ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias a todas!
    CR, en nada ya lo tienes

    Marelahi, tranquilidad y buenos alimentos.

    A las demas positivismo y mucho animo, yo estoy muy nerviosa sera por la eco del lunes y no duermo na

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! Mar_ull ya no me queda nada y si que empiezo a estar impaciente. Ya dije cuando empecé este 2º intento que todo estaba siendo diferente, y vaya si lo está siendo!! Tengo varios síntomas (dolorcillo/calambres/... Uterino y de ovarios, sensación " rara" en el estomago después de comer, cambios de humor...) pero prefiero pensar que son por la progesterona, porque no quiero hacerme ilusiones y luego llevarse el gran chasco. Además ya dije que intuía que este intento no iba a funcionar... Ya se que hay que estar optimista, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero prefiero ser prudente... El finde se me va a hacer eterno!!!
      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

        [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

        [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

        [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

        [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

        [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

        [color="#0000ff"][color="#000000"][/color]
        [/color]

        [b][color="#0000ff"][/color][/b]

        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc3333"]15[/color][color="#cc0000"] de enero[/color][/b] 2ª eco de control

        [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc0000"]16 enero[/color][/b] eco de control

        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [color="#cc3333"][b]20 enero[/b][/color] 1ª eco de control

        [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

        [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

        [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

        [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

        [color="#006600"][/color][b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

        [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][b][color="#ff0099"][color="#ff00ff"][/color][color="#006600"](1bb) [color="#ff00ff"]eco 12 enero[/color], [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

        [color="#000000"][b]KASH_[/b]:[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff00ff"]12+5[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#006600"][b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b][/color]

        [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [b]??semanas[/b][/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](?)[/color] [color="#ff00ff"]eco 16 enero[/color][/b][/color]

        CR712012-01-13 13:55:40

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicas!!! Muy buenos dias... Yo hoy me he levantado mejor , ya mancho mucho menos ... Gracias x vuestros animos , no se haria sin vosotras!!!
          Cr: q bien!!! Ya prontito ... La verdad q es un rollo x lo q tenemos q pasar , pero yo cuando empeze tenia muchisima ilusion!!! Suerte con las banderillas!!!
          Noemis ; el finde pasa prontito.. Ya veras q si .. Q va a ser un posis+++++como un castillo!!! Suerte!!!
          Aire; como te ha ido? Igual q CR te mando ganchitos¿¿¿?????????????????
          mar- ull: ya pronto esto va a ser un no parar de sintomasssss!!! Jejeje!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola de nuevo.....

            os amplío un poquito lo que os comenté esta mañana : En la visita a IVI, me han hecho una ecografía (que no veas la fiesta...porque como sabeis, estoy con la warri en todo su esplendor, así que imaginaros el show, toda espatarrada, sangrando como una burra y el doctor con el "calipo" dale que te pego....bueno...jejejejej ..."menudo cuadro pa un comedor"!!! , creo recordar que aalguien ya nos contó la misma situación )....ha mirado los ovarios y están bien, o sea, igual que antes de empezar la 1ª vez y me ha preguntado que cuando quería empezar....por supuesto, le he contestado que en cuanto pudiera.....así que ya he pedido la misma medicación en la farmacia y voy a seguir con las mismas dosis. El domingo empiezo con HMG Lepori, cinco días seguidos, dosis para caballo y el próximo viernes la eco de control para ver como respondo.

            Según responda, si consigo un buen número de embriones los dejaran que evolucionen unos días para poder hacerles DGP....si fueran poquitos, tendríamos que decidir si arriesgarnos y perderlos o transferirlos y esperar. Bueno, esto ya lo veremos más adelante porque ahora no quiero agobiarme pensando ya en cosas futuras.

            Estoy contenta porque comienzo de nuevo, pero a la vez "cagadita" por si tampoco va bien, es inevitable.....

            Voy a ser positiva y optimista y pensar que ésta es la buena y seguro que lo consigo.....

            Ya está bien de hablar de mis cosas.....

            [b]MARELAHI[/b].....que bien que estes mejor...me alegro mucho!!!

