ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias CR7!!

    ¿cómo van esos ánimos??
    Como sigo viendo dudillas aunque sé que ya lo sabeis os vuelvo a decir lo q me dijo ayer la médico, que en momentos como estos es importante leerlo mil y una veces...a ver, el pipitest es de fiar si sale positivo, pero si sale negativo no hay que desanimarse ya que la hormana llega MUCHO antes a la sangre que a la orina....

    Canguro, estás?? hace días q no sabemos de ti y hoy es tu día!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR71, eres un solete!!! gracias por tus animos.

      Esta mañana he llamado a todos los laboratorios de analisis clinicos de mi pueblo, del pueblo donde trabajo.... y todos me dicen que me pueden detectar el positivo o el negativo pero la cuantificacion de beta la tienen que enviar fuera!! (hay dios, esto de vivir en un pueblo, que limitados estamoss)

      TOCA ESPERAR AL LUNES!!!

      Marelahi, vamos adelante!!!

      Canguro: suerte!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusión.....pues la verdad q lo estamos llevando bien....como sabéis esta semana estoy d vacaciones y estamos yendo a Valencia al campeonato d padel...así q bastante distraídos.
        Ya sabia yo q con ese nick...no fallaba!!

        Miki...por cierto, ayer me llamo la psicóloga del IVI para ver como llevamos lo del Negativo...por si necesitamos hablar con ella....le comente por teléfono lo dicho aquí a vosotras.....espero q estés mejor y mas animada para seguir.....arriba guapa! Ya veras como poco a poco iremos pasando todas al lado de las gordis súper preñissss!!

        CR712011-11-25 12:21:19

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Muchas gracias por los ánimos CR71!!! que malita me puse ayer con dolor de tripita, luego se me paso menos mal!!! Hoy me han llamado de IVI para preguntatme que tal y me han dicho que los dolores son normales y se deben a la medicación y me han deseado suerte , que majos!!! Esto es eterno, y todavía me queda una semana para hacerme la beta. Alguna de vosotras tenia beta hoy, no?? Como soy muy nueva no me acuerdo de quien, de todas formas animo y suerte!!!
          Madre mía, por todo lo que tenemos que pasar para conseguir un bebe!!! Que nos salga a todas bien!!! Besossss

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aire29, donde vives mujer!!! No tienes cerca un hospital??? Y sino pues viaje para aquí y viaje para allá, yo casi prefiero hacerme los análisis en la Clinica y eso que tampoco me queda cerca... Animoooooo!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas! como os dije esta es mi fiv dp de 2 ias negativas, tengo la beta el dia 15..me transfirieron 2 embris de 3 dias i me hacen la beta a los 13 dias...osea que haciendo calculos si estuviera preñi me tendria que salir una beta como de 15 o 16, segun vosotras?

              Yo de momento es 1 semana estoiy bien de animos, aunque tengo dolorcillo en los ovarios como de regla, pero solo hace 3 dias de la transfer! el embrion normalmente se implanta hacia el septimo no? i nada, desearos mucha suerte a las que tengais hoy la beta i dar mi apoyo a las betadesesperadas como yo! juntas lo llevaremos mejor! i mientras no hay regla, hay esperanza!

              un besote!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas chicas!!! He estado todo el dia desconectada ,sabemos algo de canguro 41? Y las demas q tal estais? Yo bien sigo pensando en mi negativo de ayer pero ... Mientras la regla no aparezca hay esperanza no? Q opinais?
                Bsooooos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola guapas!he estado desconectada xq mi ordenador a muerto y m toco conectarme dsd l movil y es un rollazo.Pues yo empeze a sangrar l miercols xo jueves ya no sangraba.me hice la beta ayer y a dado negativa solo 4.pero ya no sangro aora q qiero q venga la warry para q deje d dolerme no llega.Este lunes voy al ivi porque e pedido cambio de medico.Me va a coger la doctora juana crespo.sigo triste xo a la vez animada xq l lunes empiezo d nuevo con nueva medica y ilusionada xq todo l mundo habla maravillas d ella.Ojala ella sea mi solucion.ya os ire contand! Un beso y animo a todas q lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ANIMO MIKI.!!BESITOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola a todas,

