ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    GRACIAS WAPAS!!!

    SI 13 MILLONES ESTA BIEN PERO FALTA QUE CUAJE. LA ULTIMA VEZ ERAN 15 CON 2 FOLIS Y NADA... BUENO COMO ESTE FOLI ERA GRANDE SEGURO QUE LLEGAN DEL TIRON!!!

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola newbie me da mucho gusto que te sientas identificada conmigo. aaahyyy estoy super asustada yo agote las dos oportunidades que tenia en la ss y esta ultima como ya sabes estoy en ivi murcia por cierto eres de murcia?como esta no me salga bien no se que vemos hacer nos a costado mucho dinero el tto y no me han quedado cogelados y como ya sabes es que no tengo ningun sintoma no se si es normal o no.en fin el viernes saldremos de dudas animo y mucha suerte[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        aaahhyy perdona esthergl me he equivocado de nombre ,el mensaje era para ti un saludo (almendri)[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

          [b]VOYASERMAMI[/b] : 1 IAD...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

          [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)

          [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

          [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

          [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

          [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

          [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

          [b]CR71[/b] : 2ªFIV (primer ciclo [color="#66cc00"][color="#000000"]5 óvulos extraidos. Mañana sabré cuantos podemos congelar) Cita IVI [color="#0000ff"][b]27[/b][/color] [/color][/color][color="#0000ff"][b]ENERO[/b][/color]

          [b]
          [/b]

          [color="#0000ff"]
          [/color]

          [b][/b]

          [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

          [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!!

          [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

          [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]27 ENERO ECO[/b][/color]

          [size="4"][b][u]PUNCION:[/u][/b][/size]

          [color="#66cc00"][color="#000000"][/color][/color]

          [color="#000000"][/color]

          [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

          [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [color="#66cc00"][color="#000000"]24 ovocitos (17 fecundados) [/color][/color][color="#330033"][b]29 ENERO[/b][/color]

          [b][color="#330033"][/color][/b]

          [color="#330066"][b][/b][/color]

          [size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

          [b][/b]

          [size="3"][b][/b][/size]

          [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

          [b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 26 ENERO (repetición)[/color][/b]

          [b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 ENERO[/b][/color]

          [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV [/color][color="#006600"][b]27 ENERO[/b][/color]

          [b]ALMENDRI : [/b]2FIV-ICSI, 3ªFIV-ICSI [b][color="#006600"]27 ENERO[/color][/b]

          [color="#000000"][b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1ªFIV-ICSI[b] 30 enero[/b][/color]

          [color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b]31 enero[/b]

          [b]JUNO070810 : 31 enero[/b]

          [color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b]1 febrero[/b][/b]

          [b][color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: [color="#000000"]IAD[/color][b][color="#006600"] [/color]3 febrero[/b][/b]

          [b]CHIKI76[/b] :[b][color="#330066"] [/color][color="#000000"]3 febrero[/color][/b]

          [b][color="#000000"]PATRI11 : 3 febrero[/color][/b]

          [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color]6 febrero [/b]

          [b]RA78 : 8 febrero[/b]

          [b][/b]

          [color="#330066"][b][color="#006600"] [/color][/b][/color]
          [color="#330066"][b][color="#006600"][/color][/b][/color]
          [b][color="#006600"][/color][/b]

          [b][color="#006600"][/color][/b]

          [b][color="#006600"][/color][/b]

          [b][/b]

          [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

          [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!

          [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][b][size="2"]eco semana 20,[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito mide ya 5,5 cm, todo bien [b][color="#ff00ff"]ECO 27 ENERO[/color][/b]

          [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]eco 2 febrero[/b][color="#ff00ff"][/size][/color]

          [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 7 febrero[/b]

          [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]

          [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]

          [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......eco 3 febrero[/b][/color]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias por tu consejo, lo sguiré
            Por cierto a alguien la han hecho una histerosal..., radio de útero. Es que a mí despues´de 6 meses en el famoso hospital Xanit donde está Larrañaga y con un montón de ecos realizadas, pues he ido a otro gine y me ha visto adherencias que pueden impedir la fertilidad.
            Lo que tenga que ser será aunque asustada un poco sí que estoy y el mal trago no lo quita nadie.
            El 1 febr. voy al Quiron de Málaga y ya me dirán lo que ven...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENAS NOCHES COMPIS, VOY A CENAR Y A LA CAMA TEMPRANITO.

              MAÑANA HABLAMOS.

              [size="5"]SPARK Y AIRE, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!![/size]

              [size="5"][/size]

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SPARK.....AIRE......

                MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!

