ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    De vuelta a casa. Mañana empiezo tratamiento para la 2ºIA. El medico ha tratado de animarme diciendome que al menos esta vez se ha agarrado que lo conseguiremos!!! Ojalá tenga razón.

    Animos betaesperantes!!!

    Roxx dinos algo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley8.gif[/IMG]HOla wapisimas, que rollo últimamente el foro, hoy parece que va bien,menos mal, hasta hoy no e sabido si se habia publicado mi mensaje de ayer, porque se me quito el foro y no me dejo volver a entrar.....

      Bueno chicas,ESOS ANIMOS BIEN POSITIVOS, VOSOTRAS PODEIS!!!!

      GIGIROSA- No te desanimes, ya sabemos que un ovo es poco, pero ahí está esperando para tí, todo llega.

      CR Y NAOMA-mañana visita, que bien,ya nos contareis a ver lo que os dicen, mucha suerte.

      RA- no te reconozco, ya sé que se hace larguisima la espera, pero ya verás como merece la pena, ya solo te quedan 2 días y todo va a ir perfecto, ya lo verás!besitos

      SPARK- muy bien tús folis, madre mia como nos traigas 3, jaja......

      PATRYJOTA-Yo no manche en mi IA, pero llevaba la vegiga a reventar, no aguantaba más, a mi no me hícieron nada de daño, ni me enteré, pero cada una somos diferentes, a mi me dá que cúpido está trabajando de lo lindo ahí dentro, mucho animo.

      PERGA, tranquilizate guapa, ya verás como el viernes tienes una SUPER-BETA.

      SSARITISIMA, bienvenida, y no te agobies con los sintomas, como te han dicho aún es muy pronto.

      Bueno chicas, yo esperando que me baje la warry, me tiene que bajar este viernes más o menos, pero tengo una sensación muy rara desde ayer por la noche, un hambre atroz,y hasta que no como me tiemblan los brazos y todo, que raro,no?

      Bueno chicas, a ver si Roxx y Jovencita nos cuentan![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Que bien JUNO, ya estás otra vez manos a la obra, ya verás como está vez lo consigues.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          SI MAIMU, TIENES RAZON. ESTA NO SOY YO Y ESTO NO VA A PODE CONMIGO!!!
          HAS PRACTICADO EL METODO DIVER, A VER SI NO TE BAJA LA REGLA... TE IMAGINAS, QUE GUAY!!!

          HA LLEGADO MI MARIDO A CASA, ME HA DADO UN PAR DE ACHUCHONES Y ME HA CAMBIDO EL CHIP [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          ANIMO COMPIS, ES DIFICIL, ES UN ROLLO, ES DESESPERANTE...PERO LA RECOMPENSA SERA TAN BONITA. TODO MERECE LA PENA POR SER MAMA!!!

          JUNO, WAPA, AL LIO DE NUEVO. GENIAL!!! YA NOS VAS CONTANDO

          BESITOS A TODAS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENO CHICAS COMO ESTAN ESOS ANIMOS ¡¡¡¡¡ NO PODEIS ESTAR ASI TENEMOS Q SER TODAS [b]MUY MUY MUY PERO QMUY FUERTES [/b], YA SABEMOS Q ESTO ES UN CAMINO MUY DURO PERO HAY Q PASARLO PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO TAN DESEADO PODER LLEGAR A SER SUPER MAMIS Y LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS [b]!!!!! ANIMO¡¡¡¡¡.
            NAOMA Y CR71 : [/b]SUERTE PARA MAÑANA .
            [b]PERGA :[/b]Q SOL DE NIÑA CUIDALA .Y NO TE PREOCUPES MAS DE LA CUENTA AUNQUE SE Q NO ES FACIL .UN ABRAZO.
            [b]GIGIROSA:[/b]ANIMO GUAPA ASI SERA DE MEJOR CALIDAD.
            [b]RA78:[/b]ANIMO Q YA QUEDA POCO VERAS Q TODO SALE BIEN UN ABRAZO.
            JOLIN YO DANDO ANIMOS A TODOS CUANDO YO ESTOY IGUAL Q VOSOTRAS , HECHA POLVO Y CON MIEDO DE NO COSEGUIRLO NUNCA . PERO BUENO ME SIENTO BIEN ANIMANDOROS ASI Q ARRIBA ESOS ANIMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ALMENDRI,

              VENGA PA´RRIBA!!! TODA ENTENDEMOS ESOS MOMENTOS DONDE SE TE VIENE EL MUNDO ENCIMA Y PARECE QUE LA RECOMPENSA NUNCA VA A LLEGAR PERO [b][color="#cc0066"]NO LO DUDES, LLEGARA!!![/color][/b]

              [b][color="#cc0066"][/color][/b]

              [b][color="#cc0066"][/color][/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas mañana entro que desde el movil no se escribe bien ... MUCHO ANIMO! Y POSITIVAS! Yo quiero someterme a otra FIV pero antes voy a ir al gine de la ss para que me miren un polipo q me detectaron en la transfer ... UN ABRAZO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas mañana entro que desde el movil no se escribe bien ... MUCHO ANIMO! Y POSITIVAS! Yo quiero someterme a otra FIV pero antes voy a ir al gine de la ss para que me miren un polipo q me detectaron en la transfer ... UN ABRAZO

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, bueno...mañana ya mi ansiada cita en ivi, ya tengo todo preparadito, mis resultados de analisis y mi cuerpo relajadito, jajajajaja. a ver q tal, ya os cuento mañana cuando vuelva a casa por la tarde xq estare fuera todo el resto del dia.

