ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Lo primero aire desearte muuuuuuuuuuuuuchísima suerte para q ese pequeñin descongele estupendamente, y se quede bien agarradito a ti
    Marelahi supongo q lo tuviste q pasar fatal cuando te despertaras y vieras ese cuadro, pero tú tranquilita y ya verás como todo vá bien, yo también tenía una amiga con riesgo de desprendimiento de placenta y le mandaron creo recordar durante un par de meses o asi reposo absoluto y luego siguió con reposo relativo y todo fenomenal ahora tiene a su jorgito enorme y guapísimo asi q tu a reposar y dejarte mimar
    Gaby yo también como CR me las ponia de pie y en ángulo de 45 grados, y no te preocupes pq se desperdiciara ese poquitín eso no es nada
    A las demás deciros q ya mismo estamos en el lio de nuevo,
    Kash bienvenida, verás como aqui no te aburres, tenemos de todo

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, ya estoy de vuelta, y muy contenta, mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto, iba con muchos nervios, pero ya se me han quitado, le he visto todo la cabeza, los brazos, las piernas, es una pasada como se ve para lo pequeño que es. Me han dicho que en un 90% de posibilidades de que sea niño, pero no me lo aseguran, y en cuanto a que venga con alguna anomalia parece ser que tampoco, que viene perfecto, ahora toca ver los resultados de los analisis y decidir si me hago al anmiocentesis o no, que eso si que me da miedo, pero bueno, ya lo pensare, ahora toca disfrutar del momento.
      A las demas, muchos animos, a las que empezais, a las que estais en esperas, y las preñis, espero que todo vaya igual de bien que a mi, un besazo a todas y gracias por los animos.

      Por cierto, estoy de 12+5 semanas, mas acorde con lo que me dijo la SS.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        A mi lo de la amniocentesis me da mucho miedo, el jefe de mi marido tenia a su mujer embarazada y se lo hizo y perdio al bebe, con eso de q hay un tanto por ciento de riesgo de aborto...es obligatorio? yo si algun dia conseguiria mi embarazo no creo q lo haria por eso mismo, no se....

        por cierto, que es eso del riesgo de desprendimiento de placenta??? nunca lo habia oido.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          creo que a partir de los 35 años, es obligatorio hacer la anmiocentesis, pero no estoy segura. yo tambien tengo miedo, pero si hay que hacersela, pues pasare por ello, que remedio, pero no me apetece nada la verdad, correr un riesgo asi, con todo lo que nos ha costado, no se si merece la pena.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Muchas gracias chiki!! A ver que pasa! Un beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AIRE MUCHAS FUERZAS PARA MAÑANA Y POR EL XIKITIN QUE TE ESTÁ ESPERANDO!!!

              MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, A VER QTAL HOY??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) [color="#0000ff"][b]13[/b][/color] [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] cita en IVI.....a por la 2ª y definitiva!!

                [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

                [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

                [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

                [color="#0000ff"][color="#000000"][/color]
                [/color]

                [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

                [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#ff0000"]15[/color][color="#cc0000"] de enero[/color][/b] 2ª eco de control

                [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc0000"]16 enero[/color][/b] eco de control

                [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

                [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

                [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                [color="#006600"][/color][b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero [/b][/color]

                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#006600"](1bb), [color="#000000"][/color][color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]??semanas[/color][/b][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff00ff"][b]??semanas[/b] [/color][b][color="#ff0099"][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"](1bb) [color="#ff00ff"]eco 12 enero[/color], [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

                [color="#ff0066"][color="#006600"][color="#000000"][b]KASH_:[/b][/color] [b][color="#ff0099"]12+5[/color] [color="#ff00ff"]semanas [/color](1bb) [/b][/color][/color][color="#006600"][b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/b][/color]

                [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [b]??semanas[/b][/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](?)[/color] [color="#ff00ff"]eco 16 enero[/color][/b][/color]

                CR712012-01-12 21:20:35

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas noches a todas!!!!

                  [b]KASH[/b].....cuanto me alegro de que tu campeón esté bien!!! Menudo alivio....ahora disfruta del embarazo!!!

                  [b]ELIANDER[/b]......como te ha ido a tí??

                  [b]MARELAHI[/b].....como va la cosa?? estas mejor??

                  [b]AIRE[/b]......[size="4"][b]MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!![/b] [/size] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  CR712012-01-12 21:19:58

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!! Kash_, la amniocentesis no es obligatorio, aunque te la recomiendan a partir de los 37 años.
                    El desprendimiento de placenta es que se desprende del útero, con lo que el feto se muere si es muy pequeño. Cuando ya es de 25-26 semanas se puede hacer una cesárea urgente para intentar salvarlo (cuanto mayor el feto mas supervivencia si se coje a tiempo).
                    Besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas noches chicas!!!! Yo aki sigo , de la cama al wc ... Y asi pero ya mejor , mancho menos ... En fin q sea lo q dios quiera!!
                      Entro para desearle a AIRE mucha suerte mañana!!! Vamos q eres una campeona y tu campeon se va a qdar contigo!!!
                      KASH: cuanto me alegro q tu chiquitin este bien!! , ahora disfruta del embarazo!!!
                      Eliander; sabemos algo... Anda cuentanos!!!
                      Gaby: animo con las banderillas!!!un beso
                      Chiki: ya te han explicado lo de la placenta , no si al final salimos de aqui ... Licenciadas en ginecologia , jejeje!!!
                      Buenas noches a todas !!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        La mejor bailaora ... Sin castañuelas !!!
                        CR:mucha suerte mañana!!!en cuanto sepas algo nos cuentas, eh!!!es q somos tantas..., !!!'

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Kash, me alegro mucho de que tú pequeñin este tan bien con su mami

                          CR animo con las banderillas, yo no me atrevia a ponermelas, me las ponia mi marido

                          Marelahi, vaya susto guapa, pero me alegro de ver que estas mejor, tomatelo con filisofia

                          Aire, mucha suerte para mañana, y ya veras que a gusto va a estar tu peque dentro de su mami,

                          buenas noches a todas, hasta mañana...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días, o casi aún buenas noches...madre mia qué sueño tengo!! pero toca ir a currar...
                            Kash, me alegro de que todo vaya bien....
                            Marelahi, cuídate mucho, eh?? que todo va a ir bien, pero a ti que te mimen...me alegro de que vaya bien...
                            Aire....muchísima fuerza, agarra el bichito hasta con los dientes, eh??
                            CR71, que tu también empiezas hoy.....ya nos contarás....vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas....
                              Ya he vuelto de IVI......esta todo bien y el domingo empiezo con las banderillas!!! El próximo viernes eco de control.
                              Me voy volando a trabajar...luego entro..

                              Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS A TODAS MIS NIÑASS!!!    CR QUE BUENO QUE YA EMPIEZAS !!! MARELAHI COMO TE HAS LEVANTADO HOY? NOEMIS YA NO TE QUEDA NADA IMAGINO QUE YA ESTAS UN POKILLO IMPACIENTE,TU COMO T ENCUENTRAS?

                                Comment

                                Working...
                                X