                      A ver si llego a tiempo para unirme a vosotras, yo estoy esperando mi primera beta de fiv, la tengo este martes, estoy nerviosa y algo desanimada porque tengo dolor de ovarios como cuando me va a venir la regla y ningún síntoma de embarazo, he pensado lo de hacerme un test de orina pero no sé qué hacer...pensaba el lunes, así si es un golpazo voy un poco más preparada. Contadme cómo váis las que también estáis en espera.

                      Antes de esto pasé por 4 IAs.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ah, y por supuesto muchas ENHORABUENAS a los positivos que he visto, y muchísimo ánimo y fuerzas a las que no. He pasado por algún que otro negativo con las IAs y sé que el dolor en ese momento es muy difícil de transmitir, yo cuando colgaba el teléfono sentía que me caía...pero a la mañana siguiente se ve todo diferente, y a la siguiente más todavía!

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA KIKAR,YO ESTOY EN MI PRIMERA IA Y MI BETA EL EL DIA 2,LA VERDAD ES QUE ESTO SE ME HA ECHO ETERNO,YO ME HARE UN PIPITEST EL 1,NORMALMENTE LA GENTE NO RECOMIENDA HACERLO PERO YA SABES K AL FINAL HARAS LO K MEJOR SEA PARA TI.YO DE MOMENTO SIN SINTOMAS MUY NOTABLES ALGUN PINCHASITO Y POCO MAS.MUXA SUERTE.BESITOS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola mar_ull,

                            Verás, yo me quedé embarazada en mi segunda IA (tuve un aborto a las siete semanas) y te aseguro que no tuve ningún síntoma, es más, me fui de viaje y me olvidé completamente del tema, yo no sentí nada de nada hasta el atraso (bueno, algún síntoma raro del que fui dándome cuenta después como por ejemplo que sentía mucho frío) pero ni dolores ni nada, ni el pecho ni nada, di por hecho que no lo había conseguido y mira. El aborto no tuvo nada que ver con esto, mi resultado de beta estaba bien pero el bebé no evolucionó...

                            Así que nada, a esperar y ya está, muchísimo ánimo para estos días! Lo del test antes de la beta la verdad es que yo no lo he hecho nunca, pero creo que por cobardica!! ay...

                            Pero esta vez creo que lo haré (tú cuál vas a utilizar, el clearblue?)

                            Un beso!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              KIKAR GRACIAS POR LOS ANIMOS SI NO FUERA POR LAS CHICAS LO PASARIAMOS MUXO PEOR,SI ME HAN DICHO QUE COMPRE EL CLEABLUE ASI K A VER SI RESISTO JEJEJE,YO VOY A SER MADRE SOLTERA Y EN PRINCIPIO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PERO BUENO YA TENGO 37 Y LO CONSIDERAN MAYOR EJJEJE .YO ESTOY MUY ENTUSIASMADA PERO CN LOS PIES EN EL SUELO PORSI .

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días a todas!!
                                Bienvenida Kikar!! Te cuento que yo dí positivo el jueves y no estaba muy confiada porque tenía mucho dolor de regla...y lo sigo teniendo, así que ya ves...creo (y yo soy la primera) que le damos demasiadas vueltas a la cabeza...si nos duele...mal..., si no nos duele...mal también...en fín...sólo nos queda estar positivas porque todas lo vamos a conseguir.

                                Marull, yo también me hice el pipitest a la mañana, tenía mucho miedo, pero a decir verdad prefería darme el palo en casa que allí mismo, porque además aunque salga negativo siempre dicen que nos es de fiar (el negativo, el positivo sí), así que siempre queda una pequeña esperanza..
                                Me tengo q ir rápido....así que con el resto luego sigo...

                                Comment

                                Working...
                                X