ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NULECA, TODO SALDRA BIEN Y EL LUNES YA ESTA AHI.

SUERTE WAPA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola soy nueva en el foro, pero lo he estado leyendo y esta muy interesante,

Ya tengo un hijo de 10 años, y el miercoles me hicieron una transferencia de cogeladitos, y ya veremos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bienvenida [b]SALINAS!!![/b]
        Gracias[b] RA!!!
        [/b]
        Que esta pasando por el mundo??? venga contad cositas jejeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!! soy nueva aqui. El pasado lunes me realizaron la punción, 9 de los cuales fecundaron 5 y hoy me han llamado para decirme a que hora sera mañana la transferencia pero lo que no me han dicho es cuantos han seguido adelante y estoy muy nerviosa y preocupada ... Esto es así? no te lo dicen hasta el último momento?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BIENVENIDAS, PATRI Y SALINAS!!!
            SIGUE AUMENTANDO LA CIBER-FAMILIA. LUEGO NOS DECIS CUANDO SON VUESTRAS BETAS Y OS INCLUIMOS EN LA LISTA. MUCHA SUERTE A LAS 2. YA IREMOS HABLANDO

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! No he podido entrar antes....y no veas lo q cascais.

No tengo muy buenas noticias.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ....resulta q solo me ha visto 3 folis de entre 16 y 14.....mi endo esta en 13. Mi respuesta ha sido baja y me tengo que pinchar hasta el domingo el HMG y el orgalutran. El lunes me hara una eco y veremos a ver....me ha estado hablando de vitrificar en caso de q sea un numero pequeño los q saquen y repetir el tratamiento para ir almacenando. El anterior tratamiento me veía 5 y al final sacaron 8, de los cuales solo 6 eran validos y seguimos con la FIV.......ahora creo q tendremos q conseguir un buen numero para poder hacer DGP.

Bienvenidas a las nuevas!!
              RA ......q bien, q grande en nada!!

Bueno chicas, luego personalizo q estoy un poco chof y quiero descansar......

Un besito a todas y gracias por preocuparos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola,

Soy nueva en el foro y me estoy planteando la IA aunque me gustaría probar primero con omifin, estimulación ovárica. Me podrías explicar qué es la betaespera de la que tanto habláis y por qué ha de estar a cero?
                Gracia sy espero que todo te vaya bien para el próximo mes que ya está a la vuelta d ela esquina. Ánimos y gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Por cierto, qué tamanño han de tener los folículos para que puedan ser fecundados???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, hoy me he pasado el dia tumbadita en el sofa, no hace muy bueno q digamos y no apetece hacer nada.

Bienvenidas a las chicas nuevas, [b]carmen mauro[/b] los foliculos para una IA han de medir 18, eso me dice mi doctora, para q sean buenos. la betaespera de la q tanto hablamos es la espera desde q nos hacen la inse hasta q sabemos nuestro nivel de beta, o sea, si estamos o no embarazadas. es el periodo de tiempo q hemos de esperar desesperadamente hasta saber el ansiado positivo.

[b]CR71[/b], entiendo tu chasco, pero bueno, veremos a ver el lunes, tenemos esperanzas aun de q surjan mas foliculos no? asi q no te estreses el finde y a ver q pasa. un besito.

[b]Ra78[/b], q bien, menudo foliculo mas bueno, ese seguro q nos va a dar grandes noticias despues!!! muchiiiiisima suerte.

q tal las de los resfriados? estar abrigaditas este finde, por lo menos aki en el norte han dado agua y esas cosas tipicas del invierno, asi q a tener cuidado.

[b]Patry11, [/b]a mi cuando me hicieron la ICSI no me dijeron cuantos habian fecundado hasta el dia q me los iban a transferir, asi q me paso lo mismo q a ti, pero bueno, eso fue en la SS, no se si por lo privado pasara lo mismo.

Bueno chicas, a mi no me han llamado para lo de las proteinas, asi q hasta el lunes no sabre nada, asi q tambien me toca esperar este finde, despues hablare con la doctora y a esperar a q baje la regla para comenzar tratamiento, q calculo q sea sobre el 8 de febrero y a por las banderillas, ecos, analisis de estradiol y demas. ya keda muy pokito....

un besito, luego entro.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias noama,
                      Me imagino que te llevan en Sevilla verdad??? yo soy de Benalmádena, bueno llevamos aquí 2 años pq somos de Madrid, y pedí información al IVI de Sevilla pq me da confianza de profesionalidad y en esto, que es todo es un negocio, en caso de decidirme quisiera dar con personal que además de profesional fuera lo más atento y humano posible, pues imagino el fuerte desgaste personal.
                      De nuevo gracias y suerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Venga chicas esos ánimos arriba!!! Cr71, para la DGP tiene que haber un numero "x" de foliculos, a mi me consiguieron en la punción 7 buenos y en un primer momento me dijeron que igual era mejor congelar y volver al tratamiento pero al final la bióloga dijo que eran suficientes, luego fue todo muy justito y para la DGP solo sirvieron 3 y de ellos uno sano que es el que esta creciendo en mi tripita, POR CIERTO, ES NIÑA!!!! Ayer nos dijeron que parecía niño pero hoy nos han llamado y nos han dicho que NIÑA. Mi maridin ya se había hecho a la idea de chico..., pero si se parece a nuestra peque va a ser preciosa!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más,que bien....

NULECA, ya verás como el lunes nos das la gran noticia y tienes ahí dos campeones!!!!!

carmenmauro, la beta no tiene que estar a 0, sino es negativa, lo que pasa que a mi me tiene que bajar a 0 porque en mi 1ª IA me salierón 5 betas positivas pero con niveles muy bajos, y como el embrión no evolucionaba bien, ya que la beta se tiene que duplicar cada 48h y en mi caso eso no pasaba, me hicierón suspender la medicación, y hasta que mi hormona no este a 0 no puedo empezar un nuevo tratamiento......

CR71, te entiendo, pero ya verás como de aqui al lunes todo da un cambio y nos traes buenas noticias GUAPA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA78 dentro de nada todas en la lista rosa....., yo aún me estoy pensando si hago otra IA o me paso a la FIV, lo decidiré el último día, jajaj......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR animo guapa de aquí al lunes aun se pueden hacer mucho! Un Bs. Guapa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Carmenmauro yo soy de santander y estoy con IVI santander y bilbao y estoy encantada. Me encuentro en buenas manos.
                                NGM una nena!!! Q bien. Seguro q sera otra mujer luchadora como su madre. Ahora a cuidarse.
                                Bss chicas.

Comment

Working...
                                X