ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chikas!! noama muxa suerte hoy en ivi cuentanos luego lo k t han dicho....ya se k debo estar trankila pero ya no puedo he llegadoa mi limite anoche no dormi casi nada y me tuve que hacer un tila doble a las 3 de la madrugaday parece que me sento bien.si Cr ya solo 3 dias!! me voy a desayunar.besitos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chikas!! noama muxa suerte hoy en ivi cuentanos luego lo k t han dicho....ya se k debo estar trankila pero ya no puedo he llegadoa mi limite anoche no dormi casi nada y me tuve que hacer un tila doble a las 3 de la madrugaday parece que me sento bien.si Cr ya solo 3 dias!! me voy a desayunar.besitos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!

[b]Patijota[/b] mucho animo e intenta estar lo mas tranquila posible!!!

[b]Voasermami[/b] suerte!!!

[b]Noama [/b]ya nos cuentas que tal te ha ido.

[b]CR y Juno[/b] como estais?

[b]Sarandonga[/b] esperameeeeee!!! jajajaja Claro que si! que vamos juntas y [b]Aire[/b] tambien!!!!!

[b]Almendri[/b] que tal guapetona????

Y mis [b]gordis[/b] como estais????

Bueno yo hoy he llamado al hospital para saber la lista de espera para la histeroscopia y me han dicho que no saben na de na que eso es el ginecologo el que lo programa, asi que fijaros que plan ...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra caliurosa bienvenida, ilusión8, CR71, almendri, ra78, sarandonga y todo el resto de chicas que me dejo. Prometo irme poniendo al día con cada una de vosotras. Alguien me preguntaba que en qué proceso estoy, pues os dire que en ovodonación debido a mi edad. Será mi tercera transfer y la primera en Valencia..ojalá merezca la pena el esfuerzo.. Besos y suerte para todas.[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas ya sali de ivi. Empiezo con las banderillas hoy ya!!!! A la noche entro q estoy con el movil.
            Marull mucho animo q ya no te keda na de na!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas ya sali de ivi. Empiezo con las banderillas hoy ya!!!! A la noche entro q estoy con el movil.
              Marull mucho animo q ya no te keda na de na!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que bien Noama!!! empezar con banderillas ya...seguro q ira bien!!! Besos guapi!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]PATRYJOTA[/b] espero que tu abuelito mejore pronto guapa, animo!
                  [b]VOYASERMAMI[/b] : [b]HOY IA SUERTE!!
                  ROXX[/b] suerte con esa eco!! ya nos cuentas como van esos folis!
                  [b]MAR_ULL[/b] vamos restando dias a esa beta!! que tal los animos?jo, a las 3 tomando tila... relajate mujer, el estres no es bueno!
                  [b]TOMATITO[/b] hola guapa, espero que te sientas bien arropada en esta ciber-family
                  [b]NOAMA[/b] que bien!! pues venga, a por las banderillas!!

[b][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas ya he vuelto de la eco!! Y contenta!!! Mi endo esta a 7!!! Eso esta muy bien verdad para cuatro dias estimulados. En la ultima vez, el dia de la púncion estaba a 7 y ahora ya lo tengo a 7 y aun me queda!! Pues de los cinco folis siguen para adelante cuatro. Tengo en el dcho 3 de 14,10 y 10 y en el dcho 1 de 13. Me he pinchado ya hoy cetrotide para que los que están mas grandes se paren un poquito y lee lleguen los otros. Si todo va bien el lunes púncion!!! Tengo eco de nuevo el viernes que ya me lo confirmara. Me podéis actualizar a eco el viernes?? Estaremos a 9.
                    Noama enhorabuena que ya estas al lío!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que bien [b]NOAMA[/b]!!!!!!!! mucho animo que ya veras como esta es la buena!!!!

[b]Roxx[/b] vas muy bien!!! dentro de na betadesesperada!!! que rapidito pasa todo!!!

[b]Tomatito[/b] ya veras como todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Las BETA-ESPERANTES muchosssss ????¿¿¿¿¿¿ y pegamentos para vuestros peques y sobre todo tranquilidad, paciencia que en unos dias la gran alegria y nada de pipitest!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama, Roxx, vuestras ecos genial, no???

Noama, ya estas al lio de nuevo... en nada pasaras a ser o estar betadesesperada jejeje

Roxx lo q cuentas pinta genial a ver si esos folis siguen creciendo y el viernes mejores noticias todavia....

Patrijota cielo siento lo de tu abuelo, mucho animo y trata de estar lo mas tranquila q puedas por el bien de tu "cosita"... a ver si en unos dias te dan la gran noticia y eso levanta un poco tu animo...

Patri11 a esperar otro pokito, pon la reclamacion y a ver si asi aceleras unpoco la llista de espera....

Marull corazon trata de relajarte... se lo dificil q es, pues yo tambien ando ratos y eso q a mi me queda una larga semana por delante de incertidumbre, pero no queda otra q esperar y como en nuestras manos no esta la cosa... pues no podemos hacer nada, menos relajarnos y tratar de estar traquilas eso si!!!!!

Tomatito bienvenida y vas contandonos como va tu evolucion, vale???

En fin, somos tantas q ya no se donde me llego.... uN BESOTE PARA TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS!!ME VOY A TRABAJAR QUE ALMENOS ME OLVIDARE UNAS 8 HORAS ,BUENO ME OLVIDARE UN POCO MAS K AKI EN CASA. MAS TARDE EENTRO.MUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Voyasermami.. Hoy IA verdad?? Mucha suerte!!

Chicas gracias por alegraos por mi, estoy muy liada y aun no me he puesto al dia con todas, PERDONADME en cuanto pueda lo hago besis

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Voyasermami.. Hoy IA verdad?? Mucha suerte!!

Chicas gracias por alegraos por mi, estoy muy liada y aun no me he puesto al dia con todas, PERDONADME en cuanto pueda lo hago besis

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENAS CHIQUILLAS .....UNA DUDA Q TENGO MI ENDOMETRIO AYER MEDIA 10 Y AUN NO ME HABIA PUESTO LA MEDICACION NO SE SI ESTA BIEN O NO , ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS.
                                MAR_ULL...gracias cariño ,y tu como vas?
                                NAOMA...q bien ,tra vez al lio mucha suerte ¡¡¡¡wapa!!!!!!
                                CR71...muchisimas gracias cariño , eres un solo ,cielo cuidate .
                                PATRI11...pues estoy ta en el lio otra vez ,con miedo y contenta ,el jueves tengo eco en fin haber q pasa un besito wapa.
                                TOMATITO...claro q merece la pena ,veras q lo consigues cariño,un besito wapa.
                                ROXX... q bien veras q todo va a salir bien .yo creo q mi puncion sera el domingo o el lunes .las dos al toro juntitas jejejejeje¡¡¡¡¡ mucha suerte cariño.
                                bueno me voy a trabajar luego entro haber q tal estais un besito a todas

Comment

Working...
                                X