                    [b]Cr71[/b], alla vamos, a ver q pasa, a ver q te dicen de la pildora, si la dejas de tomar o no y como va a ser la estimulacion este mes. mucha suerte guapa.

                    [b]Patryjota[/b], no te preocupes, yo en una IA tambien manche un poco rosita y es por la canula, q te habra rozado, pero trankila q no es por nada malo. asi q trankila, yo tambien tuve ese dia los ovarios como revueltos y me hacian ruiditos como las tripas cuando tienen hambre, jajajaja, mi padre lo oia y flipaba.

                    [b]Ra78[/b], por dios, relajate, q tu siempre nos estas animando y luego tu te hundes?, no no, no lo permitiremos, asi q solo te kedan dos dias!!! y te mando mucha suerte para q todo salga bien no, super bien. tu maridin seguro q te anima como nadie, xq a mi me pasaba, vosotras mogollon pero un abrazo eh? y es q nosotras no nos podemos ni tocar!!! jajajaja.

                    [b]Juno[/b], q bien, otra vez de nuevo, ademas bien seguidito, asi no te da tiempo de pensar mucho en lo anterior sino en lo q viene vale? mucha suerte.

                    [b]Perga[/b], mucho animo para este viernes, estate trankila y cuidate estos dias, y espero q para este finde te haya subido la beta mogollon!!

                    Bueno, y a las demas, a tirar para alante, q entre todas a algo llegaremos no?, por lo menos a llevar todo esto lo mejor posible y con humor cuando se pueda.

                    Pues lo dicho, buenas noches a todas y mañana a ver q pasa.

                    Un besote chicas, q descanseis mucho. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [table][tr][td]

                      [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u][/b]

                      [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] 7 FEBRERO[/b][/size][color="#0000ff"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

                      [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [color="#0000ff"][b]7[/b][/color] [/color][color="#0000ff"][b]FEBRERO[/b][/color]

                      [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD[color="#0000ff"] [/color]eco[color="#0000ff"] 7 FEBRERO [/color]

                      [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

                      [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b]

                      [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

                      [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                      [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

                      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                      [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

                      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]CHIKI76[/b] :[/color][color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!![/color][/color][/color]


                      [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

                      [color="#000000"][b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!
                      [/color]

                      [b][b]SON71[/b] : [/b]3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!!

                      [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]esperando a la warri y pensando qué hacer[/color]

                      [b]
                      [/b]

                      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

                      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                      [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[/color][b][color="#cc0000"] 7 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO ECO[/color][/b]

                      [b]JUNO070810[/b] : 2IA, esta sí que sí! dardos a partir del 7 de febrero, [b]13 febrero eco[/b]

                      [b][color="#cc0000"]
                      [/color][/b]

                      [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                      [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI 1 febrero

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] 6 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

                      [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

                      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#660033"] [/color]beta 18 febrero[/b]

                      [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
                      [/b][/color][/color]

                      [b][color="#000000"]
                      [/color][/b]

                      [b][/b]

                      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                      [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                      [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color](1bb)[color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

                      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b][/color]

                      [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

                      [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]?[/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

                      PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

                      [/td][/tr][/table]

                      juno0708102012-02-06 22:09:14

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ESA ES MI RAAAA...., ASÍ ME GUSTA CAMPEONA!!, OJALA NO ME BAJASE LA WARRY, PERO NO CREO, PERO ES UNA SENSACIÓN DE HAMBRE MUY RARA EN EL ESTOMAGO....

                        PATRI, MUY BIEN, A VER QUE TE DICEN DEL POLIPO Y OTRA VEZ A POR ELLO.....

                        ALMENDRI, SI NO NOS ANIMAMOS NOSOTRAS QUIEN NOS VA A ANIMAR, JAJAJA.

                        BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Juno [/b]que bien, si lo dice el gine, pue sera que lo ve claro. Ven pasar a mucha gente, asi que si te anima sera por algo. [b]Cr,[/b] a ver que te dicen, yo estaria loca por pasar a la fecundacion ya mismo, pero hay que tener paciencia. [b]Almendri, [/b]Dios te oiga. Por cierto, tengo 34 pero me han dicho que mi problema viene de lejos, lo que pasa es que como hasta el anio pasado no nos pusimos a buscar ninios, pues no me habia enterado. Que cosas, yo ni sabia que esto del fallo ovarico precoz existia. [b]Ra [/b]tienes mucha razon, arriba arriba arriba !!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Visto que las ultimas betas están perdidas .... Espero que las siguientes celebren sus positivos con nosotras!!
                            A las ecos y visitas de mañana que vaya muy bien!
                            Buenas noches!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Madre mía voy perdida totalmente!!!! Una cosita, las que sabéis el sexo del bb es porque os han hecho dpg?????
                              cr, que vaya bien mañana.
                              Un besito a todas somos muchas y no personalizo que esty con la tablet!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Asi asi me gusta, que el foro este tan movidito, ademas de grandes luchadoras somos grandes parlantes para mañana mucha suerte a las que tengais consulta, y a las ecos.

                                Mañana personalizo acabo de llegar a casa del trabajo y estoy muy cansada.

                                Un besito, descansar y buenas noches a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X