Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!! soy nueva aqui. El pasado lunes me realizaron la punción, 9 de los cuales fecundaron 5 y hoy me han llamado para decirme a que hora sera mañana la transferencia pero lo que no me han dicho es cuantos han seguido adelante y estoy muy nerviosa y preocupada ... Esto es así? no te lo dicen hasta el último momento?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! No he podido entrar antes....y no veas lo q cascais.
No tengo muy buenas noticias.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ....resulta q solo me ha visto 3 folis de entre 16 y 14.....mi endo esta en 13. Mi respuesta ha sido baja y me tengo que pinchar hasta el domingo el HMG y el orgalutran. El lunes me hara una eco y veremos a ver....me ha estado hablando de vitrificar en caso de q sea un numero pequeño los q saquen y repetir el tratamiento para ir almacenando. El anterior tratamiento me veía 5 y al final sacaron 8, de los cuales solo 6 eran validos y seguimos con la FIV.......ahora creo q tendremos q conseguir un buen numero para poder hacer DGP.
Bienvenidas a las nuevas!!
RA ......q bien, q grande en nada!!
Bueno chicas, luego personalizo q estoy un poco chof y quiero descansar......
Un besito a todas y gracias por preocuparos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola,
Soy nueva en el foro y me estoy planteando la IA aunque me gustaría probar primero con omifin, estimulación ovárica. Me podrías explicar qué es la betaespera de la que tanto habláis y por qué ha de estar a cero?
Gracia sy espero que todo te vaya bien para el próximo mes que ya está a la vuelta d ela esquina. Ánimos y gracias
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, hoy me he pasado el dia tumbadita en el sofa, no hace muy bueno q digamos y no apetece hacer nada.
Bienvenidas a las chicas nuevas, [b]carmen mauro[/b] los foliculos para una IA han de medir 18, eso me dice mi doctora, para q sean buenos. la betaespera de la q tanto hablamos es la espera desde q nos hacen la inse hasta q sabemos nuestro nivel de beta, o sea, si estamos o no embarazadas. es el periodo de tiempo q hemos de esperar desesperadamente hasta saber el ansiado positivo.
[b]CR71[/b], entiendo tu chasco, pero bueno, veremos a ver el lunes, tenemos esperanzas aun de q surjan mas foliculos no? asi q no te estreses el finde y a ver q pasa. un besito.
[b]Ra78[/b], q bien, menudo foliculo mas bueno, ese seguro q nos va a dar grandes noticias despues!!! muchiiiiisima suerte.
q tal las de los resfriados? estar abrigaditas este finde, por lo menos aki en el norte han dado agua y esas cosas tipicas del invierno, asi q a tener cuidado.
[b]Patry11, [/b]a mi cuando me hicieron la ICSI no me dijeron cuantos habian fecundado hasta el dia q me los iban a transferir, asi q me paso lo mismo q a ti, pero bueno, eso fue en la SS, no se si por lo privado pasara lo mismo.
Bueno chicas, a mi no me han llamado para lo de las proteinas, asi q hasta el lunes no sabre nada, asi q tambien me toca esperar este finde, despues hablare con la doctora y a esperar a q baje la regla para comenzar tratamiento, q calculo q sea sobre el 8 de febrero y a por las banderillas, ecos, analisis de estradiol y demas. ya keda muy pokito....
un besito, luego entro.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Muchas gracias noama,
Me imagino que te llevan en Sevilla verdad??? yo soy de Benalmádena, bueno llevamos aquí 2 años pq somos de Madrid, y pedí información al IVI de Sevilla pq me da confianza de profesionalidad y en esto, que es todo es un negocio, en caso de decidirme quisiera dar con personal que además de profesional fuera lo más atento y humano posible, pues imagino el fuerte desgaste personal.
De nuevo gracias y suerte
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Venga chicas esos ánimos arriba!!! Cr71, para la DGP tiene que haber un numero "x" de foliculos, a mi me consiguieron en la punción 7 buenos y en un primer momento me dijeron que igual era mejor congelar y volver al tratamiento pero al final la bióloga dijo que eran suficientes, luego fue todo muy justito y para la DGP solo sirvieron 3 y de ellos uno sano que es el que esta creciendo en mi tripita, POR CIERTO, ES NIÑA!!!! Ayer nos dijeron que parecía niño pero hoy nos han llamado y nos han dicho que NIÑA. Mi maridin ya se había hecho a la idea de chico..., pero si se parece a nuestra peque va a ser preciosa!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más,que bien....
NULECA, ya verás como el lunes nos das la gran noticia y tienes ahí dos campeones!!!!!
carmenmauro, la beta no tiene que estar a 0, sino es negativa, lo que pasa que a mi me tiene que bajar a 0 porque en mi 1ª IA me salierón 5 betas positivas pero con niveles muy bajos, y como el embrión no evolucionaba bien, ya que la beta se tiene que duplicar cada 48h y en mi caso eso no pasaba, me hicierón suspender la medicación, y hasta que mi hormona no este a 0 no puedo empezar un nuevo tratamiento......
CR71, te entiendo, pero ya verás como de aqui al lunes todo da un cambio y nos traes buenas noticias GUAPA!!!
Comment
Comment