            [b]MAIMU[/b].....las banderillas me las pongo yo misma...cosa impensable porque tengo pánico a las agujas...pero como son muy finitas, probé y no es nada, incómodo pero no doloroso. Además mi marido es muy aprensivo y no se yo.....

            [b]MAR_ULL[/b] ......enseguida te toca a tí.....ya veras que rápido pasan los días!!!

            [b]ILUSION[/b].....que tal tu embarazo?? te leo muy bien, no?

            .[b]NULECA[/b]...a ver si el lunes nos das la sorpresa que aún no tenemos ningunos mellizos en el post!!! te imaginas??...tranquila que ya verás lo agarradito/s que esta/n tu/s campeón/a a su mamá....

            Veo en la lista que tenemos muchas cosas proximamente :

            el domingo [b]GABY[/b] verás en tu eco como están de gorditos los folis, seguro!!! suerte guapa!!

            el lunes los positivos de [b]MAMIBIERZO y NOEMIS[/b]...como van los nervios chicas?? y [b]NULECA[/b] veras tu/s saquito/s... [b]MAR_ULL[/b] eco...y al lío casi ya...y[b] NOAMA[/b] con los análisis y "quitando piedrecitas del camino",,,di que sí!!

            [b]SABINAH Y NGM[/b] : HACER EL FAVOR DE ENTRAR Y DECIRNOS COMO LO LLEVAIS!!!!

            [b]ELIANDER[/b]....el 12 fue tu eco....nos gustaría saber qué tal fue...

            Bueno chicas.....que estoy contenta y me da por escribir..jejejej...menuda plasta!!

            Poquito a poquito lo conseguiremos todas!!!!

            CR712012-01-13 13:54:10

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas!!! OS CUENTO: ya estoy en casa y con mi embrioncito dentro!!!! he pasado toda la noche pensando si se descongelaria bien o no, finalmente mi peque a sobrevivido y ya está en mi utero!!! dia de la beta 23 de enero!!!

              MARELAHI: como te encuentras??

              CR; vaya cuadro como dices tu, esa situacion la comenté yo y os hizo muchas gracia!!! jeje.. es te domingo empezamos la maraton!!!!

              GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE TODO!!! CAMBIO DE APARATADO EN LA LISTA, VUELVO A ESTAR EN BETAESPERA!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD 12 dic(-) esperando resultados análisis de genética ,[b]16 enero[/b] mas análisis

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [b]24 enero[/b] cita SS

                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [b]enero[/b] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                [b]SER[/b] : (-)...a la espera de pruebas ([b]11 enero[/b] análisis coagulación) y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                [b]QUERALT[/b] : (-)...repetir análisis el jueves

                [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                [b]ROSA : [/b]bioquímico

                [b]WINY : [/b](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS

                [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...




                [b][/b]

                [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

                [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b]15 de enero[/b] 2ª eco de control

                [b]MAR_ULL [/b]: [b]16 enero[/b] eco de control

                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b]20 enero[/b] 1ª eco de control

                [b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

                [b][U]BETA:[/U][/b]

                [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA [b]16 enero[/b]

                [b]MAMIBIERZO [/b]: 16 enero

                [b]AIRE29: 23 de enero[/b]

                [b]SPARK[/b] : 1ªIA [b]26 enero[/b]

                [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b]??semanas[/b] [b](1 bb) eco 19 enero, [/b][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb) [/b][b]eco 19 enero, mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b]??semanas[/b](1bb), eco 19 enero, mide casi 2,5 cm y está todo bien!!!

                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb)[/b] [b]eco SS 20 enero, mi peque mide ya 1 cm!!![/b]

                [b]ELIANDER[/b] : [b]??semanas[/b] [b](1bb) eco 12 enero, todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/b]

                [b]KASH_[/b]: [b]12+5 semanas (1bb) [/b][b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b]

                [b]NULECA[/b] : [b]??semanas[/b][b] (?) eco 16 enero[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  cuantas emociones por dios!!!

                  me voy a apuntar en la agenda los dias que os toca a cada una porque llevo un lio que no me veo, como me gusta esta gran familia y que cada vez crece mas y mas

                  mi pareja me dice: pero ya estas en el foro??? otra vez??? y le contesto: necesito mi dosis diaria jajajaja

