Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hooooola chicas, pues ya tengo dentro de mi 7 millones y pico de bichitos campeones buscando mis foliculos!!! ya me tome el adiro para comer y luego a la noche el pinchacito de heparina y sobrecitos de ovusitol, no os digo yo q parezco una farmacia??? y hasta el dia 1 no sabre nada de nada, xq esta vez no pienso gastar dinero inutil en ningun pipitest, eso si, cuando me llamen, q se ponga mi madre y ella me retransmita, xq el miedo al resultado no nos le kita nadie.
[b]Spark[/b], eso de q has manchado a la semana de la inse, es buena señal, muchas chicas manchan el llamado sangrado de implantacion, asi q lo importante es q sigues para alante y ahi tendras a tu bb agarrandose a ti. mucha suerte.
y esas betaesperantes de mañana como van???
bueno chicas, voy a echar una siestuca y luego vuelvo a entrar.
besotes.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
Siento no haber escrito antes pero es que me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
Siento no haber escrito antes pero es que me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]mar_ull[/b], no te creas q me hace mucha ilusion estar en betaespera, esto es desesperante y eso q aun no me ha dado tiempo ni a pensarlo, pero ya veras cuando lleve mas de una semana....pero bueno, hay q pasarlo y pensando siempre en tener buenas noticias con los resultados.
[b]Piscis30[/b], cuanto me alegro de q ya no este ese hematoma dichoso y tu pekeñin este ahi bien agarradito, ves? no keria dejarte solita, ese ya le tienes ahi para toda tu vida [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], es todo un campeon/ona!!!
este foro cada dia va peor, tarda mucho en pasar de pagina, va super lento y ademas ni te cuento cuando kieres enviar un mensaje. uffffff, cualkier dia no nos volvemos a encontrar, deberiamos solucionarlo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] no creeis chicas?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]mar_ull[/b], no te creas q me hace mucha ilusion estar en betaespera, esto es desesperante y eso q aun no me ha dado tiempo ni a pensarlo, pero ya veras cuando lleve mas de una semana....pero bueno, hay q pasarlo y pensando siempre en tener buenas noticias con los resultados.
[b]Piscis30[/b], cuanto me alegro de q ya no este ese hematoma dichoso y tu pekeñin este ahi bien agarradito, ves? no keria dejarte solita, ese ya le tienes ahi para toda tu vida [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], es todo un campeon/ona!!!
este foro cada dia va peor, tarda mucho en pasar de pagina, va super lento y ademas ni te cuento cuando kieres enviar un mensaje. uffffff, cualkier dia no nos volvemos a encontrar, deberiamos solucionarlo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] no creeis chicas?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]BUENAS CHICAS....[/b]ESTOY EN EL TRABAJO , PERO COMO ESTOY SOLA EN LA CLINICA , HE APROVECHADO PARA ENTRAR Y VER COMO VAIS , MI DOLOR DE BARRIGA ME TIENE PREOCUPADA POR Q SON COMO ESPECIE DE COLICOS Y TODAS LAS SEMANAS ME DA UNO. MAÑANA TENGO CITA CON MI MEDICO DE CABEZERA Y ESPERO Q NO SEA LO Q ME ESTOY TEMIENDO (PIEDRAS EN LA VESICULA ) SI NO ME TENDRE Q ESPERAR NO SE CUANTO TIEMPO , Y OPERARME ANTES DE HACERME OTRO TTO. MI MADRE Y MI HERMANA PEQUEÑA ESTAN LAS DOS OPERADAS DE ESTO Y ME PARECE Q ES HEREDITARIO. EN FIN HABER Q ME DICE EL MEDICO MAÑANA.
[b]PISCIS30....[/b]ME ALEGRO UN MOMTON DE Q TODO ESTE PERFECTO YYYYYUUUUJJJJUUUUU¡¡¡¡¡¡
AHORA A CUIDARSE MUCHO VALEEEEE¡¡¡¡ UN BESO.
[b]NAOMA...[/b]BUENO YA ESTA LA SUERTE HECHADA , AHORA TRANQUILA Y Q SE LO Q DIOS QUIERA CUIDATE.
BUENO OS DEJO Q VOY HACER ALGUNAS COSITAS Q TENGO Q HACER CUANDO LLEGE A CASA VUELVO A ENTRAR , Q PASEIS BUENA TERDE CHAIITTOO¡¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NOAMA como va ese romance? No te agobies e intenta distraerte todo lo que puedas!!
ALMENDRI pues vaya faena lo de las piedras, no? A ver mañana que te dice tu medico y esperemos que no sea nada.
PATRYJOTA pero no te habias hecho varios pipitest y te habian dado positivo? Espera la beta, a ver que sale. Animo guapa que si no es esta lo conseguiras en la proxima. Ahora disfruta de tu viaje!
Comment
Comment