                Besitos a todas y buenas noches....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Carmenmauro, a mi me hicieron una hace unos 3 años. Me tomé un lexatin y un ibuprofeno antes de ir y la verdad es que ni me entere de nada. No te preocupes. Creo que es mas lo que leemos que la prueba en si.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SPARK &. AIRE. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA..
                    CR7 Mucho animo que esta bien , a mi me sacaron 6 en mi ultima punción y son tan buenos en el laboratorio que harán todo lo posible para que fecunden.
                    Cuando tuve a mi hijo hace 10 años me sacaron 32 , done óvulos y todo y al final solo me quedaron vivos los tres que me inseminaron, a si es menos mal que tuve a mi hijo.
                    Por eso te digo que ahora estimulan menos pero mejor calidad,
                    Un beso muy fuerte
                    Animo al todas las que estáis con banderillas, que ya queda menos.
                    Que tal van esas BETAS!!!!
                    Como os encontráis ?? Al parecer estáis todas fantásticas me alegro un montón,, yo estoy bien con dolorcillo de vez en cuando, mis pechos normales, y mi estreñimiento , que vamos es un suplicio, pero en fin,, toca esperar....
                    ANIMO para todas que somos unas campeonas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, jo qué movimiento hay por aquí no???

                      Aire y Spark mucha suerte mañana,ya veréis como son buenas noticias.

                      Esthergl y Almendri, yo tb estoy por la SS y bastante decepcionada y mal tratada, no tengo medios económicos para ir al IVI, así que no me queda otra...en mi comunidad hay hasta 6 intentos de IAD, y solamente me he hecho la primera que fue negativa....en febrero espero empezar de nuevo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad, si el trato humano con los gines fuera de otra forma creo que también esto hace mucho, no te explican nada, creo que a mi perra le tratan mejor en el veterinario....pero es lo que hay...

                      Bueno guapas que aunque no escriba mucho os leo mucho!

                      Buenas noches a todas! Os envío un gran abrazote!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Aire y Spark os mando muchisima fuerza para mañana, vereis como nos vais a dar un positivo
                        Ra78, verás como de esos trece millones uno es el afortunado de fecundar a ese peazo de foli, suerte y descansa te lo mereces
                        CR71, 5 es un buen número aparte de ser junto al 7 mis números de la suerte, vas a tener mucha suerte y van a ser unos campeones
                        A las q estais en la SS deciros, q aunque todavia no lo he conseguido y he hecho con ellos todos mis tratamientos, yo me siento agusto con el trato, les puedo preguntar lo q quiera, lo único malo son los tiempos de espera, pero en fin es lo q hay, con esto deciros q no dudo lo q os pase a vosotras, yo es mi opinión de como a mi me ha ido
                        A las nuevas daros la bienvenida
                        A todas la demás deciros q ya nos queda un dia menos para conseguir nuestro objetivo
                        Que paseis una noche genial,

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas, soy yo de nuevo, para las que no me conocen les cuento que tengo 46 anos y me hize mi primera ovo el 26 de dic, el 4 de enero mi primera beta POSITIVA, y el 9 de enero mi segunda beta que bajo a CERO!!!! EMBARAZO BIOQUIMICO!!!! Casi me muero de tristeza!!!!todavia no lo he podido superar y sobre todo por que no crei poder tener el dinero para volverlo a hacer.........hoy les escribo por que por fin consegui de nuevo el dinero!!!!! y voy por la segunda!!!! ahora estoy muchisimo mas asustada que la primera vez, por que ya tengo mucho mas conocimiento del proceso y por que si no resulta no voy a poder volver a intentarlo jamas, primero por q ya el bolsillo no aguanta un solo tratamiento mas y segundo por mi edad.......estoy a la espera de mi periodo y el de mi donante para empezar, he leido que a la segunda hay mas oportunidades, es eso cierto? alguna de ustedes sabe de eso?, me gustaria que si alguna ha estado en mi situacion, por favor me cuente como le fue, en este momento no quiero hacerme las mismas ilusiones que tenia la primera vez, pero sus historias podrian animarme, un beso a todas y suerte a la q ya estan en el proceso!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Llego el dia .... MUCHA SUERTE AIRE!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicassssss

                              VOYASERMAMI.....q bueno saber d ti!! Ya falta menos!! Un besito y cuidate!

                              ROSA.....me alegro d q estés recuperada....a por la segunda!! Esta será la buena!! Recuerda q aquí estaremos siempre q nos necesites!!

                              SPARK....AIRE.......SUERTE!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SPARK, AIRE......[size="4"]MUCHÍÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

                                Comment

                                Working...
                                X