Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
me apunto a las guarrimierdas!!!
bueno os queria contar una cosilla curiosa: resulta que yo soy profesora de danza del vientre y cuando he dicho en el trabajo a mi directora que estaba embarazada, lo primero que me ha salido es mas trabajo jeje (este bebe aun no ha venido y lleva poquitos dias y ya me trae curro), asi que me han propuesto impartir clases de danza del vientre a embarazadas.
Llevo ejerciendo de profe de danza 10 años y tooodoooos lo años he tenido una embarazada en clase y este año se ve que me tocaba a mi, asi que ya os contare como va la cosa.
Ver a una embarazada mover la tripilla es super chulo, ver como el bebe se mueve dentro, y como despues de nacer los traen a clase y reconocen la musica y mi voz, es una pasada!!!
Pues eso que os recomiendo a todas, tanto a las preñis como a las que vais a serlo que si en vuestra ciudad teneis un sitio cerca donde poder aprender que vayais, es super beneficioso tanto antes, durante y despues del embarazo, esto es lo que me cuentan mis alumnas que han pasado por ello y ahora por fin yo misma lo podre experimentar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAIMU.....y tu beta?
GABY.....como ha ido tu eco?
BETADESESPERADAS......como van esos ánimos?
GORDIS!!!.....como estan todos mis ciber-sobris?? Como van esas nauseas?
AIRE......ya no t queda nada para estar con tu pequeñajo!!! Ese campeón será el q se quede contigo, veras!!!
Yo tambien me apunto a quedada, donuts, chocolate y guarrimierdas varias......despues NULECA nos da una clase d las suyas para bajarlo todo y ya esta!! Jejejeje
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Madre mia 10 años!!!!! NULECA, tienes que tener una barriguita que ni la sakira!!!! muy bien, ole por esas mujeres deportistas y que mueven el alma!!!
Yo soy una gandulaca que te cagas!! no hago nada de nada, y a mis 29 años. aunque esté delgada las carnes ya se revienen un poco!! jajajajaj!!! me he propuesto que haré deporte despues del parto!! jajajaja, asique mi frigopeque se tiene que quedar conmigo y en noviembre que ya habre parido, ale hacer deporte!! jejejejej
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!! Lo de la quedada está muy bien, pr me temo q no podré ir xq vivo bastante lejos de todas ustedes, pr os tomáis una chuche por mi!!!!!! Bueno, Rosa, espero q estés más resignada, te mando un abrazo de todo corazón!!!! A las demás tb os lo mando, eh!!!! Y muchos ánimos para todas!!!! Bst
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes a todas ,y muchas gracias por vuestros ánimos, esta mañana he tenido mi primera eco de control y las pruebas de anestesia, para mi primera FIV+DGP, mañana mismo empiezo con inyecciones y el domingo 15 otra eco de control para ver cómo va la cosa, de momento vamos a ir empezando, pero me da mucho miedo, ya que esto de la DGP, es algo que no esperábamos y únicamente vamos a tener dinero para un intento, con lo cual la presión es mayor, no se si todo irá bien, espero que sí, esto cada día es como una montaña rusa, tan pronto estamos contenta como tristes.
ROSA, te entiendo perfectamente, pero cómo te dicen por el foro patalea todo lo que kieras y llora todo lo que puedas y despues otra vez a levantarse y a caminar.
CR71 muchas gracias por mantener este foro activo, y gracias por todos tus ánimos y acordarte de mí, sguro que pronto estamos celebrando el tuyo tb.
Os quería comentar que no se si tener reposo despues de transfe, hay gente que dice que es mejor tenerlo sin embargo, en la clínica dicen que no es necesario, qué pensais vosotras, alguien me puede aconsejar sobre este tema.
Muchas gracias a todas y venga a levantarse que cada día está más cerca nuestra meta
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gaby, yo también tenía esa duda, además yo primero me hice en quirón, fatal por cierto!!! allí me tenían media hora pero luego me decían que estuviese 24 de relax total en la cama-sofá...
Cuando me lo hicieron en la ivi les hice a tres médicos la misma pregunta...porsica, ya sabes..je,je y uno de ellos me dió la mejor respuesta....así me dijo: tu crees que si fuese tan fácil, osea, levantarte y riesgo de que se callera el bichito....la gente no abortaría dando saltos en vez de meterse en un quirófano...en fín, que de eso no hay ningún miedo, que se queda cerradito en el útero, otra cosa es que si no se engancha el propio cuerpo acabe eliminándolo (que es minúsculo...)
Así que yo también te voy a decir la verdad lo que hice fue estar unas horas en el sófa, porsica, pero al día siguiente todo el día en la calle paseando...
Estate tranquila Gaby
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
buenas chicas! siento mucho los negativos...y sois tantas que no recuerdo si habia alguna beta para hoy..si son posis felicidades!
ROSA:lo siento mucho, yo creo que te tendrian que hver avisado de que estas betas tan bajitas normalmente no llegan a nada..hay algunas que si, pero ya no es buena señal..mira el lado bueno, almenos la cosa cuajó, que a muchas ni eso, señal que tu cuerpo lo puede hacer!solo que esta vez no ha habido suerte, a la proxima tirará para adelante!!
a mi es que me da cosa muchas veces decir nada de mis sintomas por respeto a vosotras, que se lo que es, de momento todo bien, creo...con nauseas como todos los dias..
un besote i animo a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
Rosa, no sabes como te entiendo. Mi 1ª ia fue un bioquimico, duro 5 dias y beta 0. Es horrible pero vamos a ver el lado positivo...tu endometrio ha hecho el intento y seguro que al final lo consigues.
LO CONSEGUIMOS TODAS!!!
Me apunto a las chuches aunque he cogido unos kilillos en navidad y deberia hacer algo de dieta...prefiero las chuches jejejejeje [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas,no e podido escribir antes porque estaba esperando la llamada de mi beta,
Lo siento chicas pero ahí va otra mala noticia, mi beta a subido, pero solo a 184 y como sabeis es la 5ª, en la eco no se veia nada claro, y el médico a dicho que la evolución no era buena, que no evolucionaba como debia, deberia estas más o menos a 1000 de HCG, así que me a anulado la medicación y tengo que esperar a que me baje la regla y avisarlos para hacer otra beta, ya que se me tiene que poner a 0.
Ahora mi dilema es si vuelvo a intentar una IA o una FIV, estoy un poco rallada, pero no me voy a desanimar, si ahora casi lo consigo, la proxima lo conseguiré seguro, igual que todas vosotras,
Muchas gracias a todas por los animos, y me apunto a todo,besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Maimu!! mucho mucho ánimo!! pero estate tranquila, que ya has visto que el primer paso por lo menos lo has dado, ahora en la siguiente, hagas IA o FIV, seguro que sale...la verdad que yo no soy quién para darte consejos sobre cuál hacer, eso mejor te lo dirá el médico, no? cuánto porcentaje de éxito con cada una (se supone que con la FIV más...) pero sobre todo es una decisíon muy muy personal, pero si no es con una con la otra seguro que lo consigues...
Mucho ánimo y un beso gordísimo...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias ilusión, la verdad es que más posibilidades hay en una Fiv,pero tambien tenia muy pocas posibilidades en una ia y casí lo e conseguido, de todas formas el médico me dice que como mucho intente otra ia, pero no más, por la edad, tengo 41, besitos guapa.......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
Comment