ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    muchasss felicidades a los positivos!!!! que alegria! yo nunca he sabido que se siente, espero el dia 5 recibir uno, nunca se ha de perder la esperanza!!

    Aire, tranquila, hay gente que le baja la beta i luego sube i tinen a sus peques..pero almenos te has quedado preñi que ya es mucho"!! estoy deacuerdo con vosotras, yo tampoco me hago tests...pero lo de los sintomas...es imposible no pensar pq a mi de vez en cuando me duelen los ovarios,, llevo 1 semana post trnasfer...lo siento pero os lo voy a preguntar! aire, marelahi i todas las preñis, notasteis algo???jajaja[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

    felicidades!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ole, ole y ole!!! MARELAHI...que bien...por fin !!ENHORABUENA!
      AIRE....a ver que pasa, no? El q se hayan implantado es muy bueno...no hay q perder la esperanza NUNCA!!
      Bueno, a mi me han dicho q en enero podemos volver a empezar !! Q bien!! El medico esta contento con todo el proceso porque respondí bien a la estimulación para mi edad pero no con el resultado, claro.....Como veréis no perdemos la esperanza y voy a andar por aquí para ver como TODAS lo vamos consiguiendo....chicas me tenéis aquí!!
      Bueno, voy a descansar un ratito y a la noche mas....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Felicidades Marelahi!!!! Que envidia , de la sana, me alegro mucho, haber si poco a poco todas podemos poner algún dia ese positivo que ansiamos.
        Sabinath, yo no noto nada, los pechos y el sueño que supongo serán por la progesterona, así que tranquila, no hay porque sentir nada, cada cuerpo es distinto, no??
        Cr71, enero esta a la vuelta de la esquina, has preguntado si hay rebajas como en las tiendas??? Jejeje!!! No estaría nada mal... Pues animo y seguimos en el foro, no??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Por cierto, quien es la siguiente???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MARELAHI....[b][size="7"]FELICIDADES!![/size][/b] Bienvenida al nuevo mundo de seguir dándole vueltas a la cabeza...estos síntomas serán normales, si no siento nada será normal??? pero si algo estoy aprendiendo en estos pocos días es que hay q disfrutarlo, bastante nos ha costado llegar aquí!!! En serio, disfruta, sé feliz, siéntete importante y deja que te mimen!!
            AIRE!! Como siempre decimos, ante todo hay que ver el lado positivo de las cosas, igual que CR71...si el médico dice que hay buenas esperanzas para el siguiente arriba con ello!!! que peor sería que nos dijesen que no ha ido bien, que el futuro no se ve bien....venga, arriba esos ánimos!!!
            CR71, me alegro un montón que cojas con ganas enero!! ahora eso sí, intenta disfrutar mucho este mes, desconectar de todo esto (aunque sin olvidarte de nosotras...je,je) y sobre todo coje mucha mucha fuerza para empezar con muchas ganas y energías el nuevo tratamiento, que es el del positivo!!
            SABINAH, antes Aire lo ha dicho muy bien, no hagas caso a los síntomas...en la IVI lo primero que nos trendrían que hacer es firmar un contrato para que no diésemos tantas vueltas a la cabeza, q si molesta, q si no...está claro que antes de la beta y después...TODO VALE!! yo ayer estaba desanimadísima pensando que mi positivo iba mal porque no notaba absolutamente nada...hoy estoy con ganas de vomitar, mareada....parece que tengo quintillizos...así que...TODO VALE!!

            Bueno chicas, al resto ánimo también, que sin tener una lista ya no me acuerdo de cómo va cada una....
            Un abrazo a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              yo el dia 5....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley22.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas he traido la lista hasta aquí porque se había quedado atrás y me pierdo...con lo que hemos aumentado la familia...jejejej
                Mirar que os parece si lo ponemos así. Yo me actualizo y que cada una haga lo propio porque no quiero equivocarme...

                CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª

                AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
                ILUSION24 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [color="#cc0066"][b]POSITIVA
                [/b][/color]CANGURO41 : Beta día 25....??

