Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
chicas, siento la espera pero tengo una hora de coche....
Bueno os cuento;mi beta a sido positiva, pero la valoracion de la beta ha sido 24, se considera positivo a partir de 8, pero un positivo rotundo es con 50. Asique el lunes tengo que repetirla!!!!!
ay dios, que angustia....esto es eterno....
que pensais??
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ya estoy aqui otra vez, que estaba hablando por telefono y no podia escribir y me ha quedado la cosa muy sosa!!!!
Ilusión, que?? ya te has desesperao y te has hecho la prueba e pillina????
Bueno, yo estoy pero que antes, porque tengo un positivo que no puede celebrar!!!! que sabeis acerca de esto??? solo han pasado 9 dias desde la transf, será por eso???
Ilusion a que hora tienes tu beta???
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire...no desesperes....no va a ser fácil, pero tienes q esperar tranquilita hasta el lunes. No entiendo mucho pero supongo q será por eso. D cuantos dias eran los peques cuando t los transfirieron?
Miki..... Cuanto lo siento. Se por lo q estas pasando....patalea, llora y despues respira hondo.....y coge fuerzas para la próxima!
Bueno chicas...no os desaniméis q todas lo vamos a conseguir...antes o despues pero todas!,!,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MiIKI, lo último que tenemos que hacer es desanimarnos, eh?? llorar, patalear, chillar..lo que quieras, para eso están los amigos y familiares, para que nos aguantes y nos mimen en estos momentos, pero desanimarnos no, eh?? LO ULTIMO, que este mes o el siguiente, pero TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR...
AIRE, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! y para nada te desesperes, mira, mi marido mañana se va fuera por trabajo y yo pregunté a ver si podía adelantar la beta un día, y me dijeron que no, que los datos podían ser muy diferentes porque cada día se duplican esos datos que tu has dicho, y tu has hecho la beta muy pronto... así que no te desanimes, al contrario, empieza a cuidarte y a cuidar a ese/a o esos/esas cositas que tienes dentro!!!
Al final he decidido no hacerme el pipitest, dicen que no es de fiar del todo, así que esperaré a los resultados de los análisis....creo que estoy tranquila..jeje
Por cierto, muchas gracias a todas por estar "tan cerca", la verdad que sois muy buena compañía...
Aire, en serio, disfruta!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire wapa,no te desanimes q es un POSITIVO,ya veras como el lunes lo celebraremos sin lugar a dudas ,al final tu beta y la mia estaban muy cerca...animo wapa!!q ya estamos a jueves y el finde pasa pronto
Miki83;lo siento wapa....desaogate y levantate q hay q seguir a por ese positivo ,tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Miki83, lo siento mucho... Nadie mejor que nosotras sabemos por lo que estàs passando. Llora, grita, patalea... lo que necessites....pero no pierdas la esperanza, el positivo llegarà, no puedes tirar la toalla, levanta-te, se positiva i veràs como conseguiràs tu sueño, el mismo que todas nosotras, tener tu hijo en brazos y luego nos olvidaremos de todo estè horror. Valdrà la pena todo lo sufrido quando lo conseguimos.
chicas arriba !!!!!! Ánimos, a por el posistivo !!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas chicas!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, buff, no os podéis imaginar cómo estamos...la verdad que poco más os puedo decir, de momento a seguir igual hasta la semana que viene ya que al parecer los resultados han sido un poco altos, así que puede que haya parejita...qué bien!!! pero para saberlo seguro hay que esperar..
Bueno, me hubiese gustado que fuésemos todas a la vez, pero espero que esto nos sirva a todas para confiar, porque "se puede"!!! cosa que yo no pensaba o me costaba creer y bueno, ahora viene lo de siempre...que se mantengan, que todo vaya bien...
Mucho ánimo a todas y ahora sobre todo a Caguro que le toca mañana...
Eso sí, yo aquí sigo, eh?? todas juntas hasta el final!!
Comment
Comment