DESPUES DE SAN JOSE,,,, BESOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola amigas de maraton,
                            pues mi eco regular nada mas, me ha dicho la gine que todavia era pronto para decir, pero vamos, que por ahora los foliculos son pequenios y pocos...pero es que yo corro en otra liga que la mayoria de vosotras, yo corro en la liga de los lentos. Tengo otra eco el[b] domingo 18, [/b]a ver que tal.

                            Y no quiero desaprovechar la ocasion para volver a mandar muchos besos a PERGA, y de paso a todas las que habeis pasado algo parecido. Sois muuuuuuyyyyy fuertes chicas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITO muchas gracias por tu sinceridad, la verdad es que muy duro pasar por esas situaciones, pero en fin el cuerpo es sabio, y sabe lo que tiene que hacer si ni evoluciono será porque algo ni iría bien, lo de la edad es una tontería porque pasa igual a gente joven y mas mayor.

                              Para las recién betas POSITVAS , yo no tenía síntomas en mis pechos hasta que no pasaron unís días y lis síntomas para mi fueron igual que si me bajase la regla, pero no os preocupéis chicas que vuestros peques están bien agarraditos.

                              RA muchas gracias por la actualización, eres una secretaria fantástica, junto con CR
                              Las que tenéis cosas para mañana mucha suerte,,
                              También decir que los PIPÍ TEST fallan, la prueba mas eficiente es la de sangre.

                              Un beso a todas..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas tardes o noches chicas, acabo de llegar del medico y todo perfecto, mi niño ya pesa 400 gramos y mide 20 centimetros, que por cierto no se donde estan porque no tengo nada de tripa. Todo perfecto, no me recomienda la anmiocentesis, y me ha dicho que aunque no lo sienta todavia que es pronto pero que se mueve y esta bien, asi que ya puedo dejar de preocuparme un poco, porque despues de lo de perga de ayer, estaba muy ploff e iba con mucho miedo.
                                La proxima cita el 26 con la matrona.

                                No se que hay para mañana, voy a cenar un poco y luego entro y personalizo. Un beso para todas, y sobre todo para Perga, que lo estaras pasando fatal, pero tienes a Ines para apoyarte en ella y a tu marido para que te mime y te abrace, que seguro que lo necesitas.

                                Comment

                                Working...
                                X