ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    buenas chicas me parace q yo en eso del faceboock estoy algo pegada......porfi no avandonar este post ya se q es un royo como va pero es mas sencillo porfis porfis............besitos .
    CR....me alegro q estes bien un besito.
    voy hacer la comidita luego entro xao

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Almendri[/b] por supuesto que no abandonamos el foro!!!!! además que vamos a hacer sin ti????

      [b]CR[/b] tu a descansar que tus peques tienen que estar ahora haciendo la camita!! jejejeje

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        PATRY11...GRACIAS WAPA ERES UN SOLETE JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          chicas, lo del facebook, la idea era estar solas nosotras, crearnos una pagina sin mas amigos que nosotras solas!!!1

          Almendrita tranki que no nos vamos,....

          simplemente es una referencia por si algun dia el foro desaparece!! el facebook es secundario y tbn podemos ver fotos y conocernos un poco mas!!! y lo mismo hasta quedamos y todo!! ygugugugugugu.. me encantaria conoceros en persona, de verdad.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            A mi me pasa como a ALMENDRI, estoy un poco pez en lo del Facebook.....Pero es verdad que algo tendremos que hacer para no perder el contacto.....

            Otro besito para ti ALMENDRI!!! ojalá estén haciendo la camita PATRI!!! Bueno, seguro que la estan haciendo y se quedan conmigo!!! Tengo muy buenas vibraciones esta vez!!!

            Voy a hacer la siesta y luego entro!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola

              Solo decir que me ha costado la misma vida pero ya tengo otra cuenta nueva en facebook.. (es que yo ya tengo la mia personal...)

              mi correo es [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]

              Aire y Cr... en la vida se me ocurriria dejar de estar en este chat.. la pena es que os he encontrado ya con mi 3ºisci, porque si lo hubiese encontrado antes, mis otros dos negativos no los hubiese pasado como los pase...

              Besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]LISTA FACEBOOK:[/b]

                [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas muy buenas!!! Hoy he estado de peluqueria, depilaciones y esas cositas q ya tocaban.. Jeje!!!,
                  Sabemos algo de CPI???...
                  A ver chicas q yo no me aclaro con lo del facebook ... Tengo q crearme una cuenta con mi nick , no? Y despues como os busco? Por el correo?
                  Voy a ver si puedo crearla y luego os digo
                  Bsitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola wapas,

                    Me parece genial lo de darnos los correos, si algun dia esto desaparece o se estropea del todo asi no perdemos el contacto. De todas maneras voy a investigar a ver si hay alguna opcion de crear otro chat aparte del de ivi. Ya os contare.

                    De todas maneras nunca dejare este foro, igual que Sarandonga me hubiera gustado conoceros antes y haberos tenido cerca cuando tuve mi bioquimico.

                    [b][/b]

                    [b]LISTA correos electronicos:[/b]

                    [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                    [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                    [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]

                    [b]ra78:[/b] [url="mailto:aurin33@hotmail.com"]aurin33@hotmail.com[/url]

                    No hay ninguna noticia todavia?

                    Almendri, ya estas mejor del dolor de cabeza de anoche?

                    Perga y tu niña?

                    Cr, descansa que se enganchen tus peques!!!

                    Aire, a mi tambien me encantaria conoceros!!!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA! HE INTENTADO CREARME OTRA CUENTA PERO AHORMA MISMO NO ME DEJA, LO INTENTARE MAS TARDE.

                      RA, MI NIÑA ESTA BIEN, BUENO, BIEN MALA. ANOCHE SE QUITO UNA ORQUILLA DEL PELO Y ME ARAÑO TODA LA PANTALLA DEL TV!!!!! ES DE 52" Y HA ECHO COMO UNA Z! (SERA LA Z DEL ZORRO DIGO YO). ES MAS MALILLAAAAA.......

                      Y A TI YA NO TE QUEDA NADA! YA SABES LAS PAUTAS QUE DEBES SEGUIR UNA VEZ TE BAJE LA REGLA???? O TIENES QUE IR OTRA VEZ A IVI????

                      CR, TU DI QUE SI, A DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS Y MAS. MUCHOS BESITOS GUAPA.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PERGA, NO ES MALA ES TRAVIESILLA. JEJEJE

                        YO ESTOY EN UNA CLINICA PRIVADA PERO NO ES IVI. EL LUNES IRE A RECOGER LOS PAPELES Y LAS RECETAS PARA QUE ME LAS SELLEN EN MUFACE Y AL 3º DIA DE LA WARRY A LA PLAZA!!!

                        AQUI OS DEJO LO QUE ANOCHE INTENTE Y NO PUDE:

                        [IMG]http://www.bricodecoracion.com/images/pegamentos-colas.jpg[/IMG]

                        CADA UNA QUE SE SIRVA Y USE EL QUE MAS SE ADAPTE A SUS GANCHOS. JEJEJEJEJEJE

                        BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias RA!!!! Con los ganchos y ahora los pegamentos, fijo que se quedan con nosotras!!!

                          PERGA, menuda bichito tienes en casa, jejeje, veras todo lo que le enseñara a su hermanito/a !!! No te aburrirás con los dos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CON LO QUE ESTA CAYENDO CREO QUE NOS VAMOS A VER ASI EL FINDE...

                            [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-D9piM3dsgBc/TsaFrzI7wcI/AAAAAAAALLk/KYz17OGudpw/s400/fin_semana.jpg[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Bueno chicas, he leído en otro post que la beta de CPI ha sido POSITIVO!!!!

                              ENHORABUENA!!! A ver si aun te acuerdas de nosotras!!!

                              RA, de donde eres? Por aquí de momento solecito y creo q mañana tambien....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR, SOY DE ALBACETE PERO VIVO DESDE HACE UNOS AÑOS EN JEREZ DE LA FRONTERA.

                                POR TODA LA PROVINCIA DE CADIZ ESTA LLOVIENDO. Y TU? QUE SUERTE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X