ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SPARCK ,, muchas gracias a tu también , a ti ya veo que te queda poco, que tal estas ?? Estaré tranquila y disfruta de cada momento. Un beso guapa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SALINAS, COMO QUE VAS A IR A TRABAJAR?????? DE TRABAJAR NANAI DE LA CHINA!!!! TE PIDES UNA BAJA O ALGUNOS DIAS DE REPOSO GUAPA. HAS LUCHADO MUCHO POR LLEGAR A DONDE ESTAS, Y POR UNOS CUANTOS DIAS SIN TRABAJAR NO SE VA A HUNDIR TU EMPRESA, NO???

      ASI QUE DESCANSA Y QUE TE MIMEN MUCHO EN CASA VALE??? Y NO TE COMAS MUCHO EL COCO POR EL MANCHADO, MI CUÑADA POR EJ. ESTUVO LOS 9 MESES SANGRANDO CADA VEZ QUE LE DEBIA DE LLEGAR LA REGLA, Y MIRA TU POR DONDE TENGO A MI ANTOÑITO CON 3 AÑOS Y MEDIOS QUE ES TODO UN CAMPEON. PORFI, HAZNOS CASO Y CUIDATE MUCHO, VERAS COMO TU CHIQUITIN ESTA TAMBIEN ECHO TODO UN CAMPEON!! BESOSSSSS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR, QUE ME ALEGRO QUE TODO ESTE RESUELTO CON TU MARIDO! AHORA A SEGUIR CON TUS BANDERILLAS Y EN BREVE A DARNOS BUENAS NOTICIAS, VALE???

        BUENO, YO ME VOY A DORMIR UN RATITO APROVECHANDO QUE MI GORDITA ESTA TAMBIEN DORMIDA. LUEGO MAS TARDECITO ENTRO. BESOS A TODAS!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas chicas, salinas no te preocupes pero eso sí, ten mucho reposo y piensa que despues de todo el camino que hemos hecho no merece la pena arriesgarlo, simplemente está tranquila en casa y haz reposo absoluto, por favor.

          Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones de verdad, estoy super contenta, aún no me lo creo, y tengo la incertidumbre de si todo irá bien, tengo ganas de verlo,uffff.

          CR entiendo por lo que estás pasando, nunca ellos pueden entenderlo del todo, y nosotros debemos de ser consciente, porque nunca lo llegaran entender. Muchos ánimos campeona,

          Perga, tú estas en IVI SEVILLA?yo estoy allí, y el día 24 tengo la eco para verlo, que alegría que vayamos a la par, oye tú sientes dolores de riñones o ovarios?, ami de vez en cuando me vienen unos dolorcillos de ovarios, pero se me pasan al rato.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Piscis me alegro que todo vaya mejor. Cuídate mucho!

            Salinas, haz cada las compis y mucho reposo!

            Cr71, que bien! De vez en cuando hay que hablar para que entiendan como nos sentimos.

            Como vais esperantes y betaesperantes?

            Las de las banderillas, animo!!!

            Preñis cuidaos y cuidadlos mucho

            Besitos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SALINAS....deberías hacer reposo y q t vea el medico lo antes posible. Olvidate del trabajo q antes eres tu y el bebe.
              Por cierto PERGA, me he puesto la banderilla sentada y d momento no hay rastro d morado.....gracias por el consejo!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Salinas yo tengo un dolor de riñones que me muero, y a veces de tripa tambien,estoy tomando paracetamol cada 8h,lo que tambien me pasa que veo muy raro es como si la progesterona no subiera tan arriba como habitualmente, introduzco el primer ovulo y cuando voy a meter el segundo ya me vuelvo a enconntrar ahí abajo ell primero,y al hacer pis caso siempre se sale toda,muy raro..a alguna le ha pasado?.que suerte tienes que te ha parado el sangrado!!haz reposo igualmente por si acaso guapa.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Yo tambien toy en Ivi Sevilla ... Que ganas tengo q llegue el dia 15 para ver q solución me dan ...
                  Salinas yo q tu no iria a trabajar, quedate en casa y descansa.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muchas gracias chicas, sois fantásticas y he pensado que mañana iré a mi medico de cabecera y se lo comentare y el martes a ver que me dice la matrona,, pero es verdad por unos días mas sin ir a trabajar ni va a pasar nada..
                    Sois las mejores, un beso muy fuerte a todas...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Estaba repasando un poco la lista y esta semana viene llenita!!
                      JUNO070810 a ver en la eco del lunes como van esos folis!
                      NOAMA despues de ver esos pedazos de folis cuando vuelves a tener eco?
                      PERGA mañana por fin la esperada eco! bien!! A ver el saquito de ese peque... Cuentanos!
                      SON71 mañana segurísimo que es pólipo no se escapa! Mucha suerte!

                      Como estáis todas en general? Que tal las banderillas? Y las esperas? Por no hablar de las betaesperas!!
                      PATRYJOTA te has vuelto a hacer otro pipitest?
                      ALMENDRI cuando empiezas tu nuevo ciclo?
                      CR como llevas las banderillas? Y los ánimos?

                      Preñis contarnos como van esos peques!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Spark si me lo hice ayer y me salio igual pero un poco mas subidita, y siempre 10 dias antes de que me baje la regla marco marron todos los dias hasta que me baja del todo y aun nada de nada

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]BUENAS CHIQUITAS ,,,,,,,[/b]MADER MIA COMO SE NOTA Q ES FIDE ESTOY UN POCO DESCONECTADA ACABO DE LLEGAR A CASA .
                          [b]SALINAS [/b]YO DE TI ME IVA A URGENCIAS HABER Q PASA SI TODO ESTA BIEN . Y DE TRABAJAR ¡¡¡¡ NI HABLAR !!!! ESTAS LOQUITA CARIÑO,YO ME COJO LA BAJA EN CUANTO ME HACEN L A PUNCION PARA ESTAR DE LO MAS TRANQUI EN CASA , ASI QUE TU TAMBIEN MUCHO REPOSO Y DESCANSAR Q ESE BEBE TIENE Q NACER Y BIEN Y SANITO CUIDATE.
                          [b]SPARK[/b]ESTOY ESPERANDO Q ME BAJE LA WARRI PARA EL 24 DE FERBRERO , TENGO Q LLAMAR A IVI Y YA ME DIRAN CUANDO Y COMO COMENZAMOS , ESTOY DESEANDO. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI .
                          ¿ Y TU COMO ESTAS ? ESPERO Q MUY BIEN CUIDATE WAPA.
                          PORCIERTO PODEIS ACTUALIZAR LA LISTA ESTOY UN POCO PEGADA DE LO Q HAY MAÑANA [b]GRACIAAASSS¡¡¡¡[/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            SPARK y tu que como lo llevas?????

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas......

                              SPARK.....de momento va bien. Aunque se me ha juntado con la warri y como desde q estoy con los tratamientos mis warris son mas abundantes y dolorosas, pues en casita tranquilitos y descansando.

                              Chicas estoy actualizando la lista y ahora la pongo para ver q cositas tenemos mañana...que son muchasssss

                              Hasta ahora!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Pues yo bien..... El día despues de la IA manchaba, pero creo que fue porque esta vez la Dra. Me hizo bastante daño. Con diferencia con la anterior es que no me duele nada, no me duele la tripa. Me molestan un poco los pechos, pero ya esta. La verdad es que estoy bien y de momento tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X