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Jajaja, NULECA pues mi marido después de la transferencia me dice acuestate y le digo primero tengo que escribir a las chicas y me dice, tienes que descansar, y yo, ya pero están esperando que les diga como ha ido todo! Es una necesidad!!!!! Jajajajj

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,

                      Se me ha adelantado la warry 5 dias asi que mañana empiezo con las banderillas y el miercoles 18 mi primera eco de control...ya vamos al lioooooo!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Cr71 y mar_ull, metidas en todo el proceso, no se si prefiero esto a la betaespera...depende de los dias, no? Bueno chicas, este sera el definitivo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                      Aire, ya tienes a tu peque contigo, que guay!!! Ahora a estar tranquila y ya veras como esta vez se queda contigo. Te mando muchos ganchitos (como dice cr71) [b]?????????????????[/b]



                      Marelahi, reposo reposo y reposo y todo lo que sea necesario para que se quede contigo wapa. Mucha tele, libros y tumbing totaaaaaal. Muchos besos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Noemis, no te queda nada !!! [b]MUCHIIIIIIISIMA SUERTE[/b]

                      [b][/b]

                      [b]Besos a todas[/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

                        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!

                        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD 12 dic(-) esperando resultados análisis de genética ,[b]16 enero[/b] mas análisis

                        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [b]24 enero[/b] cita SS

                        [b]SER[/b] : (-)...a la espera de pruebas ([b]11 enero[/b] análisis coagulación) y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                        [b]QUERALT[/b] : (-)...repetir análisis el jueves

                        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                        [b]ROSA : [/b]bioquímico

                        [b]WINY : [/b](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS

                        [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...




                        [b][/b]

                        [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

                        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b]15 de enero[/b] 2ª eco de control

                        [b]MAR_ULL [/b]: [b]16 enero[/b] eco de control

                        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b]20 enero[/b] 1ª eco de control

                        [b]RA78:[/b] 4ª IA, 14 enero empieza banderillas y eco de control el [b]18 enero[/b]

                        [b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

                        [b][U]BETA:[/U][/b]

                        [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA [b]16 enero[/b]

                        [b]MAMIBIERZO [/b]: 16 enero

                        [b]AIRE29: 23 de enero[/b]

                        [b]SPARK[/b] : 1ªIA [b]26 enero[/b]

                        [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

                        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b]??semanas[/b] [b](1 bb) eco 19 enero, [/b][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b]

                        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb) [/b][b]eco 19 enero, mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/b]

                        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b]??semanas[/b](1bb), eco 19 enero, mide casi 2,5 cm y está todo bien!!!

                        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b]??semanas[/b] [b](1bb)[/b] [b]eco SS 20 enero, mi peque mide ya 1 cm!!![/b]

                        [b]ELIANDER[/b] : [b]??semanas[/b] [b](1bb) eco 12 enero, todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/b]

                        [b]KASH_[/b]: [b]12+5 semanas (1bb) [/b][b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b]

                        [b]NULECA[/b] : [b]??semanas[/b][b] (?) eco 16 enero[/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas!!! Ra; madre mia ya al lio!!! Este mes y febrero va a ser un no parar!!! Q bien chicas ante todo estar lo mas positivas posibles!!! Y pensar q esta va a ser la definitivaaaa!!! Ya vereis!!!
                          Nuleca; tu el lunes ves a tu garbancin!!! Q ilusion!!!
                          Aire: q bien q tu chiquitin , esta comtigo y ya no se va separar ni un minuto!!
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marelahi, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al lio.

                            Uffffffffffff, no se si estoy nerviosa, ilusionada, agobiada... de todo un poco.

                            Como vas ?

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ra: tranquila q ya veras como todo sale bien !!!hay q tener esperabza y positivismo!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Yo ya mejor ... Te hago caso y practicando el tumbing todo el dia , viendo capitulos de mujeres desesperadas , un par de amigas q no me abandonan... Y tele mucha tele, jejeje!!!

                                Comment

                                Working...
                                X