                MERALAHI28 : Beta : [color="#cc0066"][b]POSITIVA
                [/b][/color]MIKI83 : Beta día 28

                KIKAR : Beta día 29
                NGM : Beta día 30

                MAR_ULL : Beta día 2 dic
                SABINAH : Beta día 5 dic

                DEISY-DEISY :

                CR712011-11-28 16:20:49

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muchas gracias !!!!chicas la verdad q si no fuera por vuestro apoyo y animo no se q hubiera sido de mi...sois las mejores ,ya vereis como en un futuro estamos compartiendo foro de mamis!!! No se a quien le toca mañana beta ,me parece q es kikar ... Mucho animo !!!!! Y suerte!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Yo la beta el dia 2 de diciembre

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola,
                      Felicidades ilusion i meralahi !!!!! I gràcias perquè Vuestros positivos nos dan ànimos a seguir luchando. Ya que queda claro que és possible !!!!!
                      Hace unas horas me han tranferido 2 embriones que según parece són de mejor calidad que los anteriores. Ésta és mi 3ra icsi después de 5 IA. Haver si en ésta puedo decir que és cierto que la tercera és la vencida.
                      Mi beta és para el dia 9. Empieza la cuenta atràs.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Deisy...q bien!!! Empieza la cuenta atras!!! Chicas podeis actualizaros vosotras mismas en la lista, copiando y pegando
                        NGM...upsss me he equivocado con tu beta, lo siento...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)

                          AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
                          ILUSION24 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [color="#cc0066"][b]POSITIVA
                          [/b][/color]CANGURO41 : Beta día 25....??

                          MERALAHI28 : Beta : [color="#cc0066"][b]POSITIVA
                          [/b][/color]MIKI83 : Beta día 28

                          KIKAR : Beta día 29
                          NGM : Beta día 30

                          MAR_ULL : Beta día 2 dic
                          SABINAH : Beta día 5 dic

                          DEISY-DEISY :Beta día 9 dic

                          Bueno, bueno...ya vamos poniendo un poco de orden...(que ya nos hacía falta).
                          Kikar, mucha mucha suerte mañana, ya verás....ante todo, positiva!!
                          NGM, qué tal llevas esos nervios???

                          Oye, ante todo espero que a nadie le moleste que despues de dar positvo sigamos aquí, lo digo porque estos son momentos en los que estamos muy sensibles y quizá a alguien le pueda doler o hacerle sentir mal el que sigamos aquí..al final es de entender que todas queremos positivos...y de verdad, lo digo de corazón aunque no me sepa explicar bien, si a alguien le molesta que en este foro hablemos de cómo llevamos nuestro primeros síntomas postpositivos...que lo diga, que lo entendería...
                          Sólo quiero que todo el mundo esté animado, una vez dije, no es el tiempo que cuesta llegar...lo importante es llegar y a mi me ha costado más de cuatro años...
                          Un fuerte abrazo a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola a todas!

                            Ante todo......Enhorabuena Marehali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estarás en una nube, a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay!!!

                            Perdonad todo el día muy liada y he leido todo de lado, ahora me lo leeré con más calma.

                            Ilusión, no digas eso! Yo agradezco mucho que las de los positivos os quedéis por aquí, y no que os apartéis, eso no por favor!!!!!!!!!! Aquí quietecitas contando vuestras buenas noticias que siempre gusta escucharlo.

                            Yo estoy más tranquila, quieras o no trabajar te mantiene la cabeza en otras cosas, y estoy bastante mentalizada sobre lo de mañana así que...

                            Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Aire.....por mi perfecto q os quedeis con nosotras...tarde o temprano acabaremos todas hablando d pañales y papillas!!!...ademas estamos juntas en esto, no? Y con vuestros positivos sabemos q es posible!!!CR712011-11-28 19:47:28

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                KIKAR....mañana seguimos en racha y otro POSITIVO, eh!!!

                                Comment

                                Working...
                                X