ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ARAÑA.....siento mucho tu negativo. Cuanta razon tienes!!!......estoy convencida d q todas llegaremos a nuestro objetivo!!!!
    Ya sabes q estaremos aqui cuando nos necesites!!! Un abrazo para ti y otro para tu marido.....tiene una mujer q vale un monton!!!

Chicas!!!! Esta semana ya tenemos el cupo d negativos...jolin!!!
    Hay q acabarla bien.....eh? ...Titiny...DoraIvi..Ra.....mas ganchitos para q vuestros pequeñajos se queden con sus mamis!!!!

???????????????????????????????????????????????????????????????
    CR712011-12-13 19:45:24

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama supongo que te pedirán un estudio de hipercoagulabilidad y alguna cosilla mas, a mi me lo pidieron, y si te poden alguna mutacion tarda sobre un mes o mes y medio que es lo que me tardo a mi, porque al mes estaba todo menos una cosa que tardo 15 dias mas. Me lo hice en la SS pero yo trabajo allí, de todas formas no creo que tu medico de cabecera te ponga ninguna pega para que te los poda el, suerte. Si son caros porque son estudios de genética que se hacen en laboratorios especiales y yo se que algo de lo mío lo mandaron a Barcelona, así que el costo es elevado. Informate bien, porque probablemente en tu centro de salud no lo puedas hacer y tendrás que ir a hacerte lo al hospital.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM: vamos iguales?? yo ayer en mi 1 eco estaba de 5+3! i como dije se vio 1 saquito con vesicula vitelina i tdo..me dijo que todo genial para la semana que estaba i me dio cita para la 2 eco 7 dias dp, el proximo lunes..i digo yo, no es muy pronto una semana para que hya crecido algo??
        de todas maneras pediré cita para la matrona, ademas tengo vacas en navidad i podré ir...

tu cuando tienes tu 2 eco? la verdad es que confio plenamente en mi medico, estamos muy contentos con el, y señal que algo querrá ver no?jeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM: vamos iguales?? yo ayer en mi 1 eco estaba de 5+3! i como dije se vio 1 saquito con vesicula vitelina i tdo..me dijo que todo genial para la semana que estaba i me dio cita para la 2 eco 7 dias dp, el proximo lunes..i digo yo, no es muy pronto una semana para que hya crecido algo??
          de todas maneras pediré cita para la matrona, ademas tengo vacas en navidad i podré ir...

tu cuando tienes tu 2 eco? la verdad es que confio plenamente en mi medico, estamos muy contentos con el, y señal que algo querrá ver no?jeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

gracias N.M.G., o sea q me daran cita en el ambulatorio para ir a hacermelos al hospital, ok, a ver si tengo suerte y con tanta crisis y recortes me puede dar el volante mi medico de cabecera, ya he pedido tambien hora y tengo el lunes por la mañana, asi q ya os contare.

gracias chicas por la informacion.

ahora voy a darme una duchita y a hacer la cena q estoy super cansada.

mañana seguimos charlando chicas.

descansar!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama....descansa wapa!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sabínah estamos iguales, yo la siguiente eco el dia 22, 10 dias despues, me dijo que entre 7-10 dias y cogí el 22. Ya veras el lunes como ha crecido el saquito.
                Noama preguntale al medico si para esos estudios te puedes sacar la analítica o tienes que ir al hospital porque puede ser que ni el medico de cabecera lo sepa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

te digeron si se veria el embri en la 2 eco? o el squito mas grande? que pesá soy joé...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sabínah en la semana 6 el saco ha crecido y probablemente se vea un puntito de entro del saco que es el corazón y lo podrás oír, pero el embrion como tal hasta la semana 8 no se ve bien, así que si te dan de alta en ivi la semana que viene cuando vayas a la matrona tanteale haber si te pode una eco para le semana 8-9 despues de lo que hemos pasado no creo que te ponga pegas, y ahí si que veras el embrion, y en la semana 12 la eco es una pasada, para mi la mas bonita.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas chicas!!! Acabo de entrar y me ha dado mucha pena los negativos de hoy, pero decirlr a araña y a chiqui y admiro su valentía!! Araña, me has dejado... No sé me ha encantado lo que has escrito y creo q llevas toda la razón del mundo! A las q ya ven su saquito decirles que ne muero de envidia sana cd leo lo de las semanas, los latidos... Q guay!!! Ojalá lo consigamos!! Yo ya estoy un pico mehor del oido, pr hoy tengo ka barriga muy hinchada y me duelen lis ovarios un poquillo! Yo creo q son gases, aunque me da un miedo todo que me muero! Bueno chicas, ya nos queda menos para conseguirlo!! Qué descanséis todas!! Bst

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo ser!!! Ya veras como todo sale bien.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

madre mia, creo q hay lista de espera para hacer los analisis de unos tres meses en un sitio especial en santander y luego los resultados tardan en dartelos sobre un mes y medio o asi. dios mio, no se, me parece q es demasiado tiempo de espera no? creo q me pensare lo de hacermelo por privi, pero es tanto dinero....pero bueno, un poco mas....ya veremos.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches !!! SER...me alegro d q estés mejor del oído......
                            MARELAHI.....como va ese reposo? Aun manchando?
                            NOAMA....a ver q t dice el medico el viernes y ya sabes....ante los problemas....soluciones!! Y a seguir!!

BETADESESPERADAS.....un dia menos!!!

PARA TODAS.......MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chiki y Arañapeluda, siento mucho vuestros negativos. Ahora a pensar en descansar en Navidad y que el Año Nuevo venga llenito de positivos! Os mando un abrazo grande [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

[color="#009900"][u]
                                [/u][/color]

[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! [color="#0000ff"][b]14[/b][/color] dic cita con el médico

[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

[b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

[u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

[b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

[b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

[b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

[b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

[color="#ff00ff"][u]
                                [/u][/color]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona y médico [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

CR712011-12-14 11:11:10

Comment

Working...
                                X