ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hooooola chicas, pues ya tengo dentro de mi 7 millones y pico de bichitos campeones buscando mis foliculos!!! ya me tome el adiro para comer y luego a la noche el pinchacito de heparina y sobrecitos de ovusitol, no os digo yo q parezco una farmacia??? y hasta el dia 1 no sabre nada de nada, xq esta vez no pienso gastar dinero inutil en ningun pipitest, eso si, cuando me llamen, q se ponga mi madre y ella me retransmita, xq el miedo al resultado no nos le kita nadie.

    [b]Spark[/b], eso de q has manchado a la semana de la inse, es buena señal, muchas chicas manchan el llamado sangrado de implantacion, asi q lo importante es q sigues para alante y ahi tendras a tu bb agarrandose a ti. mucha suerte.

    y esas betaesperantes de mañana como van???

    bueno chicas, voy a echar una siestuca y luego vuelvo a entrar.

    besotes.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            UY ESTO ESTA FATAL SE DUPLICAN LOS MENSAJES,QUE BIEN NOAMA YA OTRA VEZ EN BETAESPERA.QUE ILUSION.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chikas!! buff hoy me ha tocado limpieza a fondo pq como me voy a quedar preñi luego no voy a poder ajjajaj.Marelahi wapa cuanto tiempo!!yo tambien he estado desde que quiero ser mama he tenido un monton de resfriados cachis,...Perga di que si tu disfruta cuanto puedas y que t lleven a comer fuera.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas,

                Siento no haber escrito antes pero es que me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas,

                  Siento no haber escrito antes pero es que me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]mar_ull[/b], no te creas q me hace mucha ilusion estar en betaespera, esto es desesperante y eso q aun no me ha dado tiempo ni a pensarlo, pero ya veras cuando lleve mas de una semana....pero bueno, hay q pasarlo y pensando siempre en tener buenas noticias con los resultados.

                    [b]Piscis30[/b], cuanto me alegro de q ya no este ese hematoma dichoso y tu pekeñin este ahi bien agarradito, ves? no keria dejarte solita, ese ya le tienes ahi para toda tu vida [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], es todo un campeon/ona!!!

                    este foro cada dia va peor, tarda mucho en pasar de pagina, va super lento y ademas ni te cuento cuando kieres enviar un mensaje. uffffff, cualkier dia no nos volvemos a encontrar, deberiamos solucionarlo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] no creeis chicas?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]mar_ull[/b], no te creas q me hace mucha ilusion estar en betaespera, esto es desesperante y eso q aun no me ha dado tiempo ni a pensarlo, pero ya veras cuando lleve mas de una semana....pero bueno, hay q pasarlo y pensando siempre en tener buenas noticias con los resultados.

                      [b]Piscis30[/b], cuanto me alegro de q ya no este ese hematoma dichoso y tu pekeñin este ahi bien agarradito, ves? no keria dejarte solita, ese ya le tienes ahi para toda tu vida [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], es todo un campeon/ona!!!

                      este foro cada dia va peor, tarda mucho en pasar de pagina, va super lento y ademas ni te cuento cuando kieres enviar un mensaje. uffffff, cualkier dia no nos volvemos a encontrar, deberiamos solucionarlo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] no creeis chicas?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]BUENAS CHICAS....[/b]ESTOY EN EL TRABAJO , PERO COMO ESTOY SOLA EN LA CLINICA , HE APROVECHADO PARA ENTRAR Y VER COMO VAIS , MI DOLOR DE BARRIGA ME TIENE PREOCUPADA POR Q SON COMO ESPECIE DE COLICOS Y TODAS LAS SEMANAS ME DA UNO. MAÑANA TENGO CITA CON MI MEDICO DE CABEZERA Y ESPERO Q NO SEA LO Q ME ESTOY TEMIENDO (PIEDRAS EN LA VESICULA ) SI NO ME TENDRE Q ESPERAR NO SE CUANTO TIEMPO , Y OPERARME ANTES DE HACERME OTRO TTO. MI MADRE Y MI HERMANA PEQUEÑA ESTAN LAS DOS OPERADAS DE ESTO Y ME PARECE Q ES HEREDITARIO. EN FIN HABER Q ME DICE EL MEDICO MAÑANA.

                        [b]PISCIS30....[/b]ME ALEGRO UN MOMTON DE Q TODO ESTE PERFECTO YYYYYUUUUJJJJUUUUU¡¡¡¡¡¡

                        AHORA A CUIDARSE MUCHO VALEEEEE¡¡¡¡ UN BESO.

                        [b]NAOMA...[/b]BUENO YA ESTA LA SUERTE HECHADA , AHORA TRANQUILA Y Q SE LO Q DIOS QUIERA CUIDATE.

                        BUENO OS DEJO Q VOY HACER ALGUNAS COSITAS Q TENGO Q HACER CUANDO LLEGE A CASA VUELVO A ENTRAR , Q PASEIS BUENA TERDE CHAIITTOO¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CHICAS CREO QUE SE ME VA A JODER EL VIAJECITO, ME ESTA BAJANDOLA REGLA, HE IDO A LIMPIARME Y E MARCADO ROSITA CON UNOS HILIYOS ROJOS..... VAYA CACA...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NOAMA como va ese romance? No te agobies e intenta distraerte todo lo que puedas!!
                            ALMENDRI pues vaya faena lo de las piedras, no? A ver mañana que te dice tu medico y esperemos que no sea nada.
                            PATRYJOTA pero no te habias hecho varios pipitest y te habian dado positivo? Espera la beta, a ver que sale. Animo guapa que si no es esta lo conseguiras en la proxima. Ahora disfruta de tu viaje!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              jo patryjota no fastidies!!! seria una p...tada [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                aki andamos Spark, con la barriga hinchada y con unos gases...y de vez en cuando algun pinchacillo, ya sabes, y normal xq me dijo la doctora q ovarios grandes y encima ovulando a muerte...pues esto es lo q tenemos.

                                tu q tal lo llevas?

                                Comment

                                Working...
                                X